Sobre el tema de las ips. Seguimos....

Iniciado por damalore, Noviembre 27, 2008, 08:22:11 PM

« anterior - próximo »

damalore

Bien como Rduran no le entra en la cabeza paso a explicarselo.

En el post de Este juego se esta convirtiendo en una bazofia. Wizard posteo y Wizard tiene una firma que nos dice NUESTRA IP.

Si vamos a la pagina de esta firma nos encontramos con y copy pasteo.

When you view the sign, you will see your IP address and computer info. When others view the sign, they will see THEIR information.

Try it, ask a friend to visit danasoft.com. They won't see your IP, they will see their IP. Your information is never shown to others.

Porque SOLO ves la PROPIA. PORQUE SI VIESES LA DE LOS DEMAS SERIA ILEGAL.

A esa informacion solo tienen acceso el admin del foro y los Moderadores.Y compartir esa informacion con terceras personas es ilegal.

Y posteo una ley que me he encontrado.

Existe un informe de la Agencia de Protección de datos titulado "Carácter de dato personal de la dirección IP", Informe 327/2003.

En él se dice lo siguiente:

"Así pues, aunque no siempre sea posible para todos los agentes de Internet identificar a un usuario a partir de datos tratados en la Red, desde esta Agencia de Protección de Datos se parte de la idea de que la posibilidad de identificar a un usuario de Internet existe en muchos casos y, por lo tanto, las direcciones IP tanto fijas como dinámicas, con independencia del tipo de acceso, se consideran datos de carácter personal resultando de aplicación la normativa sobre protección de datos."

lord_frank

muestrame donde yo , o algun admin demos la ip de ustedes al publico o a los demas ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Lo que hay que ver....

Si se puede generar una imagen que te muestre TU IP, el servidor puede ver TODAS las IP.

Fin del punto.

Si vas a decir que algo es ILEGAL, postea la ley que se incumple, si no, como te lo mandé por ensaje, podemos hablarlo tranquilamente por MSN hasta que lo entiendas, o al menos nos entendamos.

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

damalore

Tu lo has dicho el servidor.

Pero que yo sepa tu no eres el servidor no?

lord_frank

damalore

Frank tio es que no sabes leer o que?

Mientras tanto, lo cierto es que con esta interpretación de la Agencia, los
responsables de páginas web que, de alguna manera, almacenen las IPs de los
usuarios (circunstancia muy usual en algunas páginas como por ejemplo las que
albergan foros), deberán proceder a dar de alta el fichero correspondiente en la
Agencia Española de Protección de Datos, ya que a pesar de la brevedad del
informe emitido por la Agencia y su carácter poco explicativo, éste especifica
claramente que la IP debe considerarse como un dato de carácter personal y por
tanto hay que cumplir con las obligaciones dispuestas en la Ley Orgánica de
Protección de Datos, al menos de momento.

Como estais en chile creo que os exime de publicarlo, y digo creo.

Desde que se publicara la Ley 34/2002, de los Servicios de la Sociedad de la
Información (LSSI) se creó cierta incertidumbre en lo que respecta a la
consideración de la dirección IP como dato de carácter personal, debido a la
obligación de retención de datos de tráfico que imponía el artículo 12 de la
dicha norma.

Si por tu juego acceden a saber mi ip estas cometiendo una infraccion. Tu sabras si quieres o no quieres hacer algo. Los unicos que deberian tener acceso a esa ip eres Tu Gutts los moderadores del foro y los del concilio pero no un mindundi.

lord_frank

repito y lee bien : dime donde yo o algun admin del juego da a conocer las ip de los usuarios ...

sigo esperando ...

damalore

TIENES QUE TENER SEGURIDAD EN LA PAGINA PARA QUE UN MINDUNDI NO ACCEDA A MIS DATOS PERSONALES.

QUE ERES DURO DE MOLLERA

RDuran

Cita de: damalore en Noviembre 27, 2008, 08:29:40 PM
Tu lo has dicho el servidor.

Pero que yo sepa tu no eres el servidor no?

Sabes mal

Cita de: damalore en Noviembre 27, 2008, 08:37:36 PM
Inchate

http://protecciondedatos.org/noticia.php?id=34

Eso no aplica en Chile, y los servidores que actuan en este caso están todos en chile.

Cita de: damalore en Noviembre 28, 2008, 05:20:45 AM
Frank tio es que no sabes leer o que?

Mientras tanto, lo cierto es que con esta interpretación de la Agencia, los
responsables de páginas web que, de alguna manera, almacenen las IPs de los
usuarios (circunstancia muy usual en algunas páginas como por ejemplo las que
albergan foros), deberán proceder a dar de alta el fichero correspondiente en la
Agencia Española de Protección de Datos, ya que a pesar de la brevedad del
informe emitido por la Agencia y su carácter poco explicativo, éste especifica
claramente que la IP debe considerarse como un dato de carácter personal y por
tanto hay que cumplir con las obligaciones dispuestas en la Ley Orgánica de
Protección de Datos, al menos de momento.

Como estais en chile creo que os exime de publicarlo, y digo creo.

Desde que se publicara la Ley 34/2002, de los Servicios de la Sociedad de la
Información (LSSI) se creó cierta incertidumbre en lo que respecta a la
consideración de la dirección IP como dato de carácter personal, debido a la
obligación de retención de datos de tráfico que imponía el artículo 12 de la
dicha norma.

Si por tu juego acceden a saber mi ip estas cometiendo una infraccion. Tu sabras si quieres o no quieres hacer algo. Los unicos que deberian tener acceso a esa ip eres Tu Gutts los moderadores del foro y los del concilio pero no un mindundi.

No es el juego quien me entrega la IP.

O sea, como no sabes, fallas, pero bueno, no saber no es pecado.

Sigo dispuesto a conversar tranquilamente por MSN como te dije por mensaje privado, a lo que contestaste una "educada" pachotada
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Deivi-R

sobre el tema, realmente no me importa que sepan ni mi ip ni mi email, de hecho como minimo, frank tiene toda esa informacion y si me preocupara no jugaria.

Ahora si, hay una cosa que no se está teniendo en cuenta.

En el juego te dejan elegir un nombre de mago, independiente del nombre en que te conozcan y muchos prefieren que los demas no sepan quien es ya sea por que tiene muchos... "amigos" o el tema que sea.

El caso es que si una persona o varias, comienzan a dar el dato sobre la persona que mueve tal mago (el caso de tchuga por ejemplo), eso frank no deberia permitirlo.

Otra cosa es que se use ese dato para denunciar multis, cosa que veo correcta y conveniente.

1.- A frank le pido que defienda esa pequeña privacidad, no por el tema legal sino por el juego.

2.- A Rduran le pido que aunque sepa las ips, no ande divagando sobre quien es quien, pues eso genera conflictos y tu mismo has dado el datos a otros jugadores aunque fuera sin nombres, lo cual es algo que genera mas conflicto aun.

Si kereis saber las ips desde donde conecto por mi no hay problema, pero por ejemplo el reset que viene si quiero jugar de "incognito" con mi unico mago, no me gustaria que alguien andara haciendo averiguaciones de ese tipo.

Creo que el tema esta claro y no debe darse mas vueltas si esos dos pontos que di se respetan.

Saludos

goltem

la privacidad es un derecho  no creen?

puede decir quien es quien de dos formas

directa lisa y llana

o manejando la informacion de tal forma que sin decirlo lo digas

en este caso es lo segundo

ejemplificando tan culpable es el que mata como el que planea el asesinato

nada que ver los ejemplos pero sumamente ejemplificativos de lo que pasa aca

el uso de herramientas no esta cumpliendo el objetivo
pues bajo el pretexto de la eliminacion de magos tramposos se usa la herramienta pra saber mas datos de las personas y usar esa informacion para beneficios propios

la justicia tiene un limite esta sujeta a procedimientos cualquier acto justo que exceda eso se convierte en algo injusto y por ende fuera de ley o de contexto

Publicado por: lord_frank 
Insertar Cita
repito y lee bien : dime donde yo o algun admin del juego da a conocer las ip de los usuarios ...

e aqui tu respuesta frank sorry nada personal pero estamos en presencia de actos irregulares que solapas y ayudas al dar excesivos derechos a jugadores ajenos a tu juego obvio el juego es un mundo y necesitas ayuda pero esto rebasa el limite

solo imaginate que alguien de mal uso de las ip  o demas datos personales legalmente estarias en graves problemas si alguien da uso inadecuado de esas

como veras no es necesrio decir las cosas directamente para comter una infraccion y no es justificable la ansiedad de acabar con tramposos para que se cometan actos de esta naturaleza

y te dire otra cosa gandlaf no tiene la culpa de esto es solo tuya la pagina debe de tener seguridad al aportar datos personales si no hay seguridad el unico responsable legal eres tu al ser el dueño y no basta decir yo no lo hice como dueño eres el unido responsable ante la ley y eso que dicen que no tiene aplicacion en Chile les dire que si tiene aplicacion pues muchos son tratados internacionales y por ende los paises estan sujetas a cumplir con estos y puede dirimrise ante los tribunales el acceso a datos personales es un asunto muy en boga hoy en dia y debe de haber seguridad  ...es un ilicito ....

solo piensalo frank

ahora para aportar: el juego es lindo pero simplemente tu nunca estas y son otros los que ven por el

no crees creo que es hora de que cierres un rato el juego sentarte y analizar bien hacia donde va  el game y relizar todos los ajustes que el juego necesita que son muchisimos

simplemente el juego ya fue rebasado eso es palpable y contundente la gente ya encontro mil formas para jugar por encima de el

sea dioseando sea con magos azules vendiendo en el mercado etc etc etc etc etc etc

critica contructiva y gandlf no te enojes mi opinion en este asunto tan espinoso y delicado pues podriamos hablar de delitos sanciondos por normas internacionales
si un pais ratifica los compromisos internacionales de cualquier indole llamese pactos tratados convenios contratos etc etc etc estos son ley

no me desgarro la vestiduras tampoco yo sigo jugando cada vez que pueda
xddd

si hacen algo bien y si no kieren pues muy su trasero

eso si si hacen mal uso de datos y se desprende que esto partio de aca pues sorry pero les llevare cigarros a la carcel
xdddd :wacko:

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

lord_frank

yo ni el juego le hemos dado ninguna informacion a nadie , tanto tu ip como tus datos se puede sacar de 1 millon de formas diferentes , juege o no jueges en este juego , lo demas es chacota.

si estas conectado a internet estas publicando tus datos, y cualquiera los puede obtener ;)

saludos

RDuran

Alexa:

Como te he dicho antes ya.

Si quieres saber algo me escribes por MSN, al menos por la relación que CREO tenemos.

Ahí podré explicarte tus erroes de apreciación y demases

Públicamente ya no trataré el tema, "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

lord_frank

esto es mala leche , no se a quien le estan comprando pero hecharle la culpa al juego por esa tontera de la ip me parece de los mas bajo que leido el ultimo tiempo , ahora el juego es malo , malvado y no respeta la privacidad de nadie , a ver si todos los demas juegos que existen no estarian cerrados ya por esa razon , asi como el mismo archmage maritel por las acusasiones sin sentido y con un animo verdaderamente alucinador , la verdad me tienen aburrido con tanta chacota ,es un juego , disfrutenlo pero andar alegando por cosas como la ip lo encuentro realmente lo ultimo ....de insolito ...

saludos

Deivi-R

Volveis a desviar el tema, yo soy webmaster y veo todas las ips, y no solo eso, sino tambien su navegador, sistema operativo, configuracion grafica, ubicacion de su proveedor, y otras muchas cosas... pero no es eso lo q discutimos, la discusion es que esto mejor se use para borrar multimagos y demas, no para ir publicando quien mueve tal mago.

Cita de: Deivi-R en Noviembre 28, 2008, 11:20:03 AM
1.- A frank le pido que defienda esa pequeña privacidad, no por el tema legal sino por el juego.

2.- A Rduran le pido que aunque sepa las ips, no ande divagando sobre quien es quien, pues eso genera conflictos y tu mismo has dado el datos a otros jugadores aunque fuera sin nombres, lo cual es algo que genera mas conflicto aun.

Si kereis saber las ips desde donde conecto por mi no hay problema, pero por ejemplo el reset que viene si quiero jugar de "incognito" con mi unico mago, no me gustaria que alguien andara haciendo averiguaciones de ese tipo.

Creo que el tema esta claro y no debe darse mas vueltas si esos dos puntos que di se respetan.

Saludos

Japeto5

Insensatez de su parte, señor Durán... por mucho que sus conocimientos informáticos superen ampliamente a los de la media, usted nunca debió haber hecho uso de ellos ya que se trata de un recurso que está completamente AJENO a la ejecutoria del juego.

Por mucho que esto sea posible (y lamentablemente, parece que no se puede controlar), me atrevo a preguntarle si acaso no fue capaz de suponer de antemano la reacción de aquellos jugadores a quienes usted mismo les hizo saber que tenía información sobre su identidad???

Adicionalmente, y aceptando el hecho de que su primera intención era identificar multimagos, con qué derecho se toma usted esa atribución?? Con todo el tiempo que se lleva conversando sobre la creación de un concilio (palabras al viento...), me parece que sería mejor abogar por ello antes de tomar la responsabilidad por sus propias manos...

Eso por ahora...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

RDuran

:grupito:

Son increíbles.

Esta será la última vez que me referiré al respecto, y solo tangencialmente.

1.- Muchos de los que lloran por el foro me han pedido por privado que les enseñe el método para aplicarlo ellos y no se los di, quizás están picados porque no pueden hacerlo ellos.

2.- Otros me han felicitado y agradecido por privado, nuevamente, públicamente dicen otra cosa.

3.- Quienes hacen trampas sistemáticamente e incluso lo reconocen públicamente no deberían ni asomar la nariz por estos temas.

Simplemente me hartó el cinismo asqueroso que muestra la mayoría en este foro.

No hablo de ti Japeto, porque no hemos hablado de esto, no estás en la lista de los cínicos.

He sido el chivo expiatorio para desviar los temas importantes, deberían volver a mirar la lista del set pasado sobre el mercado por ejemplo.

Volver a mirar las imágenes que se postearon con gente que sigue milkeando este set en el mismo mercado.

Etc, etc, etc, etc.

Nos vemos!

damalore

Dork tienes razon si yo entro a un supermercado y me atracan el seguro del SUPERMERCADO me indenmiza.

5.- El uso de proxys o cualquier programa para falsear la propia ip será causa de eliminación, es decir, si el mago se registra con país de chile, su ip será de chile.

para kien ha dicho que puedo usar un programa de esos

Deivi-R

hay un dicho:

"la oportunidad hace al ladrón"

RDuran, consejo: es muy bonito andar de "adivino" pero mejor guarde esa info, tanto las ips como el metodo...

Ud. decide si quiere seguir el consejo o no... ya di mis motivos en otro mensaje.

Saludos.

Innominado

querías que alguien te mostrara que era ilegal y cuando lo hace sales con q esa ley no es chilena, de chiste, lo único que haces es intentar zafarte sin mostrar un gramo de valentía, se honesto y deja de escudarte en frases retóricas.

tu me has ofrecido el explicarme como lo haces, sin que yo te lo pidiera, y he sido yo el que me he negado a saber como se hacen cosas que no se deben hacer, si me lo has querido explicar a mi quien dice que no lo has explicado a mas gente.

lo que haces es escurrir el bulto y no asumir tus responsabilidades, lo que hiciste esta mal y lo que debieras es disculparte y prometer no volver a repetirlo, incluso en el caso que siguieras considerando que actuaste bien, por el simple hecho del malestar que has causado ya deberías planteartelo.

Cita de: lord_frank en Noviembre 28, 2008, 12:31:16 PM
yo ni el juego le hemos dado ninguna informacion a nadie , tanto tu ip como tus datos se puede sacar de 1 millon de formas diferentes , juege o no jueges en este juego , lo demas es chacota.

si estas conectado a internet estas publicando tus datos, y cualquiera los puede obtener ;)

saludos

si a Frank le parece bien tu proceder lo que tiene que hacer es nombrarte miembro del concilio, administrador adjunto o algo por el estilo no tirar balones fuera diciendo que no ha dado datos de ips o que esas ips las puedes haber conseguido por otros medio que no es el juego (es delirante como se puede negar que las conseguiste a través del juego cuando usaste los mensajes a magos)

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

bueno....  esto se hubiera evitado con mejores reglas del juego y un concilio que al menos sea un poco mas visible.

saludos y no se descalifiquen mas de lo que han hecho. dejare abierto el tema pues mejor que se discuta una vez, tal como se hizo con el milkeo de oro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

asi no se puede conversar , solo estan tirando mierda por tirar , pretender hacer creer a los demas que el juego  o algun admin le da dado datos a aun mago que no tiene privilegios me parece ya un desproposito  y una mentira solo con el animo de hacer daño , no se cuantas veces lo he dicho, eso no es asi , es imposible que del juego alguien saque alguna info de ustedes a no ser que sea un admin o del concilio , lo demas es solo tratar de hacer daño , tanto a los admins como al juego , esas cosas no se hacen , estamos en una comunidad , y pido respeto por que la verdad lo unico que estan haciendo es montar un circo con malos propositos y la cosa no es tan asi como la estan pintanto , y ya se lo han explicado miles de veces y aun asi sigen dandole al tema y mas encima tratando de dejar mal a la administracion ...
y todo por un tema tan insignificante como lo es una direccion ip , tan comun , tan publica ...

una verguenza ....

saludos

uchija

Se poco de informatica, que quede claro. Recibi ese mensaje y lo conteste, sabiendo que seria para conseguir o mi IP o algo mio.( correo,...) Pero no me gustaria que si me pongo de nombre colombo para que no sepan quien soy, esa informacion de alguna forma salga a la luz. Mira yo lo veo asi: hay 100 personas en una habitacion y 3 son asesinos, asi que vas probando  a matarlos asta que los cojas? no lo veo justo. y cojer a los multis es algo que frank o el concilio debe hacer.

asi que en mi opinion ya sea para bien o para mal esta MAL hecho.

un saludo

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Thanquol

No soy precisamente un defensor de las leyes, sobre todo mis amigos y mis pulmones pueden dar fe de ello, y tambien algun tema mas que no viene a cuento xDD, pero frank me veo obligado a repetir esto:

"y todo por un tema tan insignificante como lo es una direccion ip , tan comun , tan publica ..."

No se si lees los posts o no, xq de tus acciones nunca e podido deducir una cosa o la otra, y de tus respuestas a veces cuesta muchisimo, pero creo que ya a kedado claro que segun la legislacion española la IP no es publica.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

el mal en este tema empezó con que se vieran los correos electrónicos en los mensajes y pese a que a la mayoría le parece que no esta bien que se vean, no se cambió.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

goltem

no se hacen cosas que parezcan malas tan simple como eso....

menos exhibicion de poder y mas ejecucion en contra de tramposos

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Sir Simon

Saludos a todos, tanto a los conocidos (que  todavia quedan algunos) como a los nuevos  :wacko: Aunq deje el juego de forma contiua, entro de vez en cuando por aqui para ver q se cuece y el tema de las IP´s creo q se esta comentiendo un error de bulto ya q existen dos tipos: la ip publica http://www.vermiip.es/ y la privada http://blog.vermiip.es/2007/11/04/ver-mi-ip-privada/  aunq doy por hecho q ya lo sabriais todos no esta mal recordarlo. En relacion de la ip privada tan solo decir q lo q puede mostrar como mucho es la direccion mac (ordenador q se esta usando) y legalmente en España no sirve como prueba incriminatiria de uso (Para mas explicaciones mandarme privado). En relacion con el juego sirve para saber q desde un X ordenador se esta jugando con mas de un mago por server, pero no determina q sea la misma persona(antes estaba el concilio para eso) Y en relacion con el juego, los bug´s, chetos , milkers etc... pues no ha cambiado por desgracia y por desgracia muchos de los usuarios se creen en el derecho de exigir un juego "megachachipiruli" sin recordar q es gracias al tiempo/ganas/dinero/motivacion de unas pocas personas. Recordar la critica constructiva, decir donde y como reparar, no solo "esto esta mal! arreglalo ya!" En finsss, creo q ya puse un post hace 4 o 5 años casi =.... Besos para tod@s!!

Felix

A ver.

Algunos temitas.

1. Hasta donde yo se la direccion IP no es una informacion Clasificada. Si bien Frank ve todas las Ips ya dejo mas que claro que el no las divulga.

2. No me molesta para nada que sepa mi direccion IP, este set todos han recibido menajes de Gandalf para ser identificados, y hasata donde se nadie se quejo que le cayera una bomba en el cuerto donde tiene la PC asi que evidentemente no las ha usado con ninguna mala intencion.

3. Quieren ir de incognito?? pues vayan de incognito y punto y si viene alguno a decirte que Gandalf me dijo tu mago le dices no porque descubri como evadirlo y punto ahi pasa a ser la palabra de uno con la del otro.

4. Hay gente que no necesita la ip de nadie para saber quien es el mago de tal o cual, sobre todo los mas viejos y que mas saben de esto. Ejemplo Damien sin nada de las putas ips me dijo Mejillon es Inno solo el y esbirro podrian subir asi de rojos y como de esbirro no se nada hace mucho debe ser Inno, acertadisimo. Al tercer dia de Set le dije a Damien Jarlaxle es el Barbas acertadisimo. Los BD supieron muy pronto que Troncorudo era Damien. Lo que hizo estallar esta pelota fue que descubrieron a Chtuga de Speller cuando todo mundo queria rankear el tio jodieno a los RDTs  pero no querian que se supiera que era El.

En Fin a mi me da igual que se sepa mi mago o que se diga quien soy o lo que sea, este set Jugue de principio de lider de RDT como un engaño para que no dirigieran de principio los cañones a Troncorudo y si mal no recuerdo el mago de Chtuga primero me trato de matar a mi, creyendo que yo era Damien y funciono, luego se supo y no me rasgue las vestiduras ni nada parecido.

Echarles culpas a Frank es una boludez absoluta no tiene pies ni cabeza, en lo que si les dare la derecha es que todos nosotros mostramos voluntariamente la ip a Frank y a los admin del foro al jugar al juego y venir aqui a charlar debatir discutir o llorar. Yo no doy voluntariamente la IP a Gandalf eso es lo que joderia a cualquiera, a mi particularmente mientras no me haga daño a mi PC no me jode, pero todos los demas estan en su sano derecho al enojarse.

Gandalf no te acuso de nada ni te puteo pero creo que por respeto a los demas no deberias seguir con lo de las ips, puede que todos tengamos alguna duda acerca de el organismo de control del juego, algunos mas otros menos, pero eso no te da derecho a meterte a ti en el asunto si Frank no te convoca a hacerlo. Como dicen muchos de los ibericos que pasaron por aqui en su pais es ilegal mostrar ips de otros, que los servers esten en Chile no quita que ellos sean españoles y sientan forzados sus derechos de privacidad.

Piensalo, no por lo legal o lo ilegal si no por las molestias que ocasionas a los demas y que en definitiva solo te sirven para hacer denuncias que muchas veces mueren en la nada. Me imagino que en chile las fuerzas parapoliciales son ilegales no? Entiendelo como que quieres montar una fuerza Paraconciliar. quiza de esa manera te puedas poner mas en el lugar de muchos que aqui protestan.

Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.