Items únicos de Troncorudo-RDT

Iniciado por Jambor, Noviembre 06, 2008, 10:01:36 AM

« anterior - próximo »

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

yamun

Japeto, que quieres que te diga, el reset que sacar un compás con los dioses era tan facil que se podian conseguir 80 en un reset, varios de mi entonces gremio y yo lo dijimos a quien pertocaba para que se cambiara, te suena?

A devastador, como bien ya han dicho, también fué denunciado, te recuerdo quienes fueron?
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14648.0

Vaya mierda has tirado nen, te superas
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Japeto5

Mala memoria... y mala vista además... yo hablé de años y no lo hice de forma metafórica... fue a mediados del 2007, cuando a unos 6 rojos SPQR y a dos loreros los bajó un solo mago... con movimientos descritos en su momento tan impresionantes como los del link que dejaste...

Eso se comentó en ese momento, con parsimoniosas respuestas del tipo "es que si no sabes cómo un mago rojo puede hacer eso que dices, entonces no sabes jugar", más insultos y demases...

Lo de los dioses es anterior a ese hecho...

Y sí, el mago se llamaba igual en los dos post... salvo que muchos de aquellos que lo defendieron cuando yo lo denuncié el 2007, salen tirandole mierda el 2008... qué cosas, no?? Eso es la ley del embudo.

Solo a modo de aclaración, pues aprece que confundiste algunas fechas en mi post anterior.

Saludos!
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jambor

Cita de: Japeto5 en Noviembre 13, 2008, 05:27:45 PM
Mala memoria... y mala vista además... yo hablé de años y no lo hice de forma metafórica... fue a mediados del 2007, cuando a unos 6 rojos SPQR y a dos loreros los bajó un solo mago... con movimientos descritos en su momento tan impresionantes como los del link que dejaste...

Eso se comentó en ese momento, con parsimoniosas respuestas del tipo "es que si no sabes cómo un mago rojo puede hacer eso que dices, entonces no sabes jugar", más insultos y demases...

Lo de los dioses es anterior a ese hecho...

Y sí, el mago se llamaba igual en los dos post... salvo que muchos de aquellos que lo defendieron cuando yo lo denuncié el 2007, salen tirandole mierda el 2008... qué cosas, no?? Eso es la ley del embudo.

Solo a modo de aclaración, pues aprece que confundiste algunas fechas en mi post anterior.

Saludos!

A este reset me referia yo. Estabamos arriba rax y yo (calzoncillos con derrapes) y si, es cierto, rax se ponia 300 y pico dracos cuando croach llevaba con mas tierras 190 y no podia ponerse mas. Ese reset se le denuncio, de exo, se le quiso exar del gremio. Si te vas a los hof, el y morph hicieron un gremio solos porque a rax se le exo del gremio.

yamun

Yo es que el reset que decis no lo jugué, y he comentado los que sí he estado y sí hicimos algo, jambor ha contestado al tuyo, así que entre el reset que dice jambor y tú y los que digo yo creo que queda claro nuestra politica, pero piensa lo que quieras, nos da igual
Nosotros tenemos posts, y sobretodo frank tiene mensajes, de sospechas de trampas de gente que es rival y que no lo es, pero que creemos que hacian trampas en el momento de la queja, no todos pueden decir lo mismo

De todas formas, el topic no es sobre lo q se hacia HACE AÑOS ni lo que se podría o deberia haber hecho, centrate en el tema por favor
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Japeto5

Cita de: yamun en Noviembre 13, 2008, 06:16:24 PM

Yo es que el reset que decis no lo jugué, y he comentado los que sí he estado y sí hicimos algo, jambor ha contestado al tuyo, así que entre el reset que dice jambor y tú y los que digo yo creo que queda claro nuestra politica, pero piensa lo que quieras, nos da igual
Nosotros tenemos posts, y sobretodo frank tiene mensajes, de sospechas de trampas de gente que es rival y que no lo es, pero que creemos que hacian trampas en el momento de la queja, no todos pueden decir lo mismo

De todas formas, el topic no es sobre lo q se hacia HACE AÑOS ni lo que se podría o deberia haber hecho, centrate en el tema por favor

Entonces, te estás dando por aludido en un lugar donde yo no te he señalado a ti, ni a Jambor, ni a nadie en particular... solamente lo usé para ejemplificar que las maldades del dioseo y de los botellazos que hoy se comentan se vienen practicando desde hace bastantes resets ya y nadie había querido ponerle el cascabel al gato... se llame como se llame o juegue en el gremio que juegue, que yo no parto de políticas de gremio, simplemente uso mi opinión personal del tema.

Eso Jambor lo entendió, y espero que tú también lo hagas... como espero que creas que no soy partidario de las botellas y los dioses y estoy a favor de su modificación urgente.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Darth_PaP

al menos frank ya leyo esto y le dara una revision si su jefe lo permite....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe