LDM Abre sus puertas nuevamente

Iniciado por bagheera, Octubre 14, 2008, 03:41:08 PM

« anterior - próximo »

molimo

ptc... reconocelo, lo que estas haciendo ahora es spammear, porque rompiste el hilo de el topic.

hay partes en el foro donde no hay que spammear porque no corresponde, pero hay lugares en el cual un poco de spam le da vida al foro.

tu reacción sobre el spam me parece exagerada y poco objetiva, viniendo de una persona que tiene casi 2500 post, y que me imagino que muchos de ellos es spam (como lo que posteaste antes en este topic)

y si te molesta el spam, has un topic donde te descargues y no uses el topic de los LDM para postear tu spam iracundo.

PS: tengo que hecharme W40 pa retomar esto, aunque creo que es como andar en bicicleta, jamas se te olvida. aahhh y gracias por las rebienvenida... me inmolo de la emocion

:quemate:

ptc

Cuestionas la calidad de mis post? Tú tienes 1000 menos pero veamos

PTC:Tiempo total en línea:     26 días, 9 horas y 10 minutos.
Molimo:Tiempo total en línea:     4 días, 10 horas y 0 minutos.

PTC:Foros más populares por Mensajes

Server Super blitz - Union del honor         902
Consultas , nuevas ideas       276
Hechizos, Items y Heroes       199
Unidades       159
Sala de banquetes       155
Archivos       99
Sala del conocimiento       95
Apprentice - Union del honor       91
Errores ( bugs ) reparados       91
Ayuda con el juego       87

Molimo:Foros más populares por Mensajes

Server Super blitz - Union del honor         471
Sala de banquetes       367
TEST + JUGO + SPAM       110
Server mega blitz- Union del honor       105
Hechizos, Items y Heroes       87
Unidades       69
Archivos       61
Ayuda con el juego       55
Consultas , nuevas ideas       45
Sala del conocimiento       42

Zeridian

Hmmm... claro y si me pongo "Gobernador del Universo"
es pura purita verdad tambien no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

que tengas mas post en server super biltz que en sala de banquetes no hace que tus post sean de mejor calidad XD

RELAX http://es.youtube.com/watch?v=lyl5DlrsU90

Modificacion powered by ElTioPaco

ta wena la canción XD

ElTioPaco

Nah zeri, no te cuesta nada cambiartelo, ademas si te pones de titulo "Reina de los mares" te prometo que yo me pongo "principe de los cielos" XDDD

Respecto a ti PTC, nadie duda de que eres uno de los usuarios que mas ha aportado al foro, pero de un tiempo hacia aqui, no eres precisamente un "usuario modelo", sino leete ultimamente.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Zeridian

Creo q tengo la libertad de ponerme el titulo q quiera
el nick q se me de la gana
y el nombre del mago q bien me venga en gana

siempre y cuando no sea ofensivo, sea un insulto
o cause algun tipo de malestar no

Ser el Spam Master...
no creo q haga q el mundo se acabe ;)

PD: y si... paco tiene razon... me controlo bastante
hasta frank sabe eso... es mas por eso me puso de mod creo
para q deje de spamear jajaja y utilice mejor mi tiempo
en fin... un PD de spam xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

Cita de: ElTioPaco en Octubre 19, 2008, 05:55:08 PM
Nah zeri, no te cuesta nada cambiartelo, ademas si te pones de titulo "Reina de los mares" te prometo que yo me pongo "principe de los cielos" XDDD

Respecto a ti PTC, nadie duda de que eres uno de los usuarios que mas ha aportado al foro, pero de un tiempo hacia aqui, no eres precisamente un "usuario modelo", sino leete ultimamente.

Eso es porque soy el único que queda que se encarga de decir a la gente lo que no le gusta oír.

ElTioPaco

hay una diferencia en decir a la gente lo que no le gusta oir y esto...

Cita de: ptc en Octubre 18, 2008, 02:45:58 PM
olvídalo aker, la inteligencia no le llega para tanto

eso es un insulto gratuito.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

Cita de: ptc en Octubre 19, 2008, 05:59:12 PM
Cita de: ElTioPaco en Octubre 19, 2008, 05:55:08 PM

Eso es porque soy el único que queda que se encarga de decir a la gente lo que no le gusta oír.

pobre mortal que los cielos le entregaron tamaña tarea, la de cosechar odio e indiferencia dada tu mision de llevar la verdad absoluta que solo tu conoces.

ironic mode on...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ptc

Cita de: ElTioPaco en Octubre 19, 2008, 06:00:48 PM
hay una diferencia en decir a la gente lo que no le gusta oir y esto...

Cita de: ptc en Octubre 18, 2008, 02:45:58 PM
olvídalo aker, la inteligencia no le llega para tanto

eso es un insulto gratuito.

sólo si se saca de contexto, no se lo dije ni al primer post ni al segundo ni al tercero, pero el tio se te pega como una lapa dale que te pego, le explicas y vuelve a la carga, aker ya le llamó pesado y eso que no está quemado como yo.

ElTioPaco

aun asi, es algo que no debe ocurrir ¬¬

ptc

pues podrías pedirle a felix que dejara de tocarle la moral al personal

damalore

Es que no deberia estar permitido poner gilipolleces en el foro ni confundir al personal que es lo que hace mucha gente.

Tampoco Spamear.

Suerte a LDM

molimo

bagheera

pense que jamas lo diria, pero estoy de acuerdo con dork.

si quieren decirnos que somos unos tios cojonudos yo les dire que son unas tias guarras.. :)

espero que este reset al menos sea entretenido, y que la bienvenida de ptc sea solo el comienzo.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

uchija

Cita de: Dork en Octubre 19, 2008, 07:46:59 PM
Bueno, lo primero, no veo sentido a que en un foro donde el spam es tolerado se le diga a alguien, moderador o no, que se quite su titulo en el avatar, de spam master, porque no va contra ninguna norma ni hace ningun mal, simplemente xq haya a kien no le gusta la idea.

En realidad un moderador es uan persona que modera y tiene el rango y el poder de bannear y editar/ borrar post. Como tal, debe ser imparcial. voy a poner un ejemplo. en un partido de futbol en el cual juega el Barca contra el Madrid. el arbrito debe ser imparcial. no puede ser del barca ni del madrid. con esto quiero decir que si te piden que moderes el spam y tu eres spammer...

no se si me aveis entendido pero repito que mucho spam del que hay aqui se hace solo para aumentar los post ( algo poco productivo) los cuales solo joden la importancia de otros topic.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Darth_PaP

señores, los moderadores somos humanos. el proximo año llamaremos a postular a aquellos que sean mitad maquinas para evitar malos entendidos y se rijan de las reglas del foro al pie de la letra.

de momento, les solicito que no sigan desviandose del tema, que este post es de LDM y sus cachorros

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Wizard

Siento entrar a desvirtuar el post de LDM, de hecho pediria si se puede mover todo este asunto a un post distinto, para que continue el post de LDM cuando le declaremos la guerra... esto, cuando le digamos que son unos tios cojonudos XD

Bueno, lo primero, no veo sentido a que en un foro donde el spam es tolerado se le diga a alguien, moderador o no, que se quite su titulo en el avatar, de spam master, porque no va contra ninguna norma ni hace ningun mal, simplemente xq haya a kien no le gusta la idea.

Segundo cuando alguien kiere informacion en el foro va a consultas, no a las secciones de servers o sala de banquete, que es donde mas spam se pone.

Tercero, para muchos el spam en el foro, como en el gremial o esas cosas, se ha convertido en un complemente mas para el juego, nos entretiene y divierte y la mayoria evitamos desvirtuar un tema con spam, salvo discuciones o temas ya finalizados y abandonados(en estos ultimos casos suelen ser cerrados los temas y borrado el spam por parte de los moderadores) la mayoria de spam suele ir relacionado con el tema del post o como contestacion.

Obviamente poner spam en temas de consulta, lleva un borrado, pero en un tema trivial o algo ya tratado, pues es entretenido y en muchos casos te vas relacionando mas con la gente, tengamos en cuenta que una conversacion de desconocidos suele ser en un 90% spam

X2

Una de las pocas cosas cuerdas que leido ultimamente. Sobre todo el punto 3, es cosa de mirar la cantidad de mensajes los dias que estuvo cerrado el server(creo) y el super.

Saludos

Zeridian

Cita de: Wizard en Octubre 20, 2008, 11:12:32 AM
Siento entrar a desvirtuar el post de LDM, de hecho pediria si se puede mover todo este asunto a un post distinto, para que continue el post de LDM cuando le declaremos la guerra... esto, cuando le digamos que son unos tios cojonudos XD

Segundo cuando alguien kiere informacion en el foro va a consultas, no a las secciones de servers o sala de banquete, que es donde mas spam se pone.

Tercero, para muchos el spam en el foro, como en el gremial o esas cosas, se ha convertido en un complemente mas para el juego, nos entretiene y divierte y la mayoria evitamos desvirtuar un tema con spam, salvo discuciones o temas ya finalizados y abandonados(en estos ultimos casos suelen ser cerrados los temas y borrado el spam por parte de los moderadores) la mayoria de spam suele ir relacionado con el tema del post o como contestacion.

Obviamente poner spam en temas de consulta, lleva un borrado, pero en un tema trivial o algo ya tratado, pues es entretenido y en muchos casos te vas relacionando mas con la gente, tengamos en cuenta que una conversacion de desconocidos suele ser en un 90% spam

X2

Una de las pocas cosas cuerdas que leido ultimamente. Sobre todo el punto 3, es cosa de mirar la cantidad de mensajes los dias que estuvo cerrado el server(creo) y el super.

Saludos

cuando no tu apoyando al spam xD
ya estas cerca de los 2000 no? xDDD

lo q no entiendo... es q si tanto les jode el spam
xq siguen viniendo aqui a leerse las respuestas
q son enteramente spam
y siguen metiendo leña al fuego para seguir spameando?
poco contradictorio no?
jajaja

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wizard

Cita de: Zeridian en Octubre 20, 2008, 02:37:04 PM
Cita de: Wizard en Octubre 20, 2008, 11:12:32 AM

X2

Saludos

cuando no tu apoyando al spam xD
ya estas cerca de los 2000 no? xDDD

lo q no entiendo... es q si tanto les jode el spam
xq siguen viniendo aqui a leerse las respuestas
q son enteramente spam
y siguen metiendo leña al fuego para seguir spameando?
poco contradictorio no?
jajaja

Tienes razon, de hecho este es el post 1998, pero en mas de 5 años, mira mi fecha de registro so spammer!

Y si, si alguien no quiere leer esto, pues no lo lee y ya, que acritud por estos dias joer!

Saludos feas

thurston

pues yo ni se cuantos mensajes tengo xD

pero recuerdo haber pertenecido a ldm en mari por un breve tiempo (el poco tiempo q duro mi mago negro antes q muera descubriendo q era el cos xD ), jajaja uno de esos magos q pasan sin pena ni gloria xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ptc

nada que ver aquellos lobos de mibú

bagheera

pos fijate que al fin dijiste algo real ptc, te felicito. realmente te felicito...

en cuanto a LDM (para no desvirtuar), los invito a unirse y descubrir cuanto es posible jugar sin llegar a guerra
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

molimo

Las puertas de LDM siguen abiertas, sobre todo para magos avidos de accion de verdad.

Saludos

kacobp

yo me uniria, pero al parecer los de ph aun siguen recentidos por el negro cosero que les mate...xD

Darth_PaP

se metio de por medio una werra con sion.

pero si quieres comenzamos a visitarte :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kacobp

he, recibido 8 ataques entre ALERTA !!!!! LORD TITAN(#730) Ataco tu reino !! y ALERTA !!!!! kuervo(#1292) Ataco tu reino !!

mas una tormenta de dork...xD

creo que esta de mas preguntarme si quiero que me visiten... :plop:

thurston

nada personal, solo vengaremos la muerte de kuervo.

como dijo glor, si no te visitamos antes, fue xq nos cayo la guerra encima.

asi q a pegar y ser pegados, q de esto trata el game verdad ?? xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

kacobp

asi es, aunque en ni 1 momento he reclamado por los multiataques y spells, solo comente mi situacion al post de molimo...

Cita de: molimo en Diciembre 21, 2008, 07:13:22 PM
Las puertas de LDM siguen abiertas, sobre todo para magos avidos de accion de verdad.

Saludos

de haber sabido que que estaban en guerra me unia a sion, lastima que ya no visito tanto el foro... y me entero cuando la guerra ya acabo... :angry:

kacobp

jajajaj, cabron, ok, ok, igual me entretiene esto de las guerras, aunque igual esta un tanto dispareja la lucha...xD :plop:

alexg

Cita de: kacobp en Diciembre 22, 2008, 06:54:56 PM
jajajaj, cabron, ok, ok, igual me entretiene esto de las guerras, aunque igual esta un tanto dispareja la lucha...xD :plop:

Seria mucho preguntar quien eres?

Saludos

Darth_PaP

feo..lo hemos dicho muchas veces por la gremial...

Cueck
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Ohhh

El mata coseros???

Ahhhmmm, ta weno...

Buena suerte entonces

Saludos