Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...

Iniciado por Elminster, Noviembre 27, 2008, 07:41:29 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?board=67.0

Errores ( bugs ) reparados
Errores confirmados que han sido arreglados por parate del team de desarrollo    4688 Mensajes
473 Temas    Último mensaje por thurston
en Re: y el shout ?
Noviembre 24, 2008, 03:23:49

Yo veo hay... hmmm... 473 temas. Es decir... 473 errores reparados. Creo q eso es arreglar bastante no?
Ahora... q no arreglen lo q a ti se te da la gana q arreglen... es otra cosa.
Hay q ver lo desconsiderado q eres.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

uchija

Gracias zeridian! ^_^ cada dia nos llevamos mejor eeee :grupito:

quedan 20-30 bug confirmados no? y zeridian este juego cuanto lleva funcionando? porque este ultimo año frank a hecho poco/nada. y los BUG deberian estar ya arreglados o aciendo pruebas para mejorar el juego.

zeri tu estas aconstumbrado al tiempo que frank tarda, y parece normal. yo vengo de fuera y he jugado en otros juegos. en los otros juegos si se encuentra un bug en 5 dias esta resuelto. Ahora vendras con esas de: si no te gusta, no juegues. Me gusta pero abra que mejorarlo y quitarle todos los fallos, y cuanto antes mejor. :wub:

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Zeridian

Cita de: uchija en Noviembre 28, 2008, 06:57:14 PM
Gracias zeridian! ^_^ cada dia nos llevamos mejor eeee :grupito:

Con una actitud asi... pues claro q nos vamos a llevar bien.

quedan 20-30 bug confirmados no? y zeridian este juego cuanto lleva funcionando? porque este ultimo año frank a hecho poco/nada. y los BUG deberian estar ya arreglados o aciendo pruebas para mejorar el juego.

Los pocos bugs q quedan confirmados son de julio... q frank se tome sus 4 meses xq ha tenido sus problemas... pues nadie lo culpa. Si miras las fechas vas a ver todo el trabajo q ha hecho frank este año... para ser el trabajo de una sola persona no es nada despreciable... por eso cuando alguien te pone un link... por lo general es para q lo leas.

zeri tu estas aconstumbrado al tiempo que frank tarda, y parece normal. yo vengo de fuera y he jugado en otros juegos. en los otros juegos si se encuentra un bug en 5 dias esta resuelto. Ahora vendras con esas de: si no te gusta, no juegues. Me gusta pero abra que mejorarlo y quitarle todos los fallos, y cuanto antes mejor. :wub:

Yo acostumbrado? No, en realidad cuando yo regrese al juego... sera hace como 2 años o 3 creo... le dije a frank q arreglara los bugs y q me ofrecia a ayudarlo en lo q necesitara. Me pusieron de traductor (labor q ya deje... debi presentar mi renuncia creo). Y luego le dije q queria ayudar a probar esos bugs y ahi estuve ayudando reportando cuanta cosa veia.

Claro... siempre en mas facil venir al foro... crearse una cuenta y empezar a decir "Este juego es una mierda y nadie lo arregla... mira la cantidad de bugs q tienes ahi... pfff... q cagada... frank no hace nada!!! tu juego se estan yendo a mierda chaval!!!". No q no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Ah si, me olvidaba... si no te gusta... no lo jueges ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

uchija

espero jugarlo mucho mas :mellow:

y voy a contestar a lo que has dicho porque esto lo hablamos por privados si quieres pero no en un post que nada tiene que ver con lo que estamos discutiendo.

( claro que es mas facil llegar al foro y decir eso, pero si nadie lo haria, estariamos todos engañandonos. Cuanto antes se solucione, mejor iran las cosas.)

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia