Acusacion a TroncoRudo - RDT

Iniciado por Jambor, Noviembre 12, 2008, 12:14:57 PM

« anterior - próximo »

Jambor

Después de mi meditación en el infierno y más q una pajilla a mano cambiada he llegado a la conclusión de que:

...

ElTioPaco

He estado a punto de chaparte el post, ya que las acusaciones de este tipo van por otro camino, pero al leer el post completo veo al curioso...

Bien si quereis que este post se valla por el lado del milkeo y sus acusaciones sera cerrado desde ya...

Ahora bien, propongo un debate sobre si el pasar botellas de efritti es milkeo o no, a fin de cuentas por algo se pueden tirar a otros magos, si eso fuera milkeo seria como los likores de 3 caderas o las piedras filosofales, solo para uso personal.

Dejo abierto para debate, si os poneis tontos con mas acusaciones chapo post.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jambor

Las botellas, para algo excepcional como NECESITO MANA COMO SEA, no me pareceria mal.
Las botellas de uso diario para el loreo y formacion de stack cojonudo, me parece milking en toda regla

Digais lo q digais.

sam1164

Denuncio a todos los verdes por usar NatureLore!! que los borreennn a todos!!!.
Denuncio a los rojos por tirar ifiernos!! que los borreeen a todoss yaaaaa!!
Denuncio a los blancos por monodoomers!! (aprended a jugar anda). yaaa!!!

Denuncio a los azules por tener deseo y recibir botellas de efretti! que nos borreen yaaaaa!.

A si.. Denuncio a los negros por tener durante 12 horas un stack más que el resto además de que insultan a los cánones de belleza con esos feos cuernos!!.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

ya pero hay un problema con ello, no se puede decir... una botella al dia "alegria" mas de una "mala fortuna"

o para todo, o para nada... como el milking con compañeros de gremio, o los multimagos, o esta permitido o no, pero no se puede decir... solo uno.

Poner una cantidad determinada de acciones se puede poner con las cosas mal vistas (multiataques, alucinaciones), pero no con las cosas prohibidas.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

serenidad
botella de efreto

usarlas como estrategia en un server gremio  de equipo es milkeo?  deberian debatir eso...

dejarlas self use?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

serenidad self use? eso es mas inutil que una bicicleta de ladrillos... tienes encima M&D, tormenta y campo... y te vas a autoserenizar?

Jambor

Yo creo que no habeis entendido el post.

Tener a magos dioseando y deseando sistematicamente a diario para sacar botellas y que un mago, en cuestion, se beneficio de ello.
Si esto no es milking, QUE ES MILKING??

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Jambor

Cita de: Darth_PaP en Noviembre 12, 2008, 01:00:30 PM
juego en equipo?

Y si me creo 40 magos, desde mi misma IP, para beneficiarme a mi mismo (no coordino, no ataco, solo me lanzo items)? seria juego en equipo? que mas da que jueguen en otro pc que en el mismo....me da la sensacion que intentais justificar lo injutificable

ElTioPaco

Cita de: Jambor en Noviembre 12, 2008, 12:58:21 PM
Yo creo que no habeis entendido el post.

Tener a magos dioseando y deseando sistematicamente a diario para sacar botellas y que un mago, en cuestion, se beneficio de ello.
Si esto no es milking, QUE ES MILKING??

es igual de legal que el mago que salva la vida por una botella, o igual de ilegal que ese mismo hecho... que sea una accion estrapolada no quita que sea la misma accion.

asi que puedo discutir el hecho de que regalar botellas sea legal o ilegal, es una buena discursion, lo que no se puede discutir es... "cuantas botellas hacen el hecho ilegal"

ademas esto tiene simple solucion, botellas para uso propio o tal como estan... no hay posibilidad de punto intermedio :(

PD: si tu creas 40 magos para pasarte botellas eres un MULTIMAGO!!!!, y seras borrado por eso, no por las botellas :)

Darth_PaP

no sera borrado.... ya sabemos como va lo del concilio...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Jambor

Cita de: Dork en Noviembre 12, 2008, 01:26:20 PM
Si solo los usa para botellear no tendria problema, pero si se le pillara se le borraria por multimagia, si lo q haces es convencer a 20 colegas d q una vez al dia saken botellas y te lanzen, pues es trabajo en ekipo

Y que el mago venda items y "sus colegas" le den 1.000.000.000 de oro? es trabajo en equipo!. Le benefician con el oro al igual que el lanzamiento de botellas, no?
El mercado no esta regulando si algo es milking o no, oferta y demanda y cada uno paga lo que quiere.

Casualidad que todos los que opinais, seais aliados de RDT. interesante!

SIXTVS V

En el Lazarillo de tormes aparece un pasaje:

"... .Acabado el racimo, estuvo un poco con el escobajo en la mano y meneando la cabeza dijo:

"Lázaro, engañado me has: jurare yo a Dios que has tu comido las uvas tres a tres.""No comí -dije yo-más ¿por qué sospecháis eso?"

Respondió el sagacisimo ciego:

"¿Sabes en que veo que las comiste tres a tres? En que comía yo dos a dos y callabas." , a lo cual yo no respondí. "

ElTioPaco

no tiene nada que ver jam... yo mismo podria decir que tu has abierto este post exclusivamente porque se trata de un RDT.

La realidad es que me importa poco lo de las botellas, es algo que no uso, ni pido a mis compañeros, mi postura es bastante clara. Da igual que sea legal o ilegal, lo unico que importa a mi modo de ver es que sea parejo para TODOS.

Tan ilegal seria una botella a un mago agonizante como 10 a troncorudo... bajo esta premisa, yo mismo firmaria para ilegalizar este hecho, pero tampoco habria que prohibirlo, con modificar la botella para uso propio se solucionaria todo.

Asi que para ser justos con TODOS... esto deberia pasar a ser un debate sobre "Las botellas de Efriti deberian poderse lanzar a los demas, o solo a uno mismo?"

PD: Por cierto, buena cita del lazarillo... pero no se si biene al tema exactamente ¬¬

Jambor

Pero vamos a ver paco,

Yo estoy denunciando un caso de milkeo, la regla 3 lo pone claramente, lo creais q esta bien o mal, me la pela, se esta incumpliendo una regla y punto. Como os gusta desviar el tema ehh.

Cierralo si quieres, que tienes el poder de hacerlo.

uchija

dare mi opinion: veo injusto tener a 4 magos azules deseando todo el juego, para que un mago consiga mana, heroes,oro...  sin hacer nada. porque entonces podria poner a tres magos tributando y que cada semana me den su oro. y eso es ilegal. por otra parte si el mago esta necesitado de una botella pues se le tira. claro, lo que pasa es que se prohibe en TODOS los casos o no. creo que la solucion seria que las botellas saliesen muy pocos, tanto dioseando como deseando. Al final esto es un gremio, pero no creo que ni los azules se lo pasen bien deseando un mes para que uno de sus top se llene a tierras.asi que, si no hya botellas, los que la tengan la usaran con sabiduria jeje, que lo borren? creo que frank o el concilio tiene una lista de 100 magos a los que deberia borrar, pa cuando llegue a el ( si empieza) abra acabado todo

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

seek

como va a ser milkeo si fuera asi no se podrian tirar ahora va a ser ke no te serenizaron nunca tonces tambien milkeas jam??? si esta la opcion para lanzarsela a otro player por algo es, ke nunca se han lanzado botellas entre ustedes????

lo de pasarse oro es algo completamente diferente pero no es el punto eso si habra forma de ver kiens eran

ElTioPaco

no desvio el tema... lee bien la primera respuesta que te he dado.

La unica razon por la que este hilo sigue abierto es porque me parece un buen tema a tratar si TODAS las botellas de efriti en compañeros es trabajo en equipo o MILKING.

Eso engloba tanto a troncorudo como a los pobres desgraciados que buscan una ultima oportunidad para no morir.

Para acusaciones de indole personal (acuso a tal) ya sabes lo que hay que hacer... pero posiblemente no conseguiras nada ya que el concilio no existe, y aunque existiera, esta actuacion a dia de hoy es totalmente licita.

Primero deberias de esforzarte en conseguir que las botellas sean tomadas como vulneracion de las normas por los usuarios, ya que por el hecho de presentar una laguna en las normas no vas a conseguir nada (hace falta decirte por donde se pasa frank las lagunas en las normas?)

Y luego esforzarte (aunque sea en bano) porque el concilio haga algo.

porque te voy a presentar los hechos a dia de hoy...

1º Has encontrado una laguna en las normas que deja claro que lanzar botellas a otra persona es vulnerar el punto 3 de las normas.

2º Toda la vida se han lanzado botellas a otras personas, porque? porque se puede, la mayoria de items y spells beneficiosos son de uso propio, asi que los que se pueden lanzar a otras personas es "PORQUE SE PUEDE"

3º Esto enfrenta al punto 3 de las reglas con mi punto 2, pero realmente sabes que mi punto 2 supera en creces cualquier regla reinterpretada, esto no es un juzgado y que ponga eso en el punto 3 de las normas pesa muy poco ante la gran evidencia de que "por algo se pueden lanzar a los demas"

4º Estoy totalmente de acuerdo en que podria considerarse milking, pero hasta el dia de hoy jamas se ha considerado, tu gremio como el mio, como muchos otros han usado botellas para salvar la vida a compañeros, y jamas nadie ha dicho nada, pedir el borrar un mago AHORA, solo es pedir un "hazme el trabajo sucio, frank"

5º Podemos y deseo llevar a debate las botellas, pero de forma Impersonal, sin acusar a nadie, y con el unico interes en modificar el juego en el futuro para hacerlo mas justo. La mierda de los gremios, que se la coman los gremios (os recuerdo que juego solo este set, aunque este en guerra)

Zeridian

El Milking está prohibido.
(definición de Milking como: Obtener ventaja a través de cualquier forma de mutuo acuerdo entre dos o mas jugadores registrados.)

3a. Ejemplos de Milking son, pero no se limitan a:
      -Ataques entre compañeros de gremio
      -Ataques entre aliados declarados, naps, alianzas personales o naps personales.

A interpretacion... coordinar contra un muchacho sin gremio... es milkeo!!! xq coordinar con 10 magos q se conocen es un super ventaja contra un mago q esta jugando solo.
Un mago en la posicion 300... recibe refuerzos del top1... entonces es milkeo xq tiene ventaja sobre los demas!!!! milkeooo!!!

Creo q ya se dijo antes... primer definir bien las reglas... para empezar a utilizarlas en toda regla no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Jambor

Entonces que borren las normas y a nadie se le acuse por no acatarlas.

Ale, 100 gramos de multis... Concedido.

RDuran

El tema es bastante interesante, y debo reconocer que no había pensado antes en ello.

Creo que hay varios puntos interesantes.

1.- Como bien dice Jambor, que un mago sea bombardeado con botellas desnivela el juego
2.- Como bien dice Tio Paco, es un tema difícil de regular.

Entonces, me puse a pensar en una posibilidad.

Supongamos que no queremos que se abuse de las botellas, y que por otro lado, queremos tener la posibilidad de que se le pueda tirar una botella a un amigo en su lecho de muerte para salvarlo.

Se podría hacer de la siguiente forma.

1.- No existe límite para lanzarse botellas a uno mismo (ya suficiente es tener que conseguirlas)
2.- Un mago no puede recibir más de 1 botella cada 24 horas de otros jugadores, así cuando traten de tirarle otra, sale un mensaje tipo "El objetivo no puede recibir más botellas el día de hoy"

Creo que podría solucionar en parte el tema, y podría ser una forma de no desequilibrar el juego para uno u otro lado. Porque creo que si un azul es lo bastante hábil o aburrido para sacar varias botellas en 1 solo día, tiene derecho a usarlas en si mismo.

Obviamente esto podría tener otra forma de bipasearselo, por lo que es una idea perfeccionable, pero me pareció bien el concepto detrás.

¿que opinan?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

buena idea..... te ganaste perder una tierra
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

uchija

con que las botellas fuesen muy diciles de conseguir bastaria,pero bueno, sigo pensando que jugar para alguien es lo mas penoso que hay, yo juego pa divertirme no para darle los items a otros.claro luego estas lo que dice dork si eso es ilegal serenizar tambien, dork sabes que personas serenizan a quien? sin pruebas dificil denunciarlos. y tio paco lo que dijiste de adme el trabajo sucio... bueno te gustaria tener a un mago de bando enemigo que al dia le tiran 10 botellas? igual cambiabas de idea.

yamun

Cita de: ElTioPaco en Noviembre 12, 2008, 02:03:23 PM
2º Toda la vida se han lanzado botellas a otras personas, porque? porque se puede, la mayoria de items y spells beneficiosos son de uso propio, asi que los que se pueden lanzar a otras personas es "PORQUE SE PUEDE"

El juego también permite que yo ponga a la venta un item y que jam me lo compré por un precio muy alto para que yo saque dinero, según tú, si puedo hacerlo, no es milking?

Puedo atacar a magos de mi mismo gremio y a los aliados, el juego lo permite, no es milking?

Con un mago rojo o negro puedo desbandar en magos rojos o blancos sin que ellos me lo devuelvan, el juego lo permite, no es milking?

El milkeo es aprovecharse de una situación para beneficiarse, no es un bug, por eso es hacer milking y no bug, bug es cuando haces en el juego algo que no deberias poder, tu regla 2 no puede estar más equivocada, en mi opinión

Cita de: ElTioPaco en Noviembre 12, 2008, 02:03:23 PM
4º Estoy totalmente de acuerdo en que podria considerarse milking, pero hasta el dia de hoy jamas se ha considerado, tu gremio como el mio, como muchos otros han usado botellas para salvar la vida a compañeros, y jamas nadie ha dicho nada, pedir el borrar un mago AHORA, solo es pedir un "hazme el trabajo sucio, frank"

Tampoco estoy de acuerdo en que sea igual tirar una botella a un mago con triple 0 a que varios magos se dediquen a sacar compases dia tras dia para lanzarselas a un mismo mago, el cual va a mover cada dia de forma que nadie más puede, decirme que esas dos cosas son iguales es comparar a un hijo que roba a sus padres 15 euros pq no tiene pasta y un tio que roba un banco xD, les darias el mismo castigo a los dos? (o falta de castigo)
El milkeo no radica en el hecho de si, si no en la intención de los magos que participan, el milkeo no es el hecho de pegar a alguien por ejemplo, si no en que los dos magos se beneficien de ello y lo permitan, lo mismo pasa con las botellas, no es lo mismo usar una botella a otro mago para ver si sale oro y se salva, que hacerselo para que pueda jugar con ventaja y además, que juegue asi dia sí y dia también

En otras palabras y exagerandolo, decirme que si 20 tios pudiesen sacar decenas de botellas (sin eso un bug) y un tio sube el mago loreando sin desbandar NUNCA y con el stack armado al tope y lejos de todos, que lo hiciese eso desde q acabó de investigar, de manera que nadie le va a poder pegar nunca, lo verias justo y legal? xD vamos, hombre

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

RDuran

Yo creo que no hay que mezclar los temas, lo de las serenizaciones es distinto ¿porque? simplemente, si llenas de botellas a alguien, desequilibras, si llenas de serenizaciones a alguien... te va a putear :D

No hay que mezclar las cosas a mi parecer
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Damien

Solo dire una cosa.... aqui se parte de la base de que me tiran 10 botellas al día. Molestaros en saber cuantas me tiran y con qué frecuencia. No me han tirado ni tantas botellas como se dice ni tantas al dia como se piensa. Como a mi nadie me creerá, que por favor lo diga alguien con más credibilidad como Zeridian que debería estar al tanto si lee la mensajeria.

He de decir que durante unos dias, entre argento, economico y algun otro mago afortunado tuve botellas con mucha frecuencia, pero fue algo excepcionar porque tuvieron mucha suerte
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

es lo mismo..si el mago no puede sacarse los spell deberia morir..a no pero llegan los amiguis y le lanzan serenidad..

bueno le denunciaremos en el foro por lanzar serenidad por que las reglas interpretadas por pepito no se acomodan a mi realidad ho a lo que me conviene...

bueno si siguen asi sera ilegar hasta atacar en el juego....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Es un tema complejo. Es innegable que la botella de efreet es un item transferible, eso no tiene discusion y no hay que olvidarlo en ningun momento, por otro lado, tambien es innegable que existen en el juego los mecanismos adecuados para transferirse oro de un mago a otro sin vulnerar ningun regla y aun asi todos estamos de acuerdo en que eso es milkeo, pero este paralelismo se cae por su propio peso al llevarlo a los extremos, ya que tirarle una botella de efreet a un mago moribundo siempre a estado bien visto y creo que siempre lo estara (al menos a mi no me parece para nada ilegal), mientras que pasarle oro por el mercado a un mago moribundo sigue siendo un caso claro de milkeo, casi mas claro que en otras circunstancias. Por tanto se plantea una contradiccion derivada de las reglas del juego, o de las reglas no escritas de los jugadores o de lo que a cada uno le apetezca pensar, el problema es que es asi y punto.

Teniendo esto en cuenta, yo creo que el enfoque que hay que dar es el de "quien algo quiere, algo le cuesta". El problema esta en que conseguir botellas de efreet es demasiado facil, y no consigues solo eso, si no que de regalo te llevas el full heroes, algunos compases y unos cuantos items. El abuso de las botellas de efreet viene dado por la facilidad con que se obtienen, y es precisamente eso lo que desbalancea el juego. No es comprensible para nadie que haya jugado algun tiempo a esto que un mago este abajo inflandose de items y heroes (para mi gusto mas rapido de lo normal, pero eso es otro tema) y al mismo tiempo le llege para facilitar la subida de sus magos altos. Si un gremio quiere tener un bonus de botellas de efreet, esta en su completo derecho de hacerlo, y ¿que hay que hacer para conseguirlo? tener a medio gremio jugando azul y deseando, tirando las botellas a sus magos altos si quiere e inflandose el mago con lo que obtiene del deseo, y luego, cuando lo crea conveniente, sube el mago.... el que sepa, o pueda.

Lo que desbalancea el juego es que un mago verde, por ejemplo, este dioseando haciendose el full heroes y consiguiendo compases e items mientras tira botellas a sus amigos de arriba y luego encima te suba con pure treants full heroes carpet y rust. El gremio que quiera una "sobredosis de botellas" tiene que asumir un desequilibrio dentro de su gremio, asi como se lo provoca al resto de los jugadores, ese desekilibrio viene dado por tener varios azules abajo sacando botellas. El juego se desbalancea cuando se obtiene el beneficio de las botellas y se mantiene un gremio perfectamente equilibrado, lleno de rojos y verdes en el rankeo que ejercen de azules en la ayuda.

¿La solución que propongo? Cortar el grifo. O que los dioses no den botellas, o que se reduzca de forma drastica el rate en que las dan.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

buena idea.... bajas la probabilidad por los dioses y listo (bueno en realidad no seria malo que se retoque a los dioses nuevamente)

Deseo no se si tendra una probabilidad alta..  semanas sin sacar y a veces 1 o incluso dos botellas el mismo dia....y luego nasa por muuucho tiempo.

eso va en lso turnos que un azul pueda desear, ya que si cargas 15 mil, y evitas perder turnos demas cargando maximisas los deseos que lanzas....

bueno lo dejaremos junto al tema del milkeo de oro, de los borrados raros del concilio, del feet of hermes...y una lista enorme que espera Hablarle a la Mano.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

o yo vengo poco por aca o andan espirituados con el milkeo y esas cosas la ven en todo lo que hacen o_O , me asustan ..

1. esto es un juego , recuerdenlo , disfruntenlo , no se quiebren la cabeza buscando que es milking y que no ..

2. las botellas/serenidad(y similares) ESTAN HECHAS para ser lanzadas a otro mago, su uso no es milking , como pasarse oro por el mercado , el mercado NO ESTA HECHO PARA ESO :D , se entiende ?

3. que salgan muchas botellas puede que sea lo que esta mal , cuantas debieran salir ? como lo que paso con los compaces que salian a montones ...luego se modifico , cosa que revise cuantas salen y cuantas creemos que debieran salir por ejemplo al dia ...( 1 cada hora?? , 1 cada 12 horas ? 1 al dias ???¿?¿?¿?¿?¿?)

eso , saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

onuris

Que afan tienen con lo de las botellas,solo por que los beneficiados han sido los rudos!! pero bueno nosotros no somos ni muchos azules , y peor aun ni muchos magos! las botellas fueron pocas y fueron afortunadas!!

apuesto que otros gremios con mas integrantes y muchos azules se han tirado botellas pero como no estan arriba vienen de llorar por las botellas, se quejan del oro pero el reset pasado felices fueron y  ya vieorn lo que paso!!!!!

a seguir jodiendo!!! :wacko:

Arg3nto

Bueno estaba escribiendo cuando puso el mensaje Damien, asi que iba a poner lo mismo, estan haciendo suposiciones equivocadas.

-Las botellas no salen cuando uno quiere, ni las puede tener el tiempo que quiera esperando por ejemplo que se bajen barreras, y mucho menos salen en la cantidad que dicen.

-A nadie se le han tirado 10 botellas diarias y dudaria que fueran 10 en una semana.

-Que los dioses o el deseo te den botellas es al azar, y cuando las consegui dedicaba todos los turnos desear y diosear, no siempre tuve la misma suerte.

-Si no saben como hace Damien para mover, cargar mana, o mantener sus stacks, no es mas facil preguntarle a él, que suponer inventar o buscarle la vuelta para que sea algo ilegal?

Hay mas pero seguro ya hay 5 respuestas antes que esta.
Saludos
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

yamun

lord_frank, has monitorizado el server? has mirado cuantas botellas ha recibido troncorudo para saber si han sido unas pocas o hay algun tipo de anomalia? o hablas por hablar?

1. la gente no busca milking, lo ve, ya que no lo ve quien deberia, y para nosotros es un juego, para ti? juegas?

2. los items tmb están hechos para venderlos, es parte del juego y hay una forma concreta para hacerlo, entonces porque es milking? es increible que useis como razonamiento "como se puede, está bien" para un caso de milkeo

3. Lo único que has dicho intelingente
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

Cita de: Arg3nto en Noviembre 12, 2008, 03:59:49 PM
-A nadie se le han tirado 10 botellas diarias y dudaria que fueran 10 en una semana.

Es que con sea seguro que salga 1 por dia, es suficiente, ya que los magos se mueven 1 ó 2 veces, consigues la botella, mueves 1 vez y punto, eso CADA DIA no es una ventaja? xDDD

-Que los dioses o el deseo te den botellas es al azar, y cuando las consegui dedicaba todos los turnos desear y diosear, no siempre tuve la misma suerte.

Eso es tan ambiguo como no decir nada

-Si no saben como hace Damien para mover, cargar mana, o mantener sus stacks, no es mas facil preguntarle a él, que suponer inventar o buscarle la vuelta para que sea algo ilegal?

Vale, ahora lo hago xD

lord_frank

yamun :

1. no seas odioso sabes a lo que refiero si no lo entiendes es tu problema ;)

2. jaja misma respuesta de arriba , no entiendes lo que lees , una lastima ;)

3. la unica que entendiste por lo que veo ...

si tengo estadistica detalla de las botellas , quien lanza , quien recibe , ;) no la puedo ver ahora pero mas tarde si ...

de ahi se puede hablar de abuso u otra cosa ..

saludos

Japeto5

Cita de: lord_frank en Noviembre 12, 2008, 03:51:05 PM
o yo vengo poco por aca o andan espirituados con el milkeo y esas cosas la ven en todo lo que hacen o_O , me asustan ..

1. esto es un juego , recuerdenlo , disfruntenlo , no se quiebren la cabeza buscando que es milking y que no ..

2. las botellas/serenidad(y similares) ESTAN HECHAS para ser lanzadas a otro mago, su uso no es milking , como pasarse oro por el mercado , el mercado NO ESTA HECHO PARA ESO :D , se entiende ?

3. que salgan muchas botellas puede que sea lo que esta mal , cuantas debieran salir ? como lo que paso con los compaces que salian a montones ...luego se modifico , cosa que revise cuantas salen y cuantas creemos que debieran salir por ejemplo al dia ...( 1 cada hora?? , 1 cada 12 horas ? 1 al dias ???¿?¿?¿?¿?¿?)

eso , saludos

Una pena que la vez que pases por el juego te limites a dar una respuesta tan inútil como la expuesta en tus líneas...

Hablamos de desequilibrios... ventajas que pueden conseguir los gremios grandes versus los gremios pequeños... hablamos de magos que pueden aprender a jugar como corresponde, y sin mayor problema ser derrotados por un chimpancé amaestrado que maneje el mago que recibe las botellas de su gremio... hablamos de fomento a la multimagia al sugerir la proliferación de magos "de apoyo" que se dedican a tributar y pasar oro, diosear y botellear...

Lamentablemente no se puede catalogar de trampa el dioseo y botelleo en este reset porque han sido lo suficientemente estúpidos para permitir que el mismo mecanismo se esté utilizando por AÑOS sin reclamo alguno... sin embargo, podríamos pedir el cambio del sistema para impedir que la técnica se vuelva a utilizar y se masifique.

La alternativa al párrafo anterior??? Seguramente veremos el próximo reset una competencia entre gremios con un mago titular y veinte de apoyo, el que sobreviva en la lucha de representantes de cada gremio ganará el reset. No se rían... para allá vamos...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

RDuran

Estaba por preguntar si ustedes sabían cual era la probabilidad de sacar botellas dioseando, estuve un buen rato hace un par de reset en el blitz investigándolo, a la noche posteo mis conclusiones.

Quizás tenemos una mirada equivocada sobre tal probabilidad, para bien o mal digo.

lord_frank

tu respuesta no dice mucho tampoco , yo por lo menos aportare datos que es lo que se necesita para revisar estas cosas ;)

pff ...

onuris

Yo tambien e estado deseando y no obtienen las botellas que quieres y peor aun no todos los dias y han pasado dias sin obtener nada aqui el afan es con damien y que vieron como se escapo y no pudieron bajarlo !! para que decir si fueran ustedes no se quejarian por nada!!

pero bueno mejor ponganse a diosear y veran y asi no sigan hablando de desbalance del jeugo que los que estan arriba a sido por un buen trabajo en equipo y a los buenos jugadores que llevan los magos!! :quemate:

RDuran

Yo de Damien tengo otras sospechas, pero mientras no tenga pruebas no lo acusaré de nada.

Pero si el tema es el de las botellas, entonces, centrémosnos en eso.

yamun

Cita de: lord_frank en Noviembre 12, 2008, 04:07:42 PM
yamun :

1. no seas odioso sabes a lo que refiero si no lo entiendes es tu problema ;)

2. jaja misma respuesta de arriba , no entiendes lo que lees , una lastima ;)

3. la unica que entendiste por lo que veo ...

si tengo estadistica detalla de las botellas , quien lanza , quien recibe , ;) no la puedo ver ahora pero mas tarde si ...

de ahi se puede hablar de abuso u otra cosa ..

saludos

Sé leer, gracias, me lo enseñaron junto a sumar y restar en el colegio y a hacer cositas con plastelina

En el primer post, en el segundo punto, no has dicho que mirarias nada de si podria haber abuso o no, ahora sí lo has dicho, solo dijiste que mirarias cuanto salen y q se miraria cuanto deberia salir, es muy diferente, por eso contesté lo q contesté, y sigo pensando q la respuesta está bien a lo que tú dijiste ahi

quizás deberias tu releer tus posts para asegurarte que no suena a que te ríes de nosotros, además recuerda, just a game ;)

yamun

Cita de: RDuran en Noviembre 12, 2008, 04:24:12 PM
Yo de Damien tengo otras sospechas, pero mientras no tenga pruebas no lo acusaré de nada.

Pero si el tema es el de las botellas, entonces, centrémosnos en eso.

Yo, como ya dije a frank una vez, no creo que tú tengas que encontrar pruebas de ningún milkeo, para eso se supone que existe un concilio, si tienes sospechas (de lo que sea y de quien sea), lo has de reportar y ellos, que tienen el equipo para revisarlo, comprobarlo y actuar en consecuencia

Pero mientras enviar mails al concilio no tenga respuesta porque nadie actua ni dice nada si lo estuviese haciendo (cosa que dudamos todos) vamos a estar mirandonos raro y acusandonos, con lo fácil que seria enviar un mail al concilio diciendo "A Damien le tiran botellas cada dia", respuesta del concilio "No, su mago está limpio" y todos tan tranquilos

lord_frank

no entiendo cual es tu punto , saber leer no implica comprender lo que lees, alli hay un mundo de diferencia

saludos

RDuran

¿y que sabes tu de lo que yo reporto o no al concilio?
¿y si lo que reporto lo acompaño de un par de antecedentes que pueden ayudar que?

En todo caso, no es el punto en discución, estás lléndote por las ramas.

uchija

Igual el concilio ( si lo hay) es el que tiene el problema de todo esto. de que cada vez hay mas enfrentamientos entre magos y de que el foro cada vez sea mas problematico. veo a la gente que lanza 10 espejos para ver como ha hecho para aumentar 100k de poder.... si le an tirado botellas... cuando el concilio deberia de empezar a borrar a magos. empezando por los que insultan y por los que juegan desde la misma IP 3 magos, que lo hay y no se les toca.

jebeddo

Milking significa "amamantar", ¿no es así?
Entonces... cualquier cosa  que fuera como "amamantar" sería milking...
Entonces... acabarían las discusiones sobre lo que es o no es "amamantar"...
Pensemos en la vaquita y en su mamá vaca...
Seríamos capaces de discernir milking de no milking teniendo eso presente. Tal vez.

p.d: concuerdo con Jambor.

seek

oie frank ya ke andas por aki por ke no te revisas el transpaso de oro ke ya esta descarado y te posteas unos nombrecitos para callar a algunos o impedir ke hablen otros,

antes de limpiar la casa del vecino limpia la tuya frase dirigida al ke se le acomode

Zeridian

Juas... yo q me voy a almorzar y habia dejado en el post de dork... y me encuentro con 500 mas al regresar xD
en fin...

Cita de: Damien en Noviembre 12, 2008, 03:37:29 PM
Como a mi nadie me creerá, que por favor lo diga alguien con más credibilidad como Zeridian que debería estar al tanto si lee la mensajeria.

Si si... q me leo toda la mensajeria. Tengo costumbre (de PH) de leer 250 mensajes en medio dia... asi q leerme la gremial es juego de niños. En todo lo q he visto... la gente suele publicar las estrelladas de botellas y las q pasan... y el feo este publica lo q le salio en la botella. Cuando estabamos en paz y tranquilidad he visto varias botellas... seguidas... como bien se sabe es cosa de racha. En lo q va de la guerra hasta ahora... o se me han pasado o no las he visto o he visto muy poquillas :P

Cita de: Thanquol en Noviembre 12, 2008, 03:39:40 PM
¿que hay que hacer para conseguirlo? tener a medio gremio jugando azul y deseando, tirando las botellas a sus magos altos si quiere e inflandose el mago con lo que obtiene del deseo, y luego, cuando lo crea conveniente, sube el mago.... el que sepa, o pueda.

Medio gremio? joer si RDT fueran 15 magos azules... la guerra hubiera sido mucho mas rapida jajaja.

Cita de: yamun en Noviembre 12, 2008, 04:00:15 PM
lord_frank, has monitorizado el server? has mirado cuantas botellas ha recibido troncorudo para saber si han sido unas pocas o hay algun tipo de anomalia? o hablas por hablar?

Hmmm... este... con todo el respeto q te tengo yamunch.... y tu has monitorizado las botellas q le han lanzado para q puedas hablar de ese tema? Yo si.

Cita de: Japeto5 en Noviembre 12, 2008, 04:09:08 PM
Lamentablemente no se puede catalogar de trampa el dioseo y botelleo en este reset porque han sido lo suficientemente estúpidos para permitir que el mismo mecanismo se esté utilizando por AÑOS sin reclamo alguno... sin embargo, podríamos pedir el cambio del sistema para impedir que la técnica se vuelva a utilizar y se masifique.

Asi, no se puede catalogar de trampa ni esas cosas... pero q casualidad... basta q un rudo toque las botellas y se pone el grito en el cielo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yamun

Cita de: Zeridian en Noviembre 12, 2008, 05:24:54 PM

Cita de: yamun en Noviembre 12, 2008, 04:00:15 PM

Hmmm... este... con todo el respeto q te tengo yamunch.... y tu has monitorizado las botellas q le han lanzado para q puedas hablar de ese tema? Yo si.

Del tema claro que puedo hablar, como todos, pero si te fijas yo no estoy dando por hecho (excepto que quien tiene que ocuparse de esto no lo hace), no doy por hecho que rdt milkea, digo que tener magos dioseando y dandole cada dia a un mago seria milking, pero no estoy diciendo que dé por hecho que esa circumstancia sea un hecho en este caso, o acaso lo he hecho? Así que no sé que tiene que ver el respeto que tengas por mí en mis posts, ya me lo dirás
Si tú lo sabes, dilo, no quereis que se hagan suposiciones, pero quien lo sabe,  no dice números... pues entonces que nadie hable, no?

P.D: Para que un gremio juegue con los dioses, no se necesita q el gremio tenga 15 azules :p