Acusacion a TroncoRudo - RDT

Iniciado por Jambor, Noviembre 12, 2008, 12:14:57 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Para diosear no... pero si lees dice "tener a medio gremio jugando azul y deseando, tirando las botellas"... a eso me referia.
En fin... lo del respeta era por q podia sonar un poco ofensivo al responder... y hasta medio soberbio.

Ahora q recuerdo... en todo lo q he dioseado este set... solo me ha salido una botella y me la lance yo mismo xDDD soy egoista... me salio un heroe de lvl 11 (puag) pero despues no me ha salido una botella mas... asi q dudo q si todo el gremio dioseara... calculo q serian unas 10 botellas q podrian sacar... como maaaaaaaaximo... en todo el set.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

Zeridian no entendiste mi post, si lo lees bien veras que en esa frase me refiero a que para sacar botellas diarias para los magos habria que tener un monton de azules deseando, seria lo justo, y RDT no lo tiene, los azules digo, las botellas si xD.

"Ahora q recuerdo... en todo lo q he dioseado este set... solo me ha salido una botella y me la lance yo mismo xDDD soy egoista... me salio un heroe de lvl 11 (puag) pero despues no me ha salido una botella mas... asi q dudo q si todo el gremio dioseara... calculo q serian unas 10 botellas q podrian sacar... como maaaaaaaaximo... en todo el set."

Respecto a esto, contando con barreras implicaria que habrian pasado unas 3 botellas a los magos de arriba (voy a ser bueno y pongo 3 no 2). Si entre todos los magos de arriba solo han recibido 3 botellas me afeito la barba :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jambor

Cita de: Zeridian en Noviembre 12, 2008, 06:12:31 PM
Para diosear no... pero si lees dice "tener a medio gremio jugando azul y deseando, tirando las botellas"... a eso me referia.
En fin... lo del respeta era por q podia sonar un poco ofensivo al responder... y hasta medio soberbio.

Ahora q recuerdo... en todo lo q he dioseado este set... solo me ha salido una botella y me la lance yo mismo xDDD soy egoista... me salio un heroe de lvl 11 (puag) pero despues no me ha salido una botella mas... asi q dudo q si todo el gremio dioseara... calculo q serian unas 10 botellas q podrian sacar... como maaaaaaaaximo... en todo el set.

No me seas hipócrita, que hablando con Damien, me reconoció que en 5 días le tiraron 8 botellas O MÃS... y las que no entraron!! Veáse post donde se hablan de los items únicos.
Si a vosotros esto os parece normal, ok. Que a frank le parece normal, ok.
Pero no me empeceis a infravalorar a los demás players, porque damien es bueno, si, pero sin esas botellas otro gallo cantaria.

Porque?
Con las botellas, puede llevar un stack volador pudiendo ganar mana y oro. Debido a eso, puede comprar compases y puede lorear. Esto no es saber jugar bien.Seamos realistas, esto es desequilibrar el juego. Si los dioses estan mal, que se arreglen y que no salgan botellas con tanta facilidad.

sam1164

Abogo por la eliminacion de las botellas en los dioses. y que el modulo de dioses sea revisado.

Hay dos "bugs" principales en el juego ahora mismo. Uno es el mercado que no tiene un sistema para evitar la transferencia de dinero entre jugadores "milking" y otra son los dioses. Que para alguien que no los usa demasiado estan bastante bien pero quien abusa de ellos logran conseguir con cierta facilidad muchas cosas.

El "diosear" se ha convertido en una forma de tributacion para muchos. Desde mi punto de vista eso está mal. La cantidad de botellas que saca un mago azul deseando en 300 turnos con suerte es 1 y con mucha suerte son 2. (algo realmente raro) Luego si decides transferirla a un compañero primero debe pasar sus barreras y segundo debe dar algo util.. que es la minoria de las veces.. y si no que se lo digan a damien mismamente.

El tirarse infinidad de botellas no es milking. por que no son faciles de sacar de manera "normal". otra cosa es que tengas por ejemplo a X verdes "dioseando" y claro son muchas oportunidades durante 300 turnos que un azul deseando.

Como este juego son matemáticas.. y probabilidades.. tenemos que si tienes a 5 magos dioseando exclusivamente estos acaban sacando almenos 1 botella al dia con una posibilidad bastante alta.

Que se puede hacer? pos endurecer los dioses y que no se les tome a cachondeo. A mi me ha llegado a pasar que cierto dios del 7º infierno me ha tirado myd durante 35 turnos sin ponerse en disfavour y sin haberle dado poco dinero.. que quieres que te diga? me parecio genial y una putada..mi mago murio de aquel percance..Pero sin embargo me reí.
Que un dios esté cabreado contigo deberia representar que aleatoriamente pueda tirarte spells si lo mantienes hostil contigo.  Hacerte perder poblacion.

Tambien podriamos crear un sistema diferente de dioses donde por colores cada uno tendria sus "preferidos" o ser seleccionables a la hora de intentar ganarte su favor. Así pues se podria aumentar el tiempo de favor en el reino y en contrapartida andarte con ojo de no cabrear a quien no debes o acabará contigo. Los dioses son dioses y se les debe temer y respetar. Como estan todo el mundo se aprobechan de ellos por que saben que son una ruta de programacion llena de aletoriedad y bastante sencilla de entender y aprender a usar por el usuario.

(Sin querer alargarme más.. Modulos de dioses nuevo ya...que ya toca)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

datos :

4,5 botellas diarias se usan
19 botellas se usaron en "otros" magos ( no el poseedor de la botella )
de estos solo 8 magos distintos recibieron una botella
de estos 8, 1 recibio 6 , otro 5 y los demas se reparten entre 2 y 1

de los que usaron sobre si mismos:
9 -> un mago se ha tirado 9 botellas en este reset
7
7
6
5
4
.... etc..

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

alexg

Verdad que no es lo mismo hablar por hablar a que te digan la burra es parda y vengan con los pelos en la mano...?

Saludos

seek

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

no con esa info es suficiente ...

saludos

Thanquol

9 -> un mago se ha tirado 9 botellas en este reset

¿Era un mago azul o de otro color? ese dato si es importante. Lo mismo para los de 7.

4,5 botellas diarias se usan

¿Proceden de los dioses o del deseo?

de estos 8, 1 recibio 6 , otro 5 y los demas se reparten entre 2 y 1

¿Recibidas quiere decir que pasaron las barreras o que no? porque no es lo mismo 6 botellas dentro que 6 chekeando barreras.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

lord_frank

-no se si era azul tendria que ver no creo que sea importante su color , comprar /diosear/deseo para obtenerlas es licito
-esa info no  la dare con la que di es suficiente
-las propias no pasan barreras , las 19 si lo hicieron

saludos

Zancudo

tu calculadora echa humo
:grupito:

y las que se van al mercado?...hay vigilancia sobre eso?

he visto un par por el mercado

por favor deja de beb

lord_frank

de todos modos los datos no muestran abuso alguno ;) , digamos como para ser un mago inalcansable para el resto ...se necesita mucho mas de lo que se muestra ...

Japeto5

Bueno, esperemos entonces a que un mago mediocre, con tiempo libre e IP dinámica conquiste el top con la ayuda de los multis que se pueda crear y entonces nos ponemos a ver cómo arreglamos la situación...

Más peligroso de lo que se ha hecho es lo que se PODRÃA HACER. Afortunadamente muchos de nosotros no tenemos ni el tiempo ni la mediocridad para proceder de esta forma, mas si dejamos la puerta abierta no nos sorprendamos que al regresar a casa no nos hayan dejado ni los muebles...

Botellas Self Only para el azul (que debería ser a quien más le salen, deseando, si arreglamos el tema de los dioses) potenciaría ciertamente al color más difícil de ocupar... probablemente arreglaríamos el grave problema de maná que tiene el montarse un stack decente con azul, y tendríamos un color más competitivo, que serviría no solamente para spellear rivales y pegar hadazos ocasionales.

El mercado estaba bien con la cantidad (miserable) de oro que daba el mercader por verder ítemes... con las reglas del lack de oro tal como están no veo mago alguno que necesite vender ítemes a alto precio para zafar de alguna situación... ahora bien, para qué lo cambiaron?  Vaya uno a saber...

Y del dioseo, claro, podemos reducir la catidad de botellas que entreguen los dioses, por ejemplo, a un tercio del valor actual... simple, le pedimos al multi con tiempo libre que se haga el triple de magos y como la secuencia aún existe, vamos a tener las mismas botellas en el gremio que antes... porque multis hay por todas partes, admitámoslo... ahora bien, si subimos la cantidad de dinero para poder diosear y randomizamos la secuencia de favores, seguramente será menos atractivo el uso de magos de apoyo y disuadimos la aparición de multis...

Y estoy de acuerdo con que no ha habido abuso en este server con el tema de las botellas... aún así, insisto que debería prohibirse el uso en otros magos por todas las razones expuestas... y que por fin en este juego gane el mas mejol!

Y no mezclen Serenidad con botellas, que ese hechizo está a la altura de los meteoros y la muerte y destrucción... molesta, sin duda, mas no desequilibra en su abuso...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

RDuran

Cita de: RDuran en Noviembre 12, 2008, 02:46:20 PM
El tema es bastante interesante, y debo reconocer que no había pensado antes en ello.

Creo que hay varios puntos interesantes.

1.- Como bien dice Jambor, que un mago sea bombardeado con botellas desnivela el juego
2.- Como bien dice Tio Paco, es un tema difícil de regular.

Entonces, me puse a pensar en una posibilidad.

Supongamos que no queremos que se abuse de las botellas, y que por otro lado, queremos tener la posibilidad de que se le pueda tirar una botella a un amigo en su lecho de muerte para salvarlo.

Se podría hacer de la siguiente forma.

1.- No existe límite para lanzarse botellas a uno mismo (ya suficiente es tener que conseguirlas)
2.- Un mago no puede recibir más de 1 botella cada 24 horas de otros jugadores, así cuando traten de tirarle otra, sale un mensaje tipo "El objetivo no puede recibir más botellas el día de hoy"

Creo que podría solucionar en parte el tema, y podría ser una forma de no desequilibrar el juego para uno u otro lado. Porque creo que si un azul es lo bastante hábil o aburrido para sacar varias botellas en 1 solo día, tiene derecho a usarlas en si mismo.

Obviamente esto podría tener otra forma de bipasearselo, por lo que es una idea perfeccionable, pero me pareció bien el concepto detrás.

¿que opinan?

Me auto-cito porque parece que pasó colado y todos estaban demasiado ocupados peleando...

Yo creo que si alguien tiene ganas de ganarse botellas, tiene derecho de usarlas en si mismo. Por otro lado, no veo problema (y así concuerdan casi todos creo) con que puedan usarse botellas en terceros, pero de modo lógico y no como milkeo.

Bueno, creo que la idea citada solucionaría el problema.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

no le veo milkeo.. si tienes magos preocupados de desear son magos que no haran mas en mucho del set... si la piensas seran granjas y no conquistaran el top. es un triste destino para un mago azul pero es trabajo en equipo.

la serenidad es un spell que puedes usar en otros, no es desequilibrante? y cuando safas a alguie nque tenias muerto? o se la lanzan a un arboreo de tu gremio? es igual de desequilibrante pero en otra forma..

si los dioses dan muy seguido botellas, bueno una revision a los dioses sera buena.

si deseo te lo brinda, creeme que no es facil.... pero dejarlas self use, significa no ayudar a magos agonizantes por ejemplo o apoyar a alguien de tu equipo....entonces si capas la botella , capemos serenidad. al menos es logico en el marco que comentan.

Lo del mercado y la comision se cambio dado que vender items no tenia ninguna ganancia para un azul, que son los que mas item pueden conseguir. De hecho ahora si estas corto de dinero, esperas una hora con mucho movimiento en la cronica, ves si no hay pujadas alfombras..y ale..vendes un par.. observas con cuidado y alguien las pujas y se las repujas... y el pobre tio te las comprara a un precio de mercado

Yo prouse un impuesto del mercader variable, que entre mas dinero te apartabas de las medias de precios que dependen del item y del horario, menos oro te regala.... era una solucion extra para evitar milkeo descarado.

como gremio prohibimos vender item entre miembros, a la espera de una definicion de ese tema. es una desventaja enorme pero bueno...se puede vivir.

bueno, es mi opinion como azul. respetables todas... a ver si sale algo bueno de este post.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

el mercado es mas facil de correguir para el traspaso de oro.

vendes..pero que no aparesca tu item de inmediato.
pasado "x" tiempo salga a la venta..y la comision se mantenga tal cual.

ese "x" tiempo no lo publicaria ni cagando ....o capaz que busquen la forma de pillarla.

por las botellas. no hay una exageracion en como se utilizan, bastante dolor es que chequeen barreras.
tampoco creo que existan martires que solo de dediquen a desear para obtener botellas y darselas a cierto mago.

tal como dice flor...si se capa la botella...tambien deberia caparse la serenidad. las 2 utilizadas con el fin de salvar se utilizan
no es ninguna gracia que le hagas un 4x0 a un mago y luego lo rescaten a botellazos y serenizaciones

multis...claro que si existen. pero tambien pueden existir solamente por joder.

cierto SIXTUS
:grupito:

por favor deja de beb

Felix

Buenaaaas

Algunas cosas.

Yo personalmente aprendi de un colega que no es ni sera jamas RDT a diosear.

Es cierto que te puedes montar un full heroes en pocos dias de dioseo, pero esto es usando todos los turnos solo para tributar y luego diosear. Estuve dioseando 3 semanas completas solo falta ver los numeros de mi mago con los dioses para que os des cuenta, y si no me acuerdo mal solo me saliero 4 o 5 botellas no estoy del todo seguro.

Frank mi mago es Technoviking ID 20 te pido si puedes tener esos datos que los pongas aqui cuantas botellas saque (todas de dioses soy verde) y a que magos fueron a parar.

Hasta donde sabia los dioses no estaban bugeados aunque si se que hay "rachas" tuve dias enteros sin pillar mas que spells y la mayoria me los tenia que reconjurar luego  :ptwea algun que otro item bueno 1 solo compas magico.

Para yamun:

Si vamos para donde dices, pues veras arriba a los de siempre porque si les pones botellas a Thanquol a Damien y a mi adivina quien va a quedar de ultimo??? XDDDDD ahora si dices que un paketon se va a colar 20 magos de ips diferentes para hacerlo eso ya es otra trampa mas seria mientras se pueda detectar la multimagia y no solo por ip si no que se observan otras cosas estaremos mas tranquilos.

Respecto del tema de milking:

Primer milking no es amamantar sino ORDEÑAR y si no entendi mal el espiritu de la regla lo que hace es prohibir que un mago ordeñe recursos a otros, como obtener oro, como obtener tierra el beneficio de la proteccion.
Aqui la cosa peleaguda porque las botellas a veces dan oro a veces dan mana a veces te dan 30 items respetables y la mayoria te dan 30 items de mierda luego aparecen los heroes pero estos no he conocido ningun caso que fuese de un nivel alto.

Por supuesto que si a un mago le llueven 1 o 2 botellas durante una semana tiene un gran beneficio, pero no es el mismo tipo de beneficio que tiene por ejemplo un tio al que le ablandan los counter hasta mandarlos a P o el mismo beneficio que un colega pegue en el gremial stack y asignacion?

Si meter solo 1 fuese milking entonces meter 10 en un set los es pero si meter una no es milkear no veo porque meter 100 si lo es.

De los dioses de nuevo.

Quien por estos lares se dedico alguna vez a comerse 200 turnos de corrido solo a diosear?? quien pueda decir yo que diga si la frecuancia no es como la de mari el que no lo sepa mejor que no hable, yo saque cuentas de las dioseadas que hice aqui y pronto tendre una mucho mas completa con los resultados bien tomados se la pondre a disposicion de frank si le sirven. Ya alguien hizo esto y tampoco le dieron bola pero que mas da con intentarlo no pierdo nada de nada.

Eso
Saludos
Felix

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

goltem

chalalalala

besos pa todos manga de feos

aca con spam descarao pa relajar el ambiente  ^_^
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Japeto5

Cita de: Darth_PaP en Noviembre 13, 2008, 11:56:35 AM
no le veo milkeo.. si tienes magos preocupados de desear son magos que no haran mas en mucho del set... si la piensas seran granjas y no conquistaran el top. es un triste destino para un mago azul pero es trabajo en equipo.

la serenidad es un spell que puedes usar en otros, no es desequilibrante? y cuando safas a alguie nque tenias muerto? o se la lanzan a un arboreo de tu gremio? es igual de desequilibrante pero en otra forma..

Si no te sorprende la cantidad de magos que se quedan abajo solamente a spellear por órdenes de su gremio, los transformamos en azules botelleros... y los centramos en un mago... calcula no más... posibilidades infinitas...

Sobre serenidad y botellas... la diferencia es que puedes serenizar cada 15 minutos a un mago si es de tu agrado, y de todas maneras no debería ser mayor problema para él subir en acres (con un juego adecuado, claro está). Lo mismo con muerte y meteoros... molesto, pero te zafas si mueves con cuidado... en cambio, llena a un mago de botellas (muchas más de las que se han usado aquí) y veamos cómo hacemos para pararlo... y no necesitas un connotado del juego para poder manejar adecuadamente tamaña ventaja... necesitas un chimpancé no más...

El trabajo en equipo no debe desmerecer el talento individual de los magos... prefiero un gremio que gane porque coordina antes que un gremio con (multi?)magos de apoyo. No sé ustedes...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Darth_PaP

hablas de un tipo que creara 20 magos...

hoy en dia un tipo puede crear 20 magos y usarlos de granja. ¿Bloqueamos que puedas atacar?

creo que mejor vemos que concilio borre realmente cuando corresponde...eso es la madre del cordero
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Innominado

Yo como Sam, vuelvo a peir que se regulen de nuevo los dioses y dejen de ser una rutina informática de la que es relativamente fácil sacar provecho, para ser una partida de cabrones caprichosos (como en todos los panteones), ¿que quieres jugar con ellos? bien, pero que sea arriesgado y no desbalancee frente a otras opciones.

Respecto a la diferencia entre milkeo de oro (mercado) y el de las botellas, como siempre el problema es el abuso(cuando el uso normal se convierte en abuso), creerme que conozco gente suficiente, que ya no juega, que me haría el favor si se lo pidiera de crearse un mago y dedicar 10min*2 veces a días a diosear y ayudarme, la cuestión es ¿sería ético?¿no estaría obteniendo ventaja frente al resto de jugadores y gremios? tener por seguro que a eso "juego en equipo" no se le llama precisamente.

Hay que establecer los mecanismos necesarios para evitar los abusos, sean los que sean, por eso la primera obligación de un jugador cuando detecta una falla en el juego, de la que se puede sacar ventaja, es reportarlo a los administradores y ellos por su parte deben hacer un esfuerzo por sellar esas grietas.

Creo que los jugadores dieron un buen ejemplo de preocupación y una buena dosis de posibles soluciones para el caso del traspaso de oro, este tema también nos preocupa a muchos, queda que Frank (y Reo) que saben como esta programado el juego implementen las medidas necesarias, si no lo hacen están autorizando el abuso por pasiva. Un abuso que se multiplicará pues, al sacarlo a la luz en el foro, otros desaprensivos se unirán a la "fiesta".

Por último a Onuris pedirle que deje de mentir o malmeter respecto a la postura de algunos este set y el pasado, pues los mismo que ahora denuncian esto pedían el borrado cuanto antes de los que se traspasaron oro.

Yo sin embargo, ahora como entonces, lo primero que reclamo son soluciones en la programación y que se establezca un criterio claro de que es legal y que no lo es, para juzgar sin compasión a todo aquel que abuse cuando la regla sea clara y conocida, no con carácter retroactivo.

Saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

yamun

19 botellas dentro, suponiendo que colaran un promedio de 1/4, que no tiene porque, significa que tiraron aproximadametne 80 botellas, cuanto llevamos de reset? A este paso al final de reset cuantas podrían ser?  xDD Todo normal

Lo de que si recibir botellas a un solo mago no se puede considerar milkeo porque no el hecho asi no da tanta ventaja como para ser algo desequilibrante, entonces porque si vendo un item y un compañero me lo compra de forma que yo gane 300 millones, eso no va a ser tanta ventaja... o que desbande en otro jugador tampoco me va a garantizar un HoF... no estoy haciendo demagogia, pero me parece que mirais las cosas desde diferentes puntos de vista, el milkeo no es que te dé una ventaja desequilibrante, no se deberia poder juzgar por eso, si no de que un mago se esté aprovechando de otro de mutuo acuerdo, no?
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

lord_frank

se demostro facilmente que los milkers son detectables y borrables , no es necesario poner trabas al mercado por un puñado de magos que no lo usan como se debe , de las ideas que dieron tampoco disminuyen el traspaso de oro , salvo una que otra , lo mejor es detectar y borrar , simple , ademas nunca antes de habia hablado abiertamente del tema , y se tomaba como lo mas normal ,ahora todos andan preocupados del miking y cosas asi , solo por que se hizo publico y se demostro ademas que se puede castigar.

se estan yendo por las ramas del topic original, creo que las dudas que habian ya han sido resueltas y no queda mas que discutir al respecto del topic original .

saludos

Deivi-R

Hola a todos,

Bien saben los que me conocen que aunque a veces lea el foro, evito escribir a menos que sea para dar una opinion personal.

Ante todo agradecer la presencia de Frank por estos lares y haberse molestado en conseguir esos datos.

Sobre los datos hay que reconocer que solventan muchas dudas que se tenian sobre el tema "botellas a tal mago"

Pero mas que por esa parte yo quiero dar mi opinion como Innominado:

Pienso como ya se dijo en otro tema que el problema es la definicion de las reglas del juego pues se usan para acusarse los unos a los otros escudandose en la definicion de milking y esa palabra no esta siendo usada siempre en el mismo contexto.

Existen dos casos de ejemplo:

1.- Mi amigo se crea un mago, tributa y me compra los items a bastante precio

2.- Mi amigo se crea un mago y solo diosea y desea para tirarme botellas y conseguirme compases y demas

es milking la 1? es milking la 2? solo una de ellas? o ninguna?

Ahora bien, y no acuso a Tronkorudo de milking, pues los datos que da Frank deben ser lo suficiente concluyentes para que todos sepan que no ha recibido una cantidad de botellas exagerada.

Pero si es cierto y esto deben reconocerlo los mismos miembros del gremio: Que si se han usado varios magos como dioseadores/deseadores con el fin de mantener a cierto o ciertos magos provisto del equipamiento necesario en caso de emergencia como ya ha pasado.

Y con esta afirmacion no intento acusar al gremio implicado sino hacer un llamamiento a Frank, igual que se ha hecho para que de los datos de las botellas, para que nos diga si el caso 1 y 2 son milking, o solo el numero 1.

Con lo cual tanto los que acusan como los acusados podran saber si han hecho bien o mal. Y tanto si se considera o no milking tener magos de esta forma jugando, me gustaria que todos lo aceptaran.

Y a quien no le guste la respuesta tiene la libertad de seguir jugando con ello o abandonar el juego.

Un saludo y suerte a todos :)

Deivi-R

no es por la acusacion, de hecho si quieren lo llevamos a otro tema distinto, pero me gustaria saber la respuesta a mi pregunta ;)

Darth_PaP

lo correcto es que frank de reglas claras..nosotros asumimos eso..el que no quiere o se equivoca se arriesga a salir borrado..

bueno... ojala se de una vuelta por aca y de pasada arregle los fakes :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Deivi-R

Correcto Darth_Pap, solo tiene que definir lo que a su criterio es la regla esa y asi podremos hacer o no hacer para evitar que nos borren ^^!

Es simple pero no hay respuesta... que extraño...