0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Lyzolda

  • *
  • 74
  • -10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
La Saga del GRAN MAESTRO CORVINUS
« : Noviembre 04, 2008, 08:36:31 pm »
ÃNDICE

PRESENTACIÓN    "HOF DE CORVINUS"

PRIMERA PARTE    "CORVINUS APRENDIZ"
SEGUNDA PARTE    "CORVINUS DESAPARECE"
TERCERA PARTE    "EL REGRESO DE CORVINUS"
CUARTA PARTE   "CORVINUS VA A LA GUERRA"
QUINTA PARTE   "CORVINUS VUELVE A DESAPARECER"
SEXTA PARTE   "RELACIONES TENSAS,¡CORVINUS DESAPARECE POR TERCERA VEZ!"
SÉPTIMA PARTE   "CORVINUS VICTORIOSO"

EPÃLOGO      "LECCIONES DEL MAESTRO CORVINUS"

__________________________________________________________________________


PRESENTACIÓN "HOF DE CORVINUS"

AGER      08 Diciembre 2006

Mago         Gremio
Doom(#12)        @
ACsino(#25)        @
ahwan(#63)        @
Ice Cold(#61)        @
chainsaw(#139)       @
StormCrow(#14)       @
Karakanca(#10)       @
Corvinus(#28)       @
snergle(#54)        @
VladxD(#52)        @

Armacasters
Mago         Gremio
chainsaw(#139)       @
Doom(#12)        @
ACsino(#25)        @
Ice Cold(#61)        @
Karakanca(#10)       @
Corvinus(#28)       @
yared(#113)       @
 
Identificador       Nombre
@          piratas
GK          Gondors Knight
CHkSK          Chitauriko Semeak
TM          Trade Mark

APPRENTICE    14 Diciembre 2006

Mago          Gremio
apumalay(#22)        SA
PTC(#14)       MDRAK
Corvinus(#11)        MDRAK
Karakanca(#13)                  OMP
:-)(#154)  
yared(#60)        SA
Vindach II(#9)       K.O.
coyote(#4)        OMP
snergle(#72)        K.O.
Doom(#7)        SA

Identificador       Nombre
OMP          Otro Mundo es Posible
K.O. C T M       "Caballeros del Terror y la Muerte"(Reload)
SA          Sociedad anonima
MDRAK          Monte de Drako
HITOS          High Tower of Sorcery

AGER      08 Marzo 2007

Mago         Gremio
Ice Cold(#17)        @
Doom(#1)        @
el troso(#19)        @
Darth Vader(#55)                @
ahwan(#15)        @
Corvinus(#68)        @
raynor(#20)        @
TORNADO(#7)        @
snergle(#8)        @
DuncaN(#22)        @

Identificador       Nombre
@          piratas
CAE          Clan de la Astromelia Eterna
DDA          Demonios Del Apocalipsis

SERVER       09 Marzo 2007

Mago         Gremio
popiandro(#2)        =W=
Doom(#1)        =W=
Corvinus(#45)        =W=
ACsino(#12)        =W=
SKY(#33)        =W=
El Rey Brujo(#81)               =W=
Chicotyko(#37)                 =W=
zape(#419)        =W=
alexa(#19)        =W=
Medea(#355)        PH

Identificador       Nombre
=W=          Warriors
PH                                   Poder Hispano
CME                                 Cofradía de Magos Exiliados.

PRIMERA PARTE    "CORVINUS APRENDIZ"

Septiembre 05   Primer "lack" o error de juventud

"Hola¡ , he perdido mucho oro y maná sin haber gastado turnos , así que he supuesto que me han lanzado items o algún spell , pero no me ha aparecido notificado en el PERSONA RENUNTIO.
  Me gustaría saber si siempre aparece la notificación del uso de items contra uno o bien si hay algunos casos en los que no aparezca , gracias."

Septiembre 06   Defendiendo el gremio

"Saludos ,en fin , tengo que decir que sí , que ha habido multiataques pero ya os comente que hay mucha gente novata en el gremio.Con respecto a lo de SixtVs aun no tengo muy claro lo que ha pasado porque no he podido hablar con el del tema pero estoy en ello.De todas todas os sugieroq ue si teneis algún problema con algún mago de mi gremio me lo comuniqueis a mi por un mensaje y veré que ha pasado.
   La situación de ahora es que nosotros también estamos recibiendo multiataques de EDC y muchos magos piensan que hay que ir a la guerra así que veremos loq ue sale de aquí , si una represalia o algo más.
   Lo de los NAPS pues en fin , es porque somos novatos y queremos aprender y sobrevivir una temporada para ser más autosuficientes con el paso del tiempo."

Septiembre 07   Dudas del maestro

"Mmmmmm....me dá algo de corte preguntarlo...pero qué es un hoff?"

Septiembre 10   Todo va bien...

"Ãnimo coyote , yo he descubierto que lo mejor para evitar el aburrimiento en el top es exprimir a la población..tributar hasta la última gallina de nuestros campesinos jejeje."

Septiembre 14   Lord Dark sospecha

"Pues yo creo que tanto control de las ip es una medida algo exagerada , porque yo y mi hermano jugamso desde el mismo ordenador en casa y sudo cada vez que me olvido de avisar al concilio y mi hermano aún se olvida más.
   En fin...ánimo LordDark , y apoyo la moción de que te unas a EDC , a ver si suben otra vez que arriba ya no se le puede dar a nadie."

Septiembre 26    Diplomacia tras la Guerra

"Bien , ahora que todo el mundo se ha despachado como ha querido espero que esté zanjado el tema ,si @ tiene alguna duda con respecto a algo referente a mi gremio que me lo diga por privado , de hecho me complacería responder a vuestras dudas y espero vuestros mensajes.
   Un saludo
P.D -Con los dedos de las manos y los dedos de los pies , los cojones y la polla todos suman 23."

SEGUNDA PARTE    "CORVINUS DESAPARECE"

Octubre 06   La tragedia

"Saludos ,
estoy un poco caliente , y no es por la falta de sexo.He leido muchas cosas en el foro y  la verdad es que estoy alucinando.Aún no sé qué le ha pasado a mi mago.
Estaba en el laboratorio de informatica de la facultad y me marché a clase , cuando he vuelto no habia ni mago ni gremio.Lo abandoné con cerca de 18 millones de poder y 390 millones de oro.Mi mana era de unos 400000 puntos y perdia mas o menos un millon de oro por turno y 8000 de maná.No sé si lo ha matado alguien , no puedo ver la cronica , pero es cierto que el gremio deberia haberse mantenido en el caso de que yo hubiese muerto.
   Todo esto me lleva a suponer que alguien sabe mi clave , y para saberla tiene que ser alguien muy cercano por lo que aún estoy más cabreado.Desconfío de algún mago de mi gremio cuyo nombre no voy a decir , pero del que sospecho que juega en otro gremio también y con un mago no precisamente de los de abajo,el cual nos ha intentado poner la zancadilla mas de una vez.
   Por otra parte , me parece muy triste lo que se ha hecho con shagrat....¿cómo podeis decir que no sabiais quien era?Lleva varios días en el top , y no nos andemos con tonterías...los que nos jugabamos el top nos teniamos controlados entre todos así que me parece muy pobre esa excusa.No pensaba que algunos magos tuviesen tal necesidad de hacer hof que tuviesen que agarrarse a un clavo ardiendo y luego pretender tomarnos por tontos a los demás.
   En fin , ya he dicho que estoy muy enfadado..además creo que somos 4 idiotas los que jugamos con un sólo mago y por este foro sólo se leen llamamientos a las normas y a la caballerosidad y todo eso.Yo creo que he respetado a todos dentro de lo que he podido pero aqui la gente muestra una cara y luego juega con otra.
  En definitiva , quiero felicitar a algunos desde luego.Sobre todo a OMP que en la recta final han ido sobrados , con la media más alta y con pocos magos , además hemos respetado nuestro nap y cuando ha habido algun problema lo hemos solucionado rapida y discretamente.Esperamos tener la misma buena relacion en el proximo reset si es posible.
  Y también felicitar a la mayoria de magos del top(la gran mayoria)que han estado ahi mucho tiempo y se lo merecen..aunque os recomendaria que tuvieseis cuidado porque alguno de ellos no es trigo limpio.
  Nos vemos el proximo reset , que por cierto me gustaria saber cuando empieza , y como dijo alguno de los míos , ya no seremos novatos."

Octubre 09   El archienemigo Zape se regocija

"En fin ,quería estar callado , pero va a ser que no.El reset ya acabó y por mi borrón y cuenta nueva.
   Ashtennu exagera mucho y dice cosas qeu no son del todo ciertas...pero zape , no te pases tu tampoco anda , que veo que respondes corriendo cada vez qeu alguno de los mios escribe algo por aqui.No hemos sido los unicos que les hemos dado caña a los EDC , pero si que os hemos matado a algún mago en el armagedon y junto con @ y OMP os hemos hundido ahi abajo , ha sido labor de los tres gremios así que no digas que nosotros  no hicimos nada simplemente porque nos llevamos mal.
  Durante todo el reset os hemos dado y nos habeis dado , así que tampoco es cuestión de dejarnos sin mérito , personalmente no recuerdo la ultima vez que me entro alguno de vosotros ...y yo os use de granja a todos desde hace bastante tiempo.
  Por otra parte , te agradecería que separases un poco la lengua de los cuartos traseros de  @ , que no hace falta tanto para una alianza y si alguno de los mios critica a adrastea ellos tienen la suficiente capacidad para defenderse sin que tengas que meter tu baza.
  Y por último , yo conozco a Adrastea mejor que tu , y que cualquiera de los que escriben en este foro y ashtennu también ,así que antes de echarle flores a alguien que solo conoces por algún que otro mensaje interno y algún que otro mensaje en el foro , deberías pensar en si estás metiendo la pata o no.
P:D-En el gremio rotamos líder , pero seguiré perteneciendo a la facción tranquila y diplomática por si alguien se quiere dirigir a mi."

Octubre 18   Corvinus vuelve a sonreir

"Alguien sabe donde está lord dark?Está más desaparecido que su mago."

Octubre 26   Paladín de la legalidad

"Seguro que son multimagos zape , y me atreveria a decir que tiene mas magos en el server ...y si es tan evidente es para que nos demos cuenta los demaas y reirse en nuestra cara.Particularmente los ignoro , sólo están para molestar , como estos cracks que le han robado el simbolo a @.
   Lo mejor que puedes hacer es hundirlos jugando de legal(aunque miedo me da pensar en cuantos magos tienen realmente los multimagos)"

TERCERA PARTE   "EL REGRESO DE CORVINUS"

Noviembre 12   Dificultades para controlar nuevas técnicas

"Saludos , me he lanzado estos dos hechizos y esperaba como otras veces conseguir proteccion contra magia banca y negra , pero solo esta funcionando el velo de oscuridad a pesar de uqe el velo santo aparece activo.Puede ser que los dos se solapen?o acaso es algún bug.Muchas gracias"

Diciembre 06   Defendiendo el honor de su maestro cagonbuda

"No hables de cagonbuda con tanta familiaridad , eres un personaje ajeno a nuestro gremio y traidor por doquier....cagonbuda forma parte de nuestra historia..historia de la que tu has sido repudiado."

Diciembre 15   Corvinus en peligro

"   A ver Mahoma ,
Sixtvs nunca ha sido líder de ETSAC ni de SDM , los líderes han sido cronologicamente Nagash , Corvinus y Fumungus.
Aclarado este punto no me queda mas que reirme de que llames francés al latín...demostrando así tu cultura sólo a la altura de julio iglesias (aquel que dijo que España era un país bañado por las aguas del Nilo)"

"Por cierto , un tipo que juega a esto me ha amenazado , me ha dicho que me voy a encontrar una sorpresa cando me despierte.Si alguien se coordina o algo que espere unas horitas mas hombre...no me pilleis durmiendo por favor :___("

Diciembre 16   La diplomacia falla, Lord Dark se inquieta

"Lo siento Lord , ahora que os habeis fusionado no puede haber NAP ya uqe los mag@ nos multiatacan y spellean y hace tiempo que les respondemos.Otra vez será"

Diciembre 17   La amenaza acecha...

"Lo de avisar al concilio es un peligro...hay veces que falla la conexion y pasan horas sin poder acceder a internet y es tiempo en el que puedes perder el mago si no has avisado al concilio.Es bastante fácil perder al mago...debería haber un bot más benévolo porque yo creo que el que quiera hacer multimagos puede hacerlo a pesar del bot , al final perjudica a los que se olvidan de avisar al concilio."

Diciembre 20   Inicio de las hostilidades

"  Gracias por cumplir y avisarnos con unas horas de antelación , desde luego nos habeis dado tiempo de prepararnos(...) <_<  , aunque aún seguimos discutiendo el porqué de esta declaración de guerra cuando hace bien poco se sugirió un NAP.
   En fin , todos sabemos de dónde vienen las ganas de guerra , por lo menos en esta ocasión nos es declarada con tiempo (...) <_<  y no tenemos que encontrarnos un buen día hechizados y multiatacados como hace unas semanas.
   Os esperamos con los brazos abiertos...jugaremos nuestras bazas."

CUARTA PARTE   "CORVINUS VA A LA GUERRA"

Diciembre 22   Batalla verbal, Zape siembra la discordia

"Mira Lord , lo que tu quieras...lo hicimos a mala fe , tenemos todos fotos de zape en la pared de la habitación con dardos clavados y unos cuantos muñecos vudú en los cajones..le odiamos desde hace años.
   Eso estaba escrito en la descripción del gremio desde que hay descripción de gremio , y no hace falta ser muy listo para ver que desde el nombre de nuestro gremio hasta el punto final de la descripción todo son cachondeos y bromas...pero bueno el que se pica ajos come.
   Con respecto a lo de avisar a zape el primero del cachondeo..¿qué quieres?si está en la descripción del gremio...que hay más público que eso?
  Con respecto a lo de decidir quien vive y quien muere...vuelvo a recordarte que no nos hemos ensañado con zape en todo el reset ni mucho menos...y de todas todas el que se tiene que quejar si le sienta mal es él o su gremio ,esto no concierne para nada a LDP , lo mejor que podrían hacer es decir que nos declaran la guerra porque llevamos tiempo arriba en el top y quieren una excusa para bajarnos de una vez y poder subir...eso me sentaría mucho mejor que esta excusa tonta que no engaña a nadie.
  Y con respecto a que esto lo hemos hecho cuando dominamos el top...te vuelvo a recordar que eso esta escrito en la descripcion del gremio casi desde el principio del reset..cuando aún no estabamos en el top.
   Y para terminar...yo no le guardo rencor a nadie..esto es un juego y no tengo 15 años precisamente..a zape no lo conozco de nada y si lo conociese en persona igual nos ibamos juntos de copas..así que por favor...un poco de seriedad."

Diciembre 23   El día "D"

"SIXTVS , en la diana merezco una revancha , y a ti ya te vale no haber venido a la queimada¡¡¡¡...por cierto , te insto a que nos defiendas en esta guerra a traición declarada con nocturnidad y alevosía en fechas navideñas..cuando no estamos para jugar por habernos ido a nuestras casas de vacaciones...somos pocos...pero daremos toda la guerra que podamos..y nos llevaremos algunas cabezas por delante...esto es como luchar contra 100 enemigos con una pistola de 6 balas....pero ya están asignadas...a ver quien es el simpatico que se las come..jaja.
P.D , coyote , nos coordinamos cuando quieras..a ver quien lo soporta..habra que intentar barrer el top de nuevo si dios quiere y el tiempo lo permite....
P.D.2  No somos muchos pero somos machos¡¡¡¡¡¡¡
P:D 3 no quiero dejar este mundo sin probar pipas facundo
P.D 4  como dijo alguien de mi gremio...podemos rendirnos ya?(ateniendonos a los dictados de guerra de lord dark en los que se daba esta condición como final de la guerra) XDDD
P.D matadme rápido para que no dure mucho"

"Que conste que no me lo tomo tan a pecho eh , no vayais a pensar que os odio...ni tampoco os voy a faltar al respeto en la descripción , faltaría mas.
  Lo único que me ha parecido mal es que después de tanto tiempo con polemicas sobre mi gremio llevabamos todo el reset comportándonos según las reglass sin excepción..y se ha hecho mucho hincapie en seguir las reglas no escritas en este foro por lo que si el motivo de la guerra es echarnos del top para darle vidilla al reset me parece bien y lo aplaudo , yo tambien lo haria.Lo que me parece mal es que la excusa sea lo de zape y que quedemos como que estabamos humillándolo porque estabamos en el top y el abajo y nos lo podiamos permitir.Sólo era una coña y se ha convertido en la excusa para una guerra que tiene otros motivos.
 Pues eso , que quiero transparencia..si hay guerra por el top se dice y punto , no se hace el teatro que se ha hecho.Personalmente me ha salido el tiro por la culata y no me he podido conectar hasta ahora..cuando ya me han echado mucha mierda encima que me costara quitarme.
  Eso es lo único que me ha molestado y tranquilos que la descripción del gremio seguirá siendo  DE COÑA , como hasta ahora.Tú también tranquilo zape , que ninguna bala era para ti , de hecho en ningun raset te he tenido como objetivo especifico..eran otros y la mayoria ya no estan en el gremio...pero vindach que se vaya preparando , que me esta jodiendo muchas tierras y me cuesta muchisimo entrarle (te vas a enterar).
P.D , Sixto , deja de pedirme NAPS , llevo todo el reset diciendote que no
P.D 2 Sixto , las chicas no vienen desde que hiciste el streptease pero cuando no vienes a las fiestas vuelven a aparecer, ya te enseñare las fotos.
P.D 3 HAgo una propuesta oficial al líder de EDC para que se alíe con nosotros en contra de LDP en la guerra"

(CONTINUARÃ)

*

Desconectado Lyzolda

  • *
  • 74
  • -10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La Saga del GRAN MAESTRO CORVINUS
« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2008, 08:38:40 pm »
QUINTA PARTE   "CORVINUS VUELVE A DESAPARECER"

Diciembre 24   Intro: Paz y amor a todos

"Qué efusivo...feliz navidad a todos"

"SixtVs , tiene gracia que hables de nivel de juego cuando tu no eres capaz de tener a ninguno de tus 20 magos en el top"

Diciembre 26   Acontecimiento dramático

"Saludos compañeros...no puedo entrar al juego..y no sé si es porque me habeis matado o bien ,como creo que secede , que el bot ha decidido qeu yo no debía seguir jugando.
  Creo que si me hubieseis matado podria seguir entrando en mi mago pero no es asi , si lo habeis hecho enhorabuena poruqe habeis sido muy rapidos..si no ..me cago en todo lo que se menea ya que mi hermano tambien perdio a su mago.
  Creo que me uno a ti shurgan...y a lod dark..y por favor tiene que haber una solucion ante los multimagos que no nos de tanta caña a los demas."

"Te sigue fallando la memoria sixtVs , iba de quinto...y no me mataron , de hecho se que recuerdas lo que paso.
P.D , despues de lo que me ha pasado hoy quiza me una a ti en la multimagia..que veo que te va bien.A los que sólo llevamos uno nos los mata el bot"

"No sé si le has entrado...sólo se que a la mayoria de mis magos solo les entrabas mientras investigaban..jeje , luego dejaste de atacar  y empezaste a pedir NAPs.Ya que esta conectado mira a ver que paso con mi mago anda"

"Yo no puedo inutil , te acabo de decir que perdi al mago y no puedo entrar al juego...y que es eso de la guarderia?"

"Pues limpiate las gafas sixtVs , que no estoy , anda..mirame si salgo como mago muerto."

Diciembre 27   Desgarrador lamento de Corvinus

"Nah..seguramente me haga un mago de otro color para practicar..que el rojo ya mas o menos lo tengo controlado"

"no creo que fuera por eso...mi hermano tambien perdio a su mago , debe de ser por jugar desde la misma ip...pero avisamos al concilio.

"mejor...asi hablamos por el en vez de spamear"

"Eh....si que es raro que no se eliminase el gremio , de todas todas la guerra no acabo..aun hay magos que sobreviven ademas de mi."

"El favor era ese , que me miraseis si me habian matado o habia desaparecido simplemente."

"Reclamando no creo que consiga nada , si ha sido por la ip seguro que me ha pasado por jugar desde casa y poner que estaba desde un cyber , qué se le va a hacer.
  Lo que más me fastidia es que sea en mitad de una guerra y que por ejemplo los wolf estén vagando por ahi todavia.
  Bueno compañeros , nos veremos el proximo reset entonces..o quizá este si me entran ganas de volver a crear al mago."

"Acabo de ver que la decadencia del gremio es generalizada...primero cayeron ashtennu y shagrath...luego nagash..luego Corvinus y elenduil...hace unas horas ha debido caer el capitan trueno porque  ya no sale en arena..el bot ha hecho más destrozos que todos nuestros enemigos juntos.."

"Sixto , se refiere al bot...es aliado suyo porque nos ha matado magos...zape se ha expresado bien."

Diciembre 29   Corvinus por fín levanta cabeza

"Ãnimo zape..recuerda que el próximo reset volveremos a marcarnos como objetivo matarte..tienes que volver bien preparado."

SEXTA PARTE   "RELACIONES TENSAS,¡CORVINUS DESAPARECE POR TERCERA VEZ!"

Enero 08   Graves acusaciones

"Sixtvs..cada día tienes lo huevos mas grandes...¬¬..míratelo que creo que deben ser paperas.
P.D     Deja de multiatacarme.
P.D2   Hoy he metido a mi primer mago en protección desde que he resucitado......
          ...la vida es bella , a ver cuanto dura.
P.D3   He hecho una porra con los tres magos que pienso que me atacaran entre 
          hoy y mañana , a ver si acierto.
SALUDOS COMPADRES"

Enero 10   Corvinus ruge, tiembla Terra

"SixtVs , no te pases vacilando , nagash y yo te conocemos en persona asi que si nos quieres acusar de multis por lo menos no vaciles a la gente que te lee y di que yo era multi con otro mago pero no con el , que a mi la verdad me la sopla ^^.
  Y hablando de multis:
P.D-deja de multiatacarme
P.D2-deja de multiatacarme con magos que no son de CAT
P.D3-Llevo 900 turnos jugando y le he entrado a tic a sacauntos de corme (two times) y bloquee todos vuestros multiataques....asi que creo que los que te estan posteando que no sabes jugar tienen un poco de razon ^^.
Un beso , ahora que eres tia va a haber que guardar las formas
P.D4-Algún reset propondre la alianza roja (corvinus, coyote,nagash,vindach II) y comprobaras el poder del caos y la sangre"

Enero 12   Corvinus castigador

"Sixtvs,gracias por los multiataques...mi estadistica ya esta por las nubes"

"...sólo hay dos de tus escorias ya por encima"

"Corrijo...desde este momento puedo decir que he sido capaz de superar a toda tu escoria"

Enero 16   Un futuro incierto

"La verdad es que si no se crea SDM (algunos de nuestros miembros piensan que hagan lo que hagan les van a borrar el mago) no se que hare..iré por libre y me venderé al mejor postor (cual vil ramera o cruel mercenario)
  O tal vez me haga un amgo en cada gremio para que panthro no pueda estar en ningun bando opuesto y por lo tanto no pueda jugar este reset  :lol:
  Si no hay SDM el proximo reset propongo la liga roja del caos.
P.D entiendase proximo reset como el siguiente al que comienza ahora"

Enero 17   Se abren viejas heridas

"Me gustaría saber por qué hay ya tanto mago tocapelotas...no hace ni 24 horas que empezo el server y ya me atacaron dos veces...y no soy el único creo.
Lo dicho , ya estamos tocando pelotas"

"vindach , los 3 que te pegaron a ti , casualmente son los que me pegaron a mi..."

"Tornado , seguro sabemos quienes son....como tambien sabemos que en su debido momento los borraremos del mapa en menos de dos horas como es tradicion."

"Yo no alardearía de haber derrotado a SDM2 , nos venció el bot , no LDP....habría que ver lo que pasaba en plenitud de falcultades , con nagash , ashtennu , shagrath , capitán trueno y yo mismo luchando contra LDP.
  Me quedo con nuestra época dorada , cuando copabamos el top junto con coyote y creo que caspian...bonitos tiempos....."

Enero 29   Corvinus resiste

"Sixtvs , estoy cansado de que me ataques todos los dias con distintos magos , si  esto no acaba voy a empezar a denunciarte todos los dias al concilio y malo será que algun dia no te den una patadita en el culo.
  De hecho espero que el último notas..(un tal crazy dog) no sea tuyo , que me multiataco ,no me entro y me lanzo items.
P.D-Acabaré de investigar y aunque esté sin gremio no te quepa duda  de que me voy a ensañar con la venganza."

Febrero 01   Corvinus derrotado jura vengarse

"Aprovecho este ultimo post de Sixtvs para comunicaros que dejo el Apprentice.He intentado aguantar pero mi crónica es para echarse a llorar.No puedo aguantar los multiataques de sixtvs y de todos sus multimagos todos los días ni los items que me están cayendo así que para no perder el tiempo prefiero dejar este servidor.
   Por cierto sixtvs , ya sabes que no es guantes rojos , guantes rojos tambien es tuyo , tienes mas cara que espalda."

SÉPTIMA PARTE   "CORVINUS VICTORIOSO"

Agosto 23   La determinación de Corvinus sigue intacta   

"Yo sigo con rojo en  Monte de Drako"

Diciembre 15   HOF EN AGER Y APPRENTICE!!!

"El nuevo reset debería aparecer una estrellita al lado del nombre de los magos armacaster como las estrellas que se ponen sobre el escudo los equipos que ganan una champions o un mundial , seria un detalle superchictelojurodeverdadosea"

Diciembre 23   Olvidad las tácticas...

"Saludos , yo este reset tambien me voy a tomar un descanso y probare en server pero al siguiente reset espero estar.(Por fin un mago mio aguanta el arma en el top sin lack en la ultima hora o que se lo cargue el bot jeje).Coyote , no te vengues hombre , si lo unico que hice fue devolverte tus amistosas visitas de principio de reset jjeje"

Febrero 28   HOF EN AGER Y SERVER!!!

"Eh , que esto aun no acabo!"

Marzo 10   Corvinus no esconde su emoción

"Hola a todos , por fin  he recordado la pass de la cuenta del foro (¬¬).Enhorabuena a todos los compañeros por un gran reset y una coordinacion muy buena en el arma.Enhorabuena a DRAGO por plantar cara (aunque para la próxima vez sincronizad mejor vuestros relojes que esperabamos un poco más de guerra en el ARMA).Y poco más...cuando se sepan los planes del gremio para el proximo reset y se sepa en que servers jugamos avisad porque solo mirar el correo es aburrido y la liga de hattrick tambien ha acabado"

(...último episodio de la gran saga de CORVINUS)

EPÃLOGO      "LECCIONES DEL MAESTRO CORVINUS"

Abril 18   ... Acerca de la sodomía

"Aún no hemos perdido , ya habrá tiempo para joder o joderse cuando acabe el reset.Mientras tanto a demostrar las cosas en el JUEGO"

Abril 19   ... Acerca de las razas

"Chico , los negros pueden subir mucho de poder con pocos acres...no me preguntes como porque nunca juego con negro , pero es cierto que a igualdad de acres un negro puede conseguir mucho más poder que cualquier otro."

Mayo 06      ... Acerca de las artes oscuras

"Recordad que un multiataque  no deja de serlo por ser de un dia para otro sino 24 horas después , además ,dar un counter y pegar el mismo día sigue siendo multiatacar , de hecho aparece el mensaje de que ya has atacado una vez este día a ese mago y creo que entras también en lista negra.Un saludo"

Mayo 18      ... Acerca de la diplomacia en Terra            

"Para empezar , las guerras hay que declararlas , cosa que tampoco había hecho Drago, entró a traición y lo de todo vale en una guerra.....me suena más a "todo vale si lo hacemos nosotros".Como ya dije , espero que Drago vuelva a jugar , pero de otra manera."

Junio 05   Corvinus nostálgico

"Yo aun recuerdo cuando al llegar a casa a las 6 de la mañana de un cumpleaños pagué 150 millones por un héroe cuando en esa epoca te los llevabas por 1.500.000.Qué recuerdos"

Junio 06   La camino recto de Corvinus      

"No suelo beber , cuando lo hago no me suelo emborrachar , y si miras la hora del server y siendo miercoles seria mas dificil todavia xD"

Junio 07   Corvinus consumido por su propia ira

"Hola , me da verguenza decir esto , pero un par de dias o trres despues de lo de onuris me ha pasado lo mismo.Queria pegarle a Zarbath pero le pegue por error a ACsino porque estaba justo por debajo de él en el rank.Por suerte no le entré.Aquí pego el reporte.Mis disculpas."

Julio 04   Despedida emotiva... HASTA SIEMPRE MAESTRO CORVINUS

"Tengo que dar la enhorabuena al gremio TROSO , a pesar de sólo tener dos magos realmente potentes fueron capaces de inutilizar a todos nuestros magos fuertes.La diferencia de poder con El Troso fue determinante y troso caótico fue una dura mano derecha que batir ,además  las pocas veces que nos acercábamos aparecía el hermano mayor para ponernos en nuestro sitio.Yo por mi parte tengo que felicitar en especial a troso araon (creo) ,jamás había tenido tantos problemas para robarle acres a un mago verde.
 Y en cuanto a mi gremio , felicitarlos a todos , como siempre un placer jugar junto a ellos , una lástima la diferencia de horarios para coordinar pero todos han estado bastante activos y dando la talla hasta el final.Espero compartir gremio con ellos en el futuro y mejorar para resets venideros.Saludos"

[ C ]      ...FIN (O QUIZA NO...)

(... la historia continúa en el AGER)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: La Saga del GRAN MAESTRO CORVINUS
« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2008, 09:17:33 pm »
pescado pescado...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

SIXTVS V

Re: La Saga del GRAN MAESTRO CORVINUS
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2008, 05:17:28 pm »
Una saga de multimagia y no solo por mi parte.

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Saga del GRAN MAESTRO CORVINUS
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2008, 03:30:27 pm »
debes tener un grave problema de personalidades multiples

ya que esta historia solo te sucedio a ti.

es como una pelicula pobre.

eres el narrador, director, guionista, el bueno, el malo, el FEO, ..etc


POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado Lyzolda

  • *
  • 74
  • -10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La Saga del GRAN MAESTRO CORVINUS
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2008, 04:07:24 pm »
Si creeis que soy Corvinus, el propio Corvinus me va a matar por ensuciar su nombre...  :plop:

 :grupito: :grupito: :grupito: