BUG EN LA PROTECCIÓN DEL CONSEJO

Iniciado por ptc, Noviembre 26, 2008, 04:44:55 PM

« anterior - próximo »

ptc

Ale, otro bug

LLevo un dia esperando a que me bajeis de 1500 ¬¬

Tierra 1,448

Unidades 0

VeNGaDoR(#830) Temporal Stasis Field ptc_951(#951)
dead mage(#834) Death and Decay ptc_951(#951)
dead mage(#834) Call Lightning ptc_951(#951)
dead mage(#834) Meteor Storm ptc_951(#951)

Para comentar este tipo de post Frank no es tan raudo

RDuran

¿Ves? A eso me refiero, lo último estaba absolutamente de más, no haces más que generar anticuerpos en quien lo lea y la gente se preocupará más de mandarte a la china que de ver si tienes o no razón en lo que postulas.

PD: Sigues posteando uno detrás del otro, en teoría, eso no de debe hacer...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

y cual seria el bug?

el mago que se llama dead mage?

o que te hayan podido meter un spell estando en proteccion del consejo?

tal vez fue antes. no creo que de las 24 hrs hayas estado con el dedo en F5

como lo diría pato yañez....
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Thanquol

Rduran el problema es que la actitud de PTC no es espontanea, surge de varios años de "frustracion" si quieres llamarlo asi, de postear con buenas formas y que no se haga ni caso, o no se den explicaciones y cada uno haga lo que le de la gana o de varios desplantes que hemos sufrido por parte de la administracion del juego, hasta que llega un momento en que dices "a la mierda", se acabaron las buenas formas, y precisamente en ese momento es cuando obtienes algo de atencion.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RDuran

Thanquol, lo hemos conversado ya varias veces y tienes mucha razón en varias cosas.

Pero el tema es que PTC trata mal a todo el mundo, y hasta donde yo se, solo llevo 1 año jugando y no tengo nada que ver con la administraciónd del juego
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ElTioPaco

bug reportado, paso de opinar porque en estos ultimos dias, dar tu opinion o decir algo erroneo es motivo para que te crucifiquen libremente, no recuerdo como era en mari... doy por por aceptado el bug de PTC.

Todo comentario siguiendo este hilo solo lo degradara, asi que simplemente LO CIERRO, que Frank evalue.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

con esos datos que quieres que haga ? que adivine que paso ?

me lo puedo imaginar pero sino explicas ...

uffff...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

PTC_

Ah, que le tengo que explicar yo, un simple mortal, a un dios?

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Innominado

esta baneado y le he pedido que no postee ni con otro nick durante ese tiempo Frank, quizás por eso no responda
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!