Respuestas al Tema de las IP's

Iniciado por RDuran, Noviembre 27, 2008, 09:53:43 AM

« anterior - próximo »

RDuran

Bien pensado Damalore, tampoco quería centrar la discución en el tema de las IP's, porque estoy de acuerdo en muchísimo de lo que ahí se dice.

Ire uno a uno aclarando las dudas, pero por favor, lean bien, que hay cosas que he explicado varias veces y siguen en la obstinación.

Cita de: damalore en Noviembre 27, 2008, 06:18:23 AM
Rduran que tu tengas acceso a las ips de los magos es un beneficio que tienes y que puedes usar en tu beneficio ( en este post no voy a entrar a discutir si te has beneficiado y si has dicho esto a otros magos. Tu dices que es legal y se puede ir diciendo la ip de la gente. Yo ya te aseguro que no que si yo me registro en una pagina y tu dices quien soy a otras personas que no sean administradores de la pagina , yo les puedo meter un puro. Pero por favor no discutamos esto por aqui si vas a contestarme abramos otro post.)

Como he dicho repetidas veces, lo único que puedo saber al tener las IP's son datos generales, no puedo tener certeza de quien mueve que mago, por lo que el argumento de que yo ande diciendo quien es quien es falso, pido a otros informáticos que por favor aclaren esto, ya que parece no basta que yo lo diga y no son capaces de averiguarlo solos.

Cita de: Innominado en Noviembre 27, 2008, 07:15:54 AM
Gandalf

en el hipotético caso de que tu no seas responsable directo de las filtraciones, cosa que dudo, con tu modo de actuar has abierto un nuevo frente del todo vale, quizás gracias a tu campaña y ha explicar a que te dedicas (o incluso como lo haces) hayas enseñados a otros el camino para andar husmeando donde a nadie le importa mas que a los ADMINISTRADORES del juego o el CONCILIO.

y no me vengas con que tengo algo que ocultar

el que usa un nick para ir de incognito, solo quiere ocultar quien es, los motivos son personales de cada uno y pueden ser muy diversos y a ti no te tienen que importar, pero uno bien simple es despistar y que los que conocen tu estilo de juego tarden en encontrar como entrarte (ptc, zim, seek y yo jugamos con rojo, pero no jugamos exactamente igual, saber a quien te enfrentas es una ventaja tanto en la defensa como en el ataque)

No es difícil de entender, salvo que no haya voluntad de entenderlo.

Inno:

1.- "En el hipotético caso" eres un chiste hombre, ya que es la explicación "más posible para ti" pasa a ser verdad de facto. Al menos en mi país, se es inocente hasta que se comprueba lo contrario, no al revés. No he dado a conocer nombres y punto, si me crees bien, si no, bien también. Pero te haría falta averiguar un poquito de cosas, y por ejemplo averiguar que información se puede obtener con una IP y que información no se puede obtener... Usa Google, yo lo usé para eso mismo, así de fácil.

2.- No iré con el tema de lo que tienes o no que ocultar, que eso fue cosa de la calentura de ayer

3.- No tengo como saber quien es quien sino me responden, cosa que hicieron muy pocos magos... Lo he repetido mil veces, y a menos que puedas demostrar que puedo hacerlo, deberías controlarte más o averiguar, así como me pides que yo investigue y estudie de leyes, podrías estudiar y/o investigar de informática.

4.- Mi método no lo he explicado, solo se sabe la información que puedo obtener, pero el COMO la obtengo no lo he echo, aunque cualquier entendido podría generar una de muchísimas formas y eso no es mi responsabilidad. Y aún así, no es información crucial ni 100% confiable. Lo más peligroso son quienes han logrado hackear el juego, porque eso si es ilegal, porque eso si puede generar que manejen información que NO ES PÚBLICA y un largo etc.

"No es difícil de entender, salvo que no haya voluntad de entenderlo." :) Lo mismo digo, investiga y luego hablamos, o desenójate y te lo explico

Cita de: Thanquol en Noviembre 27, 2008, 07:32:00 AM
Gandalf si te sirve como prueba, cthuga ya no juega gracias a tu actuacion, y no se si fue todo obra tuya, pero es evidente que participaste, solo hay que recordar los msgs que le enviaste: "Bueno, ya solo tengo que comprobar registros y sabre quien eres"    "Hola cthuga, ¿que tal?".

Si Cthuga decidió suicidarse, su problema es, yo no le dije a nadie hacerca de su mago.

Cita de: Rathma en Noviembre 27, 2008, 08:40:35 AM
Correcto, toda la informacion se puede sacar de manera sencilla, pero... planteate esto: Si alguien te coge sin tu consentimiento el Documento Nacional de Identidad para mirar tu fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, nombre, direccion... ( es igual de facil de conseguir que una IP ) ¿ que le ocurre ?... que va preso... y ya sin tener en cuenta las consecuencias legales... ¿ Lo harias ? ¿ Te pareceria correcto ?

Rathma, mucho gusto, no habíamos coincidido por ahí...

Mira, como he explicado ya varias veces, la IP no apunta a alguien en específico ni en el 90% de los casos, si quieren investigan sobre el tema de las IP's dinámicas, averiguen sobre la cantidad de conexiones a Internet existentes y la cantidad de IP's disponibles, etc. No voy a ahondar en eso

Además, mucha gente comparte IP's, o sea, además de no apuntar a alguien en específico, mucha gente usa una misma IP. Ejemplo, todos saben que Glorfindel trabaja en un ministerio de Chile, donde trabajan miles de personas...Adivina, todos ellos salen al mundo con la misma IP

Por lo que tu argumento no es válido, no puedo saber quien es quien con la IP, solo tengo información muy parcial y además, que puede ser erronea, así que el número de identificación personal no es una comparación válida.

Para que quede más claro, las tarjetas de red tienen una dirección física (MAC), LA QUE SI LA IDENTIFICA DE FORMA ÚNICA, si pudiera saber eso, claro que podría saber quien es quien (comparándola con una lista previa), pero aún así, si estoy detrás de un Router, la MAC puede falsearse, así que aún así, tampoco es 100%

Espero que esto arroje algunas luces, y por favor, si alguien viene con argumentos claros y fundamentados, ningún problema con explicar lo que sea necesario. Pero acusaciones al boleo y sin ningúna clase de pruebas y además fundadas en CREENCIAS además falsas, favor omitirse...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

damalore

Pero que pasa con la gente como yo que tenemos ip fija? Si tu sabes mi ip puedo llegar a recibir ataques tuyos que puedan atentar contra la seguridad de mi puesto informatico. O puedes filtrar esa informacion hacia otra persona que lo pueda hacer.Que tu tengas acceso a mi direccion IP sin mi consentimiento y la uses es ilegal.

RDuran

No, no lo es.

Conocer o dar a conocer tu IP no es ilegal, además, la IP no es suficiente para hacer ningún tipo de ataque, se necesita más que eso

Mira, en windows, pon "ejecutar" y ahí escribe "cmd" sin las comillas, luego pon "ping www.thelord.cl" ahí conocerás la IP del juego, y créeme que esa información y la que puedas obtener de ella es absolutamente irrelevante y legal. Vamos, por favor infórmense antes de postear.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

Dork, por favor, lee antes de postear, no tengo como saber quien es quien y he puesto información "técnica" del porqué.

Nada más que decir, ya que tu argumento se cae solo

Zancudo

que andan sensibles.

ya mucho encuentro que se hagan cuentas de correo nuevas para cada reset. pero bueno

para guardar la "confidencialidad".

sobre lo que dice gandulfo, es valido. con la IP no tienes absolutamente nada.

sobre ataques. de los ataques casi el 99% son permitidos por el mismo usuario. asi que puedes estar tranquilo

en tu lugar de trabajo que nada pasará.

relajen la vena, y si se estan haciendo seguimientos, que no considero "acoso", es porque hay sinverguenzas

que estan obteniendo provecho de ellos.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Feanaro

Cita de: RDuran en Noviembre 27, 2008, 09:53:43 AM
Cita de: Thanquol en Noviembre 27, 2008, 07:32:00 AM
Gandalf si te sirve como prueba, cthuga ya no juega gracias a tu actuacion, y no se si fue todo obra tuya, pero es evidente que participaste, solo hay que recordar los msgs que le enviaste: "Bueno, ya solo tengo que comprobar registros y sabre quien eres"    "Hola cthuga, ¿que tal?".

Si Cthuga decidió suicidarse, su problema es, yo no le dije a nadie hacerca de su mago.

Lo que conseguiste con eso no es que Cthuga se suicidara, sino que dejara el juego, si se metio con otro nombre sus motivos tendría, no tienes por que ir mirando a ver cual es la identidad de cada mago

RDuran

Feanaro, insisto en que leas bien

saludos.

alexg

Ok, segun gandalf la idea era "encontrar multis" con su metodo...

pero...

En este caso EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS...????

Ahora una cosa es que pueda pillar multis, otra muy diferente que pueda hacerse de las identidades de alguien, el dice que no sabe quien es quien, pero a veces no necesito saber la ip de alguien para saber quien es...

Ahora tambien, el tema de la sensibilidad, gandalf debio haber previsto que si le sacaba la ip a alguien, este podria tomarlo como una ofensa, o una violacion a su privacidad...

Vuelvo a preguntar EL FIN JUSTIFICO LOS MEDIOS?????

Saludos

RDuran

Claro que el fin no justifica los medios, por eso es que no usé bots para mandar los mensajes por ejemplo, siendo esto bastante fácil.

Si la gente se pone quisquillosa, problema de cada cual, lo importante no es lo que la gente piense, si no, si es o no correcto, y yo no he realizado nada incorrecto, ni contra las reglas, ni nada parecido.

Lo realmente peligroso, son los hackers, que creo que están detrás de "todos esos magos" de los que Inno dijo que se supo quienes eran sin que les dijeran a nadie. Eso si que es peligroso y preocupante.

Pero en ese entierro, yo no tengo nada que ver...

Feanaro

Que tengo que leer bien? Porque te prometo que he releído todo otra vez y sigo entendiendo lo mismo...

Otra cosa, que es eso de los hackers?

En esta ocasión alexg ha dado en el clavo (sin que sirva de precedente XD)

RDuran

Hackers son aquellos que interfieren en el juego y logran información que no es pública, o que alteran la Base de Datos o cosas como esas.

Feanaro

Se lo que es un hacker (hasta ahí llego) lo que te pregunto es que parece que dices que hay hackers en el juego

RDuran

Se ha dado el caso ya varias veces, y se seguirá dando, no existe ni el juego ni el sistema 100% seguro.

Lo otro es que dije que si en forma masiva algunos supieron quien era quien sin que estos le dijeran a nadie, es obra de hackers (claro que puedo equivocarme) pero no veo otra forma de saberlo

alexg

A ver, entonces estas diciendo que un hacker o varios hackers filtraron la informacion y que te estan echando la culpa a ti?

Saludos

RDuran

No, lo que estoy diciendo es que a mi forma de ver, lo más probable es que toda esa información se obtuvo por otro método distinto al mio, y que con los escasos conocimientos de hacker que tengo a mi me huele a que esa es la explicación más probable, pero de echar culpas ni idea, solo se de quienes me apuntaron directamente, si los que filtraron la info lo hicieron para acusarme, lo dudo, que se aprovecharon de que ya había un chivo expiatorio, puede ser. Pero todo eso es conjetura.

damalore

Vale entonces dices publicamente que tu no has averiguado ni intentado averiguar las ips de la gente?

RDuran

No te creo hombre...

Si he dicho publicamente que yo SI INVESTIGUÉ LAS IP'S

Lo que yo no hice fue de tratar de ponerla a caga mago un nombre de persona, que es otra cosa muy distinta.

damalore

Pero con las herramientas del juego uno no puede saber las ips de los otros magos no?
O es que acaso tu tienes unos privilegios que yo no tengo.?
O has utilizado herramientas externas?

Nose cuentanos

alexg

Cita de: damalore en Noviembre 27, 2008, 12:07:21 PM
Pero con las herramientas del juego uno no puede saber las ips de los otros magos no?
O es que acaso tu tienes unos privilegios que yo no tengo.?
O has utilizado herramientas externas?

Nose cuentanos

Juaz, CUENTANOS?

Eso sono  varios nietos, sentandose cerca de la chimenea de la casa, a escuchar una aventura del abuelo gandalf

XDDDDDDDD

Saludos

RDuran

Lo siento damalore, la forma exacta no la diré, no tengo porqué.

Pero es fácil.

y por ejemplo, tiene que ver con la firma de Chaos y otros más en este foro

alexg

Buaa, no quiso contar el cuento el aguelito gandalf (si con G de AGUELO XDDD)

Algo asi me imaginaba, no recuerdo de quien era la firma del foro, que me decia todos mis datos, con la cara de hillary clintonXDDDD

Galdalfucho feo, que tienes tu que ver con que cthuga abandonara The Lord?

Que he hiciste???

Saludos

damalore

saber k era cthuga cuando iba de anonimo

alexg

Hubo un rumor, repito, rumor, de un expeler, antes de que empezara la guerra, empezo a expelear rdt y ph...

creo que era el numero #45, no estoy seguro...

Unos decian que era jambor, otros decian que tal ves cthuga...

Terminamos matandolo en PH...

Saludos

damalore

rduran ademas dices k eres informatico y estas diciendo que con la ip no puedo realizar atakes? Con la ip solamente me puedo conectar a tu ekipo si tienes el puerto abierto, y es mas antes no se ahora ya no ando por esos mundos sabiendo la ip le podias petar la conexion a uno a base de pings o nukes como se llamaban en el irc y antes se usaban.

Ademas dices k el 90% no son de las personas blablabla....

Pero supistes que era cthuga?  joer pues que coincidencia ese 10%. 

RDuran

Damalore, el mago de ctchuga me lo dijo otra persona, no tengo como saberlo con la IP (esto lo he repetido como 500 veces, otras tantas lo han dicho otras personas, ya parece majadero)

Y la IP SOLA, no sirve para nada.

No soy quien debe demostrarlo, si no que eres tu, quien debe demostrar que la pura IP si sirve.

También te puedo atacar mandándote un troyano por el foro, sin embargo, eso no significa que el foro esté mal.

Zancudo

ping de la muerte?

ya no existe...es un mito urbano...esta correguido. hace mas de 10 años

nukes o xploits...la mayoria funcionaba para win95/98 por su graciosa seguridad. pero ya muchos problemas han sido solucionados. ya que casi nadie se conecta telefonicamente.

pero la seguridad comienza por uno mismo. no acepte cosas que no tiene idea que son.

e insisto...con la ip no se sabe nada

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

jejeje esto me da risa..

es como cuando una vez una amiga penso q con un sniffer le iba a sacar hasta la direccion de la casa xD

hay cosas q se pueden hacer, cosas q no...

las ips son faciles de conseguir, es mas al crear cuenta en este foro hacen de conocimiento de los Admins sus ips, si mandan un correo electronico en algun lugar de la cabecera hay una ip (posiblemente del servidor de correo de donde se manda) rastreable hasta uds y asi tantas formas.

conseguir los nombres de un mago con la ip es pues imposible por medios tecnicos, tendrias q estar con tu bendita ip haciendo matchings de usuarios q se conectan a ciertas horas y descartando uno a uno segun cuertos criterios.

---------

cuando gandulfo me mando un mensaje saludandome de esa forma ya intuia q intentaba hacer, como nada temo y me interesa un comino q alguien mas conozca mi ip (no se imaginan la cantidad de gente q la debe conocer, si se han metido a una pagina de musica y les salio un popup, alegrense ya son conocidos xD ), asi q solo me limite a bromear con sus muertes ^^

por el tema de los hacker, pues eso es otra cosa, recuerden q hace un tiempo la cuenta de glor fue hackeada, esto se logra por otros medios (recomendacion: no usen hotmail para inscribirse en nada y si lo hacen no esten mostrando su correo x todas partes) y la verdad es triste q alguien gaste recursos para hacerlo ¬¬

y bueno hablando de ips y usuarios....algun cabron x aca en la empresa, me esta poniendo el inet lento, voy a prender mi monitor de red ¬¬, ahora probara el poder del BOFH version perucha xDDD

PSKILL rulz ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

RDuran

:grupito:

Yo sabía que eran un BOFH en potencia!!!

Nunca debí mandarte ese link...

USUARIOS TIEMBLEN!!!!

y por lo que más quieran....

NO LLAMEN AL OPERADOR!!!

Para quien no entienda, o quiera reirse un buen rato, o ambas....

http://www.benavent.org/bofh/Bastard1.html

jebeddo

No pensaba hablar más en el foro. No pude resistir las ganas.
Yo fui uno de los (no sé si) muchos tontos que le respondieron el mensaje. ¿Cómo no me daría cuenta? Quizá es por ser medio idiota...
Me importa un carajo si es legal o no es legal, ¿con qué derecho te crees para hacer eso?
Es obvio que algún beneficio sacas de todo ello, ya que si no te sirve de nada averiguar ip's eso implica que eres un imbécil de primer nivel. Dinos, ¿por qué o para qué demonios lo haces? ¿Es esa tu manera de salvarnos de los tramposos? ¿Acaso sospechas que soy tramposo? Puedo pensar que sí.
Si es cierto eso (lo que uno lee apunta a que sí), tu actitud me parece totalmente censurable, bochornosa, mezquina, torpe, ruin, infame, ridícula, vomitiva, enfermiza, miserable y payasesca. Una auténtica patochada por tu parte.
¿Con qué lo haces? ¿Con algun sniffer o alguna otra cosa de las que tu conoces? ¿Por qué no nos dices tu ip para que la utilicemos como nos salga del c***? (¿O tienes algo que temer como dices tú?)
Deja que la gente use el nick que le parezca o que actue como le parezca, haciendo trampas o lo que sea. No seas tu el "perro guardián", eso no es tu cometido.
Lo que pasa es que a uno se le ve el plumero cuando hace según que cosas, como parece ser tu caso. Es decir, como se dice aquí: te hemos "pillao" con el carrito del "helao".
Eso sí, maravillosa la forma de ganarse enemigos. Creo que si tenías pocos ahora te surgirán algunos más. Seguro que muchos se dedicarán sólo a fastidiarte, jugar sólo para ir por tí, algo realmente nihilista y una pérdida de tiempo, pero... más de uno irá por ese camino. O quizá por dejar este juego.
Otra cosa. Me alegra la soberbia y la pedantería que ptc te dedica de vez en cuando. Tus feas actitudes y comentarios generan feas actitudes y comentarios. Bien ganado lo tienes. Aunque prefiero que todos se llevasen bien o al menos se evitaran si no se tienen simpatías.

If (obtieneIps)
    {if (leSirveDeAlgo)
          RDuran = 'me meto en lo que no me importa'
          else
              RDuran = 'tonto sin remedio';
     }
else 
    return ('jajajaja, no es creíble.')

Un saludo afectuoso.

damalore

Es k ellos no tienen derecho a conocer mi ip que me digan la suya no te jode. A mi me parece bastate deplorable esta actitud y espero k FRANK tome medidas porque si no va a arder troya.

Es que que puta mierda.

A mi tambien me la suda para que quiere mi IP. Pero mi ip solo deberian saberla los administradores del foro y los del thelord.

Por lo menos en esta pagina, espero que Frank diga algo al respecto.

RDuran

:grupito:

Ya le pregunté a Frank que opinaba, pregúntenle si quieren.

PTC_

Usuario baneado

PTC_

Usuario baneado

damalore

Es k si frank esta de acuerdo en k tu tengas acceso a mi direccion de correo cuando yo pongo expresamente que no quiero que se sepa.

ESO ES DENUNCIABLE POR QUE ES UN ATAQUE A MI INTIMIDAD

Gutts

Cita de: damalore en Noviembre 27, 2008, 01:58:10 PM
Es k si frank esta de acuerdo en k tu tengas acceso a mi direccion de correo cuando yo pongo expresamente que no quiero que se sepa.

ESO ES DENUNCIABLE POR QUE ES UN ATAQUE A MI INTIMIDAD

Significa que no leiste los terminos cuando ingresaste al foro ... si no lee no alege ! :plop:

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

PTC_

Usuario baneado

PTC_

Usuario baneado

PTC_

Usuario baneado

PTC_

Usuario baneado

damalore

CUANDO TE REGISTRAS PONE QUE SI OS RESERVAIS EL DERECHO A DECIR MIS DATOS PERO ANTE SITUACIONES LEGALES Y DENUNCIAS NO A VUESTROS AMIGOTES.

PTC_

Usuario baneado

seek

jajajaja van a meter a la carcel a alguien por decir ke mago era jajajaja pero ke muchachos tan frikis jajajajajajja me rio apenas le digan kiero denunciar por ke dijeron ke mago era yo jajajajajajajajjajajaja

PTC_

Usuario baneado

RDuran

Esto ya degeneró a cualquier cosa, quien quiera con respeto conversar del tema, está mi MSN.

Cierro