0 Usuarios y 1 Visitante est醤 viendo este tema.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« : Noviembre 27, 2008, 10:41:29 pm »
Esto no lo pongo en bugs pq no va alli, es un mensaje para Alex y los q como el (y como yo hace algun tiempo) tenian esperanzas en q el tema de los fakes se iba a arreglar. Iba a ponerlo en el post de Inno pero Frank lo cerro asi q lo dejo aqui q pilla al lado.


Frank en vez de responder mensajes inutiles ves a reparar los bugs qe qedan qe eso si qe es importante. ;)

Que bug es el mas grande que afecta la jugabilidad del server...

dejame pensar...

Empieza con F .....

y termina con A K E S....


Saludos


Los fakes no los arregla pq no quiere. Se ha probado sobradamente cual es el % exacto a partir del cual se ignora al stack contrario en mari (5% de poder de batalla) y tanto los q jugaron a mari como los q no coinciden en q el sistema actual es un bug perjudicial para el juego.

 Al igual q muchos bugs q fueron explicados con pruebas por Linux, vease bendicion, los efritos, el bubble y feet of hermes (no lo useis q es casi infectivo) han sido archivados por Frank sin ni siquiera intentar entender las explicaciones q se daban y con una condescendencia q ponia a prueba la paciencia de cualquiera (Linux tenia poquita...) con el tema de los fakes simplemente dio largas. Prometio q probaria en el solo y q si iba bien, lo pasaria a los demas servers, pero ni eso ha hecho. Por el contrario ha decidido q no hay ningun fundamento para cambiar el sistema de fakes. Si, como lo estais leyendo.

Mi ultimo intento fue por correos del foro y fue muy frustrante:

   
Re: Duda
芦 Enviado a: Elminster : Octubre 20, 2008, 07:07:01 禄
芦 Haz reenviado o respondido a este mensaje. 禄
   Responder con citaCitar RespuestaRespuesta Borrar este mensajeEliminar
Cita de: Elminster en Octubre 20, 2008, 07:05:16
Hola Frank, queria saber si has puesto el sistema de fakes en el super al 5% tal y como era en mari. Prometiste ponerlo, creo q lo pusiste en el solo pero no se si en el super tambien.

Un saludo.

Respuesta de Frank:
eso es falso , prometi ponerlo en 5% durante unos dias en el solo , para probar nada mas , aun no lo hago


saludos



Re: Duda
芦 Enviado a: Elminster : Octubre 24, 2008, 06:59:14 禄
芦 Haz reenviado o respondido a este mensaje. 禄
   Responder con citaCitar RespuestaRespuesta Borrar este mensajeEliminar
Cita de: Elminster en Octubre 24, 2008, 01:30:39
Falso falso no es xDDD. Prometiste pasarlo al super si iba bien. Lo q si q no sera cierto es q lo pusiste a probar en el solo, pero qie culpa tengo yo de creerme que dices que vas a hacer una cosa y la haces xDDD.

Por favor sigue con el tema de los fakes en mente, que es muy importante. Si necesitas ayuda o cualquier aclaracion, dimelo y te explico los repoprtes de mari que indican con mucha precision como iba el sistema de fakes.




Respuesta de Frank:
jaja ya les dije , eso del 5% es una metira ...nada mas ...como muchas en el juego

saludos


Re: Duda
芦 Enviado a: Elminster : Octubre 27, 2008, 07:11:33 禄
   Responder con citaCitar RespuestaRespuesta Borrar este mensajeEliminar
Cita de: Elminster en Octubre 25, 2008, 06:43:18
Frank, yo fui el que busco el reporte del ultimo post de fakes en el foro de bugs. Asi que no me digas que eso es mentira. Estoy seguro de que no te has puesto ha hacer los calculos como yo, asi que no me vengas a decir que es mentira de forma tan gratuita pq me llamas mentiroso y me  puedo sentir ofendido.

Como sabes, hay mucha gente que te viene diciendo q los fakes estan mal desde q comenzaste el juego. Lo q no sabian era decirte exactamante como se tenia que poner.

Se te presentaron reportes donde se veia q se ognoraban stacks en rangos de poder que aqui no se ignoran. Creo q incluso tu, tienes claro q lo q has programado esta mal.

Ya no es tema de Mari y tal, q yo ni conoci y me da igual, es por cuestion de jugabilidad, que aumentaria muchisimo si pones un sistema de fakes razonable. Ademas no puedes desoirnos y despreciarnos a los jugadores ya que TODO el mundo que ha opinado al respecto, esta de acuerdo en que el sistema actual es nefasto para el juego.

En todo caso, no basarnos en mari, q es un juego al q jugaron miles de personas por varios a帽os, seria una estupidez. Por mas pruebas q hicieramos aqui, nada mejor q la garantia de q se puso un % determinado en mari y a los jugadores les iba bien.

Bien, Linux te puso un post que se llama "Fakes" y que cerraste prometiendo que ibas a arreglarlo como te pediamos. En ese post aparece un reporte que por sus circunstancias, si permite perfectamente acotar el sistema de fakes al 5% basandonos en maritel. Ese reporte se lo di yo a Linux, yo hice los calculos y se los explique a el y el lo publico. Dicho reporte me lo diste tu a mi personalmente para el server de testeo, ese junto con muchos mas.

Si no tienes tiempo para programar o no quieres pues dilo sin problemas y ya esta, todos llevamos nuestras cosas y es normal. Si es pq no lo entiendes o no estas de acuerdo,yo estoy dispuesto a ayudarte. Me lo dices y quedamos por mesenger y te explico los calculos paso a paso para que no tengas q quebrarte la cabeza xDDD.

Pero no me digas "eso es mentira" con tanta facilidad pq has dado con una de las 2 personas que saben a ciencia cierta que tiene fundamento y lo pueden probar.

Estoy a tu disposicion para cualquier cosa que necesites, un saludo.




Respuesta de Frank:

men un valor "TAN IMPORTANTE" y tan inmenso como un 5% de un supuesto sistema de fakes no permaceria oculto y sin info en ninguna de las fuentes de mari , tanto de guias guiris , foro de mari ,info oficial del juego , y miles de reportes , me van a decir que despues de 10 a帽os lo descubren...

no gracias ;)

saludos




Perdon por poner un post tan largo, pero ya que salio el tema en el post de Inno, ese de la bazofia, y despues de haber leido alli a Frank diciendo q cuando un bug se explica bien el lo tiene en cuenta y  q no hay q despreciar las opiniones de los demas por que tengan mas o menos conocimiento del juego (leer su ultima respuesta sabiendo como se q el es uno de los q menos sabe de su propio juego, me toco el alma), pues no lo pude evitar.

En cualquier caso, muchos de los males del juego se deben a que no hay un administrador q se ocupe adecuadamente del juego.Ya sabemos q Frank dedica su escaso tiempo libre y q tenemos q estarle agradecidos (se lo agradezco mucho), pero eso no quita q, si bien hay problemas por nosotros los jugadores, muchos otros son por la ausencia de la debida administracion del juego. Eso es asi y hay q aceptarlo. Cualquier posible medida o solucion q pase por Frank pues puede q se haga o puede q no, puede q se haga bien o puede q se haga mal. Es lo q tenemos y no hay mas remedio q aceptarlo.

Conclusion: Abandonad toda esperanza con los fakes y con lo q no son los fakes.




P.D:Antes de cerrar este hilo tambien ,Frank, acuerdate de q aqui se permite ligeramente el spam...


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2008, 10:50:19 pm »
ya les dije que eso de los fakes nunca existio , jamas , asi que no vengan con inventos , algo tan importante en el juego saldria en todos lados , todos sabemos cuanta es la punteria maxima 0.3 , un dato importatisimo , yo lo sabia y eso que era una bosta de jugador , y salia en todas las guias que existian , foros y etc.. y segun algunos , el famoso fake tan importante para jugar no sale en ninguna parte , 0 post , 0 guia , 0 de nada , si eso no te parece sospechoso no se ... alguien por ahi anda inventando cosas y algunos les creen ;) , ni los chicos del team que se quemaron las pesta帽as al sacar la formula de batalla lo nombraron siquiera ...

para mi es tema cerrado ,ustedes son libres de creer lo que quieran

saludos


*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2008, 10:55:42 pm »

para mi es tema cerrado ,ustedes son libres de creer lo que quieran

saludos



Creo que deberias despedir a Reo y contratar a su sucesor para reparar el mercado.  :grupito:

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2008, 11:12:20 pm »
pasame el post guia o lo k sea de mari k diga k la precision es 0.3 la maxima.

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2008, 11:27:55 pm »

Yo no lo he entendido muy bien elminster, mil disculpas, dices que los fakes / tropas que est茅n por debajo del 5% de la del rival sudaria de 茅l y se iria a por otro mas fuerte??

Entonces en el caso de un rojo con draco fake con un verde balanceado de tierra, q pasaria? el verde no pegaria a nadie? eso no me cuadra, yo diria q con lo dices haces un favor a los fakes pq los de ranged no los perder谩s ante un stack balanceado
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2008, 11:32:38 pm »
ya les dije que eso de los fakes nunca existio , jamas , asi que no vengan con inventos , algo tan importante en el juego saldria en todos lados , todos sabemos cuanta es la punteria maxima 0.3 , un dato importatisimo , yo lo sabia y eso que era una bosta de jugador , y salia en todas las guias que existian , foros y etc.. y segun algunos , el famoso fake tan importante para jugar no sale en ninguna parte , 0 post , 0 guia , 0 de nada , si eso no te parece sospechoso no se ... alguien por ahi anda inventando cosas y algunos les creen ;) , ni los chicos del team que se quemaron las pesta帽as al sacar la formula de batalla lo nombraron siquiera ...

Vamos a ver, 驴de verdad a ti eso te parece un argumento? Que como no viene el numerito en las guias es pq no existe. Pos muy bien. Me has convencido xDDD. Mmm una pregunta 驴El numero q has puesto tu para ignorar los stacks, te lo has "inventado" tu? Pq haberlo haylo aunque sea muy peque帽ito.

驴me dices q no vaya con inventos? Si yo no he inventado nada, Dios me libre.  Yo solo me he matado buscando entre mas de 300 reportes de mari hasta encontrar el q permite acotar el % con el q se ignora el stack contrario. Reportes de mari donde se ve q se ignoran stacks q aqui no se ignoran hay a patadas, pero q permitan precisar la cantidad, no hay tantos.

Por cierto q yo soy tambien un chico del team, aunque desprecies mis aportaciones y tambien me he dejado las cejas buscando. Y te recuerdo q ya tenias post en bugs sobre los fakes desde el 2005 驴te acuerdas de Lukander? xDD. Vamos a hacer un gremio de inventores, le pedire q vuelva. Sera divertido.



para mi es tema cerrado ,ustedes son libres de creer lo que quieran

saludos


Esto ya deja patente tu actitud y nos das a entender perfectamente q no vas a arreglar los fakes. Eres muy cabezon, ademas de altivo (si, como ptc pero sin insultar xD). Despues de leer esto, me dan ganas de escribir algo como: "Ojala se me caigan los dedos antes de teclear cualquier reporte o aclaracion sobre un bug".

 Pero para no quedar por "inventor" y por mentiroso y si los moderadores o tu, no cerrais el post, en cuanto tenga tiempo pienso poner aqui el reporte con todo explicado al detalle (otra vez).Explicado a prueba de duros de mollera, hasta las operaciones aritmeticas mas sencillas para que, aunque tu no vas ni a fijarte, los demas jugadores si lo hagan y sepan y entiendan pq los fakes estan mal (si es q hay alguno q crea q estan bien).

Entonces a ellos tu ya les explicas el por que no quieres arreglar el sistema de fakes y les sueltas el rollo ese de las guias y lo de q si los del team de antes no pudieron resolver esto, no va a llegar un ***** como yo a enga帽ar a la gente con inventos. Con lo tranquilo q estas tu sin q la gente te pida q programes nada, no se como puedo ser tan terriblemente malvado...

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2008, 11:45:14 pm »

Yo no lo he entendido muy bien elminster, mil disculpas, dices que los fakes / tropas que est茅n por debajo del 5% de la del rival sudaria de 茅l y se iria a por otro mas fuerte??

Entonces en el caso de un rojo con draco fake con un verde balanceado de tierra, q pasaria? el verde no pegaria a nadie? eso no me cuadra, yo diria q con lo dices haces un favor a los fakes pq los de ranged no los perder谩s ante un stack balanceado


Cuando un stack ignora a otro, pega al primer stack. Los siguientes si siguen ignorando, siguen un orden descendente, siempre pegando a los q entren en el limite de poder.

 Si un draco fakes pega a un verde largo, como decias, los arboles pegaran a los dracos o a nada si no hay alfombra, y los elven pegarian a los dracos en vez de a 3000 zombis. Conforme se va bajando en el stack del verde, ya varios de los stacks, pongamos q del 5潞 para abajo, seguro van a poder dar a los fakes directamente pq estos no tendrian menos de un 5% de su poder. Los fakes del rojo se llevarian la contra de los arboles al pegarles a estos. Si hay alfombra o rangeds, todos los q ignoran a los fakes a por los dracos. Si no los matan, los fatigan. Creeme q arreglar esto no beneficia en nada a los stacks de fakes...

Lo q no puede ser es q 15000 quimeras vayan a por 700 pegasos q es lo q ocurre ahora mismo.

Edit: Como te capto tarde q lo dices por la tactica de los verdes q matan  todos los fakes a los rojos para no perder tierras y entrar en P, te dire q en el ejemplo anterior, los primeros fakes, mueren por la contra y el resto, realmente pilla le帽a. Por ponerte un ejemplo, con el sistema de mari,  88 fenix pegan y matan a 5000 gorilas. Y ese ya es un stack fake flojito...
« 趌tima Modificaci髇: Noviembre 27, 2008, 11:54:59 pm por Elminster »

*

Desconectado DoG

  • 12
  • -3
  • grrr
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2008, 12:37:44 am »

Yo no lo he entendido muy bien elminster, mil disculpas, dices que los fakes / tropas que est茅n por debajo del 5% de la del rival sudaria de 茅l y se iria a por otro mas fuerte??

Entonces en el caso de un rojo con draco fake con un verde balanceado de tierra, q pasaria? el verde no pegaria a nadie? eso no me cuadra, yo diria q con lo dices haces un favor a los fakes pq los de ranged no los perder谩s ante un stack balanceado



simplemente se ignoran los stacks de poder menor a un 5%..
« 趌tima Modificaci髇: Noviembre 28, 2008, 12:52:30 am por DoG »

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #8 : Noviembre 28, 2008, 12:55:01 am »
驴Como no van a entrar en batalla ,hombre? Entonces si q seria ayudar a los fakes, como decia yamun.


Para muestra un boton (de mari):


Invasor Storm (#3188)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Drag贸n Rojo        182    250000    50000    120000
Lagarto        15201    300    60    250
Gorila        12550    240    80    300
Dr铆ada        14052    120    0    70
Espectro        744    1200    0    1000
Efreeti        250    5000    800    3600
Vampiros        59    3000    1000    4500
Arquero        20000    80    0    80
Lich        71    5500    2000    7500
Bola Psicotica        1762    230    100    100
Salamandra        21859    3000    500    1000





Defensor Vegamn (#2373)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Treant        Huh?Huh?    8550    3420    8850
Mandrake        Huh?Huh?    3420    1368    2832
F茅nix        Huh?Huh?    100000    20000    84000
Unicornio        Huh?Huh?    2160    400    3000
Arc谩ngel        Huh?Huh?    4000    400    6000
Tierra Elemental        Huh?Huh?    100000    15000    120000
Efreeti        Huh?Huh?    5000    800    4320
Quimera        Huh?Huh?    2700    324    1800
Hidra        Huh?Huh?    3240    864    2760
Fan谩ticos        Huh?Huh?    500    500    600           HAY 152 FAN脕TICOS





Entablar
Storm (#3188) conjur贸 Aturdir .
Vegamn (#2373) conjur贸 Espada de Fuego .
Storm (#3188) us贸 Frascos de Aceite .
Vegamn (#2373) us贸 Ceniza de Invisibilidad .
El aliado de Storm (#3188), ArchDevil (#1924), env铆o refuerzos de 21,859 Salamandra.



Nota de Asalto
Las tropas de Vegamn (#2373), Treant, atacaron las tropas de Storm (#3188), Lagarto.
El ataque de Vegamn (#2373) con Treant unidades a Storm (#3188) elimin贸 15,201 unidades Lagarto.
La ofensiva de Vegamn (#2373) con Treant atac贸 de nuevo a Storm (#3188) con Lagarto.
El ataque de Treant fall贸.
Las tropas de Vegamn (#2373), Mandrake, atacaron las tropas de Storm (#3188), Gorila.
El ataque de Vegamn (#2373) con Mandrake unidades a Storm (#3188) elimin贸 12,550 unidades Gorila.
Las tropas de Vegamn (#2373), F茅nix, atacaron las tropas de Storm (#3188), Drag贸n Rojo.
El ataque de F茅nix fall贸.
Las unidades de Storm (#3188), Drag贸n Rojo, contraatacaron a Vegamn (#2373), F茅nix.
El contraataque de Drag贸n Rojo fall贸.
Las tropas de Vegamn (#2373), F茅nix, atacaron las tropas de Storm (#3188), Drag贸n Rojo.
El ataque de Vegamn (#2373) con F茅nix unidades a Storm (#3188) elimin贸 1 unidades Drag贸n Rojo.
Las tropas de Vegamn (#2373), Unicornio, atacaron las tropas de Storm (#3188), Dr铆ada.
El ataque de Vegamn (#2373) con Unicornio unidades a Storm (#3188) elimin贸 5,605 unidades Dr铆ada.
Las unidades de Storm (#3188), Dr铆ada, contraatacaron a Vegamn (#2373), Unicornio.
El contraataque de Dr铆ada fall贸.
Las tropas de Vegamn (#2373), Unicornio, atacaron las tropas de Storm (#3188), Dr铆ada.
El ataque de Vegamn (#2373) con Unicornio unidades a Storm (#3188) elimin贸 2,503 unidades Dr铆ada.
Las tropas de Vegamn (#2373), Arc谩ngel, atacaron las tropas de Storm (#3188), Espectro.
El ataque de Vegamn (#2373) con Arc谩ngel unidades a Storm (#3188) elimin贸 744 unidades Espectro.
Las tropas de Vegamn (#2373), Tierra Elemental, atacaron las tropas de Storm (#3188), Efreeti.
El ataque de Vegamn (#2373) con Tierra Elemental unidades a Storm (#3188) elimin贸 39 unidades Efreeti.
Las unidades de Storm (#3188), Efreeti, contraatacaron a Vegamn (#2373), Tierra Elemental.
El contraataque de Efreeti fall贸.
Las tropas de Vegamn (#2373), Tierra Elemental, atacaron las tropas de Storm (#3188), Efreeti.
El ataque de Vegamn (#2373) con Tierra Elemental unidades a Storm (#3188) elimin贸 211 unidades Efreeti.
Las tropas de Vegamn (#2373), Efreeti, atacaron las tropas de Storm (#3188), Vampiros.
El ataque de Vegamn (#2373) con Efreeti unidades a Storm (#3188) elimin贸 9 unidades Vampiros.
El ataque de Vegamn (#2373) con sus Efreeti estaba muy lejano. El contraataque de Storm (#3188) con Vampiros no fue posible.
Las tropas de Vegamn (#2373), Efreeti, atacaron las tropas de Storm (#3188), Vampiros.
El ataque de Vegamn (#2373) con Efreeti unidades a Storm (#3188) elimin贸 50 unidades Vampiros.
Las tropas de Vegamn (#2373), Quimera, atacaron las tropas de Storm (#3188), Arquero.
El ataque de Vegamn (#2373) con Quimera unidades a Storm (#3188) elimin贸 2,035 unidades Arquero.
Las unidades de Storm (#3188), Arquero, contraatacaron a Vegamn (#2373), Quimera.
El contraataque de Arquero fall贸.
Las tropas de Vegamn (#2373), Quimera, atacaron las tropas de Storm (#3188), Arquero.
El ataque de Vegamn (#2373) con Quimera unidades a Storm (#3188) elimin贸 3,262 unidades Arquero.
Las tropas de Vegamn (#2373), Hidra, atacaron las tropas de Storm (#3188), Lich.
El ataque de Vegamn (#2373) con Hidra unidades a Storm (#3188) elimin贸 2 unidades Lich.
La ofensiva de Vegamn (#2373) con Hidra atac贸 de nuevo a Storm (#3188) con Lich.
El ataque de Vegamn (#2373) con Hidra unidades a Storm (#3188) elimin贸 2 unidades Lich.
Las unidades de Storm (#3188), Lich, contraatacaron a Vegamn (#2373), Hidra.
El ataque de Storm (#3188) con Lich unidades a Vegamn (#2373) elimin贸 1 unidades Hidra.
Las tropas de Vegamn (#2373), Hidra, atacaron las tropas de Storm (#3188), Lich.
El ataque de Vegamn (#2373) con Hidra unidades a Storm (#3188) elimin贸 1 unidades Lich.
Las tropas de Vegamn (#2373), Fan谩ticos, atacaron las tropas de Storm (#3188), Bola Psicotica.
El ataque de Vegamn (#2373) con Fan谩ticos unidades a Storm (#3188) elimin贸 76 unidades Bola Psicotica.
La ofensiva de Vegamn (#2373) con Fan谩ticos atac贸 de nuevo a Storm (#3188) con Bola Psicotica.
El ataque de Vegamn (#2373) con Fan谩ticos unidades a Storm (#3188) elimin贸 63 unidades Bola Psicotica.
Las unidades de Storm (#3188), Bola Psicotica, contraatacaron a Vegamn (#2373), Fan谩ticos.
El ataque de Storm (#3188) con Bola Psicotica unidades a Vegamn (#2373) elimin贸 23 unidades Fan谩ticos.
Las tropas de Vegamn (#2373), Fan谩ticos, atacaron las tropas de Storm (#3188), Bola Psicotica.
El ataque de Fan谩ticos fall贸.
Las tropas de Storm (#3188), Drag贸n Rojo, atacaron las tropas de Vegamn (#2373), Treant.
El ataque de Storm (#3188) con Drag贸n Rojo unidades a Vegamn (#2373) elimin贸 3,427 unidades Treant.
Las tropas de Storm (#3188), Dr铆ada, atacaron las tropas de Vegamn (#2373), F茅nix.
El ataque de Storm (#3188) con Dr铆ada unidades a Vegamn (#2373) elimin贸 1 unidades F茅nix.
El ataque de Storm (#3188) con sus Dr铆ada estaba muy lejano. El contraataque de Vegamn (#2373) con F茅nix no fue posible.
Las tropas de Storm (#3188), Arquero, atacaron las tropas de Vegamn (#2373), Quimera.
El ataque de Storm (#3188) con Arquero unidades a Vegamn (#2373) elimin贸 45 unidades Quimera.
El ataque de Storm (#3188) con sus Arquero estaba muy lejano. El contraataque de Vegamn (#2373) con Quimera no fue posible.
Las tropas de Storm (#3188), Lich, atacaron las tropas de Vegamn (#2373), Hidra.
El ataque de Storm (#3188) con Lich unidades a Vegamn (#2373) elimin贸 28 unidades Hidra.
Las tropas de Storm (#3188), Bola Psicotica, atacaron las tropas de Vegamn (#2373), Treant.
El ataque de Storm (#3188) con Bola Psicotica unidades a Vegamn (#2373) elimin贸 5 unidades Treant.
El ataque de Storm (#3188) con sus Bola Psicotica estaba muy lejano. El contraataque de Vegamn (#2373) con Treant no fue posible.
Las tropas de Storm (#3188), Drag贸n Rojo, atacaron las tropas de Vegamn (#2373), Treant.
El ataque de Storm (#3188) con Drag贸n Rojo unidades a Vegamn (#2373) elimin贸 337 unidades Treant.
Las unidades de Vegamn (#2373), Treant, contraatacaron a Storm (#3188), Drag贸n Rojo.
El contraataque de Treant fall贸.
Las tropas de Storm (#3188), Lich, atacaron las tropas de Vegamn (#2373), Hidra.
El ataque de Storm (#3188) con Lich unidades a Vegamn (#2373) elimin贸 9 unidades Hidra.
El ataque de Storm (#3188) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Vegamn (#2373) con Hidra no fue posible.
Las tropas de Storm (#3188), Salamandra, atacaron las tropas de Vegamn (#2373), Treant.
El ataque de Storm (#3188) con Salamandra unidades a Vegamn (#2373) elimin贸 1,134 unidades Treant.
Las unidades de Vegamn (#2373), Treant, contraatacaron a Storm (#3188), Salamandra.
El ataque de Vegamn (#2373) con Treant unidades a Storm (#3188) elimin贸 22 unidades Salamandra.


Resultado de Asalto
Storm (#3188) sufri贸 perdidas de 1 unidades Drag贸n Rojo durante la batalla.
Vegamn (#2373) sufri贸 perdidas de 4,903 unidades Treant durante la batalla.
Storm (#3188) sufri贸 perdidas de 15,201 unidades Lagarto durante la batalla.
Storm (#3188) sufri贸 perdidas de 12,550 unidades Gorila durante la batalla.
Vegamn (#2373) sufri贸 perdidas de 1 unidades F茅nix durante la batalla.
Storm (#3188) sufri贸 perdidas de 8,108 unidades Dr铆ada durante la batalla.
Storm (#3188) sufri贸 perdidas de 744 unidades Espectro durante la batalla.
Storm (#3188) sufri贸 perdidas de 250 unidades Efreeti durante la batalla.
Storm (#3188) sufri贸 perdidas de 59 unidades Vampiros durante la batalla.
Storm (#3188) sufri贸 perdidas de 5,297 unidades Arquero durante la batalla.
Vegamn (#2373) sufri贸 perdidas de 45 unidades Quimera durante la batalla.
Storm (#3188) sufri贸 perdidas de 5 unidades Lich durante la batalla.
Vegamn (#2373) sufri贸 perdidas de 38 unidades Hidra durante la batalla.
Las unidades de Vegamn (#2373), 7 unidades Hidra, han regresado de la muerte.
Storm (#3188) sufri贸 perdidas de 139 unidades Bola Psicotica durante la batalla.
Vegamn (#2373) sufri贸 perdidas de 23 unidades Fan谩ticos durante la batalla.
ArchDevil (#1924) sufri贸 perdidas de 22 unidades Salamandra durante la batalla.
Sitiaste el territorio de Vegamn (#2373).
Vegamn (#2373) perdi贸 5,003 unidades y tu sufriste bajas por 42,354/64,871 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 149 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 306 hect谩reas de sus tierras.
Vegamn (#2373) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.




EL PODER DE LOS FANATICOS ES = 2736   4,275% de poder con respecto a las bolas
La cantidad de fanaticos se saca aproximada por lo q matan, pero el caso es q aqui eso da igual. Se muestra lo q sucede cuando un stack ignora a otro. Las bolas ignoran a los fanaticos y pegan a los treants. Eso es lo q pasa.






*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2008, 01:56:10 am »
si magicamente 10 a帽os despues alguien da con ese numero , tan importante para el juego ...tanto que nadie lo sabia ...uf que importante ..

que yo no coincida con lo que tu creas no me peor o mejor que ptc , estamos en un foro donde cada uno da su punto de vista , yo ya di el mio y tu puedes dar el tuyo sin problemas , si quieres creer en eso perfecto , yo no te digo lo contrario ,eres libre de hacerlo, asi todos felices ...

un saludo






*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2008, 02:54:53 am »
si magicamente 10 a帽os despues alguien da con ese numero , tan importante para el juego ...tanto que nadie lo sabia ...uf que importante ..

que yo no coincida con lo que tu creas no me peor o mejor que ptc , estamos en un foro donde cada uno da su punto de vista , yo ya di el mio y tu puedes dar el tuyo sin problemas , si quieres creer en eso perfecto , yo no te digo lo contrario ,eres libre de hacerlo, asi todos felices ...

un saludo



Frank, pero, pensandolo con detalle...

Ahora como esta Los fakes  de pocas unidades distraen a stacks grandes, un dom/peg/fakes por ejemplo o un draco/fakes  concentran siempre todo el poder en priero y/o segundo stack, lo cual hace INVIABLE, llevar stack largo...

Y hay 2 colores que NECESITAN BASTANTE para sobrevivir los stacks largos, aquellos que se especializan en unidades ranged y que tienen que poner "algo" antes de ellas para no convertirse en granjas (mr y elementales en los magos AZULES y liches y unholys en magos NEGROS por poner un ejemplo)

De verdad, algunas personas creemos que si puedes arreglar los fakes con algo mas justo (el 5% minimo para poder atacar a cierto stack, si no ignorarlo) balancearia mas esos 2 colores que mencione...


Saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #11 : Noviembre 28, 2008, 03:01:58 am »
yo conocia ese numero frank... de hecho, era practicamente la unica manera de parar a los rojos (siempre he jugado con verde).

y lo que dice alexg es verdad, saca lo que era o no era en mari, le daria gran jugabilidad a colores que en estos momentos son granjas (negro y azul).

y en realidad no han alegado por el sistema fake porque les conviene a varios jugadores (rojos, blancos, verdes). es mil veces mas facil hacerte un drako fake que stakear con rojo.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #12 : Noviembre 28, 2008, 09:47:25 am »
a mi me da lo mismo como fuese en mari, tal como est谩 ahora no es justo,
no es justo que un stack de 60.000 elven magician pegen a 1000 pegasos
no es justo que el 7%(tirando alto) de un stack reciba el 70% de las tortas dejando que el 93% le pege al 30% restante
no es justo que un tio que no sabe hacer la O con un canuto tenga un stack casi intocable
no es justo que por culpa de los fackes el rojo no pueda stackear

y si alguien piensa que me equivoco que me diga por que
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #13 : Noviembre 28, 2008, 11:18:27 am »
No te equivocas y es una lastima qe el due帽o del juego sea tan cabezon.TODOS los jugadores pensamos lo mismo sobre los fakes y el due帽o del juego qe ni si quiera juega viene y suelta siempre la misma frasecita.El problema del juego no son ni los milkers,ni los bugs, ni los chetos...el problema eres TU!
Dance with me :-)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #14 : Noviembre 28, 2008, 11:40:21 am »
Bueno, como esto ya no es mari, si no que es TheLord, supongo que siempre nos queda modificar el sistema de mari que aqui esta perfectamente implantado (es mas, si no fuera por el interfaz ni si quiera notaria la diferencia) y proponerlo como una mejora para TheLord, no se, si se a admitido que el vino quede asi porque es una mejora, creo que mejorar el sistema de fakes con respecto al de mari (que esta desfasado xq en mari nadie sabia stackear) podria ser una wena mejora para evolution :). Ya que estoy, se me ocurren algunas mejoras mas que a los de mari ni se les habrian ocurrido, como por ejemplo que el precio de mercado del grial no sea de 200 kilos, o que el summoner a niveles altos traiga 2 stacks de ardillas y no uno, y hasta podiamos tocar los dioses! que se ve que en mari eran muy permisivos, creo que en TheLord deberiamos hacerlos un pelin mas cabrones. 驴Que os parece? NO A MARITEL ese juego era una mierda, juntos podemos mejorarlo, de echo lo estamos haciendo... 驴o no?
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #15 : Noviembre 28, 2008, 11:40:31 am »
si ese es tu argumento carpanta , te aplaudo , me has convecido totalmente ....

pff...
« 趌tima Modificaci髇: Noviembre 28, 2008, 11:43:04 am por lord_frank »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #16 : Noviembre 28, 2008, 11:44:12 am »
lo unico que quieren hacer con eso de los fakes es quitarse los rojos de encima ... super mejora  ....

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #17 : Noviembre 28, 2008, 11:59:04 am »
Al fin alguien se digna a explicar a las claras de que se trata bien el asunto.

Yo soy de los que padece a los fakes. Ya que el 95% de los rojos suben a base de eso, quisiera ver si los fakes fuesen distintos que rojo para a un buen verde poniendose drako fake por mas stun y por mas frasco que se pongan porque sumando los fake serian el 45% del ejercito y un verde puede hacer estragos con el fake de un rojo si se lo propone.

Me parece que atenta contra la habilidad de stackear.

Gracias ministro por el tiempo que te tomas y a Linux y a los otros tanto que se queman las leches para detectar estas cosas.

Frank se mas accesible tio no tengo idea de este numero incordioso pero de 0.4% a 5% hay una diferencia bastante importante. Se que como la mayoria de nosotros tus tiempos se reducen para dedicarle a esto a diario pero si no es mucho laburo podrias poner algun reporte de mari que apoye lo que tu dices, quien sabe sea de veras una confusion y es mejor debatir que descalificar.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #18 : Noviembre 28, 2008, 12:53:27 pm »
Bueno, como esto ya no es mari, si no que es TheLord, supongo que siempre nos queda modificar el sistema de mari que aqui esta perfectamente implantado (es mas, si no fuera por el interfaz ni si quiera notaria la diferencia) y proponerlo como una mejora para TheLord, no se, si se a admitido que el vino quede asi porque es una mejora, creo que mejorar el sistema de fakes con respecto al de mari (que esta desfasado xq en mari nadie sabia stackear) podria ser una wena mejora para evolution :). Ya que estoy, se me ocurren algunas mejoras mas que a los de mari ni se les habrian ocurrido, como por ejemplo que el precio de mercado del grial no sea de 200 kilos, o que el summoner a niveles altos traiga 2 stacks de ardillas y no uno, y hasta podiamos tocar los dioses! que se ve que en mari eran muy permisivos, creo que en TheLord deberiamos hacerlos un pelin mas cabrones. 驴Que os parece? NO A MARITEL ese juego era una mierda, juntos podemos mejorarlo, de echo lo estamos haciendo... 驴o no?

totalmente de acuerdo..hay un monton de items casi inutiles....seria bueno tener mas variedad de items..pues esto puede hacer viables mas stacks

el de los fakes... frank por que no cambias el solo y varios aca podemos darnos de golpes y luego posteamos los cambios.....

en un set se vera si los negros suben de calidad.... y los azules tambien

DORK: Lesvis fakes.... juajajajajjajaajajajaja

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #19 : Noviembre 28, 2008, 01:11:17 pm »
No es que sea que para ir con los fakes haya que llevar 9 stacks k cada uno sean el 5% del ejercito. Sino, que, para que un stack se vaya por el otro si este no es el 5% del otro stack el stack de mas poder le ignorara y se ira a por otro.

Creo que he entendido esto.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #20 : Noviembre 28, 2008, 01:20:41 pm »
el tema es yo engo un mega estack ranged

pescado/mr/lich/ice/water......   y un feo me ataca con  algo fake

fenix/hada/pura mierda


mis mr iran por sus fenix...pero los lich se entretienen pegandole a stacks que en poder tienen diferencias sobre el 90 % de poder

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #21 : Noviembre 28, 2008, 01:50:31 pm »
No se por que os molestais en darle tantas explicaciones a frank, no va a cambiar los fakes porque no le sale de los cojones hablando en plata

A las pruebas me remito:
que yo no coincida con lo que tu creas no me peor o mejor que ptc , estamos en un foro donde cada uno da su punto de vista , yo ya di el mio y tu puedes dar el tuyo sin problemas , si quieres creer en eso perfecto , yo no te digo lo contrario ,eres libre de hacerlo, asi todos felices ...

un saludo

Esto quiere decir: piensa lo que quieras que yo voy a hacer lo que me salga del rabo :plop:

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #22 : Noviembre 28, 2008, 02:00:39 pm »
lo unico que quieren hacer con eso de los fakes es quitarse los rojos de encima ... super mejora  ....

Frank en respuesta a eso, te digo que yo soy rojo y no quiero quitarme a los rojos, sino quiero que todos hagamos un esfuerzo por saber stackear... un rojo hoy dia solo tiene que vigilar el mana y la pob para no lackear... bueno y ahorrar mucho para frascos, minimo hasta las 5000 lands que alguno por verguenza mete algo mas para dar refuerzos, pero sino seguirian asi.


En respuesta al numero en mari, yo si jugue alla junto a merlin que tambien sabe este dato y me atrevo a decir que Tsi tambien lo sabe.

Existia un % en el que el fake se ignoraba pero exactamente lo q si que no puedo asegurar es la cantidad a mi parecer era menos de 5%, creo que era 2% o 3%. pero es cierto, creelo.

Vale, supongamos que no sabemos la cantidad... xq no pruebas a ponerlo en una cantidad no muy elevada? 2% por ejemplo y asi probamos efectos.

Un rojo deberia tener stacks de 2% exacto o casi exacto para montar fakes y sube la dificultar a un red fakes o a un loquesea fakes.

Yo como rojo creo q seria beneficioso no para quitarme a los red de encima, sino para que algunos se dignaran a stackear y currarse en stack largo por una vez en la historia de rojo (algunos hubo ya pero no se cuanto exito)

En fin Frank, yo creo que probando no pierdes nada y como bien dices esto es The Lord, sigamos mejorandolo para que no pensemos en el espejo de mari sino en el juego independiente que se ha convertido.

Un saludo y espero que lo consideres.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #23 : Noviembre 28, 2008, 02:09:56 pm »
??? no se ,es raro , es como si nadie entiendera nada , en mari como en el lord hay un % para que un stack fuerte no le pege a uno mas peque帽o , osea desviar ese ataque y hacerlo inutil , eso en sintesis es una estrategia del juego , eso en si, no esta mal , ya que es parte de la rutina de batalla y de los stack que se forman , como el mitico draco+fakes , lo que se hizo en mari y que fue debidamente informado por los desarrolladores, fue que 1 arquero no distraiga el ataque de un 1er stack , para eso pusieron un % donde el stack mas poderoso pasaba de ese unico arquero y no le pegaba , buscando un stack mas grande al cual pegar , eso toda la cienca detras del famoso "fake", que otros lo quieran agrandar a un % mucho mas grande es otra cosa , pero se les olvida que los fakes soin parte imporante de las batallas y que sin ellos se reduce mucho la estrategia.

saludos

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #24 : Noviembre 28, 2008, 02:26:32 pm »
en ese caso... el % actual cual es? podrias decirmelo? me gustaria experimentar en mis ataques... por ahi me han dicho que 3.5% pero si me lo confirmas pruebo y tal.

Gracias por tu rapida respuesta

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa隆隆隆 卢卢
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #25 : Noviembre 28, 2008, 02:30:01 pm »
Ya no es tema de Mari y tal, q yo ni conoci y me da igual, es por cuestion de jugabilidad, que aumentaria muchisimo si pones un sistema de fakes razonable. Ademas no puedes desoirnos y despreciarnos a los jugadores ya que TODO el mundo que ha opinado al respecto, esta de acuerdo en que el sistema actual es nefasto para el juego.

Aqui te resumen todo xD

Si esto ya no es Mari y los jugadores piden un cambio, no podrias pensarlo siquiera?

Carpanta Deivi y yo somos rojos, puedes hacer una encuesta entre rojos haber si queremos que cambies el sistema o nos afecta mucho xDD

pero se les olvida que los fakes soin parte imporante de las batallas y que sin ellos se reduce mucho la estrategia.

estrategia? weno, tienen su chiste pero no creo que el echo de que los rojos conoscan mas unidades ademas de los dragones rojos perjudique la estrategia :P



*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #26 : Noviembre 28, 2008, 02:44:17 pm »
al menos subelo por tanteo un poco y probemoslo en lo que queda del set en el solo...
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #27 : Noviembre 28, 2008, 03:12:12 pm »
Soy el unico que le parece por lo menos ironico el hecho de que la gente se escandalize por el tema de las ips, pero vean tan normal el pegar mensajeria privada en el foro publico?????

Estan locos estos romanos...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #28 : Noviembre 28, 2008, 03:31:53 pm »
Soy el unico que le parece por lo menos ironico el hecho de que la gente se escandalize por el tema de las ips, pero vean tan normal el pegar mensajeria privada en el foro publico?????

Estan locos estos romanos...

creo que debes ver mas alla de tus narices bombon el asunto de las ips y datos personales es muy delicado tanto que podria traer problemas de caracter legal

 
mas madurez en ese asunto y veamos mas alla de lo superfluo no me preocupa que sepan quien soy sino lo que podria pasar por que el juego no contenga seguridad

Ice Queen.....
se帽ora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #29 : Noviembre 28, 2008, 03:34:30 pm »
Pues se poco de leyes, pero el pegar conversaciones privadas sin estar mutuo acuerdo ambas partes, esta muy cerca de vulnerar el derecho a la privacidad...

no me parece muy diferente al tema de las ips....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #30 : Noviembre 28, 2008, 03:49:03 pm »
al tio le encuentro razon , publicar conversasiones privadas lo encuentro mucho mas peliagudo que la tontera de las ip que lo estan inflando solo para armar escandalo ..

uff , estan muy raros estos dias ...o_O

saludos


*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #31 : Noviembre 28, 2008, 04:27:20 pm »
ElTioPaco, gracias por la puya, pero despues de intentos de espias en gremios (con exito o no) y mas actualmente de los espias en IRC, me parece que tu post pierde casi todo el sentido :). Asi que intentad no desviar el tema, que se esta hablando de otra cosa, y tan grave no os parecera cuando aun hoy sigue sin editarse aquel post xDD. Por cierto, vale que hay que desviar la atencion sobre algunos temas que os pueden resultar molestos, pero al menos podias haber puesto el post donde tocaba O_o, aqui estamos hablando de los fakes.
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #32 : Noviembre 28, 2008, 06:09:01 pm »
Con todo el respeto del mundo....

Ignoren los mensajes despues del de vahanen y respondan a este, hablamos de los fakes, para las ips ya hay otro post.

Tio paco, no entretengas a Frank que se despista facil ;P

Frank nos responderias a vahanen y a mi?
« 趌tima Modificaci髇: Noviembre 28, 2008, 06:11:42 pm por Deivi-R »

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #33 : Noviembre 28, 2008, 06:12:32 pm »
sai ..es verdad....


bueno Frank... una pregunta o idea, ...podrias cambiarlo en un server solo o en el blitz una fecha en concreto?

somos varios jugadores de diferentes colores y podemos jugar y darte los reportes.... asi tu evaluas si el cambio es pa bien o para mal...

saludos
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #34 : Noviembre 28, 2008, 06:16:08 pm »
apoyo la idea

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #35 : Noviembre 28, 2008, 06:36:30 pm »
La verdadera y 煤nica forma de apoyar el juego con stacks sobre el con fakes es potenciar los bonus de ataque y defensa que entregan los h茅roes a las tropas que comandan. El d铆a que un dracos + fake rebote contra un dracos + stack + heroes tendremos un juego donde habr谩 que aprender a armar stacks...

El problema es que cuando se hizo eso, con la posibilidad de que los heroes subieran de nivel, se les olvid贸 el peque帽o detalle de los treants, que se llegaron a dopar hasta unos 27.000 AP, ya que se consider贸 el bono sobre el AP de los treant despu茅s del crecimiento de plantas, ergo el color invencible en ese momento fue el verde con monostack de treant...

Otros monostack aparecieron en ese momento, inclu铆do el de espectros, mas por mucho que los vi pegando a 3.800, en defensa no eran para nada resistentes. Pegaban hostias en ataque, pero se les pod铆a entrar... el blanco con pegasos y THL era interesante... mas en ataque contra un stack largo ten铆a problemas de fatiga y es infiernizable...

En fin, potenciando los h茅roes todo el mundo jugar铆a con stack, no mas problemas con los fakes, y dudo mucho que alguien quisiera arriesgarse con un monostack, con lo expuesto en el p谩rrafo anterior...

Lamentablemente en este juego, las palabras se las lleva el viento 煤ltimamente...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Shurgan

  • *****
  • 885
  • 10
  • Sexo: Masculino
  • Controlador
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #36 : Noviembre 28, 2008, 07:18:42 pm »
Se ve bien esa idea japeto, pero como est谩n las cosas, todos a diosear al comenzar el reset, y como est谩n tan buena gente los dioses para dar heroes, items, y tirar spells en el reino, estariamos todos full heroes, y a gozarrr.
Bueno de todas formas, ideas hay muchas, aplicables y que a frank le atraigan...pocas

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #37 : Noviembre 28, 2008, 07:24:24 pm »
Manda huevos q un post q he puesto en bugs el cual he tardado una hora en escribir con sus calculos, Frank lo contesta a los 3 minutos exactos de haberlo publicado y lo cierra.

Es imposible q en 3 minutos te haya dado tiempo de leer bien el post y mucho menos de revisar el reporte. Sinceramente no tengo palabras para describir lo q siento en este momento.

 El mayor bug de este juego eres tu, Frank. Lamenteblemente eres tanto el problema como la solucion. Debemos mendigar tus favores y soportar esta actitud tuya? Yo creo q no somos tan malos como para merecer esto.

Te fias de la info oficial del juego? 驴de q info hablas? Si tu mismo has dicho q esa info no existe....

驴Es q un reporte de maritel no es info oficial del juego?


Mira Frank, yo ya te conocia en este aspecto y francamente no esperaba otra cosa de ti. Pero ahora te estas poniendo en evidencia ante toda la comunidad de jugadores. Tal y como te dije en el post del super, a mi no me des explicaciones ni excusas. Daselas a los jugadores, personas q dedican muchas horas a este juego y han hecho suyo este proyecto, junto contigo, y tu los desprecias sistematicamente.




P.D:驴Gano algo insultandote Frank? Quiza me desahogue. Ahora me vendria muy bien.A lo mejor es una cuestion personal y esa es la via a usar....
 Mejor me reprimire pq tu ya te has descalificado mucho mas de lo q yo podria hacer con cualquier insulto. Muchisimo mas.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #38 : Noviembre 28, 2008, 07:27:14 pm »
no se pongan pesados con el tema, ya saben lo que pienso de los fakes , y ya les prometi un cambio en el server solo del % , asi que esperen que ello ocurrra y no  sigan presionando con esto , para mi tiene baja prioridad , primero estan los bugs , cosas por instalar y optimizar , y luego hare el cambio en el server solo tal y como dije en la sesscion de bug tiempo atras

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #39 : Noviembre 28, 2008, 07:29:25 pm »
tu eres el que esta molestando , este tema ya fue tratado abiertamente y durante un buen tiempo en la seccion de bugs , si no te enteras no es mi culpa y ya todos saben lo que pienso al respecto , la cosa cansa cuando ya se ponen a molestar , no estoy aca para andar soportando este tipo de cosas ok ?

saludos


*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #40 : Noviembre 28, 2008, 07:31:14 pm »
Eres de risa, Frank.

 :grupito:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #41 : Noviembre 28, 2008, 07:32:45 pm »
si puede ser ;)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #42 : Noviembre 28, 2008, 07:35:25 pm »
solo falta que llege belen al foro y terminamos de montar el circo ....pffff

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #43 : Noviembre 28, 2008, 07:59:42 pm »
Frank, no postees tan seguido, puedes editar tus posts. Entre eso y la actitud chulesca a lo mejor te banean como a PTC :)
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #44 : Noviembre 28, 2008, 08:01:30 pm »
frank tio, siempre dices lo mismo, primero tengo que actualizar... quitar tal bug,... y entonces arreglare lo que me pides. La lista de cosas que "prometes" o dices cada vez es mas larga, Frank esto es un juego, y el juego debe estar hecho para los jugadores. Ahora es cuando te veo mas activo en el foro y espero que esa lista se vaya aciendo mas peque帽a. Algo que no entiendo de este juego es: en the lord tienes que postear el bug y despues dar mil pruebas para que el admin MIRE si es correcto. cuando deberia ser, frank los creemos que X unidad tiene un resistencia del 50% a magic y deberia tenerla al 25% y tu lo miras y dices: si es verdad, no las resistencia esta bien. ESTE JUEGO ES EL UNICO QUE NO FUNCIONA DE ESTA MANERA. Donde el jugador tiene que hacer TODO.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #45 : Noviembre 28, 2008, 08:06:51 pm »
Frank, no postees tan seguido, puedes editar tus posts. Entre eso y la actitud chulesca a lo mejor te banean como a PTC :)

no se puede..... ya sabes ...  eso de los derechos de usuario


no se pongan pesados con el tema, ya saben lo que pienso de los fakes , y ya les prometi un cambio en el server solo del %
saludos


genial
« 趌tima Modificaci髇: Noviembre 28, 2008, 08:19:29 pm por Darth_PaP »
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #46 : Noviembre 28, 2008, 08:13:17 pm »
uchija: eres un beta tester , tu juegas y a cambio debes postear los errores , es tan dificil de entender ? mira los cientos de bug reparados vamos ...que yo no arregle las cosas es puro cuento , bug encontrado bug que reparo ..simple..em demoro ,si..me demoro , pero lo hago ..:D

Thanquol: jaja es que no vi el post anterior ...sorry ^^

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #47 : Noviembre 28, 2008, 08:18:49 pm »
umm, vale te demoras 5 meses... eso no me sirve para nada, frank quieres seguir con el juego? si lo quieres dejar, pues lo dejas pero no andes mareando la perdiz, cuando se hace algo hay que tener ilusion y ganas. si lo vas a hacer mal y sin ganas... pues te kedara una mierda.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #48 : Noviembre 28, 2008, 08:21:26 pm »
te parece que estar desde el 2002 al 2008 es no tener ganas ...en que mundo vives uchija ??

;) ya me habias dicho lo mismo hace meses atras ..y ya te habia respondido .. no creo que ya lo hayas olvidado ...

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Por si alguien se preguntaba por el tema de los fakes...
« Respuesta #49 : Noviembre 28, 2008, 08:26:56 pm »
Nadie dice 8 horas, ni digo que este dos al dia. Pero cuando se empieza con algo se suele acabar. Dork se que no esta obligado pero no vendria nada mal un poco de movimiento por parte de frank. porque dice que lo arregla todo y no arregla nada  :rolleyes:

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia