¿Y si fueras el presidente de tu pais?

Iniciado por mm2, Noviembre 04, 2008, 12:10:20 AM

« anterior - próximo »

mm2

Yo estoy actualmente jugando un juego bastante interesante, se llama erepublik. en él uno emipeza a simular que es un ciudadano y se dedica a trabajar, invertir en valores como oro, monedas de otros países. puede pertenecer a un partido politico y participar como dirigente politico, puede ser dueño de una empresa, o participar en una  guerra entre naciones.

Actualmente el juego tiene habitantes en casi toda e-Europa, y parte de e-America. Los que esten interesados, favor de dejarme aqui su mail o mandarme privado para que le envie una invitacion.

Tambien puede hacerse miembro por sí mismo, pero los que son invitados tienen mayores ventajas en el juego.

Saludos!

Mariana :) :grupito:

ptc

invertir en oro, monedas de otros paises... estupendo ejemplo del trabajador. Eso es lo que se llama la ilusión de crear dinero con el dinero, una falacia donde se vende aire, sin un trabajo real detrás. Pasó con la burbuja de los e-negocios, la burbuja inmobiliaria, la burbuja financiera... pero la gente no aprende. Estúpidos.

RDuran

PTC, Eres un latero
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ElTioPaco

Cita de: ptc en Noviembre 04, 2008, 05:44:51 AM
invertir en oro, monedas de otros paises... estupendo ejemplo del trabajador. Eso es lo que se llama la ilusión de crear dinero con el dinero, una falacia donde se vende aire, sin un trabajo real detrás. Pasó con la burbuja de los e-negocios, la burbuja inmobiliaria, la burbuja financiera... pero la gente no aprende. Estúpidos.

Pero PTC, el dinero crea dinero, si sabes cubrirte la espalda y no estas cegado por la abaricia, es la piedra filosofal que todos buscan, crear oro de la nada... y una vez que lo tienes, en vez de invertir todo ese oro en mas oro, invierte en cosas que te salven el culo, para cuando la cosa se ponga fea.

Por supuesto para hacer eso, se necesita una cantidad de dinero que ningun trabajador honrado podra juntar jamas.

PD: si fuera el presidente de mi pais... posiblemente habria un golpe de estado para derrocarme... y un gran rio de sangre bañaria españa, consiguieran derrocarme, o yo para asegurarme de que no lo volvieran a intentar.

Eso si... el pueblo me querria.(los que no me querrian serian otros  ^_^)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ptc

Todo suena tan bonito, ventas piramidales etc... No sabes que crear dinero es ilegal? Si un banco te da un 5% de donde sale? No será que se lo está sacando a otro? Te lo está sacando a tí, te paga con tu propio dinero. Luego la gente se pregunta porqué hay pobreza. Será que son tontos? Que pasa cuando los "listos" se creen todas esas gilipolleces de piedras filosofales y cofres del tesoro, y se ponen a jugar a comprar pisos a 20 y venderlos a 40 y son tan "listos" que inflan el precio de la vivienda artificialmente. Y por culpa de esos "listos" HIJOS DE PUTA la gente "tonta" y trabajadora no puede comprarse ni un nicho en el cementerio.

ptc

Lo que me llama la atención es que en ese juego para ser presidente tengas que ser un especulador que prima el dinero sobre todo lo demás y encima lo veais bien. Pues nada, paco el pocero for president

uchija

pero ese juego de que va? eres un tio y controlas tu empresa? si funciona asi debes de tener mucho tiempo. y el dinero no se saca del aire, en el mundo hay una cantidad de dinero digamos ( dejemos el dinero falso). cuando tu ganas en la bolsa( nunca jugueis!) otros pierden, asi con todo, para que tu tengas comida, ropa,coche,.... otros lo estan pasando de culo en otra parte del mundo. eso es asi, muchos dicen: pues que los ricos les den dinero a los pobres y asi estamos todos igual. pero si un tio consigue sacar una empresa a flote, si pasa años luchando por ella, porque tiene que tener menos dinero del que no hace nada? o trabaja dos horas al dia? este tema es dificil de tratar...

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Darth_PaP

Cita de: ptc en Noviembre 05, 2008, 04:45:29 AM
Todo suena tan bonito, ventas piramidales etc... No sabes que crear dinero es ilegal? Si un banco te da un 5% de donde sale? No será que se lo está sacando a otro? Te lo está sacando a tí, te paga con tu propio dinero. Luego la gente se pregunta porqué hay pobreza. Será que son tontos? Que pasa cuando los "listos" se creen todas esas gilipolleces de piedras filosofales y cofres del tesoro, y se ponen a jugar a comprar pisos a 20 y venderlos a 40 y son tan "listos" que inflan el precio de la vivienda artificialmente. Y por culpa de esos "listos" HIJOS DE PUTA la gente "tonta" y trabajadora no puede comprarse ni un nicho en el cementerio.

economia financiera..... hijos de puta
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: ptc en Noviembre 05, 2008, 04:52:22 AM
Lo que me llama la atención es que en ese juego para ser presidente tengas que ser un especulador que prima el dinero sobre todo lo demás y encima lo veais bien. Pues nada, paco el pocero for president

Es un juego Hombre, nada más.

No desvirtues el tema, eso no "debería" permitirse en el foro
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

menos mal que editaste gandulfo...ya me parecia raro

ahora es normal ver a ptc desparramar XD...

no esta en español?

si hay juegos donde te conviertes en mago...porque no pueden haber donde uno sea presidente ?

si fuera presidente...me haria llamar "Jebus"
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

el tema va de un juego y el que quiera lo juega... favor abtenerse de polemizar y alejarse del tema... si bien muchos concordamos, mejor crean su hilo en sala de banquetes.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Gutts

SR. PTC:

Hola

Esto es simple

CitaTodo suena tan bonito, ventas piramidales etc... No sabes que crear dinero es ilegal? Si un banco te da un 5% de donde sale? No será que se lo está sacando a otro? Te lo está sacando a tí, te paga con tu propio dinero. Luego la gente se pregunta porqué hay pobreza. Será que son tontos? Que pasa cuando los "listos" se creen todas esas gilipolleces de piedras filosofales y cofres del tesoro, y se ponen a jugar a comprar pisos a 20 y venderlos a 40 y son tan "listos" que inflan el precio de la vivienda artificialmente. Y por culpa de esos "listos" *********** la gente "tonta" y trabajadora no puede comprarse ni un nicho en el cementerio.

Cosas como esa no contribuyen en lo más mínimo a el "TEMA".
No escribas groserías ...

Es un juego no trates de hacerle como si, siquiera, mereciera pensar en que se basa o de que trata.

ya son muchos los reclamos por tu participación (si es que se puede llamar así) en los foros. favor limitate a responder cosas que, o son de tu correspondencia o tienes algo constructivo QUE APORTAR sobre ellas.

Desde ya muchas gracias!

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

ptc

Vamos a ver,

En primer lugar, rduran me llamó latero sin venir a cuento. Luego no sé si fue feanor le respondió algo y ahora me encuentro con que su post ha desaparecido, HAS SIDO TU GUTTS? También veo que gandalf ha cambiado PTC por MM2 y ahora nuevamente vuelve a ser PTC.

Segundo, GUTTS tu participación en todo es mínima y aun así las pocas veces que intervienes en algo es para abusar de un poder que no te mereces, tú de donde has salido? Lo que no entiendo es cómo sólo te has puesto 100 de "tierra" en lugar de 10.000 o así, de todos modos para 300 mensajes en total que tienes sigue siendo raro, cuando se miente, se hace a lo grande.

Para quien no sepa quien es GUTTS hay un post precisamente en este subforo de juegos http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=3609.0

de dracolich, alguien que SÃ aportaba al foro

"El jueves pasado Gutts me borro la cuenta del foro. No podia postear, ni acceder a los privados donde tenia la gran mayoria de las acciones del arena. No tiene nada que ver con el hecho de que borrase bugs, que lo hice por una orden malinterpretada de Frank, fue mas bien una demostracion de poder, ma o meno como cuando el foro se borro \"casualmente\" y acudio el como paladin salvador."

Aprovechad a leer esto, antes de que desaparezca en 10,9,8...

ptc

Segundo, de mis aportaciones SE APRENDE, pero si quereis puedo imitar a otros personajes de este foro, a los que se les da alas, veamos...

ptc

ptc

ptc

ptc

zeri, felicítame, voy por el buen camino

ElTioPaco

ale, candadito para que deje de desmadrarse... en unas horas el equipo de moderacion dara a conocer las valoraciones del hilo, para posibles sanciones.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

Bueno, por consenso se ha llegado a la conclusion de dar un warning a estos usuarios.

PTC
RDuran

Si alguno de los dos cree que es algo desmedido, que se ponga en contacto por privado con cualquiera de los miembros de moderacion, como punto tambien añadire que este se ha tenido en cuenta el hecho de que estas dos personas discuten y degradan los temas en los que coinciden, este tema es solo uno de los afectados.

PD: Ale como se suele decir, un tiron de orejas puede evitar tener que dar un bofeton :)