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luz divina
« : Octubre 19, 2008, 03:13:29 pm »
2008-10-19 00:17:33
The mage molomazo(#XXX) cast Spell Holy Light over your Kingdom.

RENUNTIO INSULTUS
Sun Oct 19 0:29:20 CLST 2008


Invader Molomazo
[ SIEGED]


Name - # of Units Attack Type P. Attack Counter Extra Type P. Extra Hit Points
dominion 61 holy 140,000(2) 30,000 holy(3) 250000 104,000
pegasus 40,572 melee 210(2) 0 (0) 0 377
sprite 2,469 magic 140(5) 0 (0) 0 98
preacher 4,297 melee 7(1) 0 (0) 0 173
psychic wisp 2,071 ranged psychic 161(3) 100 (0) 0 130
soul speaker 2,780 ranged psychic 91(3) 0 (0) 0 98
nymph 777 ranged psychic 329(3) 0 (0) 0 195
iron golem 15 melee 20,000(1) 20,000 (0) 0 10,000
archer 3,190 missile ranged 56(3) 0 (0) 0 104
bounty hunter 762 missile ranged 140(1) 50 missile ranged(3) 300 325

Defender Nomolastanto


Name - # of Units Attack Type P. Attack Counter Extra Type P. Extra Hit Points
phoenix - magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 79,711
iron golem - melee 20,000(1) 20,000 (0) 0 11,387

Engage


Invader: hero Soul Reaper starts to command unit dominion.

El Invasor uso el Item Scroll of Protection from Fire
El Invasor uso el spell Resurrection pero fue un fiasco, las barreras muy altas

Assault Note


Nomolastanto’s phoenix attacked Molomazo’s, dominion
Nomolastanto’s phoenix slew Molomazo’s 7 dominion units.

Molomazo's sprite attacked Nomolastanto\'s phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 2469 of the sprite.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
sprite’s attack failed.

Molomazo’s dominion attacked Nomolastanto’s, phoenix
Molomazo’s dominion slew Nomolastanto’s 5 phoenix units.

Molomazos psychic wisp attacked Nomolastanto's phoenix
psychic wisp’s attack failed.
counter strike failed.
Molomazo's soul speaker attacked Nomolastanto's phoenix
soul speaker’s attack failed.
counter strike failed.

Molomazo's nymph attacked Nomolastanto's phoenix
nymph’s attack failed.
counter strike failed.

Molomazo's archer attacked Nomolastanto's phoenix
archer’s attack failed.
counter strike failed.

Molomazo’s bounty hunter attacked Nomolastantos, phoenix
bounty hunter’s attack failed.

Molomazo's dominion attacked Nomolastanto's phoenix
Molomazo's dominion units slew Nomolastanto's 3 phoenix units..
El hero Soul Reaper ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado

Molomazo's pegasus attacked Nomolastanto's iron golem
Molomazo's pegasus units slew Nomolastanto's 4 iron golem units..
Nomolastanto's iron golem struck back Molomazo's pegasus
Nomolastanto's iron golem units slew Molomazo's 199 pegasus units.

Nomolastanto’s phoenix attacked Molomazo’s, dominion
phoenix’s attack failed.
Invasor con dominion contra ataca a phoenix
dominion’s counter strike failed.
Nomolastanto’s iron golem attacked Molomazo’s, preacher
Nomolastanto’s iron golem slew Molomazo’s 100 preacher units.

preacher’s counter strike failed.
Molomazo's preacher attacked Nomolastanto's iron golem
preacher’s attack failed.
Nomolastanto\'s iron golem struck back Molomazo's preacher
Nomolastanto\'s iron golem units slew Molomazo's 108 preacher units.

Molomazo's iron golem attacked Nomolastanto's iron golem
iron golem’s attack failed.

Molomazo's bounty hunter attacked Nomolastanto's phoenix
bounty hunter’s attack failed.
counter strike failed.



Invasor : Resucitaron 2 dominion
Invasor : Resucitaron 62 preacher
Defensor: Resucitaron 1 phoenix

Assault Result

Molomazo's 5 dominion are slain during battle.
Molomazo's 199 pegasus are slain during battle.
Molomazo's 2469 sprite are slain during battle.
Molomazo's 146 preacher are slain during battle.
Nomolastanto sufrió perdidas de 7 unidades phoenix durante la batalla.
Nomolastanto sufrió perdidas de 4 unidades iron golem durante la batalla.

el defensor perdió 11 unidades y tu perdiste 2819/56994
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 69 acres y destruiste 138 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
el que encuentra deja de buscar...

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Re: luz divina
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2008, 07:14:18 pm »
lo que me faltaba por ver... luz divina no solo cambia el melee, a melee/holy, sino todo a loquesea/loquesea2/holy

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

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Re: luz divina
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2008, 07:30:04 pm »
frank me dijo que no le daba a lo que sea?

bueno. esto deberia ser a mele?

lo dejamos en confirmados
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

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Re: luz divina
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2008, 10:13:48 pm »
lo explico tiopaco el otro dia.

-sube el ataque de todas tus units
-añade el efecto holy a los ataques melee

lo que mas raro me parece es que no se haya dado cuenta nunca nadie de algo tan llamativo xD
el que encuentra deja de buscar...

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Re: luz divina
« Respuesta #4 : Octubre 19, 2008, 10:46:44 pm »
o no se dieron cuenta quienes la usan....

o no tenian idea que solo era a un ataque

quizas algun blanquito que testee otros tipso de ataques seria bueno
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

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Re: luz divina
« Respuesta #5 : Octubre 19, 2008, 11:25:47 pm »
lo mas probable es q todos los q lo usaron pegasiaron

o pegaron pure pegaso o dom+pegaso y por eso no se dieron cuenta
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

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Re: luz divina
« Respuesta #6 : Octubre 20, 2008, 01:20:23 am »
lo mas probable es q todos los q lo usaron pegasiaron

o pegaron pure pegaso o dom+pegaso y por eso no se dieron cuenta

Yo opino lo mismo...pegaseros  :wacko:
andan chistosos...

 :quemate:

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Re: luz divina
« Respuesta #7 : Octubre 20, 2008, 02:40:18 am »
lo mas probable es q todos los q lo usaron pegasiaron

o pegaron pure pegaso o dom+pegaso y por eso no se dieron cuenta

lo q es yo... cuando me tiro luz divina
suelo ponerme unidades melee...
creo q x eso nunca me di cuenta jajaja

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Re: luz divina
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2008, 11:45:29 am »
Cambia todos los ataques a loquesea-holy.

 Esto lo ha hecho desde q comenzo el juego y en Mari tambien segun apuntan muchos. Me extraña q algunos no lo supieran.
 Hace 2 años surgio este debate, parece q debido a la mala descripcion del encantamiento o tal vez a q en el reinc lo habian capado y muchos comparaban los 2 juegos, el caso es q  Frank recurrio a varios magos q jugaban blanco en mari y decidio q asi estaba bien.

Yo tengo muy claro que asi esta bien, pq he visto reportes de mari con catapultas matando devils a miles y eso lo deja todo claro ya.

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Re: luz divina
« Respuesta #9 : Octubre 20, 2008, 12:07:23 pm »

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Re: luz divina
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2008, 03:49:52 pm »
jur, es como si el pasado viniese con un mazo y te diera en la cocorota xD
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Re: luz divina
« Respuesta #11 : Octubre 20, 2008, 05:32:51 pm »
ufa... lo de atmos si lo recuerdo...
justo ayer q terminaba de escribir
y me fui a comer algo
(el viciado pensando en el juego mientras come)
recorde q a las catapultas se les agregaba el ataque holy
desde siempre... asi q entre en conflicto en mi mente

ministro tiene razon...
la memoria es fragil :P

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Re: luz divina
« Respuesta #12 : Octubre 21, 2008, 04:38:17 pm »
siempre le ha agregado a holy a loquesea de hecho, es lo que sale en la enciclo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

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Re: luz divina
« Respuesta #13 : Octubre 21, 2008, 11:44:05 pm »
Yo alguna vez he usado hadas con luz divina (recomendación de geiger XD)

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Re: luz divina
« Respuesta #14 : Octubre 21, 2008, 11:52:41 pm »
Bug claro
Dance with me :-)

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Re: luz divina
« Respuesta #15 : Octubre 22, 2008, 03:40:57 am »
Tal ves, por la iniciativa y por ser voladores, nunca se habia visto eso, el primero que activara el fire burst no fuera otro que un dom, un AA o un Peg....

Ese reporte es mio, y si, usando dom/peg/fakes (la mayoria terrestres muertos, solo quedaban los ranged y LAS HADITAS...)

Entonces, quedamos que ES BUG O NO ES BUG?


Saludos

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Re: luz divina
« Respuesta #16 : Octubre 22, 2008, 04:21:46 am »
pues si dicen q asi era.... por muy ilogico q parezca parece q asi lo van a dejar.


por otro lado:


Tal ves, por la iniciativa y por ser voladores, nunca se habia visto eso, el primero que activara el fire burst no fuera otro que un dom, un AA o un Peg....

Ese reporte es mio, y si, usando dom/peg/fakes (la mayoria terrestres muertos, solo quedaban los ranged y LAS HADITAS...)

Entonces, quedamos que ES BUG O NO ES BUG?


Saludos


WTF ??

u know what i mean
quieren pasar un buen rato ??

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Re: luz divina
« Respuesta #17 : Octubre 25, 2008, 12:59:57 pm »
yo ya tuve mis más y mis menos con frank. pero dijo que esto no era un bug, que era así. Yo considero demasiado desproporcionado que todas las unidades consigan ataque holy. Hadas, espectros, dijinis. Mr. lo que querais imaginar y poner en vuestro stack blanco será santo con el hechizo.


No hay mucho que comentar más en este post asi que en breve se cierra y se pasa a otra seccion. No spam por favor.
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Re: luz divina
« Respuesta #18 : Octubre 27, 2008, 06:57:40 pm »
sam al margen de lo que tu puedas pensar,creo que podemos buscar reportes donde veamos esto. segun yo lo recuerdo es lo que hacia THL, y no he encontrado reportes que lo desmientan ni que lo confirmen, ahora, si tienes en cuenta el mantenimiento brutal del hechizo y que los blancos no tienen mas hechizos ofensivos.... pues te das cuenta que de desproporcionado no tiene mucho
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Re: luz divina
« Respuesta #19 : Octubre 27, 2008, 10:44:42 pm »
perdona pero los blancos no necesitan hechizos ofensivos, la realidad es que son el color mas defensivo del juego, y es simplemente comico lo que pueden hacerle a un mago negro con un brazo atado a la espalda y un muñon en el otro lado.

hasta el mago blanco mas tonto puede entrarle a un negro dado que muchas de sus unidades tienen holy, y ademas vuelan por lo que pueden pegar en siegue.

un mago negro sin embargo tiene la mayoria de sus unidades con ataque poison (una broma de ataque, ya que es posiblemente el tipo de ataque con mas resistencias del juego), depende en su gran mayoria de unidades ranged, que se pegan toda la vida atacando a 500 sprites o 200 creepins perdidos, y que ademas deben pegar en regular para asegurarse ganar algo de tierra.

Perdona si los magos blancos no me dan pena, pero el color con mas facilidad para defender, es un color que tiene mucha mas facilidad para ganar tierras que el color con mas dificultad para defender(negro)

Asi que bueno, a partir del punto de que un mago blanco no necesita luz divina para ganar tierras, y que este spell lo puedes revocar cuando te salga de las pelotas (quien dijo lack de pobla con ritual siniestro?, o que te salgan espectros cuando lanzas noche de los muertos y no los puedas revocar), a algunas personas si les puede parecer una ida de pelota que un hadazo de holy de satan te reviente la vida hagas lo que hagas...

Y te lo dice una persona que se sigue considerando mago blanco, aunque haga mucho que no lo juegue.

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Re: luz divina
« Respuesta #20 : Octubre 29, 2008, 03:23:44 pm »
Bueno al margen que todo eso es en compensacion por el famoso COS, te encuentro que tienes algo de razon, pero los blancos no solo le pegamos a los negros(de partida por que no hay), sino tambien a azules con alma de negros, y a los verdes para devolver las contras con frascos. para eso necesitas THL, ahora un negro puede colocarse HD o DK para parar ataques holy asi como un blanco puede colocarse unis, y aguantar rojos aunque despues vengan verdes y te hagan parir con sus lindos treant, segun yo el problema pasa por que un negro no puede obtener TANTAS tierras como en mari, siempre los negros han jugado con el entrar rapido  a prote
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Re: luz divina
« Respuesta #21 : Octubre 30, 2008, 01:57:38 pm »
Bueno al margen que todo eso es en compensacion por el famoso COS, te encuentro que tienes algo de razon, pero los blancos no solo le pegamos a los negros(de partida por que no hay), sino tambien a azules con alma de negros, y a los verdes para devolver las contras con frascos. para eso necesitas THL, ahora un negro puede colocarse HD o DK para parar ataques holy asi como un blanco puede colocarse unis, y aguantar rojos aunque despues vengan verdes y te hagan parir con sus lindos treant, segun yo el problema pasa por que un negro no puede obtener TANTAS tierras como en mari, siempre los negros han jugado con el entrar rapido  a prote

Eso ya no tiene demasiado que ver con la conversacion pero añadiré. que unicamente deben cambiar de estrategia y jugar como un azul. oeso o hacer muchos ataques y arañar tierras. El problema reside en que si te cuesta sacar tierras y recibes encima ataques online en mitad de ronda ... adios tierras. luego decides cocear al que ta jodio la ronda y ta hecho perder 4 dias de duras batallas. Te encuentras a la vuelta que el susodicho se cree con el derecho de poder matarte impunemente y primero envia a todo su gremio para ablandarte ;).

Claro que como buen negro te recuperas rapido y luego le devuelves el daño a multiataque limpio al dia siguiente.. y así hasta que os aburrais o alguno muera.
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Re: luz divina
« Respuesta #22 : Noviembre 03, 2008, 01:30:51 am »
pero sam... hacer muchos ataques, dependiendo de a que altura muevas es simplemente imposible :)

ya es complicado con 200 jugadores, en posiciones bajas... como para jugar en el top 10 y solo poder bajar hasta los 8 millones de poder... que son.. 40 magos??? si quitas a los colores que no puedes entrar, te quedas con los que puedes entrar con dificultad y metes en la ecuacion los tios en proteccion y tus compañeros de gremio, que te quedan, 4 objetivos??? quizas para alguien que va a full volador entrar a uno de esos ya seria suficiente para su ronda... pero para un negro, que encima no defiende nada bien, 4 objetivos es... mierda.

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Re: luz divina
« Respuesta #23 : Noviembre 07, 2008, 11:26:03 pm »
pero sam... hacer muchos ataques, dependiendo de a que altura muevas es simplemente imposible :)

ya es complicado con 200 jugadores, en posiciones bajas... como para jugar en el top 10 y solo poder bajar hasta los 8 millones de poder... que son.. 40 magos??? si quitas a los colores que no puedes entrar, te quedas con los que puedes entrar con dificultad y metes en la ecuacion los tios en proteccion y tus compañeros de gremio, que te quedan, 4 objetivos??? quizas para alguien que va a full volador entrar a uno de esos ya seria suficiente para su ronda... pero para un negro, que encima no defiende nada bien, 4 objetivos es... mierda.

Evidentemente faltan jugadores para el juego normal de un jugador negro. Es mucho más tedioso el landing o farming como quieras llamarlo.
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Re: luz divina
« Respuesta #24 : Noviembre 13, 2008, 08:47:42 am »
evidentemente, pienso que una de las falencias ahora, es la falta de magos, que no permiten que el negro pueda ganar mas tierras, un negro con 4500 tierras y mana de sobra es de temer, ademas ya me rio viendo los stack con sucubos irons, por algun motivo los irons ya no caen tanto como en mari(clummsiness????) y eso les ayuda un huevo en parar la defensa. ademas pueden pegar lindos espectrazos y dejar a un blanco llorando el hero una semana. insisto el THL es necesario para el blanco, por que es parte de la estrategia, no para entrarle a un negro, que para eso somos depredadores naturales, sino para poder entrar a otros colores, que mira que es lindo devolver una contra a un verde con frascos y thl, y ver como unas cuantas unidades basura revientan los fenix
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Re: luz divina
« Respuesta #25 : Noviembre 16, 2008, 07:22:17 am »
aqui ya se fueron en la profunda ...uff ...no hay bug ..se archiva