Este juego se esta convirtiendo en una BAZOFIA

Iniciado por Innominado, Noviembre 26, 2008, 09:22:03 PM

« anterior - próximo »

Innominado

no todo el mundo esta spameando, de hecho se esta spammeando infinitamente menos que en otros hilos,

pero en fin, es tu juego y tu foro, ¿es lo que querías demostrar?

TU MAGO HA MUERTO

Crear Mago Entrar

Pues quédatelos

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

PeRRo de| Ma|

Inno mi amigo y Lider

Yo te apoyo en todo lo que has dicho y ciertamente hace meses que yo vengo diciento que esto ya esta en sus ultimos dias xD

El juego esta para el perro y sarnoso . El set pasado cuando se publico una listita de quienes se pasaron Oro y la gente solo miraba y comentaba me dije a mi mismo : y que haran para castigar a los mas pringados ? La respuesta es nada , los que hicieron HoF a base de pasarse oro para algunos fines concretos siguen alli .......asi que debo suponer todo seguira igual .

Aca la moral ya no existe y los pocos que aun la tenemos y nos resistimos a perderla nos banean y ademas nos dicen que somos lo peor que piso este juego .

Ahora que dices lo que ves y expresas las cosas que piensas y observas algunos actos concretos te trantan como a un simple inprovisado y hasta te descalifican , yo creo que ellos no saben tener aprecio por una persona que hace unos meses llamo a la reflexion y dijo : Si quieren que esto mejore (con respecto al tema de los servidores) entonces boten por el Juego , y  ya viste que clase de personas fueron.

A mi por decir que el concilio era una basura me banearon no 1 ni 2 sino 4 veces , por decir que algunos Guilds se hacen llamar Escuela y solo enseñan el acto Guerrillero paramilitar me dijeron que era un resentido y ademas un desterrado un pobre diablo......cosa que a mi me importa un bledo :D

Hace tiempo que vengo diciendo en que va degenerando este juego antes eran los OnLiner's , los speeler , los que solo se dedican a molestar y hace tiempo que dije que esto hiba a seguir empeorando y ahora ya se ven las cosas .

Y solo por que no se si alguien dijo lo que trataba de hacer Gandalf  yo si creo que tu Gandalf buscabas algo con esos mensajes a mi llego 1 luego ese mago se murio a mis compañeros Neo , Infinity y Sir&Lord tambien les llego tu famoso mensaje si buscabas una respuesta jocosa , esa es tu excusa yo opino que buscabas algo mas y es todo lo que dire sobre ese tema.

Sobre los dioces ya hace mucho que adolecen de ese pequeño detalle , donas de a 10 millones varias y consecutivas veces y te favorecen y ofrecen suculentos regalos , y ahora en estos tiempos ese arte llamado "dioseo" ya muy famoso y sin enbargo yo aun tributo por conseguir los heroes e Items , y cuando veo a muchos obtener esos regalos con tan solo 10 millones de oro me siento muy desconcertado.........

El tema del Hackeo a los magos de algunos amiguitos mios (Thanquol) y otro mas , pues yo creo que eso ya es el fondo del revanchismo tonto y estupido es la parte mas honda de la espiral de actos delictivos en este juego :D

Yo simplemente paso del juego Inno al igual que tu , trate de jugar este set como siempre fuera de alguna filiciacion pero con el sentido de acompañar a mis aventureros amigos de FOE , FucK , HCC pero me enontre con un Speel mientras movia y como ya estaban en cosas extrañas al principio del set pues , me quede unos minutos pensando : vale la pena perder mi tiempo en esto? con ignorantes Speelers y demas personillas que "diosean" super jugadores y demas cosas ........yo creo que soy un paquete mas , algremosle el dia a ese pobre depresivo que me speelea , tal vez le ayude el verme morir con su speel en su ya baja personalidad ....en fin , cargemos 40 turnos.........
y me mori sin pena ni gloria mori como un noob mas en las fauces de una Tormenta de Meteoros :D

Inno yo te apoyo en todo cuanto has aportado y opinado sobre este juego tu eres y seras el unico lider al cual reconosco como tal , mi lider y amigo.

Zim

P.D: Espero no me vayan a estropear el post con respuestas estupidas .........no respondere .
P.D2: Para insultos e insinuasiones sexuales ........MAIL ME =====> [editado]  :grupito:

JAJAJAJAJAJA