hechizos e items

Iniciado por Chompiras, Noviembre 01, 2008, 12:57:14 PM

« anterior - próximo »

Chompiras

Buenas...tengo una preguntas, habra algun lugar donde haya descripcion descente de los items y hechizos del juego porque la verdad la descripcion de ahora no me dice nada...yo he jugado hace 4 años este juego pero me mantuve inactivo como 1 año y medio y no me acuerdo de mucho incluso fui tester y ni asi XD...asi que no me imagino para los que recien empiezan a jugar es decir los que son nuevos, si hay algun lugar donde se pueda ver al detalle la descripcion se los agradeceria si me mandan el link :p. Es que eso de joder a Zeridian para preguntarle creo que no le hace mucha gracia XD. :mellow:
Im back

ChaosSoldier

Usalos sobre Zeridian, así no tienes que preguntarle, tirale diversas flautas, cartas y listas, si sigue jugando de blanco, apenas le haran daño XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

Hmmmm... no se si puedas leer esto :P

http://poderhispano.the-archmage.info/index.php?topic=31.0

pero ahi tenemos una descripcion de cada item :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Bua, que si se puede leer dice, se puede leer todo el foro, hasta una sección que parece pretender estar oculta, que curioso, voy a olisquear...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

SephiroxVIII

Cita de: Zeridian en Noviembre 01, 2008, 07:45:22 PM
Hmmmm... no se si puedas leer esto :P

http://poderhispano.the-archmage.info/index.php?topic=31.0

pero ahi tenemos una descripcion de cada item :D

si es la misma que habia en el foro antiguo pues hay algunos items que no estan bien descritos zeri

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: ChaosSoldier en Noviembre 01, 2008, 07:47:13 PM
Bua, que si se puede leer dice, se puede leer todo el foro, hasta una sección que parece pretender estar oculta, que curioso, voy a olisquear...

cual???????????????????

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank