Estado de guerra del gremio Bregan Daerthe

Iniciado por yamun, Noviembre 07, 2008, 07:38:56 PM

« anterior - próximo »

yamun

Visto que la mayoria de los gremios ha dejado las viejas costumbres de hacer declaraciones y de avisar con antelación, lo haremos nosotros

En representación del gremio Bregan Daerthe comunico que estamos en estado de GUERRA

La causa es el multiataque recibido por parte de varios magos del gremio RUDOTES a nuestro líder sin previa provocación (almenos que se nos haya dado a conocer) por lo que hasta que no se aclare la situación todo mago a nuestro alcance de dicho gremio podrá y será apaleado, alguno creo que ya lo habrá notado, y el resto lo notarán más cuando encuentren su mago asi 

Para facilitar las cosas, estamos abierto a negociaciones de paz, o de pactos con otros gremios para la guerra (también para tomarnos unas cervecitas)

Ante posibles malentendidos, se comunica también que en estado de GUERRA nuestro gremio podrá tomar represalias contra cualquier mago, magos o gremio que se involucre directa o indirectamente, pero de forma intencionada, en nuestros asuntos, en apoyo al gremio RUDOTES

it's gonna be legendary
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

sam1164

Toda  la razon  yamun.. el gentelmen.. de declarar la guerra ha pasado a la historia..

Que se le va hacer..  aqui cualquiera puede contar por que a que viene la guerra o quien gana, pierde. En la realidad solo la cuenta quien sobrevive.

Suerte a todos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

alexg

Cita de: yamun en Noviembre 07, 2008, 07:38:56 PM
Visto que la mayoria de los gremios ha dejado las viejas costumbres de hacer declaraciones y de avisar con antelación, lo haremos nosotros

En representación del gremio Bregan Daerthe comunico que estamos en estado de GUERRA

La causa es el multiataque recibido por parte de varios magos del gremio RUDOTES a nuestro líder sin previa provocación (almenos que se nos haya dado a conocer) por lo que hasta que no se aclare la situación todo mago a nuestro alcance de dicho gremio podrá y será apaleado, alguno creo que ya lo habrá notado, y el resto lo notarán más cuando encuentren su mago asi

Para facilitar las cosas, estamos abierto a negociaciones de paz, o de pactos con otros gremios para la guerra (también para tomarnos unas cervecitas)

Ante posibles malentendidos, se comunica también que en estado de GUERRA nuestro gremio podrá tomar represalias contra cualquier mago, magos o gremio que se involucre directa o indirectamente, pero de forma intencionada, en nuestros asuntos, en apoyo al gremio RUDOTES

it's gonna be legendary

Perdon el desvirtue, solo una duda pequeña:

Quien es el lider de vuestro gremio?

Saludos

Darth_PaP

que buen gusto usar esa imagen en la declaracion de guerra... te ganaste una tierra..

suerte a todos y no olviden..en guerra o paz esto es un juego y dejenlo en eso...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

yamun

Cita de: alexg en Noviembre 07, 2008, 09:35:48 PM

Perdon el desvirtue, solo una duda pequeña:

Quien es el lider de vuestro gremio?

Saludos

Sale en el link de gremios quien es el lider, puedes mirarlo tu mismo, que sois muy vagos!!
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

alexg

Ok, entonces debe ser Jarlaxle(#99)

So, dices que varios magos Rudotes multiatacaron a vuestro lider...

Porque?

Saludos

Thanquol

Yo soy el lider de Bregan Daerthe, ¿eso excusa que guerreen contra nosotros alexg? :)

El porque preguntaselo a ellos, BD no realizo ningun acto de guerra contra RDT, y solo hubo problemas con su ROE una vez y se soluciono :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

yamun

Veo alexg, que te quedaste en la fase de los y porque?, pero al menos haz preguntas que puedan llevar a algún sitio

En el primer post de este topic creo haber dicho que no habiamos sido información de la razón del multiataque, es decir, que fuimos multiatacados sin previa justificación, por lo que preguntarnos el porque es inútil
Aparte, el topic está hecho para informar al servidor del actual estado del gremio con otro gremio, y para abrir una via de comunicación con RDT, no para satisfacer tu infantil curiosidad, si quieres saber el porqué de todo habla con los primeros implicados o lee el otro topic que parece q es más para decirse cosas poco agradables y contarse nanas para dormir

En resumidas cuentas, el gremio BD no ha hecho nada que rompiese la ROE del otro gremio, ni multiataques ni spells ni items ni nada por el estilo, que es la información que te podemos dar alexg, y ya conocemos las razones dadas por el gremio RDT, así que las cosas seguirán como ahora

yamun

La situación se mantiene tranquila, por eso el lider del gremio BD anima a las tropas con música y una actuación de él mismo para levantar el ánimo, la canción es "eyes of the tiger"

http://www.youtube.com/v/UReXpIyXpQs&hl=es&fs=1

La actuación ha sido esta mañana, al despertarse de la borraxera de anoche, aún no se sabe de quien era el coche en el que dormia

alexg

Cita de: Thanquol en Noviembre 08, 2008, 08:55:55 AM
Yo soy el lider de Bregan Daerthe, ¿eso excusa que guerreen contra nosotros alexg? :)

El porque preguntaselo a ellos, BD no realizo ningun acto de guerra contra RDT, y solo hubo problemas con su ROE una vez y se soluciono :)

JAJAJAJA

Tranquilo Paladin de la Justicia, el hecho de que seas feo no significa que sea motivo suficiente para que guerreen contra ti...

Por lo de las preguntas, estoy "tratando" de escuchar las versiones de las dos partes, lo de las preguntas infantiles sale sobrando... ¬¬

Aunque estoy viendo que no solo son 2 partes, esto esta un poco enredoso...

Hasta donde se Jambor se salio de su gremio, expeleo a alguien de rudotes, y rudotes trataron de matarlo...

Luego cierta version dice que jambor fue serenizado (se supone que iba sin bandera, sin nadie que le ayudara, para eso se salio de su gremio...) y se salvo...

Luego alguien mas dijo que jambor le limpiaron de oro, y al dia siguiente aparece con demasiado oro, algo sospechoso por cierto...

Por eso quiero ver la situacion desde todos los angulos posibles...

El mero hecho de hacerles preguntas, no justifica que contesten con cosas "no gratas"

Saludos

Jambor

Cita de: alexg en Noviembre 08, 2008, 10:41:12 PM
Hasta donde se Jambor se salio de su gremio, expeleo a alguien de rudotes, y rudotes trataron de matarlo...

Luego cierta version dice que jambor fue serenizado (se supone que iba sin bandera, sin nadie que le ayudara, para eso se salio de su gremio...) y se salvo...

Luego alguien mas dijo que jambor le limpiaron de oro, y al dia siguiente aparece con demasiado oro, algo sospechoso por cierto...

Aqui ni entro ni salgo, porque este gremio me la trae al pairo, peroo o te haces pajillas pensando en mi o quieres un autografo.
1. Me sali del gremio para matar a seek. Avise a seek y a damien. En principio quedo ahi el tema, pero como era logico, todo el gremio fue a por mi.
2. Desde un principio, la guerra la hice sin gremio. Alguien puede demostrar que no tenia mana para quitarme los spells? o que no tenia cristales? Creo que no, SIEMPRE HE TENIDO MANA Y CRISTALES.
3. Quien me ha limpiado el oro? JAMAS!! como mínimo he tenido 350kk, y eso lo puede asegurar los que me tiraron bolas, ya que lucifer o argento me tiraron el oro de los tontos y jamas me quitaron todo el oro.
Lo unico que me dejaron a 0 fue la poblacion. De que vale dejar a un speler con poblacion 0 si no tiene tropas q consuman poblacion y me sobra el oro. Sabes como se consigue oro? teniendo items que luego dan pasta, como frascos, velas, cenizas o COMPASES. Tambien con algun pillaje a un blanquito de media tabla.

PD. Esto es un briconsejo para Alexg. Te quede mucho por aprender y si tienes que acusarme de algo, lo haces con pruebas, pegando el resultado del lanzamiento de una bola o un espejo como yo he exo en el otro post, las cosas hay que demostrarlas.

En fin, que te enteres muy bien de las cositas, cree a quien te salga de las pelotas. No desvirtues los post, que estoy viendo que siempre sales con algun post que no viene al caso. Si quieres abres uno e intercambiamos fotos. Este es un post para la declaracion de la guerra entre BD y RDT, yo por lo menos no pinto nada, y tu si no eres RDT tampoco. Si quieres opinar, opina sobre la guerra, NO ME SEAS MARIÑAS.

alexg

Cita de: Jambor en Noviembre 09, 2008, 01:14:24 AM
Cita de: alexg en Noviembre 08, 2008, 10:41:12 PM

Aqui ni entro ni salgo, porque este gremio me la trae al pairo, peroo o te haces pajillas pensando en mi o quieres un autografo.
1. Me sali del gremio para matar a seek. Avise a seek y a damien. En principio quedo ahi el tema, pero como era logico, todo el gremio fue a por mi.
2. Desde un principio, la guerra la hice sin gremio. Alguien puede demostrar que no tenia mana para quitarme los spells? o que no tenia cristales? Creo que no, SIEMPRE HE TENIDO MANA Y CRISTALES.
3. Quien me ha limpiado el oro? JAMAS!! como mínimo he tenido 350kk, y eso lo puede asegurar los que me tiraron bolas, ya que lucifer o argento me tiraron el oro de los tontos y jamas me quitaron todo el oro.
Lo unico que me dejaron a 0 fue la poblacion. De que vale dejar a un speler con poblacion 0 si no tiene tropas q consuman poblacion y me sobra el oro. Sabes como se consigue oro? teniendo items que luego dan pasta, como frascos, velas, cenizas o COMPASES. Tambien con algun pillaje a un blanquito de media tabla.

PD. Esto es un briconsejo para Alexg. Te quede mucho por aprender y si tienes que acusarme de algo, lo haces con pruebas, pegando el resultado del lanzamiento de una bola o un espejo como yo he exo en el otro post, las cosas hay que demostrarlas.

En fin, que te enteres muy bien de las cositas, cree a quien te salga de las pelotas. No desvirtues los post, que estoy viendo que siempre sales con algun post que no viene al caso. Si quieres abres uno e intercambiamos fotos. Este es un post para la declaracion de la guerra entre BD y RDT, yo por lo menos no pinto nada, y tu si no eres RDT tampoco. Si quieres opinar, opina sobre la guerra, NO ME SEAS MARIÑAS.

Weno, ya obtuve lo que queria, tu version, gracias Jambor =)

De mala manera, pero me diste tu version...

Suerte en la guerra, que gane el menos feo

Saludos

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!