YA EMPEZARON DE MIERDAS????

Iniciado por alexg, Octubre 24, 2008, 09:05:19 PM

« anterior - próximo »

alexg

Que no les basto con sus porquerias el set pasado, para que este set tambien salgan con sus mierdas????

Hasta cuando se van a enseñar a jugar limpio Milkeros de mier...????

¬¬

Asco que dan...

goltem

uyyy ta fuerte esto pero a quien te refieres en concreto
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

alexg

Cita de: Dork en Octubre 25, 2008, 01:13:14 AM
A los que se estan pasando oro mediante indulgencias menores, como se ve en la foto que puso, obviamente no sabe kienes son

Pero Reo y Frank si pueden saber, el problema es que no se tomaron medidas el set pasado, y como no les hicieron nada, ahora siguen con sus porquerias...

Asi hasta ganas dan de dejar de jugar...

Que asco, por dios....

Saludos

goltem

hablando de mierdas

ALERTA !!!!! Bordo(#252) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 62 cavalry durante la batalla
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 62
Bloqueaste exitosamente el ataque. por supuesto yo estab top 12 y el miserbal este esta en las profundidades del abismo

despues vino rudo troso quien se inflo con porkeria pa estar top1 por ahora y me colo un regular

hablando de mierdas de forma de juego
si son buenos magos que necesidad de que hagan este juego miserable no estamso pegando bien arriba del top 15 pa esta mierda a buena hora quise jugar de nuevo xddd

te envie una nota damian me gusta ser directa y no solo hablar en el foro
en fin
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

ElTioPaco

2008-10-25 07:11:32
El invasor perdió 76259 pegasus durante la batalla
El invasor perdió 39 phoenix durante la batalla
El invasor perdió 4840 gorilla durante la batalla
El invasor perdió 62 cavalry durante la batalla
El defensor perdió a durante la batalla
El defensor perdió b durante la batalla
El defensor perdió c durante la batalla
El defensor perdió d durante la batalla
El defensor perdió e durante la batalla
Tu perdiste 9031 unidades y el invasor perdió 81200
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2008-10-25 07:11:32
Has recibido 15 vampire tropas de refuerzo de tu aliado firefly(#186)

2008-10-25 06:57:05
El invasor perdió 434 cavalry durante la batalla
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 434
Bloqueaste exitosamente el ataque.

el amigo bordo, que ahora se ha desbandado para no comer counter ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

2008-10-25 11:57:25
Tu Sitiaste el reino de Bordo(#252) !!!
El defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0 / 157433
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 28 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

ta muerto... no se quien lo revento pero me lo dejo facil de pelotas ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Felix

No entiendo que tiene que ver el mensaje original con ese mago.

Por lo que vi duro poco el chungo ese.

Lo del mmilkeo imagino que ahora frank cuenta con la herramienta desde el comienzo asi que si ve a alguno pasandose de listo tomara cartas en el asunto.

mas que imagino es que "espero".

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

uchija

aver si no se repite estos traspasos de oro tan cantosos...

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

yamun

ese es rell1k pasando pasta con un azul a Damien, como si no se viera  con ese bid code de 1, son tan previsibles...

Este post puede ser irónico y por lo tanto no se puede considerar una fuente fiable de información
El autor del post no se responsabiliza del contenido del post (hay posts que tienen vida propia)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

ReLL1K

Cita de: yamun en Octubre 25, 2008, 07:03:36 PM

ese es rell1k pasando pasta con un azul a Damien, como si no se viera  con ese bid code de 1, son tan previsibles...

Era un mago blanco!  :ptwea y el codigo era 979 no un 1  :ptwea.

xDDDD

alexg

So, FRANK O REO, VAIS A HACER ALGO?????

En la foto aparece claramente QUE SERVER Y A QUE HORA FUE TODO...

:ptwea

Saludos

damalore

k va aki solo funciona cuando se tiene k saber la ip de algun mago. Y depende para quien.

Lo demas es todo basura

RDuran

No entiendo nada, el set pasado absolutamente TODOS los gremios estaban sucios con el tema del mercado ¿y ahora solo se apunta a algunos?

No quiero justificarlos...

Lo que si me parece grave, es que AlexG use Windows Vista, eso si que es grave
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

hmmm cochinos milkers

y ese sboda a mi tmb me dio scout, lugo me ataco un mago pero no entro :P

y gandulfo, q es windows vista ?? una pelicula? algun plato exotico ??

me suena me suena.....

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

RDuran

Cita de: thurston en Octubre 26, 2008, 12:56:12 AM
hmmm cochinos milkers

y ese sboda a mi tmb me dio scout, lugo me ataco un mago pero no entro :P

y gandulfo, q es windows vista ?? una pelicula? algun plato exotico ??

me suena me suena.....

Es un virus computacional mal desarrollado
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

alexg

Joder, dejen de desvirtuar el tema...

Se habla de milkeo INFRAGANTI en el mercado, no de otras cosas...

NO PIENSO CERRAR ESTE TEMA HASTA QUE FRANK O REO SE APARESCAN POR ACA Y DEN UNA RESOLUCION

RDuran

AlexG, Frank no revisa el foro casi nunca y mucho menos esta sección, Reo ya no existe en el juego.

Y la verdad, no hay nada más que hacer.

Yo decidí jugar tranquilo y con mis amigos, se que no ganaré nada, porque siempre ganan los tramposos, pero no importa, lo pasaré bien, con los que me importan y ya está.

damalore

pues Rduran si tu pasas del juego no spamees en los post de los demas por favor.

Frank por favor mirate lo de los milkers

Damien

Cita de: RDuran en Octubre 26, 2008, 04:06:26 AM
AlexG, Frank no revisa el foro casi nunca y mucho menos esta sección, Reo ya no existe en el juego.

Yo decidí jugar tranquilo y con mis amigos, se que no ganaré nada, porque siempre ganan los tramposos, pero no importa, lo pasaré bien, con los que me importan y ya está.

Espero que eso no vaya por nosotros. Si piensas que algun rudo hace milking por favor dimelo o habla con Zeridian
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

Cita de: Damien en Octubre 26, 2008, 08:41:34 AM
Cita de: RDuran en Octubre 26, 2008, 04:06:26 AM

Espero que eso no vaya por nosotros. Si piensas que algun rudo hace milking por favor dimelo o habla con Zeridian

No va por nadie, y a la vez por todos, ya decidí que este set no pescaré a nadie, demasiados son ya los que rasgan vestiduras y luego hacen las mismas cosas que los que ellos acusan, así que, como dice el refran "Al que le quepa el poncho que se lo ponga"

jebeddo

Quizá exista gente que sigue con las trampas con el afán de acabar definitivamente con este juego...
Alguien que tal vez ande resentido con el propio juego en sí o con las personas que lo dirigen.
Un complot.

karliithox

a mi una vez kon un mapa manchado kon sangre se me fue un 0 y puje 1 por 42m :S
xD
despues me aparecia
no dispones de tanto oro
:S
xD
saludos Krassen

bagheera

por que siempre aparecen estos personajes...
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Felix

Facilisimo porque Frank no se encarga de hacerlos desaparecer
General de Sion

One Ring to find them

alexg

JAJAJAJAJA

Ahora las cabezas de medusa son items UNICOS??????

PUERCCOOSSSSS

ASSSSQUUUERRRRROOOOSSSSSSOOOOOSSSSSSSSSSSS

Pero que no me la creo, estos infelices, hasta donde llegan...

Subiendo a imageshack...

EDIT:

Aca esta:

:ptwea  :ptwea  :ptwea  :ptwea  :ptwea  :ptwea

Saludos

molimo

Darth_PaP

la que lo pario...no pujo por mis cabezas....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

seek

vaya ke kk esto y lo peor es ke ni asi logran adueñarse del top cuando hay rudos de por medio jajaja

no recurran a trampas tontas sabiendo ke pueden hacerlo bien suban a dar guerra bien dejen de usar azules para tributar abajo y subir llenos de items y heroes y si es para dar pelea aki arriba peor por ke si nosotros subimos sin hacerlo ustedes tambien pueden

dan asco

ptc

nosotros subimos sin hacerlo xDDDDDDDDDDDD

seek

jejeje riete lo ke kieras ptc pero no veras mi nombre en esas listas si las publican y creo ke tampoco el de los demas rudos encambio fijo aparecen nuevamente ustedes como el set pasado

ptc

..... (#387)   SIMON BOLIVAR (#32)   6,424,160,098.4    6
Laxtaro! (#2)   SIMON BOLIVAR (#32)   2560000008.0    2
Zacapa Centenario (#247)   SIMON BOLIVAR (#32)   2400000000.0    1

a ver donde ves el nombre de mi mago implicado en algo dudoso. Yo aun estoy esperando explicaciones a un mensaje que me mandaste. Tú si que das asco, si alguna vez tuve confianza en tí, ya no queda ni rastro, me avergüenzo de haber jugado contigo.

Pero bueno, al menos esto no sale del propio juego, en cambio vosotros vais más allá, cometiendo actos ILEGALES en el mundo real.

Jambor

Cita de: seek en Octubre 28, 2008, 12:56:31 AM
vaya ke kk esto y lo peor es ke ni asi logran adueñarse del top cuando hay rudos de por medio jajaja

no recurran a trampas tontas sabiendo ke pueden hacerlo bien suban a dar guerra bien dejen de usar azules para tributar abajo y subir llenos de items y heroes y si es para dar pelea aki arriba peor por ke si nosotros subimos sin hacerlo ustedes tambien pueden

dan asco

Porque das por exo que somos nosotros?? Que boquita tienes cuando estas arriba bien asentado. Vas de fuertote, pero no te preocupes que hay otras maneras para bajaros o mataros. Damien, lo siento, pero aki ya nos estais incluyendo en el saco cuando nadie os estaba metiendo a vosotros. Es lo que tiene ir de listo. Ya sabes el refran, Barreras altas!

Skaos

Uhm... yo soy uno de los que se pega dia a dia con todos uds y no recuro a esas "trampas tontas", al contrario, recurro a 1 ataque = 1 contra  xDD. loco si vas a ofender sé un poquito más legal y dilo a alguien en concreto.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ptc

seek es de esos que traen más problemas que soluciones al gremio que lo acoge. Porque tocarle las narices a ciertos magos no puede traer nada bueno.

RDuran

:grupito:

Simplemente no lo puedo creer

¿Alguien más aparte de mi sabe quien es el que salía TOP 1 en el HOF de los milkers?

kacobp

jajaja, tanto fanatismo que da risa, menos mal que yo estoy re100 resucitado...xD

1 gremio de 9 magos dudo que gaste tanta plata para subir 1 mago al top, y apostaria que la mayoria son rojos, (siempre son mayoria)

asi que de azules deseando como dice seek, mmm, lo dudo...

pero bueno, ya termino de investigar y entro en la guerra, si no hay, que aburrido...xD

ptc

Cita de: RDuran en Octubre 28, 2008, 09:59:25 AM

¿Alguien más aparte de mi sabe quien es el que salía TOP 1 en el HOF de los milkers?

Lo que yo no sé es cómo no se te cae [tu bonita] cara de vergüenza y te atreves a abrir la boca

ElAntiMago (#175)   ElPatron (#1)   5,432,000,000.0     11

RDuran

Cita de: ptc en Octubre 28, 2008, 10:28:48 AM
Cita de: RDuran en Octubre 28, 2008, 09:59:25 AM

Lo que yo no sé es cómo no se te cae la linda cara de vergüenza y te atreves a abrir la boca

ElAntiMago (#175)   ElPatron (#1)   5,432,000,000.0     11

Fácil, simplemente porque mucho antes de que el hof apareciera, expliqué que sin lugar a dudas yo aparecería, ya que no lo consideraba trampa, claro que una vez que lo conversé con Frank y me lo explicó, ceso todo traspaso, incluso, esos magos fueron suicidados, ¿pueden decir lo mismo el resto? No, claro que no.

A los que debería caerse la cara son otros, como he dicho no entraré en polémicas que no llevan a nada, pero creo que ya sabes a lo que me estoy dedicando este set, al igual que el anterior, he visto algunos suicidios extraños este set y me he reido bastante, quizas deba saludar a cada mago del server ¿que pasaría? podría luego publicar una tablita como la de Frank

:)

Saludos mi querido amigo

PD:Glor, edita mi cita, que a mi me da lata

Darth_PaP

Bajen el tonito feos....  estan advertidos todos

que se insulten o den indirectas mejor se las dan por msn

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

seek

aer ptc si lees bien mi mensaje original no los menciono en nada solo hable de ustedes cuando se metieron conmigo o almenos con nosotros, segundo nunca hable de tu nombre hable de los ke salieron en esa lista.

con respecto a ti jam no se a ke viene eso siempre e llevado una buena relacion contigo asi ke no lo entiendo el quote ke me hiciste no los menciono si ibas a hablar de algo contra ustedes ke dije debio ser el ke le respondi a ptc en ese hablo en general de los ke lo anden haciendo

Damien

Por favor calma. Desde aqui pido a ambos gremios que eviten los enfrentamientos en el foro.

Por mi parte espero que esto quede en nada y podamos seguir jugando como hasta ahora. Intentemos evitar conflictos tontos, que no quiero excusas para una guerra.

Rudotes nunca ha acusado a nadie de milking ni lo hará
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

Señores...dejen las acusaciones, son inutiles y solo generan conflictos.

Ban Alert 2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Frank ya demostro que puede ver a quienes milkean. No creo que ninguno de los que aparecio en la lista el set pasado vaya a ocurrirsele volver a hacerlo.

Dediquense todos a pegarse que lo haceis bien y ya, pero nada tienen que ver estos prepoteos con el topico original, hay gente que sigue pujando locuras por items que no lo valen y es es una mierda lo demas a otro lado muchachos.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

uchija

bueno no creo que todos los que esten en esa lista ayan echo milking, hay muchos que andaban en el top y compraron 4 items a precios caros. y porfavor... si no teneis pruebas de quien esta aciendo milking dejaros de joder el post. frank seguramente ni a mirado esto. y al final del set pondra otra vez esa lista dejando a la gente inpune. con eso frank solo consigue joder mas el foro, mas broncas, mas enfrentamientos....

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

jebeddo

El que quiera seguir con trampas que las siga. Al final será tirar piedras contra su propio tejado ya que se quedará solo en el juego y sus trampas perderán su fin.
El que sepa lo que es un fraude, que deje de hacerlo y verá que bien va todo. Todos nos equivocamos, pero podemos rectificar e ir por la buena senda. Lo malo es hacer las cosas mal adrede y además con maldad.

¡¡¡¡POR FAVOR, DEJEMOS DE ESCUPIRNOS!!!!

(Logremos un foro más amable a partir de ahora. Los que deseen guerra e insultos, intercambiemos msn y echémonos cosas feas ahí, con toda tranquilidad.)

bagheera

por lo menos se han moderado en los ultimos post, espero que vean de que va esto y lo traten con altura
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Shurgan

Al final todo se sabe, es cosa de tiempo, seguro que se vienen unos borrados y no de nuestro lado :rolleyes:

Skaos

Jebeddo, que sabio que te has puesto tio... xDD

ShurgaN, no revuelvas mas el gallinero(jaja, capaz que me pegen, no les digo gallinas chicos, solo es un decir)
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

no feos

sigan tirndose mierda que por lo menos me alegran el dia leyendo sus weas raras

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

jebeddo

Cita de: Skaos en Octubre 28, 2008, 02:39:19 PM
Jebeddo, que sabio que te has puesto tio... xDD

Bueno men es que yo soy un pensador.

p.d: ya te ubiqué en el super :P.(creo...)