Items unicos de TroncoRudo-RDT TWO

Iniciado por Jambor, Noviembre 06, 2008, 11:55:29 AM

« anterior - próximo »

Jambor

Respecto a lo de la acumulacion de items uniques por botella lanzada, no es el caso.
Antes troncorudo tenia 14 items unicos y despues del lanzamiento de una botella, sigue teniendo 14.

PARA WIZARD:
Espelo a quien me apetece (estamos en guerra por si no te has enterado), ya que no cometo ninguna irregularidad cosa que vosotros.... hazme dudar! Yo se mas cosas que tu, porque hablo mas con troncorudo que tu, siendo de tu propio gremio.

PARA GLOR:
Como barres para casa "chaval", vaya con este tipejo de moderador que cierra los post que le salen de la nariz. No te conviene que lo lea la gente?? pos chincha chincha, y si quieres me baneas.

El post estaba abierto para que se aclare esta superioridad de RDT con SUPERHEROES QUE TIENEN, con infinitos items, botellas efreti diarias, compases diarios, pero que cosa es esto. Si son las fastidiosas rachas de frank, pues se postean para que todo el mundo las conozca y podamos jugar al mismo nivel TODOS.

PARA FELIX:
Para ti esto no son irregularidades, verdad?? Denuncias lo que te sale de las cosas excepto cuando tu eres lider de un gremio que parece que hace cosas raras.. pero como te aprovechas de todo esto, pues te cayas.

Ala, un cordial saludo.

Jambor lee en alto este post y piensa en un pitido cada vez que leas algo en azul... no te parece una ida de pelota enorme?
Modificacion by ElTioPaco

Felix

aqui por fin se puede contestar.

Si tuviese 14 unicos creeme que no podrian siquiera atacar porque estaria a mas del doble. Funcionan mal los cristales cuando tienen que leer la cantidad de unicos  tu mismo lo dijiste tenia el aparato pero salia cero y ahora vienes a decir que es trampa no que anda mal?????

Veamo los hechos

sale 0 unicos y se sabe del aparato. Conclusion?? : Anda mal la bola

5 dias despues aun con el aparato salen 14 unicos. Conclusion??? Como es RDT es trampa XDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Felix

perdon me olvide de lo importante

1. No hay ninguna trampa. (que yo conozca aun)

2. No son 14 los unicos.

Eso
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

Cita de: Jambor en Noviembre 06, 2008, 11:55:29 AM
PARA GLOR:
Como barres para casa "chaval", vaya con este tipejo de moderador que cierra los post que le salen de la nariz. No te conviene que lo lea la gente?? pos chincha chincha, y si quieres me baneas.

concedido, pero si fuera como dices...te borro el post...te baneo.... etc...

asi que solo cumplo las normas del foro, podrias hacer lo mismo.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ptc

perooooo te ha quedado claro lo del precio de los items o llamo a papa? Papa llama!

Ese edit estaba a cantado XDDDD

PTC no remuevas la mierda antigua, que ya no huele y eso es de agradecer :)

Modificacion Powered by Belen Esteban "Papa, llama!" :)

Jambor

Felix, disculpa:

1. Tu no eres troncorudo porque ni tienes nivel ni categoria como otro para estar ahi arriba. Así vete a bailar tecno, no se si me entiendes.

2. No eran bolas, SINO ESPEJOS. Tambien fallan?

3. Y a todo esto, me refiero el cachondeo que teneis con los dioses, como en 5 dias se pueden tirar mas de 10 botellas efreti?
4. Nos podeis contar a todos los heroes tan acojonantes que teneis en 3 dias?
5. Nos podeis contar a todos los items infinitos que teneis?

Felix, me parece una falta de respeto para todos los jugadores que abuseis de algun posible bug o racha que desconocemos los demas, y os aprovecheis de ella tu y todo RDT. No dudo de la calidad de muchos de ellos pero basta ya de tonterias.
NORMAL QUE NO DENUNCIES, como vas a denunciar, si te tendrian que borrar el primero, nada mas hay que ver el oro que habeis dioseado.

Ala

Modificacion Powered by... seguro que sabeis quien soy ¬¬

Wizard

Cita de: Jambor en Noviembre 06, 2008, 12:12:07 PM
3. Y a todo esto, me refiero el cachondeo que teneis con los dioses, como en 5 dias se pueden tirar mas de 10 botellas efreti?

Por un momento pense en quotear el gremial para mostrarte como los dioses entregan heroes, items, oro, botellas y demases, pero me doy cuenta que no vale la pena..

5 dias 10 botellas?? eso lo saco solo.. un gremio puede facilmente tener 10 botellas en un dia, tienes que contar las que no pasan las barreras, por lo demas el 80% de las botellas dan items menores bastante "poco utiles"..

ala, si no sabes diosear, usa el boton search, pero no vengas con ñiñerias a llorar porque solo puedes spellear desde el fondo del rank

Jambor

Cita de: Wizard en Noviembre 06, 2008, 12:18:08 PM
Cita de: Jambor en Noviembre 06, 2008, 12:12:07 PM

Por un momento pense en quotear el gremial para mostrarte como los dioses entregan heroes, items, oro, botellas y demases, pero me doy cuenta que no vale la pena..

5 dias 10 botellas?? eso lo saco solo.. un gremio puede facilmente tener 10 botellas en un dia, tienes que contar las que no pasan las barreras, por lo demas el 80% de las botellas dan items menores bastante "poco utiles"..

ala, si no sabes diosear, usa el boton search, pero no vengas con ñiñerias a llorar porque solo puedes spellear desde el fondo del rank

Pero tu te crees que nos chupamos el dedo? Para mi creo que eres el tio mas sexy que conozco o no te enteras de nada (aprovecho que me van a banear)
SI HAN RECONOCIDO JUGADORES DE TU GREMIO QUE HAY RACHAS EN LOS DIOSES Y POR ESO CONSEGUIS TODO LO QUE QUEREIS.

Eso, dedicate a diosear que para otra cosa no mereces la pena. Y si, suelo llorar, pero luego cierro los ojos y los puños y pienso la bicicleta que queria que me compraran de pequeño mis padres, y se me pasa.

Modificacion epico/comico/festivalera Powered by ElTiopaco

Wizard

Imaginaos una imagen de muy mal gusto donde se ven implicadas personas con retraso mental... y sabreis porque ya no esta publicada

Mod powered by ElTioPaco

ptc

Y aquí los moderadores no tienen nada que decir?

ElTioPaco

danos time para decir lo que hay que decir... chapo el tema por motivos logicos, ahora darme tiempo para editar y poner razones... a dia de hoy no somos dioses ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

vale, creo que he editado lo mas fuerte que he visto, el equipo de moderacion sopesara lo ocurrido y actuara en consecuencia.

Como dato dire, que las acusaciones publicas de trampas o sploits son realmente innecesarias, entre otras cosas porque frank no lo va a leer aqui...

Si quereis abrir un post en plan informativo "creemos que Pepin hace trampas", estais en vuestro derecho de hacerlo, yo como soy un jodido paquete siempre pensare que los que haceis los RDTs y KDAs es juego de calidad y no trampas, pero puedo comprender que entre jugadores mas expertos pueda pensarse eso.

Pedire en tal caso un poco de cordialidad y buenas maneras, tanto para acusador(a este tambien le pedire un puñado de pruebas, pero en este caso creo que las posibles "trampas" han sido bien documentadas) como para acusado, hagamos un debate limpio sin acusaciones personales...

Como nota pondre esto:

Cita de: bagheera en Noviembre 13, 2006, 05:27:17 PM
Normas de posteo:
6º El equipo de moderacion, se encarga de los foros, poco o nada tiene que ver con la administracion de los servidores, algunos moderadores juegan en un solo servidor, y otros en ninguno, asi que bugs y problemas en el juego deben ser remitidos a su foro correspondiente o al mismo frank, no lleneis los foros de post inutiles que no van a solucionar nada.

En este caso esta claro que la unica forma de solucionar el tema es via admin@thelord.cl, como bien ha dicho glor antes de que atacaras su cuello.

Y de forma personal, espero que frank investigue el tema y diga al final si esto ha sido una jugada legal, un sploit o trampas a saco.

PD: me apostaria cualquier cosa a que el espejo espia y las bolas tienen el mismo codigo programado (reutilizacion copypasteada FTW), asi que si uno da bug, el otro al 90% tambien :)

Ale un saludo y a esperar sanciones, ElTioPaco

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

Cita de: ptc en Noviembre 06, 2008, 01:19:23 PM
Y aquí los moderadores no tienen nada que decir?

en reunion..pero otro moderador se encargo.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

sere escueto

jambor warning de lv 2 (de los gordos)
wizard warning simple

ale...