Lo ultimo que me faltaba en este juego

Iniciado por Thanquol, Noviembre 28, 2008, 10:21:57 PM

« anterior - próximo »

Shurgan

se fueron todos, tb quedé wacho, snifff

molimo

las puertas de los lobos de mibu esta abierta para todo mago ronin que haya por ahi.

sobre lo que le paso a inno... es una verdadera lata, pero HDP hay en todos lados =/
no te retires viejo, que todavia hay gente decente jugando the lord.

yamun

Bueno, llegó el momento y la decisión ha sido tomada, agradeceria dejar esto al margen y lo posteo aqui y no aparte para no darle un bombo exagerado.

Nos retiramos, y nos vamos al reinc, quizás no todos para siempre pero si para bastante tiempo y la mayoria para siempre, mucho tendrán que cambiar las cosas para que al mirar el TheLord volvamos a ver el juego que deberia ser

Ante todo, dejar claro una cosa, esta decisión no ha sido tomada por lo sucedido con los magos de thanquol y starfire, es una decisión que viene de largo, de un cúmulo de cosas que se nos han ido acumulando, de hechos que nos han hecho ir abandonando el juego de uno en uno para luego volver animado por nuestros compañeros, nuestros amigos, pero todo tiene un límite

inno en su post ha hecho un buen resumen de lo sucedido este reset, pero ni siquiera lo sucedido en este reset explica nuestra decisión, definir la raiz del problema no seria facil, pero si habria que decir uno, seria la actitud de la gente, tanto de frank como de muchos jugadores, sí, somos los que quedamos de KDA, de STACK, de pr0s, los que cada vez que opinamos somos atacados y vilipendiados solo por quienes somos, indiferentemente de si nos quejamos de un posible milkeo como de un bug, esto para nosotros ha dejado de ser un juego para ver como la desidia de algunos y la picaresca de otros han desvirtuado un juego que hemos amado

Bueno, no me alargaré, ya que para variar, esto no cambiará nada y solo será desvirtuado, ya q lo ha posteado un chulillo q se cree muy pr0

Saludos a todos, que os disfrute el juego

P.D: Frank, espero que esto te lo tomes como una critica, y no como una rabieta, porque no lo es.

Este post, lo escribo en nombre de todos los que dejamos el juego ahora:

Alexa
Baaz
carpanta
damalore
feanor
geiger
PTC
starfire
thanquol
uchija
yamun 

Un abrazo para todos los que alguna vez jugaron (y digo jugar) con nosotros y contra nosotros
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Carpanta

A parte de todos esos varios mas dejan el juego.Un saludo y nos vemos.
Dance with me :-)

jebeddo

Yo me quedaré aquí "dando por culillo" a quien lo merezca, como un campeón.
Mucha suerte con todo. Me quedo con buenos recuerdos vuestros.
Un saludo compas.

Feanaro

Bueno, creo que esta todo dicho, fue un placer jugar con muchos (con otros no tanto)

Suerte!

Darth_PaP

bueno...adios.

suerte con los guiris.... quizas mas de alguno nos daremos una vuelta de speller anonimos para recordarles viejos tiempos...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

volveran....

lo puedo apostar xD

suerte a todos en donde quiera q terminen :)

y ya saben.... aca los esperamos  :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047