Pequeño ataque a la página de discución de las dríadas en la wiki

Iniciado por RDuran, Octubre 29, 2008, 02:30:33 PM

« anterior - próximo »

RDuran

FRAAAAAAAANK!!!!

Que solo los registrados puedan modificar o crear cosas!!!

Acá abajo pongo lo que fue agregado por el bot, por si te sirve (odio estos bots, me han dado bastante trabajo ultimamente)

[editado]
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

Revisando el historial, a la página de las dríadas le han dado como caja.

¿Porque no hacen lo mismo con los drakos? CLARO! como a los drakos no se les entra sin colar frascos o cabeza...

Ya, fuera de tallas, Frank hay que limitar la edicicón a los regostrados, URGENTE!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Wizard

Cita de: RDuran en Octubre 29, 2008, 02:54:57 PM
Revisando el historial, a la página de las dríadas le han dado como caja.

¿Porque no hacen lo mismo con los drakos? CLARO! como a los drakos no se les entra sin colar frascos o cabeza...

Ya, fuera de tallas, Frank hay que limitar la edicicón a los regostrados, URGENTE!

fome.. y edita tu post.. les estan dando mas publicidad aun.. elimina los links, estas haciendo el trabajo sucio de ellos

=)

RDuran

Supongo que acá no hay gente capaz de hacerles click ¿CIERTO?

Wizard

Cita de: RDuran en Octubre 29, 2008, 03:02:48 PM
Supongo que acá no hay gente capaz de hacerles click ¿CIERTO?

no es en busqueda de click por lo que hacen eso, es por posicionamiento en buscadores ;)

RDuran

Si claro, pero esta sección ¿está abierta a los bots?

Porque si no lo está, da lo mismo

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/