YA EMPEZARON DE MIERDAS????

Iniciado por alexg, Octubre 24, 2008, 09:05:19 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Cita de: TORNADO en Octubre 28, 2008, 05:20:08 PM
:huh: :huh: :huh:

no feos

sigan tirndose mierda que por lo menos me alegran el dia leyendo sus weas raras

:wacko: :wacko: :wacko:

Mejor create un mago..que nos reimos mucho celebrando tus muertes

un saludo feo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Feanaro

Cita de: jebeddo en Octubre 28, 2008, 05:33:53 PM
Cita de: Skaos en Octubre 28, 2008, 02:39:19 PM
Jebeddo, que sabio que te has puesto tio... xDD

Bueno men es que yo soy un pensador.

p.d: ya te ubiqué en el super :P.(creo...)

No se a vuelto sabio, lo que pasa es que se esta amariconando XDDDD

alexg

Al pedo mi post, yo denunciando milkers y termino en una guerra verbal...

Pido a algun moderador FAVOR DE BORRAR TODO LO QUE ESTE FUERA DE CONTEXTO, SOBRE TODO LAS GUERRAS VERBALES...

¬¬

Volviendo al tema:

FRANK O REO, SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA...

Saludos

RDuran

AlexG, Frank NO lee el foro, mándale las imágenes al mail admin@thelord.cl
REO.. ¿Quien es REO?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

goltem

Cita de: jebeddo en Octubre 28, 2008, 01:19:43 PM
El que quiera seguir con trampas que las siga. Al final será tirar piedras contra su propio tejado ya que se quedará solo en el juego y sus trampas perderán su fin.
El que sepa lo que es un fraude, que deje de hacerlo y verá que bien va todo. Todos nos equivocamos, pero podemos rectificar e ir por la buena senda. Lo malo es hacer las cosas mal adrede y además con maldad.

¡¡¡¡POR FAVOR, DEJEMOS DE ESCUPIRNOS!!!!

(Logremos un foro más amable a partir de ahora. Los que deseen guerra e insultos, intercambiemos msn y echémonos cosas feas ahí, con toda tranquilidad.)

apoyo a jebeddo nada de escupitajos que es muy asqueroso eso

mejor mentadas de madre y bellas remembranzas de la familia es mas saludable

xddddddddddddddddd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

molimo

Cita de: TORNADO en Octubre 28, 2008, 05:20:08 PM
:huh: :huh: :huh:

no feos

sigan tirndose mierda que por lo menos me alegran el dia leyendo sus weas raras

:wacko: :wacko: :wacko:

tronado XD, tanto tiempo, extraño a tu mago, porque era a uno de los pocos rojos que podia entrarle con mi maguito verde :P

por el tema del post... dejalos, frank con su justicia salomonica descubrira a los chetos y los matara. cada vez veo mas mala onda aca.

en fin...

Skaos

Cita de: jebeddo en Octubre 28, 2008, 05:33:53 PM
Cita de: Skaos en Octubre 28, 2008, 02:39:19 PM

p.d: ya te ubiqué en el super :P.(creo...)

jebeddo, de que piensas, piensas, pero si, creo qe eres un pensador, no me cabe duda...

Pd: jejeje, soy el único pesado que baja a los rdt...

Tornado, viejo camarada, qe gusto leeerte, saludos..

Cita de: Feanaro en Ayer a las 04:02:51
Cita de: jebeddo en Ayer a las 03:33:53
Cita de: Skaos en Ayer a las 12:39:19

p.d: ya te ubiqué en el super Tongue.(creo...)

No se a vuelto sabio, lo que pasa es que se esta amariconando XDDDD

si... por qe ya ni sé cual es su puto mago!! xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Innominado

No tienen porque ser ni los rudos, ni los mismos del set pasado, lo malo de explicar una trampa en el foro si el administrador no toma medidas al respecto, es que se ha enseñado a todo lector sin escrúpulos como cometer una guarrada más.

En fin en tanto no se implementen alguna de las medidas que se propusieron para evitar saber a quien recibe el oro que pagas en una compra del mercado, siempre habrá gente de esta.

Ale, a seguir bien
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

uchija

la unica formad e que se entere de algo frank, es mandandole un correo privado, y igual no aga nada, porque como dice el: el concilio funciona correctamente...

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Tuor

Entonces es verdad, hay milkeros en este juego.... ^_^
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

Cookcinero

que los borren,que los borren,que los borren,que los borren,que los borren,que los borren,que los borren.

eso.

que los borren. :ptwea :grupito: :quemate: :plop:

ChaosSoldier

Cita de: Tuor en Octubre 31, 2008, 07:42:18 PM
Entonces es verdad, hay milkeros en este juego.... ^_^

Es una leyenda urbana, el Dios Bot, tambien conocido como concilio, no permite esas cosas, solo para asustar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

bot? no tiro un bot en el juego desde hace como 3-4 años ... todavia hay algunos que creen que existen los bot y los uso ...pobres ...

milkers ...junten miedo ....jaja, si no los castige el set pasado fue solo por no tener tiempo para mirar en detalle y no borrar magos inocentes, ahora no se salvaran ...ya tirare la lista a ver quien anda milkeando ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

alexg

Cita de: lord_frank en Noviembre 13, 2008, 09:10:34 AM
bot? no tiro un bot en el juego desde hace como 3-4 años ... todavia hay algunos que creen que existen los bot y los uso ...pobres ...

milkers ...junten miedo ....jaja, si no los castige el set pasado fue solo por no tener tiempo para mirar en detalle y no borrar magos inocentes, ahora no se salvaran ...ya tirare la lista a ver quien anda milkeando ...

saludos

Parece que esta ves si va a haber justicia...

Gracias Frank  :rolleyes:

Saludos

Darth_PaP

la letra chica del contrato dice: "Si solo Si el jefe de Frank lo permite" que son cosas poco manejables
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Noviembre 13, 2008, 09:35:45 AM
la letra chica del contrato dice: "Si solo Si el jefe de Frank lo permite" que son cosas poco manejables

Y la hija de Frank, y la Señora de Frank, y el perro de Frank, y Frank, y el clima...

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

rsb

saludos

Me agrada cuando frank habla asi xD

Que mejor culminacion para un reset que los milkeros odiados y rechazados por todo mundo xDD A claro... y los rudos fuera del top xD (que con esto no quiero decir que rudos sean milkeros o algo asi, ami no me consta nada (aclaro otra vez, no es sarcasmo o algo asi xDD (perdon por ser tan especifico pero mucha gente de aqui malinterpreta todo xDDDD)))

Dios.. debo de aprender a escribir xd

ekcoL

Si, a la hoguera los milkers, dales muerte frank,
muahahahahahaha

:quemate:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Darth_PaP

van a salir casos claros de milkeo.. y saldra en todos los gremios

mira que el otro set ni sabia que papa pitufo era mi comprador generoso de frascos, que los vendai tipo 14 hrs server y siempre los vendia a buen precio :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

goltem

Cita de: rsb en Noviembre 13, 2008, 01:58:57 PM

saludos

Me agrada cuando frank habla asi xD

Que mejor culminacion para un reset que los milkeros odiados y rechazados por todo mundo xDD A claro... y los rudos fuera del top xD (que con esto no quiero decir que rudos sean milkeros o algo asi, ami no me consta nada (aclaro otra vez, no es sarcasmo o algo asi xDD (perdon por ser tan especifico pero mucha gente de aqui malinterpreta todo xDDDD)))

Dios.. debo de aprender a escribir xd

xddddddddddd sin duda escribes peor que yo y eso si ya es un problema muy serio  :wacko:

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Mago Viejo Verde

Por lo que he leido , parece que la unica diferencia con otros resets es que las trampas se estan "democratizando"

En fin pilarin , hay lo que hay y de donde no hay no se puede sacar.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

alexg

Ya veremos, despues de que frank borre unos milkers, a ver si les quedan ganas de volverlo a hacer...

Hay casos que pueden ser confusos, pero los de las fotos que posteee NO...

Saludos

damalore

Pero k los borrara? Yo me rio de eso.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

por que es la risa por que yo los borrare o por no creen que yo lo haga

Darth_PaP

Cita de: lord_frank en Noviembre 24, 2008, 09:49:36 PM
por que es la risa por que yo los borrare o por no creen que yo lo haga

tnemos poca fe en tu jefe.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ChaosSoldier

saludos

Wua! 3-4 Años sin el concilio!, ¿Que sera lo siguiente?¿Que los reyes son los padres?

Aclaración: Para todos aquellos que desconozcan la historia, el bot justiciero fue bautizado como concilio, ante la ausencia de una situación cristalina por la cual se dio a entender, y ver, que no habia personas fisicas en el concilio, a día de hoy, la gente relaciona concilio con una pelotita oscura muy simpatica que dispara lasers a personas perversas que incumplen las reglas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

si chaos ... , vienes diciendo eso desde hace años y se sigen borrando magos , sin concilio eso no podria suceder :D , yo pense que belen hablaba tonteras pero te estas acercando ;)

saludos

ElTioPaco

Cita de: lord_frank en Noviembre 25, 2008, 12:41:01 PM
si chaos ... , vienes diciendo eso desde hace años y se sigen borrando magos , sin concilio eso no podria suceder :D , yo pense que belen hablaba tonteras pero te estas acercando ;)

saludos

WoW, comparar a alguien con Belen... y yo que pensaba que era cruel :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ptc

Lo que a mí me gustaría saber es porqué se arregla un bug y se crean 2 nuevos. Porqué se toca el código para que aparezcan errores que no existían antes?

lord_frank

asi son los bug , que se le va hacer ;) , no hay nada que puedeas hacer para evitarlo :P

ptc

Es de manual que no existe el programa sin bugs fuera del "hola mundo" pero toca la moral que se esté fastidiando el juego aposta.

RDuran

Claro, pero a medida que se complejiza un sistema/programa existen más probabilidades de que aparezcan bugs.

Solo hay que recordar cada versión de windows, y la cantidad de parches que hay que instalar

ptc

Curioso, me acaban de quitar un karmapunto y no he dicho nada :P
Me hago una idea de quien ha sido

La complejidad del programa hace años que no aumenta, y encima os planteais "evolution" xDDD

lord_frank

hmm se esta desperfilando el topic en todo caso ...

RDuran

Cita de: ptc en Noviembre 25, 2008, 02:36:02 PM
Curioso, me acaban de quitar un karmapunto y no he dicho nada :P
Me hago una idea de quien ha sido

La complejidad del programa hace años que no aumenta, y encima os planteais "evolution" xDDD

¿Que te quitaron que?

Ojo PTC, que no se vea una complejidad, no quiere decir esta no aumente, muchas veces el mismo arreglo de bugs le aumenta mucho la complejidad a las cosas, lo sigo por experiencia propia. Al tener que reprogramar sobre nuevas circunstancias en la que las cosas fallan, lleva a complejizar las rutinas, y esto... a nuevos errores

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

ptc

vamos a ver, el basic y ensamblador hace años que dejó de usarse, aquí se están tocando módulos que no deberían tocarse

RDuran

Bueno, en realidad no se, y creo que tu tampoco.

No tengo ni idea de como programa Frank, cada cual tiene sus métodos y formas, y dependiendo de cuan encapsulado tenga la cosa, lo que impacta un cambio, pero aquí ya entramos en el terreno de las supociciones

lord_frank

no te canses duran , si ptc no sabe que la reparacion de un error puede provocar mas errores , mejor no explicarle nada ;)

cuando borre los milkers les aviso ...en otro post ...aca ya estan espamenado pesado ....

karliithox

alexg

Cita de: lord_frank en Noviembre 25, 2008, 03:03:22 PM
no te canses duran , si ptc no sabe que la reparacion de un error puede provocar mas errores , mejor no explicarle nada ;)

cuando borre los milkers les aviso ...en otro post ...aca ya estan espamenado pesado ....

Gracias Frank....

En vista de tu respuesta, esperaremos ansiosos que apliques todo el peso del concilio sobre los milkers...

XDDDDDDDDDDDD

A ver si puedo cerrar el tema, que las feas siguen desvirtuando...