0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
que alguien me explique
« : Noviembre 14, 2008, 02:53:30 pm »

sylph  12,914 magic 500(3) 0 (0) 0 150

phoenix  - magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 74,927

El Invasor uso el Item Ointment of Healing
El Invasor uso el spell Paralyze


Las tropas de bagheera(#38), sylph, atacaron las tropas de XXXXX, phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 12914 of the sylph.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de sylph falló.

silfides sin fatiga, sin item ni spell en defensa



¿A ALGUN OTRO NO LE SALEN TAMPOCO LAS CUENTAS?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: que alguien me explique
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2008, 02:58:34 pm »
no deberian haber matado unos 5 fenix al menos??

por que explotaron ? luz divina?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2008, 03:08:10 pm »
sip, luz divina y si explotaron es por que recibieron daño
si recibieron daño 500(vida de silfides)13000(cantidad)=6.500.000 de daño RECIBIDO POR FENIX como minimo.
eso dividido por la vida de los hp de los fenix da unos 86 fenix, tomando en cuenta la precision son 4.3 fenix como minimo

si calculamos por el daño que se debiera haber echo por las silfides los numeros son mas raros aun
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: que alguien me explique
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2008, 03:52:44 pm »
recuerda las resistencias al ataque de las silfides es como 80%... y la luz divina tambien....


eso y un randomico de 30 %


para petar fenix no menos de 40 mil uso....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2008, 03:58:06 pm »
sip, pero de todos modos con esa cantidad debe matar al menos uno a veces mato dos. con eso mas lo que matan los otros stacks...
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: que alguien me explique
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2008, 04:05:26 pm »
hmmm no estabas desfavorecido por sol? 

quizas el randomico te jugo en contra
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2008, 06:12:21 pm »
tengo una teoria.

1º Silfides con luz divina atacan a fenix
2º Fenix explota
3º La explosion mata TODAS las silfides
4º El computo del daño que hacen las silfides a los fenix se hace con las supervivientes de la explosion... sobreviven 0, asi que no dañan.

Este orden es incorrecto.... un orden aceptable seria.

1º-4º-2º-3º.

Pero estoy bastante seguro de que el juego lo ha tomado como he dicho ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2008, 07:11:15 pm »
tengo una teoria.

1º Silfides con luz divina atacan a fenix
2º Fenix explota
3º La explosion mata TODAS las silfides
4º El computo del daño que hacen las silfides a los fenix se hace con las supervivientes de la explosion... sobreviven 0, asi que no dañan.

Este orden es incorrecto.... un orden aceptable seria.

1º-4º-2º-3º.

Pero estoy bastante seguro de que el juego lo ha tomado como he dicho ¬¬


Ha ocurrido asi exactamente. ¿Por que dices q no es aceptable? Siempre ha sido asi y esta justificado por "roleo"...   :huh:



*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2008, 09:53:30 pm »
esta mal por que los que explotan suponen ser los fenix que mueren(fenix se inmola a si mismo para renacer de sus cenizas) y estos "devuelven" el daño que recibieron pero con ataque tipo fuego. por lo que no son las silfides que quedan las que matan los fenix.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2008, 12:38:31 am »
el daño del fireburst depende directamente del daño recibido (de hecho es X por cada fenix muerto), asi que ese fireburst deberia ir de la manita con una pila de fenix reventados.

si ningun fenix ha muerto, no deberian explotar de primeras.

Es tan facil como el hecho de que el fireburst es una reaccion al daño recibido, y no al reves (el daño recibido es una reaccion al fireburst)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2008, 02:11:08 am »
entonces aqui hay algo muy raro


FRAAAAAAAAANK
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2008, 03:09:35 am »
el daño del fireburst depende directamente del daño recibido (de hecho es X por cada fenix muerto), asi que ese fireburst deberia ir de la manita con una pila de fenix reventados.

si ningun fenix ha muerto, no deberian explotar de primeras.

Eso quien te lo ha dicho? Te lo imaginas tu asi o lo dices con algun fundamento?

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2008, 04:18:16 am »
Es algo que siempre he creido que era asi, pero bueno, si no lo es, no estaria de mas que nos dijeras como funciona exactamente.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #13 : Noviembre 17, 2008, 02:40:32 pm »
recuerdo que frank dijo en algun momento que los fenix explotaban siempre que les pegaran con melee o holy, me imagino que de ser asi no es necesario que mueran.

saludos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #14 : Noviembre 17, 2008, 04:42:14 pm »
Es algo que siempre he creido que era asi, pero bueno, si no lo es, no estaria de mas que nos dijeras como funciona exactamente.

Si hombre, como no. La verdad es q creia q en en el foro de PH teniais estas cosas por ser un gremio escuela, por eso te pregunte si afirmabas eso basandote en algo.


el daño del fireburst depende directamente del daño recibido (de hecho es X por cada fenix muerto), asi que ese fireburst deberia ir de la manita con una pila de fenix reventados.

si ningun fenix ha muerto, no deberian explotar de primeras.

Es tan facil como el hecho de que el fireburst es una reaccion al daño recibido, y no al reves (el daño recibido es una reaccion al fireburst)

Pues eso no es asi. El daño del bursting fire es una cantidad de daño de fuego fija. Cuando se le pega al stack de bursting fire con melee o holy hace daño a los 2 stacks (al atacante y al defensor). A los 2 les hace la misma cantidad de daño.
Este daño esta basado en una cantidad fija segun la unidad (fenix o enanos).Cada fenix hace una cantidad de daño fija al explotar al igual q cada enano. Hay una proporcionalidad del daño en funcion del poder de la unidad, logicamente al explotar los fenix hacen mucho mas daño q los enanos.
Tambien hay q tener en cuanta la cantidad de unidades que hay en el stack que explota. A mas enanos o fenix en el stack mas daño. De ninguna manera tiene nada que ver el bursting fire con las unidades q puedan morir. Ya se q la explosion suena a palestinos q se inmolan con una bomba y q tienen q suicidarse para explotar, pero esto es ficcion xD. Por ejemplo si un arbol pega con el primario en primer lugar (q es el ataque q hace explotar) a un fenix con el item broche, los fenix reciben 0 daño (por tener 100% a melee) y los arboles se comen la explosion enterita.

Cuando salta el trigger (golpear con melee o holy a unidad con dicha habilidad) se produce la explosion y se aplica el daño tanto al stack atacante como al defensor. Este es un daño q solo depende del tipo de unidad y de la cantidad, no intervienen las rutinas de batalla. Por eso cuando los dracos comen frasco y explosion caen a montones ya q ahi no hay temas de precision ni factores random. Se aplica a cada stack el daño teniendo en cuenta su resistencia a fuego y entre los supervivientes ya continua el combate normal. Los atacantes (si quedan) a pegar y los defensores a encajar el golpe.

Este proceso siempre ha sido en este orden tal y como aparece en los reportes. Aqui un ejemplo de Maritel, no lo pongo entero pq es mu largo:

muggzy2 (#642)'s Archangel attacked Zephyr (#2239)'s Phoenix.
FIRE burst from Phoenix, damaging and slaying 60 of the Archangel.
FIRE burst from Phoenix, but Phoenix endured flame.
muggzy2 (#642)'s Archangel units slew Zephyr (#2239)'s 2 Phoenix units.
Zephyr (#2239)'s Phoenix struck back muggzy2 (#642)'s Archangel .








*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #15 : Noviembre 17, 2008, 07:00:10 pm »
que no hombre, el daño del bursting es proporcional al daño que reciben los fenix.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #16 : Noviembre 17, 2008, 08:13:48 pm »
¿Y eso pq tu lo dices? xDDD Te salvas panterita pq no habriste el post en bugs xDDD.

Juguemos a algo, tu me pones un reporte de aqui, donde exploten fenix o enanos, q salgan la cantidad de ellos q hay y la vida de las unidades en la refriega, si intervienen items, heroes o spels y yo te adivino la cantidad de cada cosa q muere por la explosion en tu reporte. ¿Magia? No, hablar con conocimiento de causa. Si me equivoco mas halla de pequeñas inexactitudes,me como mis post, si acierto, reconoces tu obcecacion sin sentido y cierras este hilo.



« Última Modificación: Noviembre 17, 2008, 08:15:52 pm por Elminster »

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #17 : Noviembre 17, 2008, 08:41:22 pm »
Si hombre, como no. La verdad es q creia q en en el foro de PH teniais estas cosas por ser un gremio escuela, por eso te pregunte si afirmabas eso basandote en algo.

La verdad es que no se te escapa una para echar mierda sobre un gremio, Te respondere bien, por dos motivos:

1º Soy un señor, y hoy, por lo menos hoy, la basura me va a rebotar.
2º Soy un moderador, asi que tengo que taparme la nariz y no remover la mierda.

Asi que solo dire, "parece que estaba equivocado, tienes razon Elminster" y el resto de mi opinion, ese me lo guardare para mi mismo...
« Última Modificación: Noviembre 17, 2008, 08:42:47 pm por Darth_PaP »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #18 : Noviembre 17, 2008, 09:40:23 pm »
Mmm pues no, yo creo q la verdad es q tu no pierdes una oportunidad de escribir gilipolleces.

Te voy a contestar pq yo si soy un señor y pq hay una minima posibilidad de q haya habido un malentendido y podamos resolverlo hablando como personas civilizadas.

el daño del fireburst depende directamente del daño recibido (de hecho es X por cada fenix muerto), asi que ese fireburst deberia ir de la manita con una pila de fenix reventados.

si ningun fenix ha muerto, no deberian explotar de primeras.

Es tan facil como el hecho de que el fireburst es una reaccion al daño recibido, y no al reves (el daño recibido es una reaccion al fireburst)

Cuando escribiste esto con tanta seguridad, pense que quiza lo decias basandote en algunos reportes o alguna formula. Es algo q choca totalmente con el conocimiento q yo tengo y como se q en PH teneis guias y archivos se me ocurrio preguntarte si lo sacaste de ahi por si habia datos q yo desconocia y tuvieras tu.

Por eso te hice esta pregunta:

Eso quien te lo ha dicho? Te lo imaginas tu asi o lo dices con algun fundamento?


Como respondiste q era una creencia tuya nada mas, al responder a tu peticion de una explicacion de mi version senti la necesidad de, antes de nada, aclarar el motivo de esa pregunta para q no pensaras q era una pregunta capciosa ya q eres bastante susceptible...

Es algo que siempre he creido que era asi, pero bueno, si no lo es, no estaria de mas que nos dijeras como funciona exactamente.

Si hombre, como no. La verdad es q creia q en en el foro de PH teniais estas cosas por ser un gremio escuela, por eso te pregunte si afirmabas eso basandote en algo.


Para ser moderador no deberias ir con la escopeta cargada y mucho menos intentar poner a un gremio entero en mi contra, ya tuve bastante hace 2 resets. Tu actitud empieza a resultar molesta.





*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #19 : Noviembre 18, 2008, 01:23:39 am »
¿Y eso pq tu lo dices? xDDD Te salvas panterita pq no habriste el post en bugs xDDD.

Juguemos a algo, tu me pones un reporte de aqui, donde exploten fenix o enanos, q salgan la cantidad de ellos q hay y la vida de las unidades en la refriega, si intervienen items, heroes o spels y yo te adivino la cantidad de cada cosa q muere por la explosion en tu reporte. ¿Magia? No, hablar con conocimiento de causa. Si me equivoco mas halla de pequeñas inexactitudes,me como mis post, si acierto, reconoces tu obcecacion sin sentido y cierras este hilo.





ok, buscando
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #20 : Noviembre 18, 2008, 02:37:56 am »
Te voy a contestar pq yo si soy un señor y pq hay una minima posibilidad de q haya habido un malentendido y podamos resolverlo hablando como personas civilizadas.


Veras, puede que haya habidio un malentendido, si hubieras omitido la primera frase de tu post, lo mas seguro es que asi lo hubiera creido(como un problema de mi interpretacion), pero tristemente, si habia alguna posibilidad de zanjarlo por "las buenas" esta ha desaparecido despues de esto.

Mmm pues no, yo creo q la verdad es q tu no pierdes una oportunidad de escribir gilipolleces.

Tu y yo no nos llevamos bien, es un hecho, no viene de ahora, y todos lo saben, aun asi he intentado ser respetuoso y tolerante en este post. Simplemente no se puede.

Realmente si fueras cualquier otro usuario, te habria dado un warning por lo escrito arriba, pero me veo demasiado implicado para ser yo quien "arregle" este problema.

« Última Modificación: Noviembre 18, 2008, 02:41:39 am por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #21 : Noviembre 18, 2008, 07:49:46 am »
Tu y yo no nos llevamos bien, es un hecho, no viene de ahora, y todos lo saben, aun asi he intentado ser respetuoso y tolerante en este post. Simplemente no se puede.

Realmente si fueras cualquier otro usuario, te habria dado un warning por lo escrito arriba, pero me veo demasiado implicado para ser yo quien "arregle" este problema.



¿Asi q me podias haber avisado de baneo por decir q escribes gilipolleces y a ti no, por decir q siempre q puedo echo mierda sobre otros gremios? Pues si, la verdad es q has hecho bien en no "arreglar" nada. Aun andan por ahi rulando post tuyos donde me insultas, metiendote en una discusion q no te afecta directamente, ademas. En ningun momento ningun moderador te apercibe, ni yo lo pido nunca.

Tio, despues de leer tu mensaje ,y de reaccionar a la sorpresa inicial, realmente esperabas irte de rositas? ¿Creias q no te iba a contestar? Decirte q era una gilipollez era lo minimo q te podia escribir y mira q sospechaba q habia sido un malentendido, pero tambien sabia q era un malentendido por tus prejuicios hacia mi.

Veo q confirmas lo q me temia, q se trata de un asunto personal entre tu y yo. Si tenemos cualquier cosa q resolver, te rogaria q no metieras a terceras personas en plan cizañero. Tu y yo nos bastamos y nos sobramos solos para resolver los asuntos q podamos tener pendientes. Ademas conozco muchos magos de PH con los q no tengo ningun problema y hay otros muchos a los q ni tan siquiera conozco.

Dices q te caigo mal y no es de ahora. Efectivamente, debe tratarse de unos hechos concretos de hace 2 resets, pues nunca habia tenido ningun problema contigo antes. Fijate q tu a mi no me caes mal a pesar de las muchas lineas q me dedicaste gratuitamente. Fue por un asunto en concreto, tenias informacion parcial, imposible q pudieras comprender pq tome decisiones tan radicales, fuiste un poco bocazas y ya esta. Al dia siguiente seria otro dia ¿para q tenerlo en cuenta?

Pues bien, si te caigo tan mal como para ir malentendiendo lo q escriba debido a tus prejuicios, tienes 2 caminos: Reprimirte esos mensajes q me buscan la boca o ignorar (ni tan siquiera leer) mis post. Yo tomare la primera opcion.
El q no nos podamos llevar bien no quiere decir q tengamos q andar peleando en el foro. Si tuviera q andar metiendome con los q no me caen bien... xDD. Tampoco es para q vayamos esquivando los post del otro como si fueran minas antipersonas, es ridiculo. Se supone q somos personas maduras y q esto es el foro de un juego. En fin, tu mismo, macho.


*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: que alguien me explique
« Respuesta #22 : Noviembre 18, 2008, 12:46:07 pm »
Que extraño, estoy seguro de haber leido WARNING y no BAN...

Creo que eso demuestra tantas cosas...

Pensé 15 cosas que decir, pero creo que hay que volver al hilo, si quieren pelearse, háganlo en otra parte...

Y avisame Tio Paco, para prestarte ropa  :grupito:

Estoy de acuerdo con Tio Paco
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #23 : Noviembre 23, 2008, 01:24:30 am »
siguiendo con la discusion inicial, elminster tiene razón con respecto al estallido.

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #24 : Noviembre 23, 2008, 01:31:31 pm »
Elminster tiene razon con el estallido .

Es mas siempre ha sido asi.

Lo que alguna gente deberia pensarse es , si no esta seguro de las cosas no decirlas porque lo unico que consiguen es liar a la gente.

« Última Modificación: Noviembre 23, 2008, 01:33:16 pm por damalore »

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: que alguien me explique
« Respuesta #25 : Noviembre 23, 2008, 01:52:55 pm »
Elminster tiene razon con el estallido .

Es mas siempre ha sido asi.

Lo que alguna gente deberia pensarse es , si no esta seguro de las cosas no decirlas porque lo unico que consiguen es liar a la gente.



es un foro y la opinion es libre, si se equivocan se les corrige.

no seamos amantes de los ideales de pinochet y franco.....
« Última Modificación: Noviembre 23, 2008, 02:14:23 pm por Darth_PaP »
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #26 : Noviembre 23, 2008, 02:16:58 pm »
Ideales de pinochet o franco?Estamos locos?Solo a dicho una verdad como un puño.Esto es un foro y los magos nobatos esperan encontrar informacion correcta no estupideces.Nos vemos feos!
Dance with me :-)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: que alguien me explique
« Respuesta #27 : Noviembre 23, 2008, 02:33:45 pm »
me equivoque de palabra..estilo....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #28 : Noviembre 23, 2008, 06:16:13 pm »
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rand%C3%B3mico


Aviso

La palabra randómico no está en el Diccionario.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: que alguien me explique
« Respuesta #29 : Noviembre 23, 2008, 07:33:51 pm »
ok... 

dejemos anglicismos de lado.....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #30 : Noviembre 24, 2008, 12:40:41 am »
sois unos motivaos de la vida  :wub:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: que alguien me explique
« Respuesta #31 : Noviembre 24, 2008, 12:22:20 pm »
Elminster tiene razon con el estallido .

Es mas siempre ha sido asi.

Lo que alguna gente deberia pensarse es , si no esta seguro de las cosas no decirlas porque lo unico que consiguen es liar a la gente.


es un foro y la opinion es libre, si se equivocan se les corrige.

no seamos amantes de los ideales de pinochet y franco.....

Glor, me parece que has cometido un grave error de desatino ¿y que pasa si soy familiar de Pinochet o Franco? ¿y que pasa si soy partidario? ¿No merezco respeto aunque nadie más piense como yo?

Por otro lado leí la palabra "estupideces", puede que hayan muchos comentarios e ideas, incluso opiniones que podrían caer en esa categoría, pero aún así, merecen respeto.

Internet es un medio con muchas particularidades, pero una de las mayores es que todos pueden exponer su opinión libremente, y creo que debemos (y humildemente reconozco que debo sumarme) ser muchísimo más respetuosos con todos.

Esta comunidad tiene sus reglas, que son claras y precisas, y ninguna de ellas habla de que no puedas estar equivocado o que no puedas decir "estupideces", ni menos hay una regla que habla de que no puedes tener tal o cual opinión política, etc. Incluso debemos respetar a gente como PTC XD, broma, la verdad, es que a pesar de que no comparto ni en la más mínimo tus opiniones, siempre me entregan una nueva mirada que enriquece la mia (aunque sigo sin compartirla)

Bueno, eso, disculpen, pero vengo de una familia que ha predicado y puesto en practica la tolerancia como uno de sus valores más fundamentales, tengo familiares que estuvieron presos para el gobierno militar, socialistas, DemócrataCristianos, Derechistas, etc. Judios, Católicos, Protestantes y Ateos, y aún así, nunca se ha violentado a las ideas de nadie
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: que alguien me explique
« Respuesta #32 : Noviembre 24, 2008, 01:30:26 pm »
si hombre..pero en cualquier dictadura, se suele decir que la opinion del que manda es la correcta, el resto estupideces....  y mira... si en un foro no son capaces de tolerar sus respuestas o ideas, mejor se crean un foro propio e invitan los que piensen igual... ves?

si saben, bien, genial great... le explican al resto y discuten si desean, que las cosas aunque sean de una forma en particular, a veces se pueden cambiar para mejor o peor..


asi que dejad de hablar de estupideces y mejor pasemos a ideas que no compartimos.... mejor para todos, mejor para este foro.




Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #33 : Noviembre 24, 2008, 04:51:35 pm »
Si me parece correcto que la gente pueda expresar su opinion como quiera . Lo que pasa es que la gente que lee los foros y lee respuestas como los nixes solo estallan cuando mueren alguno. O en saco de niebla lo que hace es que tus unidades se hagan invencibles ( es falso) . Estos comentarios llevan a la confusion y eso no es bueno.


Darth verias bien que abriese 100 post 1 de cada tema sobre que unidad es mejor contra otra sin que fuese verdaD? Ejemplo abro uno y digo que los leviatanes matan dragones a cascoporro.
Que abriese post y vertiese comentarios sobre los items y las precisiones si son falsas?

Tu lo ves bien?  Yo no ya que no es verdad y si uno que llega ahora al thelord o que esta aprendiendo lo lee , lo unico que hare sera confundirlo.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: que alguien me explique
« Respuesta #34 : Noviembre 24, 2008, 05:28:26 pm »
pero no crees que la gente te desmentira de inmediato?

es innecesario catalogar respuestas o teorias de optras personas como inutiles o porquerias... eso se desmiente por si solo con la colaboracion de todos.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #35 : Noviembre 24, 2008, 05:33:17 pm »
yo lo veo mas simple

si alguien da un dato erroneo, xq cree q es correcto, la accion a tomar es corregirlo e ilustrarlo, sin insultarlo o menospreciarle, pues nadie nacio sabiendo.

ahora si alguien pone datos erroneos por el simple hecho de querer molestar, pues ahi los moderadores (no los otros usuarios) deben advertir y luego, de repetirse, tomar medidas
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: que alguien me explique
« Respuesta #36 : Noviembre 24, 2008, 05:44:58 pm »
te ganaste un ban .... jajaja


tiene razon
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: que alguien me explique
« Respuesta #37 : Noviembre 24, 2008, 05:53:40 pm »
yo lo veo mas simple

si alguien da un dato erroneo, xq cree q es correcto, la accion a tomar es corregirlo e ilustrarlo, sin insultarlo o menospreciarle, pues nadie nacio sabiendo.

ahora si alguien pone datos erroneos por el simple hecho de querer molestar, pues ahi los moderadores (no los otros usuarios) deben advertir y luego, de repetirse, tomar medidas

¿Y a este que le pasó? Anda clarito :D

apoyo el ban de Glor

 :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: que alguien me explique
« Respuesta #38 : Noviembre 24, 2008, 06:33:14 pm »
A todo esto, la duda fue aclarada?

los pajaros explotan, hacen el daño de explosion, luego reciben el daño de los sobrevivientes?


por favor si es haci cierren este hilo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: que alguien me explique
« Respuesta #39 : Diciembre 26, 2008, 08:39:31 pm »
uNa pregunta:

Luz bendita funka con todos los ataques????????????????????

si esto es asi pues ya se pk los blanco les entran tan faciles a los negros, en fin otra cosa que se aprende. disculpen el lag de tiempo hace tiempo que no entro al foro.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank