Items únicos de Troncorudo-RDT

Iniciado por Jambor, Noviembre 06, 2008, 10:01:36 AM

« anterior - próximo »

Jambor

TroncoRudo(#51)

items unique=14

Hace unos 5 días, lance un espejo espia a Troncorudo y tenía 0 items únicos aunque tenía el apparatus encima.

Hoy, lance otro espejo y veo que tiene 14 únicos... esto es normal?

Antes de nada, saber si los unicos se quedan registrados cuando se utilizan, es decir, puede ser que se haya lanzado 14 botellas?? 3 o 4  por dia??

Esto es rarísimo, que el susodicho o lider del gremio de una explicación o la de Frank. Si esto está bien implementado, tenemos un nuevo caso de milking?

Wizard

hey tu deja de spellear a medio mundo..

por lo demas todas la botellas del gremio son para ese mago.. y como es eso de que tenia 0 unicos pero el aparatus encima? como sabes tu eso?

que acaso tienes espejo espia especial? version pro o algo?

Darth_PaP

frank tiene registro de todos los unicos en el juego....  favor comunicarse con el y el concilio a admin@thelord.cl

esto de acusaciones o juicios publicos esta prohibido. favor canalizen por el unico medio que tenemos....

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

El team ha llegado a la conclusion de que este hilo deberia ser reabierto para una discurson pacifica y tranquila, con argumentos y sin acusaciones... esto no quita el hecho de que las personas que han hablado de mas en el otro hilo seran sancionadas.

Como nota aclaratoria añadir que este es un hilo caliente, no habra warnings, ni advertencias, quien se pase de la raya tendra un ban temporal en este foro, y los moderadores estaran en su derecho de banear a quien crean oportuno sin discutirlo con otro miembro del equipo. Esperemos que se comporten como personas, para que nosotros no tengamos que tratarlos como animales.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Felix

Espejos bolas que diferencia uno esta programado exactamente igual que el otro y anda como la mona XDDD

Eso sobre ese numero brutal de unicos que no es correcto.

Si Frank pega una mirada al asunto y atiende a numeros que les puede prestar mas de uno gustoso le diria todas las botellas que obtuve el nivel de mis heroes los items que saque el oro y el mana que me dieron las veces que me conjuraron control del clima (preferiria tormenta) el numero promedio de indulgencias que hay que meterse cuando te meten un spell malo malo y mas cosas que no me quedaron en la mente pero si en un TXT que te intente pasar por el IRC a ti Thanquol y no se porque no se pudo, pero ahora que os habeis puesto tan insultones no les diria donde queda el oasis en el desierto por mas que se mueran de camino por melonas que han sido.

:wub:

Saluditos
Felix, El Viejo malaleche. :)
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Zeridian

La la la la

Ofreces 11,000,000 monedas a Ciencia, the Magic of Man
Ahora estas favorecido por el dios Ciencia, the Magic of Man
Sientes un conflicto divino entre Magia, the Mistress of Chaos y Ciencia, the Magic of Man .
Magia, the Mistress of Chaos esta furioso con tu misera donacion.
El dios te ha bendecido. El Necromancer a tus fila a llegado.

Ofreces 12,000,000 monedas a Magia, the Mistress of Chaos
Ahora estas favorecido por el dios Magia, the Mistress of Chaos
Sientes un conflicto divino entre Luna, La luz de la Noche y Magia, the Mistress of Chaos .
Escuchas un rugido encolerizado. Ahora estas desfavorecido por Luna, La luz de la Noche .
El gran dios te concedio el item Efreeti Bottle.

Tu Usaste: Efreeti Bottle
Te has ganado el Heroe Valkyrie

Ofreces 11,000,000 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Ahora estas favorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells
El gran dios te concedio el item Compás Mágico.

Lastima q no guarde todos los demas... y en los q me sube de lvl a los heroes
pero bue... asi es la suerte no? o es q yo tambien soy chetoooooooooooooo

Información de heroes
Heroe - Nivel Mantenimiento (O/M/P)
Valkyrie       
Engineer       
Priestess       
Necromancer       
Berserker       
Dread Knight
Veteran   
Merchant
Warlord   
Soul Reaper   
Crypt Keeper   
Dragon Knight   
Illusionist   

Mercader, ingeniero y priestess... comprando como mi oro
todo lo demas vino directamente de los dioses :)
y bueno... la valkiria q ya vieron de donde salio

EDIT: me olvidaba de decir... esto fue en 3 dias de dioseo :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

Claro joder, en mari hasta el más subnormal lo hacía. De toda la vida.

Era ironía eh?

Thanquol

Y esta todo perfecto claro, no desbalancea para nada, en mari siempre fue asi, ahh no, espera, que no era ni parecido.

Tengo una idea, a ver que os parece, dejamos los dioses como estan y asi podemos eliminar la taberna de los heroes y la tienda de antiguedades, que total, es tonteria tenerlas activas, asi a lo mejor arreglamos los problemas del server que ultimamente va algo petado. Y aun mejor, ¿porque no arreglamos ningun bug nunca? SI PODEMOS APROVECHARNOS DE ELLO! que es lo q mola :D  Yo que se... ¿Que mañana resulta que los treants matan dragones? pues nos hacemos todos verdes y punto, y si algun tonto quiere seguir usando los dragones pues nos reimos de el, por tonto. Al fin y al cabo, esto no es maritel, es thelord, y los bugs no tienen porque ser bugs, si nos favorecen podemos tomarnoslos como cambios :D y todos contentos.

Se acabo el tributar 1 mes para subir petado de todo!!! 4 dias de dioseo y ya lo tienes todo, y hasta te llega para ayudar a tus rushers!!! Ya sabeis chicos, decid "NO!" al mercado negro.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Zeridian

Q bueno es el sarcasmo bien usado eh?

Los dioses estan mal desde q se creo el juego... se ha dicho y en algun momento se arreglo
para q no soltara items buenos a cada momento... pues ahora q lo arreglen para q no suelte tanto heroe
o cambiarle las proporciones para q no sea tan facil ponerlos favored...
o ponerle las cosas al azar y q me pueda lanzar tormentas aun asi done el porcentaje correcto...

La unica razon por la q publico mis heroes y toda la cosa esa
es para q de una buena vez ... se cansen de acusar de cheto a cualquiera

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

A cualquiera no, solo a los que abusais de BUG.

seek

pues la verdad no se ke tan facil sea diosear almenos para mi tener a satan favored se a vuelto una odisea el mamon me a tirado desde tormenta hasta enjambre donando lo ke es y sin tener nada pujado.

y la verdad thanq si miras en el top de donadores de cada dios no aparecen solo rudos es mas no aparece solo troncorudo sino muchos otros ke tan aki arriba o estan subiendo

ekcoL

mas popo, y popo y popo, cada vez que entro al foro es la misma,
dediquemonos a jugar mejor, que si os descubro algo malo yo mismo lo denuncio,
por las vias apropiadas, al igual que los demás,
hago un llamado a la cordura y al calmar esos enardecidos animos,
saludos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

seek

kk de juego nuevamente aparecen 10 mil spellers k gracias le encuentran a mostrar la impotencia (en muchos casos) kitandole el trabajo a un mago mejor pues ale ke se diviertan primero era jam solo ahora resulta ke su gremio es de 5 ya jajaja pes ale a ver como nos va ke kk en lo ke kieren convertir este juego

cuando no son todo el top tienen ke recurrir a esto justo cuando estaba comenzando a ser divertida la cosa aki arriba,

Jambor

Cita de: seek en Noviembre 06, 2008, 08:14:58 PM
kk de juego nuevamente aparecen 10 mil spellers k gracias le encuentran a mostrar la impotencia (en muchos casos) kitandole el trabajo a un mago mejor pues ale ke se diviertan primero era jam solo ahora resulta ke su gremio es de 5 ya jajaja pes ale a ver como nos va ke kk en lo ke kieren convertir este juego

cuando no son todo el top tienen ke recurrir a esto justo cuando estaba comenzando a ser divertida la cosa aki arriba,

Seek, para intentar bajaros hay dos opciones,o intentando dar hostias o guerra total.
Esto no el parchis. Y si hay magos en mi gremio es debido, a que vuestro Unguilds, se han puesto a spelear. Si a parte de controlaros, tengo que controlar unguilds, pues necesito sercretarias y ordenanzas.

Parece mentira tio que no te gusten las guerras, a nadie le gustan cuando no se esta preparado para caer.

DoG

Cita de: ptc en Noviembre 06, 2008, 05:51:27 PM
Claro joder, en mari hasta el más subnormal lo hacía. De toda la vida.

Era ironía eh?

uh..
ke estamos jugando en mari?

ekcoL

creo k esa es la forma mas comoda, el set pasado cuando se perfilaban uds para la subida,
nunca los spellie y pude haber pensado lo mismo, sin embargo les reconoci el merito, no obstante
que despues salieran a relucir algunas cosas, pero no por ello me puse a spellearlos, y hasta me baje a tributar,
fue que carpanta me convencio de subir a darles guerra, y subi un rato hasta que se me acabron los items y me mate,
pero el punto es k no todos pensamos lo peor del que esta arriba, ni reaccionamos de la misma forma, yo reconozco el merito
de los que suben pegando y no se pasan oro, y juegan bien sus turnos, de ese lado tienen varios, creo k la descalificacion y el juego
speller es la salida mas comoda, no es nada personal y casi n posteo aca por este tipo de sucesos, siempre cuando hay calma
tiene que venir algo de este tipo. Si creen que eso es lo correcto, pss ni modo, yo no trato de influir, solo daros un punto de vista
desde otra perspectiva, saludos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Feanaro

alexg

Cita de: Jambor en Noviembre 06, 2008, 10:01:36 AM
TroncoRudo(#51)

items unique=14

Hace unos 5 días, lance un espejo espia a Troncorudo y tenía 0 items únicos aunque tenía el apparatus encima.

Hoy, lance otro espejo y veo que tiene 14 únicos... esto es normal?

Antes de nada, saber si los unicos se quedan registrados cuando se utilizan, es decir, puede ser que se haya lanzado 14 botellas?? 3 o 4  por dia??

Esto es rarísimo, que el susodicho o lider del gremio de una explicación o la de Frank. Si esto está bien implementado, tenemos un nuevo caso de milking?

Suena a bug con el espejo, no se si lo intentaste con bolas...

Pero no creo que era motivo suficiente para expelear a medio mundo...

Saludos

Jambor

Cita de: alexg en Noviembre 06, 2008, 10:44:46 PM

Saludos

Y quien te ha dicho que esto fue el motivo de la guerra? La guerra viene de bastante más atrás.
Ya estoy viendo que el post se esta yendo por otro lado.. en fin.

Felix

Cita de: Jambor en Noviembre 07, 2008, 05:53:30 AM
Cita de: alexg en Noviembre 06, 2008, 10:44:46 PM

Saludos

Y quien te ha dicho que esto fue el motivo de la guerra? La guerra viene de bastante más atrás.
Ya estoy viendo que el post se esta yendo por otro lado.. en fin.

y el motivo de la guerra, cual es entonces?

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Jambor

Felix, yo iba a por seek, SOLO a por seek.

El gremio RDT se exo encima, pues tengo que ir a por todo el gremio.

Hace unos dias, salieron spelers unguild, pues ahora tengo en mi gremio 4 spelers mas.

¿Cual es el problema?
¿Como lider deberias saberlo? De exo, tu diplomatico es el que puso el post con la caceria!! xDD

Felix

pues estoy comenzando a creer que no entendiste.

en fin suerte

Saludos (no a jambor a otros lectores)  :ptwea
Felix
General de Sion

One Ring to find them

alexg

Cita de: Jambor en Noviembre 07, 2008, 10:49:15 AM
Felix, yo iba a por seek, SOLO a por seek.

El gremio RDT se exo encima, pues tengo que ir a por todo el gremio.

Hace unos dias, salieron spelers unguild, pues ahora tengo en mi gremio 4 spelers mas.

¿Cual es el problema?
¿Como lider deberias saberlo? De exo, tu diplomatico es el que puso el post con la caceria!! xDD

A ver, ibas a por seek, pero PORQUE IBAS POR EL?

Motivos?

Saludos

Darth_PaP

jambo promuebe el Jes .... seek la abstinencia...no podias esperar menos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

Cita de: alexg en Noviembre 07, 2008, 09:33:51 PM

A ver, ibas a por seek, pero PORQUE IBAS POR EL?

por que no ir??

tampoco hay que darle tantas vueltas...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

alexg

Solo quiero ver sus razones...

XDDDDD

Dejen de desvirtuar feass, fucahaaaaa!!!!

shuuu, shuuuu....

Saludos

seek

por ke lo revente todas las veces ke subio jajaja jambor PKT jajaja por ke sus compis no podian subir como ocurrio la ultima vez ke jugamos los rudotes o mejor como ocurrio la ultima vez ke nos escapamos rusheando y claro esta nos culparon de chetos pero weno. nada ke hacer a ver cuanto aguantamos los spellers ke un mago ke rankea por lo general termina cagandola con un speller.

jam deja de spellear y sube a por nosotros nos divertimos mas y con respecto a la guerra con todo el mundo almenos dejen el descaro de decir ke fue sin provocacion...... primero varios magos de los gremiso en guerra se volvieron spellers, segundo cuando casi se cazan a troncorudo vino un coordinado de dichos gremios contra y eso ke hace rato no le daban ke cohincidencia jajajaja

yamun

Cita de: seek en Noviembre 08, 2008, 05:49:30 AM
por ke lo revente todas las veces ke subio jajaja jambor PKT jajaja por ke sus compis no podian subir como ocurrio la ultima vez ke jugamos los rudotes o mejor como ocurrio la ultima vez ke nos escapamos rusheando y claro esta nos culparon de chetos pero weno. nada ke hacer a ver cuanto aguantamos los spellers ke un mago ke rankea por lo general termina cagandola con un speller.

jam deja de spellear y sube a por nosotros nos divertimos mas y con respecto a la guerra con todo el mundo almenos dejen el descaro de decir ke fue sin provocacion...... primero varios magos de los gremiso en guerra se volvieron spellers, segundo cuando casi se cazan a troncorudo vino un coordinado de dichos gremios contra y eso ke hace rato no le daban ke cohincidencia jajajaja

Son comentarios como esos seek que la gente te spellea xDDD mira que un pakete como tú vaya de pr0 :p  la tortuga que tengo en casa manejaria mejor q el rojo q tu, con tanto verde tendria mas tierras y las hubiera conseguido mas facil
es más, quitate el frasco y hasta con verdes te petamos xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Thanquol

Seek, tu que has jugado con nosotros a lo mejor deberias plantearte xq en KDA subias el ultimo de todos, al amparo de todo el top y bien cargadito de frascos y compases xq si no habia forma de q juntases tierras, y ahora con el "No Bug" de los dioses subes el 1º y el mas valiente xDDD.

No obstante, aun asi, como bien dice yamun, algunos de los que estais arriba dais un poco de lastima xDDD Teneis medio gremio trabajando para vosotros, recibis mas botellas a diario de las que saca un azul normal en todo el set y el que mas a conseguido lleva 7k lands y tiene el nivel justo y necesario para pegar a un tio con la mitad de poder y perder 2 heroes xDDD. En fin, que se puede esperar de alguien que se cree que domina el juego pero en realidad ni si quiera sabe cuando esta buggeando y cuando no :). O peor aun, no lo quiere saber.

alexg

Sigo esperando la respuesta de Jambor...

Saludos

Damien

Cita de: Thanquol en Noviembre 08, 2008, 08:54:22 AM
Seek, tu que has jugado con nosotros a lo mejor deberias plantearte xq en KDA subias el ultimo de todos, al amparo de todo el top y bien cargadito de frascos y compases xq si no habia forma de q juntases tierras, y ahora con el "No Bug" de los dioses subes el 1º y el mas valiente xDDD.

No obstante, aun asi, como bien dice yamun, algunos de los que estais arriba dais un poco de lastima xDDD Teneis medio gremio trabajando para vosotros, recibis mas botellas a diario de las que saca un azul normal en todo el set y el que mas a conseguido lleva 7k lands y tiene el nivel justo y necesario para pegar a un tio con la mitad de poder y perder 2 heroes xDDD. En fin, que se puede esperar de alguien que se cree que domina el juego pero en realidad ni si quiera sabe cuando esta buggeando y cuando no :). O peor aun, no lo quiere saber.

Tio yo creo que estas enfermo. Haztelo mirar que igual tiene cura y eres recuperable
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Jambor

Cita de: alexg en Noviembre 08, 2008, 08:58:26 AM

Saludos

1- Yamun ha respondido muy bien a la pregunta.
2- A ti no te tengo que dar ningun tipo de explicacion
3- Quien es alexg?? eras cantante de los hombres G?

Pd Aqui un cualquiera se cree con derecho de pedir explicaciones..

Para seek:
La verdad, que si soy un paquete, a ver si nos das alguna clase de como se juega rojo. sabes jugar algun otro color?? Cuando me demuestres llevar la batatua de un rush, te aplaudire. En mientras, seguire pensando que te aprovechas del trabajo de los demas. Siempre te ha pasado lo mismo no es un insulto pero podria herir la sensibilidad en un post candente como este.

Jam te pido amablemente que evites echar más leña al fuego de la que el post pueda sostener. Es lamentable que últimamente tengamos que cerrar casi todos los post. No va por ti si no por todos los jugadores que no se moderan a si mismos.

Felix

A ver:

Jugaron los rudotes el set anterior resultado se fue RDT para arriba luego los bajan a werras y spell y se monta lio.

El set pasado proximo RDT no estuvo los KDA dominaron el set no hubo spellers aunque se supo de lo del mercado en rapido momento pero como nadie tenia pruebas determinantes nadie hizo nada desagradable y ganaron el set muy bien y sin gente que los joda.

Este set vuelven los RDT, decido jugarlo con ellos para ver un poco mas de cerca todo Damien sabe que estoy ahi mas para investigar lo que pueda (claro que soy un poco lelo segun los que me quieren imaginen lo que dira Thanquol de mi) y no he visto nada raro por demas. (Esto sin tomar el tema de los dioses como un bug) En el rush subieron pegando y los magos que rushearon no diosearon para nada Seek Mysterio y esos si diosearon no diosearon la guarrada que dioseamos los que estabamos abajo.

Si se determina por alguna autoridad que es un bug diosear pues dejaremos de diosear todos y cuando lo arreglen se podra volver a hacerlo, ahora mientras lo digan 5 tios que se creen que se desayunaron el libraco gordo de Petete y no comprenden que la opinion de ellos no define el destino del planeta.

General de Sion

One Ring to find them

yamun

La gente tiene tendencia a dar su opinión, lo cual no es malo, el problema viene cuando al querer dar tantos razonamientos a sus explicaciones que acaban diciendo cosas que se podrian ahorrar

Felix, está muy bien lo que has dicho, pero en un juego que lleva años y en el cual tú ya llevas un tiempo jugando, querer clasificar el juego de unos gremios por 3 resets... como lo diria, es imparcial y sesgado? Criticar a lo que tú llamas KDA (en mi opinión hay muy, muy pocos jugando que estuvieran cuando existió el gremio llamado KDA) en plan de que cuando no saben perder se ponen a spellear... pues lo encuentro como un insulto personal, sinceramente felix, cuando tengas un gremio de 20 tios spelleandote, itemeando, abusando de los bugs que habian en los spells desde la segunda semana del reset hasta la ultima, eso durante 3 resets seguidos, vienes y dices lo mucho que sufris, mientras os spelle, 1, 2 o 4 magos como mucho (y va a tirar más al 1 que no a otra cosa) un par de semanas al reset, creo que tu post es casi de risa, sin ofender

como es obvio, todo es relativo en la vida, a ti te parece q los RDT son spelleados injustamente es algo grave, a mi en cambio, recibir coordinados y ser spelleados por un par de magos me parece el tipico reset tirando a fácil
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

seek

mmm felix te ekivocas yo no diosee se puede ver de alguna forma???

AHHHHH si mmm no mejor no jajajaja

alexg

Cita de: Jambor en Noviembre 08, 2008, 10:27:03 AM
Cita de: alexg en Noviembre 08, 2008, 08:58:26 AM

Saludos

1- Yamun ha respondido muy bien a la pregunta.
2- A ti no te tengo que dar ningun tipo de explicacion
3- Quien es alexg?? eras cantante de los hombres G?

Pd Aqui un cualquiera se cree con derecho de pedir explicaciones..

Para seek:
La verdad, que si soy un paquete, a ver si nos das alguna clase de como se juega rojo. sabes jugar algun otro color?? Cuando me demuestres llevar la batatua de un rush, te aplaudire. En mientras, seguire pensando que te aprovechas del trabajo de los demas. Siempre te ha pasado lo mismo no es un insulto pero podria herir la sensibilidad en un post candente como este.

Jam te pido amablemente que evites echar más leña al fuego de la que el post pueda sostener. Es lamentable que últimamente tengamos que cerrar casi todos los post. No va por ti si no por todos los jugadores que no se moderan a si mismos.

Bueno, el que calla, otorga...

El unico queda mal aqui eres tu, por no dar una explicacion razonable...

La gente pasa a creer en la version de los demas...

"Expelear por impotencia de no poder subir"...

Tal ves tengas una buena razon, pero como no quieres compartirla...

Saludos y suerte...

seek

jajajaj si dork si calla pekeñito jajaja ke tristesa das WNEO

Felix

Cita de: yamun en Noviembre 08, 2008, 01:41:59 PM
La gente tiene tendencia a dar su opinión, lo cual no es malo, el problema viene cuando al querer dar tantos razonamientos a sus explicaciones que acaban diciendo cosas que se podrian ahorrar

Felix, está muy bien lo que has dicho, pero en un juego que lleva años y en el cual tú ya llevas un tiempo jugando, querer clasificar el juego de unos gremios por 3 resets... como lo diria, es imparcial y sesgado? Criticar a lo que tú llamas KDA (en mi opinión hay muy, muy pocos jugando que estuvieran cuando existió el gremio llamado KDA) en plan de que cuando no saben perder se ponen a spellear... pues lo encuentro como un insulto personal, sinceramente felix, cuando tengas un gremio de 20 tios spelleandote, itemeando, abusando de los bugs que habian en los spells desde la segunda semana del reset hasta la ultima, eso durante 3 resets seguidos, vienes y dices lo mucho que sufris, mientras os spelle, 1, 2 o 4 magos como mucho (y va a tirar más al 1 que no a otra cosa) un par de semanas al reset, creo que tu post es casi de risa, sin ofender

como es obvio, todo es relativo en la vida, a ti te parece q los RDT son spelleados injustamente es algo grave, a mi en cambio, recibir coordinados y ser spelleados por un par de magos me parece el tipico reset tirando a fácil

bueno con tanta educacion asi da gusto.

Para nada clasifico a todo el gremio y si noto que eso dio a entender mi post. Pido disculpas a ti y a cualquier otro Ex-KDA que no este relacionado con el asunto.

Y RDT tiene 3 sets o 4 de vida, no me podia ir mas lejos en el tiempo.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Innominado

considerar que un mago en 3 o 4 dias de dioseo es normal que tenga esos heroes y que se puedan conseguir esa cantidad de únicos (sean botellas efreets o cualquier otro) es un insulto a la inteligencia o peor aun, un mirar hacia otro lado en lugar de reclamar que se hagan las correcciones oportunas en la programación.

eso es un bug, para mi esta clarísimo, pues es un error en la programación que hace que al seguir una determinada secuencia de acciones se obtenga un beneficio mayor del que se debería obtener en una tirada de AZAR, conseguir el favor de un Dios (caprichosos por definición) tienes que ser difícil y peligroso, para mi como concepto debe ser algo que sea algo más rápido que conseguirlo en el mercado (quizás entre la mitad y 2/3 partes del tiempo) a cambio de un riesgo claro. Por ejemplo, conseguir 10-12 héroes en el mercado requieren 30 o 40 días, dioseando no deberían conseguirse antes de 20 en ningún caso, lo mismo aplicaría para items y demás beneficios. Como similar debe ser el Deseo, una herramienta útil sin duda pero que nunca desbalancee de manera exagerada.

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

Con esto no estoy pidiendo ninguna eliminación concreta, pero creo que la actitud de los jugadores en general respecto a hechos como estos que son ilógicos y desbalancean el juego debe cambiar, para mi es un error de programación como lo era el enjambre buggeado en su día, que la avaricia por conseguir acumular en vuestros reinos lo que siempre ha sido tan difícil, no nuble vuestro entendimiento y conciencia, aunque venga acompañada por risas, chanzas y la promesa de victoria.

Ganad el reset si queréis, eso no es tan importante en esta discusión, pero presionad para que antes de que acabe esos fallos sean solucionados y en caso de que no los sean, deberíais prometeros no abusar de ellos en el futuro y mantener esa promesa, como deberíais desterrar al ostracismo a todo aquel que no haga lo mismo, pues formar parte de un grupo en los que algunos abusan os convertirá en cómplices e indignos.

Espero ver mas conciencia y menos justificaciones.

Un saludo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

Como moderador

Pido a todos, pero especialmente a mis antiguos compañeros, que la discusión de este tema se lleve de un modo civilizado, mas en la linea de exponer si es correcta la programación que las acusaciones de abuso por parte de personas concretas.

Nos haría mayor bien a todos y al futuro del juego que se corrijan esos, a mi entender, errores contando con la información y opinión que de ellos tengan todos los jugadores, antes que enzarzarnos en enfrentamientos personales.

Agradecer a Tio Paco y resto de moderadores la gestión en lo referente a este tema, esperando que los serveros toques de atención y las ediciones que estuve viendo nos sirvan a todos como lección suficiente

Gracias a todos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Damien

Cita de: Innominado en Noviembre 10, 2008, 11:51:41 AM
considerar que un mago en 3 o 4 dias de dioseo es normal que tenga esos heroes y que se puedan conseguir esa cantidad de únicos (sean botellas efreets o cualquier otro) es un insulto a la inteligencia o peor aun, un mirar hacia otro lado en lugar de reclamar que se hagan las correcciones oportunas en la programación.

eso es un bug, para mi esta clarísimo, pues es un error en la programación que hace que al seguir una determinada secuencia de acciones se obtenga un beneficio mayor del que se debería obtener en una tirada de AZAR, conseguir el favor de un Dios (caprichosos por definición) tienes que ser difícil y peligroso, para mi como concepto debe ser algo que sea algo más rápido que conseguirlo en el mercado (quizás entre la mitad y 2/3 partes del tiempo) a cambio de un riesgo claro. Por ejemplo, conseguir 10-12 héroes en el mercado requieren 30 o 40 días, dioseando no deberían conseguirse antes de 20 en ningún caso, lo mismo aplicaría para items y demás beneficios. Como similar debe ser el Deseo, una herramienta útil sin duda pero que nunca desbalancee de manera exagerada.

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

Con esto no estoy pidiendo ninguna eliminación concreta, pero creo que la actitud de los jugadores en general respecto a hechos como estos que son ilógicos y desbalancean el juego debe cambiar, para mi es un error de programación como lo era el enjambre buggeado en su día, que la avaricia por conseguir acumular en vuestros reinos lo que siempre ha sido tan difícil, no nuble vuestro entendimiento y conciencia, aunque venga acompañada por risas, chanzas y la promesa de victoria.

Ganad el reset si queréis, eso no es tan importante en esta discusión, pero presionad para que antes de que acabe esos fallos sean solucionados y en caso de que no los sean, deberíais prometeros no abusar de ellos en el futuro y mantener esa promesa, como deberíais desterrar al ostracismo a todo aquel que no haga lo mismo, pues formar parte de un grupo en los que algunos abusan os convertirá en cómplices e indignos.

Espero ver mas conciencia y menos justificaciones.

Un saludo

Bueno, voy a dar mi opinión sobre todo esto.

Sobre los únicos, los dioses no tienen nada que ver. Salen cofreando, y tengo 2 únicos y no 14. Eso lo puede ver quien tenga que verlo (Frank o el concilio)

Sobre los dioses. Dividiré este asunto en dos partes: heroes y botellas.

Acerca de diosear para obtener heroes tengo que decir que no se aleja mucho a lo que haciamos unos pocos en mari para conseguirlos, teniendo en cuenta que además allí se tenían menos turnos que aquí. En este set y en mi caso particula he conseguido heroes dioseando, pero no penseis que me consegui un full hero de alto nivel. Consegui varios heroes de nv 13-14 y unos pocos de nv alto. No creo que esté mal el tema del dioseo para conseguir heroes, si entendemos como mal que no sea como en mari. Ahora podemos sentarnos a hablar sobre si es justo o no o si debería ser más dificil conseguirlos.

Sobre el tema de las botellas. Tengo que decir el ritmo de salida es raro. Lo mismo en varios dias no sale nada (dioseando full turnos) que un dia te salen 2 o 3. Que nosotros demos una imagen de que sacamos botellas de debajo de las piedras no quiere decir que las saque todas un mago, lo que pasa que si tenemos a 3 magos dioseando y un par de azules deseando pues sucede que salen botellas con más frecuencia. Hoy mismo los dioses me subieron un heroe de nv y me dieron una botella. Esto ha sido suerte y no bug.

Los miembros de mi gremio os pueden decir que el dioseo para conseguir botellas es una loteria, lo que pasa es que unos dias paso que extrañamente dieron muchas mas botellas de lo normal. Todo esto realizado por magos novatos. Creo que habría que revisar el mecanismo de salida de botellas, pero más bien en cuanto a las "rachas" de salida. Tambien os digo que hay magos que han dioseado 5 dias seguidos y no les ha salido ni una.

Por último, quiero aclarar que RDT no es el unico gremio que diosea. Es el gremio que más llama la atención. El tema del dioseo no es nada nuevo ni para nosotros, ni para otros gremios (incluido el vuestro) ya que ha sido utilizado en otros sets. Curiosamente se dice ahora que es bug, y nosotros los bugueros, cuando ha sido utilizado por mucha gente (unos como más éxito que otros).

PD: Este post es serio, agradeceria a todos mis fans que se abstengan de soltar mierda, o entonces esto degenerará y ya si que pasaré de dar explicaciones u opiniones.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Jambor

Damien, payaso!! xD

A ver, este es un tema sobre los unicos de troncorudo..xDDDDD. Sabemos que eso es un bug, no? que no muestra lo que hay, pues ya esta! tema zanjado.

Damien, la diferencia entre el dioseo de Sion y el vuestro es que sion lleva desde principio de set dioseando. En tu caso, hiciste rush, te bajaron, terminaste de investigar y subiste con buenos heroes (no digo ni lvl18 ni full heroes), seras afortunado...

Tampoco podemos juzgar si alguien buguea o no, hasta que alguien que tenga acceso a algun log o control sobre ciertos errores, vea que alguien se ha aprovechado.

Yo no entrare mas al trapo porque no tengo pruebas.

Elminster

Mmm me teneis que perdonar que desvie el tema, pero ya que se esta hablando de los dioses...

En primer lugar en Sion no se ha dioseado, mas bien se ha tributado. Damos mas importancia a los items q a los dioses. El mago del gremio q mas y mejor ha dioseado ha sido el mio y he dioseado 6 dias xDD.

Tribute, diosee 3 dias, tribute y volvi a diosear otros 3. No me gusta diosear ni los dioses estos en general, pero queria algunos heroes y sabia donde podia conseguirlos facilmente xD.

Saque 12 heroes buenos y licencie unos 4. Licenciaba los malos y los de lvl inferior a 14.Tambien saque 5 pruebas de heroes 4 de las cuales me subieron un heroe (cosa bastante anormal, pero bueno). Eso si, no saque ninguna botella.

Yo en mari no jugue, aunque tengo entendido q era facil conseguir el favor, los regalitos no eran tan buenos como aqui. Tampoco habia rachas (hubo un dia en que saque 5 de los buenos).

Unos apuntes sobre los dioses:

Los dioses no dan unicos q no sean botellas (y nunca he visto q una botella de unicos).

El sistema de dioses de ahora es el q puso Reo a mediados del 2006. Frank a tocado algo de los spells de los dioses, pero poca cosa. Para los q no se acuerden o no estuvieran, antes los dioses daban regalitos no solo al favorecer sino tambien cuando se ponian neutrales y cuando se cabreaban. Sacarles cosas era el TRIPLE de facil y de rapido q ahora, asi que imaginaos. El sitema actual lo puso Reo aconsejado por el lechuga, por James y no se quien mas. Ellos le dieron indicaciones pero fue Reo el q programo lo q quiso (o lo q la fortuna le dio a entender). Se supone q cada dios te daba regalos especiales y q , cumpliendo los requisitos, lo podias poner en most favoured ganando beneficios dobles. Nada de esto ultimo ha salido a la luz nunca asi q seguro q ni lo programo xD. Yo solo saque most favoured de satan una vez (muy bueno para el arma) y fue antes del ultimo cambio de Reo.

Entonces los dioses daban una cantidad obscena de compases y de items buenos y ya habia gente que abusaba. Otros iban al foro a quejarse, pero eran una minoria. Para muestra un boton:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11185.0

Yo estuve testeando los dioses a raiz de ver a unos personajes sospechosos en el blitz q tenian full heroes con bastantes heroes de lvl entre 18 y 20.Conseguidos estos a comienzos de reset y en menos de 2 semanas. Llegue a la conclusion de q era cosa de los dioses q estaban bugeados asi q me fui al mega, estuve un mes dioseando a ratos y al terminar hice una estadistica.
La conclusion fue q los heroes salen con bastante facilidad (10% de los favorecimientos) pero de niveles muy variados y q el % de la prueba del heroe era cosa del 1-2% y a veces te lo bajaba. Un % parecido al de cuando soltaban botellas. Me parecio todo mas o menos normal y no reporte nada aunque me quede con la duda sobre como habian conseguido los heroes. El resultado de mi trabajo se perdio en el mierda de foro q nos puso Felix, pero weno, al ser del Mega tampoco puedo yo asegurar q en todos los servers esta igual. Con Frank y Reo nunca se sabe xDDD.

Con respecto a las botellas pues como va por rachas raramente salen 2 en un mismo dia con los dioses y a veces no sale ninguna en varios dias. Aqui un post donde Frank decia q iba a corregir el tiempo de aparicion entre botella y botella. De sus buenas intenciones nunca nada se supo (para variar):

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=13896.0

Hay algunos post donde Frank dice q los dioses son caprichosos y no son nuestros servidores, pero si donas el 95% de tu oro de favorecen siempre si o si. Claro q esto es algo q no ha variado nunca, lo q ha variado son los regalos de los dioses...

Yo creo q los dioses permiten hacerse un full heroes muy facilmente aun ahora y no solo full heroes, sino full heroes de heroes buenos, de esos q al final de reset los tienes todos sobre lvl 22.Y menos mal q aqui los heroes de valor no son como en mari xDD. Lo que pasa es q despues de la monstruosidad de regalos de los dioses q hemos padecido antes, yo casi q estoy agradecido con tenerlos asi xDD.
Si es bug o no, eso no lo se pq no jugue en mari, pero si tenemos en cuenta q aqui Frank dice q deberia costar sacar un full heroes pues eso ahora mismo dificil como q no es xDD. Por cierto aqui hay tambien una propinilla para los fans de Damien, donde opina de los Dioses y de Mari:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=13155.msg196396#msg196396

Pues eso, espero haber ayudado a aclarar algunas cosas sobre los dioses.

Darth_PaP

buen post aclaratorio..... solo se podria decir REOOOO...o FRAAAANK

claro, si pudieran leer esto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Damien

Recuerdo ese set del blizt....  :grupito:

Sobre el post ese al que haces referencia, digo que los dioses no son como en mari. Algunos jugadores veteranos saben de lo que yo era capaz de hacer con los dioses en mari (y no me refiero a conseguir heroes, que si se hacía allí)

ALL HAIL TECHNOVIKING

Elminster

Como olvidar ese reset, me lo pase de muerte xDDDD.
Y si no hubiera jugado no hubiera podido ver el mago con 200000 nodos que intento matarme  :wub: xDD.

Por cierto, me ha llegado de varias fuentes comentarios sobre buenos jugadores (de esos q rondaban el top 100-50) q tributaban a veces 1 semana solo para conseguir el heroe que querian. Claro q a lo mejor no eran tan buenos xDD.

Darth_PaP

Cita de: Elminster en Noviembre 10, 2008, 04:53:44 PM
Como olvidar ese reset, me lo pase de muerte xDDDD.
Y si no hubiera jugado no hubiera podido ver el mago con 200000 nodos que intento matarme  :wub: xDD.

Por cierto, me ha llegado de varias fuentes comentarios sobre buenos jugadores (de esos q rondaban el top 100-50) q tributaban a veces 1 semana solo para conseguir el heroe que querian. Claro q a lo mejor no eran tan buenos xDD.

eres tonto o que?   eran 2 millones de nodos.....   :P

:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

No solo eran 2 millones de nodos, si no que además, eruptó con SL 35 o algo por el estilo, justo entremedio de una lluvia de items en cantidades muy difíciles de conseguir en el Super.... cuanto más en el Blitz
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Japeto5

Que mala memoria la de algunos...

AÑOS ATRÃS... un tal Devastador recibía las botellas de effreti que su gremio le lanzaba para afianzarse como el rojo más poderoso del server... además de masacrar en las contras a los rojos que intentaban coordinarlo, hacía unas rondas de ataque a dos magos verdes loreros con infierno hasta que colaba el hechizo... dos veces al día... y en ese entonces, se consideraba normal.

Los tiempos han cambiado al parecer, la gente que ocupaba esa técnica se ha dividido en varios bandos...

Claramente les dije AÑOS ATRÃS que el día que usaran esa técnica contra ustedes sería el día en que todos iban a reclamar sobre eso... dicho y hecho... ley del embudo en su máxima expresión...

Sobre el tema de los dioses, misma situación... que se pueda conseguir el favor con cantidades miserables de oro es algo que existe hace tiempo, y cuando sugerí, AÑOS ATRÃS, que se hiciese más difícil el tema, que se incorporase el factor azar en el resultado (había entonces una secuencia escrita para obtener el favor de todos los dioses a la vez...), que los dioses daban ventajas desequilibrantes... y se ignoró el tema pues los connotados del foro eran los principales usuarios de los favores de los dioses... embudo again...

Aunque vengo como invitado de los Rudotes este server, a ver si las botellas de la discordia se quedan de uso personal del mago que las deseó/dioseó, y se arregla el tema de los dioses... que este juego, por mucho que se lleve en gremio, debe destacar como el mejor a aquel mago que sabe más de stacks, ataque y defensa en vez de quien tenga mayor cantidad de magos azules en su gremio o diosee con una facilidad extrema.

Saludos!

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jambor

Totalmente de acuerdo con Japeto. Solo un quiero poner un punto a tu post.
El tema de devastador no es el mismo, a damien se las tiran de forma legal, a devastador... creo que se las tiraba el mismo.xDDDD
Ese fue un set, en el cual, el milkeaba y se le denuncio PUBLICAMENTE al igual que a morph (juega con vosotros, no?xD Todos estabamos mosqueados porque el se podia poner 300 dracos cuando nosotros solo alcanzabamos 190, por ejemplo.

Yo no denuncie esto por ningun tipo de interes de que se les borre, sino para que este juego no este desequilibrado por tantas botellas y heroes y la forma de conseguirlos. A parte del bug del espejo y las bolas.