0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
dioses¿?¿¿?¿?
« : Diciembre 01, 2008, 08:43:21 pm »
por el Shout Box me dicen que creen que los dioses estan muy benevolentes , que dan cosas buenas con mucha facilidad y que no castigan lo que deben , digamos que ya le han pillado la mano (rachas?), hable con reo para que me diera un lindo reporte con las sumas donadas y el resultado , el juego guarda toda esa info para revisar si estan verdad esta afirmacion.

mientras reo me manda el reporte que dicen ustedes es tan asi como lo pintan ?

gracias

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2008, 08:51:04 pm »

Creo que ya ha sido comentado varias veces, que en nuestra opinión (la de mis compañeros y mia) si que lo son
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2008, 08:58:37 pm »
se les podria subir el minimo necesario para q favorezcan

de 10kk a 100kk

xq eso de irse al minimo de oro tributar 10 y donar es abuso.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2008, 09:05:10 pm »
puedes pasar tus 280 turnos donando a los dioses y listo
en mari te tiraban mas tormentas y esas cosas jodidas
aun cuando donabas el porcentaje correcto

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2008, 09:33:34 pm »
no creo que la solucion sea donar 100 kilos, porque se donaria dos veces al dia. y los dioses se dejarian apartados.en mi opinion lo correcto seria el mismo oro, pero que los dioses den menos items y heroes buenos y den mas items de nvl medio-bajo y heroes de nvl bajos. asi se podria diosear todo el rato pero costaria mas sacar heroes de nvl altos o botellas y cosas asi. Pero eso va tambien relacionado con el mercado. que tal si los heroes del mercado al principo son mas baratos y van subiendo de precio? pero digo que un nvl 9 (malo) salga a 80 kilos.

un saludo

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2008, 10:07:25 pm »
Es como funciona el mercado actualmente uchija....

Yo creo que habría que aumentar la randomización (si acabo de inventar esa palabra, pero se entiende)

O sea, por ejemplo, que bajo reglas similares a las actuales, siempre exista la posibilidad de llevarse una tormentita loca por ahí, etc.

Aumentar el riesgo, aunque no necesariamente disminuir los precios.

eso es lo que yo creo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2008, 10:48:23 pm »
cuando donas 10 % te llevas a menudo una tormenta .... deberia mantenerse el mismo riesgo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2008, 11:06:54 pm »
y q tal si le suben MUCHO la probabilidad q te quiten un heroe ??
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2008, 11:23:45 pm »
dos propuestas...

1. hacemos los dioses suelten algo bueno (pero algo realmente bueno... no q te conjuren concentracion) algo cerca del 30% de las veces q dones... y el resto de las veces q sea un 50 - 50 entre algo malo o nada (o solo favorecerse).

2. hacemos q el 30% de las veces, sin importar lo q dones, los dioses te suelten algo malo (pero realmente malo... como dejarte con 1 de mana, 2 de oro y 5 de pobla, bajar 19 lvls a tu heroe, yo q se).

Ta mejor?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2008, 11:29:57 pm »
estoy apuntando todas mis dioseadas hace rato en un TXT en blitz que tengo tiempo y puedo hacerlo en unos dias te lo paso entero si te sirve de algo.

Por cierto ni muy muy ni tan tan Frank si dan cosas buenas pero a veces te pasa el dia entero dioseando y no te dan mas que una telaraña, claro que de golpe te dan un heroe level 17 y muchas veces te tiran spells que normalmente joden mas de lo que ayudan ya que si te castean concentracion o control del clima luego se te va incluso el tuyo y en el caso del control hablamos de mucha pob que se te muere cuando se te va el spell.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2008, 11:38:47 pm »
directo del server server


Resultado de las ofrendas de
Ofreces 32,000,000 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Ahora estas favorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells
El gran dios te concedio el item Cosméticos.


fue al a 3era o sea esos cosmeticos me salieron 100 kilos ¬¬


lo q habria q parar es el dioseo industrial.

algo como no poder favorecerse x un dios mas de X veces en 24 horas, q saliera "hoy XXX ya te ha favorecido X veces, por favor vuelve mañana" sin importar q por otro dios ya hayas perdido el favor ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2008, 11:39:22 pm »
Claro felixin... pero la cosa es q los dioses solian ser cosa de respeto tambien... a veces se cabreaban aun dandoles el porcentaje correcto. Claro q tambien tenian sus trucos como para q te soltaran un CoS.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2008, 11:39:50 pm »
Decir tambn el tema de las botellas qe dan los dioses anda chabales.
Dance with me :-)

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2008, 11:47:30 pm »
Lo de que los hechizos sean asi mas habituales vale, pero ojo, que no aparecen en revocar, al menos a mi nunca me han aparecido y en la ultima dioseada suicida q hice, gaste como 8 indulgencias y solo consegui revocar mis hechizos, el del dios seguia jodiendo hasta q cumplio la vida.

Por lo cual incluiria mas hechizos ofensivos en dioses pero la posibilidad de revocarlos uno mismo y kizas algo de menos vida para los mismos, asi uno diosea arriesgandose a tener que gastar mana y turnos en revocar y reconstruir.

En todo caso, que tampoco se pasen con eso que sino va a diosear rita xD

*

Desconectado Economico

  • *
  • 68
  • -3
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #14 : Diciembre 02, 2008, 12:34:55 am »
parece q hoy no estaban de racha o no era mi dia para ponerme a satan a favor para mover con un poco mas de mana me gaste casi de 300 millones y lo mas lindo de eso es que me puso al sol encontra, y no dio nada despues para poner a sol en NEUTRAL me costo unos 200 millones para q  a la 5 ves de intentar me tirara pereza , luego me lo puse neutral en la siguiente. Todo esto donando el 10%.

Saludos

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #15 : Diciembre 02, 2008, 12:48:57 am »
podía hacerse progresivo y asi si uno quiere ponerlos favorecidos y anda arriba y justo de todo no se caiga por culpa de un spell.

me explico... cuantas mas donaciones seguidas se hagan, mas peligro haya de spells ofensivos y menos beneficios se obtengan, asi la gente usaria los dioses para su verdadero fin, que es obtener sus beneficios favorecidos.

No descarta que tambien tiren de vez en cuando items y heroes buenos.. pero por ejemplo en la primera o segunda donacion bien hecha te den algo bueno y si sigues pues que ya den menos.

no se, quizas se podian echar algunos numeros pero mas o menos creo que se entiende

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #16 : Diciembre 02, 2008, 12:59:08 am »
quizas disminuir la duracion de los spells

te dejaran echo la ruina....pero que no sean tan letales
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #17 : Diciembre 02, 2008, 12:59:24 am »
hhmmm bastantes dispares las opiniones ...

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #18 : Diciembre 02, 2008, 01:05:46 am »
Lo que la gente se le ha quejado a frank era por que piensan que diosear abajo es abusivo ya que se obtienen muchos beneficios si dedicas todos los turnos durante varios dias a diosear.

Por tanto no veo tan mal la idea que sea progresivo ya que facilita favorecer los dioses que se necesitan y dificulta el usar los dioses para cargarse de heroes, botellas o compases.

Aun asi depende tambien del enfoque que quiera darle frank a los dioses, lo mismo ve correcto usarlo para lo segundo y por lo cual, no estarian mal.

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #19 : Diciembre 02, 2008, 01:13:32 am »
Se supone que lo que no les gusta es la frecuencia con la que salen los heroes ( yo no he visto que se quejen por compases o items tipo telas o velas...)

Bajar la frecuencia con la que salen los heroes...

Aumentar el porcentaje de randomizacion un poco, que no sea tampoco imposible...

Una cosa es el favor del dios, que debe ser algo mas o menos intermedio, otra la que te de items buenos y heroes, que debe ser mas dificil y por lo cual se quejaron los que tributaban para comprar heroes...


Saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #20 : Diciembre 02, 2008, 02:01:48 am »
a ver, a los dioses les haria varios cambios:

1º un poco de random estaria bien, que significa eso? que si le das el 95% de tu haber (siempre te favorecen asi) ahora te puedas comer un spell del mal, simplemente porque al dios le dio la gana de darte un spell.

2º que te de 1-3 items de cualquiera, porque ahora solo da botellas, alfombras, y nunca otros items.

3º que no siempre te de cosas, el que exista...mmm no se... 90% de que te de algo, significa que es optimo diosear, pero la idea es que diosear sea una especie de ayuda, no que tu juego se base en darle plata a los dioses.

4º que cada dios de menos item, pero que el poder por ser favorecido que te de sea mayor. por ej: luna sube tu ingreso de mana por turno, que ese ingreso de mana sea notorio, pero el ponerte en malas con luna, redusca tu nivel de ingreso de mana notoriamente, asi seria muy complicado jugar con los dioses.

5º que cuando un dios se cabree por darle oro a otro, pueda lanzarte un spell por traidor (un bajo porcentaje claro).

todo eso en sus porcentajes adecuados logrará que con los dioses no se juega (o sea, que se juegue, pero que no se abuse). ademas, ojala que los dioses no sean tan predecibles, mal que mal, son dioses XD

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #21 : Diciembre 02, 2008, 02:04:39 am »
de acuerdo con molimo...


mi idea seria que los spell que te lanzen tuvieran un poco menos de duracion..... que 46 turnos de MD es desproporcionado
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #22 : Diciembre 02, 2008, 02:11:21 am »
ademas que te desbanden tropas XD por no darles caña XD

ademas, se me ocurrio una idea que para mantener el status de favorecido, tengas que dar una especie de diezmo (un 10% es poco) pero que con un cierto porcentaje de oro (rango de porcentaje) el dios mantenga su favorecimiento hacia ti.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #23 : Diciembre 02, 2008, 02:27:54 am »
dan solo alfombras y efreti ?? y muchos heroes???

reooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #24 : Diciembre 02, 2008, 03:27:21 am »
dan solo alfombras y efreti ?? y muchos heroes???

reooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es en la cabeza de molimo.
Me gusta mas la idea que postea alguien mas arriba, eso de que no puedas jugar con los dioses, que los dioses no puedan cambiar de estado mas de 2 veces en 24 horas por ejemplo

*

Desconectado Arg3nto

  • ***
  • 247
  • 6
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #25 : Diciembre 02, 2008, 03:35:49 am »
No no dan solo eso , dan mucho mas spells que items, y cuando dan items podes tener inutilizables (como Botella humeante o cosmeticos), pasando por telas alfombras cabezas o cenizas o hasta un compas o efretti. Todo en la misma proporcion 1. No es lo mismo que te salga un compas que una botella humeante. xD
Los spells son variados, te tira buenos y malos, el reset pasado me di el gusto de darle la contra a un negro siendo rojo con Dragones y luz divina que me dio un dios. Y salen bastante al azar, hoy se me pusieron neutrales los dioses que casi siempre trato de tener a favor, soy azul y solo llevaba unidades de ese color, me costo mucho ponerlo a favor y me tiraron rayo de sol que mas que beneficiarme me perjudica y ademas me puso al otro dios en contra, pero bueno es un riesgo que se corre, luego me gaste casi todo el oro hasta que lo favoreci y me dio un Item muy bueno.

Por eso ya que la queja principal sobre los dioses que hicieron fue el abuso(estar 3 o 4 dias dioseando todos los turnos) en vez de hacer cambios radicales, lo que se podria hacer es dar un limite de turnos diarios para diosear no acumulables, osea tenes 10 posibilidades de diosear por dia o cada 3 dias, si estas abajo y no ganaste nada, mala suerte, si estas arriba y queriendo obtener la bonificacion de un dios y lo logras mejor, si no lo logras y te quedas con un desfavorecido tendras que aguantarte el castigo por jugar con los dioses. No dejaria de ser al azar. Y no seria tan extremo como que te saque un heroe que podes venir cuidando todo el reset, o morirte o perder las tierras que tenes cuando estas rankeando y te comes spells agresivos.

Lo que te da no deja de ser Random, y si hay rachas estaria limitado el abuso.

Saludos
Arg3nt0.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #26 : Diciembre 02, 2008, 05:32:03 am »
La idea no esta en cambiar radicalmente a los dioses tampoco. Los dioses tienen su funcion q es ayudar al diosero... pero conlleva tambien un gran riesgo.

Ahora... el factor riesgo es lo q (a mi parecer) esta mal. Si alguien quiere diosear todo el dia, lo puede hacer (asi como pillajear a 140 magos cada dia para conseguir oro), pero cuando un dios pasa de favorecido a desfavorecido deberia de cabrearse con ganas. Lo unico q te dice es q escuchas un rugido y listo, no recuerdo una sola vez en q con esa colera y rugido y todo me hayan soltado una tormenta por estar desfavorecidos. En cambio, me ha sucedido q donando el 95% me ha lanzado un spell... xq le salio de los cojones.

La idea es aumentar el rate en el cual los dioses te tiran los spells q te cagan el reino. Ojo! q tambien es un abuso q te tiren 40 turnos de tormenta de meteoros... creo recordar (y espero q mi memoria no falle) los spells solian durar como maximo 20 turnos en mari (tanto buenos como malos).

Si cada vez q pasas a un dios de favorecido a desfavorecido tiene un (digamos) 50% q se le ocurra tirarte una muerte negra... pues creeme q jugar con los dioses no va a ser tan simple. Sus spells son no revocables (no se quien dijo q queria revocarselos... joer... bueno te los revocas con un millon de mana por ser lvl 666), y la unica forma de quitarlos es con las indulgencias... q funcionan (en un calculo muy crudo) el 15% de las veces (cosa q es excelente).

Pues eso... lo q suelta esta bien... xq tambien te suelta items inutiles, como heroes inutiles y lo q es mas jodido... spells inutiles xDD (lease 15 turnos de concentracion... y luego tienes q castearla de nuevo xD).



PD: Al escribir la ultima linea me puse a pensar... alguna vez a alguien le han lanzado un spell bueno (digamos paz y amor, luz divina, alucinacion o algo asi) por cerca de 40 turnos? xq me parece q son solo las tormentas las q duran entre 20 ~ 40 turnos y los spells "buenos" entre 9 ~ 20 turnos.

PDD: No joder!!! como q solo dan alfombras y botellas? pero tio... tu dioseas? o le avientas monedas una vez por semana?

PDDD: No deberiamos divagar entre un "quisiera q los dioses hicieran esto" o "deberian de soltar mas de esto", los dioses estan soltando lo q tienen q soltar (ya lo demostro franky en otro lado no?), el problema es q a los dioses le faltan cojones para soltar spells malos a quien se le venga en gana, en el momento q se les venga en gana.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #27 : Diciembre 02, 2008, 11:17:26 am »
dan solo alfombras y efreti ?? y muchos heroes???

reooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dan mas cosas:

Resultado de las ofrendas de
Ofreces 13,222,222 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Ahora estas favorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells
Sientes un conflicto divino entre Sol, El grandioso Padre y Satanas, Ruler of the Nine Hells .
Tu cabeza punza de dolor, Sol, El grandioso Padre esta furioso con tu misera donacion.
El dios a enviado a tu reino una horda de fanáticos.

Resultado de las ofrendas de
Ofreces 14,100,100 monedas a Sol, El grandioso Padre
Ahora estas favorecido por el dios Sol, El grandioso Padre
Sientes un conflicto divino entre Satanas, Ruler of the Nine Hells y Sol, El grandioso Padre .
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta furioso con tu misera donacion.
El gran dios te concedio el item La Telaraña.

Resultado de las ofrendas de
Ofreces 15,000,000 monedas a Luna, La luz de la Noche
Ahora estas favorecido por el dios Luna, La luz de la Noche
Sientes un conflicto divino entre Sol, El grandioso Padre y Luna, La luz de la Noche .
Escuchas un rugido encolerizado. Ahora estas desfavorecido por Sol, El grandioso Padre .
El gran dios te concedio el item Vino Espumoso.


aparte de hechizos beneficiosos de solo 9-20 turnos y los heroes

estoy de acuerdo con bajar considerablemente el efecto de los negativos pues son muchos mas turnos que los beneficiosos.

y como dije antes, que los spells puedan ser revocables por uno mismo, aunque sea con mas cantidad de mana.

otra cosa podria ser la posibilidad de eliminar todos los hechizos cuando meditas (propios, ajenos y de dioses) así consigues eliminarlos pero pierdes 3 dias de juego.

y por ultimo vuelvo a repetirme despues de leer todo lo que ponen: Sería mucho más ajustable al verdadero uso de los dioses, que fueran progresivos... de mejor a peor.

o incluso en dificultad...

si donas 10,000,000 a X dios y te favorece,
a la hora de donar al dios Y debes darle al menos el 20% mas,
osea como minimo 10,200,000 para que este no se enfade y te favorezca...
Siempre chekeando los % de la tabla de celos/compatibilidad entre ellos

asi si favoreces a uno, el segundo es más dificil y un tercero es aun mas dificil y debes dar mas dinero.

otra cosa que pienso es, que la cantidad deberia importar.

Estaria bien conseguir un mejor item o heroe con mas millones de oro y que con el minimo, salieran solo items basicos, spells beneficiosos etc.


PD: Corregir la historia de que los spells de un dios revocan los tuyos, lo correcto sería recibir su beneficio y el tuyo o como minimo su beneficio pero que el tuyo no se revoque.


*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #28 : Diciembre 02, 2008, 11:42:10 am »
Lo ideal es que un dios aunke dones el tanto por ciento exacto te pueda desfavorecer y que te lanze algo. Ahora tal y como esta hay veces que no te lanzan nada.

Lo ideal es meterle azar que sea un 70%favorecido un 30% desfavorecido. Que en ese 70 haya un 30 que no te den nada.

Que si un dios se cabrea porque has donado a otro dios te lanze algo que te joda mas que si es por que ha sido desfavorecido por la donacion. Ya que a mi parecer tiene mas motivos por los que enfadarse.


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #29 : Diciembre 02, 2008, 11:54:49 am »
que raro , recibi mas post diciendo "como les gustaria que funcionen los dioses" , que de "si estan dando cosas buenas" , de esto me imagino que es solo la idea de algunos magos , si no aca ya se hubiera llenado de post que de tenian razon.

hmmm aun no me llega el reporte de reo ,pero sigan posteando para juntar info ;) gracias

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #30 : Diciembre 02, 2008, 12:03:04 pm »
pues si Frank estan demasiado benevolentes, ya no existe el tributon para comprar heroes ya que ademas no salen heroes buenos en el mercado (no he visto ninguno de level 18 en venta) 

La gente ahora diosea ya que es mas rentable que por 10 millones puedas tener 1 heroe con mucha facilidad.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #31 : Diciembre 02, 2008, 12:05:18 pm »
tonz el problema radica en los heros que dan los dioses ? ellos no deberian tener un stack diario de heros a dar por ejemplo ?? no se 2 heros por dios al dia o algo asi ...digo ..

si digo tonteras me avisan jaja :D

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #32 : Diciembre 02, 2008, 12:11:45 pm »
No es mala idea esa, asi se baja un poco el ratio con el que la gente consigue estos heroes.

un ejemplo para lo de beneficio/ofensa

Resultado de las ofrendas de
Ofreces xxx,xxx,xxx monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Ahora estas favorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells
Sientes un conflicto divino entre Sol, El grandioso Padre y Satanas, Ruler of the Nine Hells .
Tu cabeza punza de dolor, Sol, El grandioso Padre esta furioso con tu misera donacion.
El dios Satanas te ha bendecido, el Heroe Berserker a llegado a tus filas.
El dios Sol ha conjurado Confusión sobre tu reino.

asi tenemos cuidado con los enfados y obtenemos beneficios de los favorecidos... todo mediante %s claro, xq como se te enfaden 3, te colocan un pack serio de spells xD y eso tb es desproporcionado

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #33 : Diciembre 02, 2008, 12:13:36 pm »
no es desproporcionado deivi. Si se enfadan 3 es porke has ido a por el 4 favorecido.

Estas jugando mucho con tu suerte

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #34 : Diciembre 02, 2008, 12:14:28 pm »
Lo qe esta mal es qe pasen 3 dias sin dar nada y al 4 dia te den 5 heroes,2 botellas y items.Eso a cada mago qe diosea ese dia.De eso se a aprovechado 1 gremio para hacer subir a varios magos y los demas abajo con los dioses.
Dance with me :-)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #35 : Diciembre 02, 2008, 12:21:15 pm »
5 heroes !!

uff

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #36 : Diciembre 02, 2008, 12:26:25 pm »
Frank el tema es que le pillaron un porcentaje de oro que minimiza quizas a cero el riesgo de las sorpresas desagradables de los dioses.

si donas el 90 % teniendo 10,5 millones te dan el favor...tonces juegas a favorecerlos y desfavorecerlos (tributar 2 millones por turno, 5 turnos de tributar...a 280 turnos ... alrededor de 56 veces de donar a los dioses).


entonces asi juegas a ponerlos celosos y obtienes los bonos, ahora si hay rachas de que algun momento sean mas faciles que te regalen spell o heroes, es cosa de retocar ese modulo para que sea mas variado.

como detalle sigue el bug que un spell de los dioses revoca los propios, que los spell como Muerte y Destruccion dura 40 turnos y los spell como paz y amor, alucinacion duran 10 o menos.....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #37 : Diciembre 02, 2008, 12:32:53 pm »
ese detalle del revocar lo deje yo al reparar que el spell del dios quitara el del mago y dejara el de el , al terminar el del dios se va y no deja el tuyo , es por que de deben actuar los 2 juntos , eso es una solucion intermedia esperando que agrege luego el dejar spell de dioses juntos a los de los magos , eso ya fue explicado en la seccion de bug en su tiempo ;) , el juego no esta preparado para dejar 2 spell del mismo tipo funcionando , a esperar no mas ...


*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #38 : Diciembre 02, 2008, 01:15:06 pm »
ese detalle del revocar lo deje yo al reparar que el spell del dios quitara el del mago y dejara el de el , al terminar el del dios se va y no deja el tuyo , es por que de deben actuar los 2 juntos , eso es una solucion intermedia esperando que agrege luego el dejar spell de dioses juntos a los de los magos , eso ya fue explicado en la seccion de bug en su tiempo ;) , el juego no esta preparado para dejar 2 spell del mismo tipo funcionando , a esperar no mas ...


Existe la posibilidad de que valide si el spell esta en tu reino antes? (digo esto como salida intermedia alternativa), no me molestaria que en lugar de "pisar" mi concentracion, no me lance nada.
Saludos.

*

Desconectado Deivi-R

  • **
  • 197
  • 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Seventh Seal
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #39 : Diciembre 02, 2008, 01:16:00 pm »
ese detalle del revocar lo deje yo al reparar que el spell del dios quitara el del mago y dejara el de el , al terminar el del dios se va y no deja el tuyo , es por que de deben actuar los 2 juntos , eso es una solucion intermedia esperando que agrege luego el dejar spell de dioses juntos a los de los magos , eso ya fue explicado en la seccion de bug en su tiempo ;) , el juego no esta preparado para dejar 2 spell del mismo tipo funcionando , a esperar no mas ...



comprendido, entonces supongo que lo arreglaras.. con tiempo iempo empo mpo po o o

y revocar los hechizos de los dioses? y el mantenimiento oculto?

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #40 : Diciembre 02, 2008, 01:17:47 pm »
sin revocacion y ese monto simpre lo han pagado los magos ;)

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #41 : Diciembre 02, 2008, 01:27:53 pm »
Bueno, quiero aportar un par de números de algún día que investigaba a algunos, este fue el resultado de unos 150 dioseos.

http://rduran.dynalias.com/dioseo.php

Insisto, eso me parece razonable, la idea no es que nadie más diosee, si no que sea más impredecible (como son los dioses mitológicos). A mi opinión solo se debe randomizar el echo de que favorezcan, o sea, que siempre te pueda salir un spell en contra y se acaba todo el problema.

Randomizar, no capar!!!

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #42 : Diciembre 02, 2008, 03:58:21 pm »
Q necedad... siguen intentado cambiar todo el sistema de los dioses.

Los spells son NO REVOCABLES... nunca lo fueron, nunca lo sera y nunca lo deberian ser.
Te tiran 5 heroes en un dia... claro... pero no quiere decir q siempre sea asi (es decir... 4 sin heroes y 1 con heroes)... eso quiza te pasa una vez al mes... en 4 meses de juego... ya no sale tan a cuenta no?
En lo particular... nunca me han salido 2 botellas seguidas, ni en un mismo dia, ni en una misma semana. Lamentablemente asi son las rachas, el problema es q todos tenemos la posibilidad de llevar esas rachas al limite.

Seguire diciendo... el problema radica en lo poco q se cabrean los dioses.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #43 : Diciembre 02, 2008, 04:00:41 pm »
Bueno, quiero aportar un par de números de algún día que investigaba a algunos, este fue el resultado de unos 150 dioseos.

http://rduran.dynalias.com/dioseo.php

Insisto, eso me parece razonable, la idea no es que nadie más diosee, si no que sea más impredecible (como son los dioses mitológicos). A mi opinión solo se debe randomizar el echo de que favorezcan, o sea, que siempre te pueda salir un spell en contra y se acaba todo el problema.

Randomizar, no capar!!!

Saludos.

150 dioseos, 2 heroes, 1 cabeza y 1 vela... lo unico rescatable.
Si los separas por dias de dioseo... veras q un dia te tocara solamente hechizos
Y alguuuuuuuun dia, te saldran varios heroes seguidos.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #44 : Diciembre 02, 2008, 04:57:03 pm »
Cuanta gente hay que haya comprador mas de 3 heroes?


Es que ya no merece la pena gastarse unos 4000 millones en heroes cuando con ese dinero puedes hacer 400 dioseos.

*

Desconectado karliithox

  • ***
  • 266
  • -42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #45 : Diciembre 02, 2008, 04:59:37 pm »
xD
emmmm
los dioses podrian dar unikos tambien
no solo la botella
los unikos ke estan implementados
pero si donas todo tu oro k te lo suelten
(el oro ke pase los 500 kilos)
saludos
es una idea
:D
espero ke no sea tan estupida



*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #46 : Diciembre 02, 2008, 05:09:16 pm »
Cuanta gente hay que haya comprador mas de 3 heroes?


Es que ya no merece la pena gastarse unos 4000 millones en heroes cuando con ese dinero puedes hacer 400 dioseos.

Yo dioseo... y me he comprado 4 heroes tambien :)
Claro q la mitad se murieron cuando abandone el mago.

Y karlitos... si, lo es.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #47 : Diciembre 02, 2008, 05:26:10 pm »
No es tan fácil

Con ese dinero te comprarás los héroes que tu quieras, mientras que con los dioseos, si llegaran a salir esa cantidad de héroes, puede salir cualquiera
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #48 : Diciembre 02, 2008, 05:59:09 pm »
q aca nadie ha desbandado 4 o 5 brujas ?? xD

el dioseo te de o no te da, en el super diosie un pokito y no me dieron mas q 3 heroes creo...

en el server server, agarre una racha supongo, xq en 1 semana (la segunda semana desde q abrio el server) obtuve todos los heroes de valor :S

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Noelle

  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
Re: dioses¿?¿¿?¿?
« Respuesta #49 : Diciembre 02, 2008, 06:13:26 pm »
Bueno yo done una linda cantidad de plata pero el dios se me enojo y me tenia jodida, y necesite darle bastante mas par que se ponga neutral, finalmente le di bastante mas y consegui su gracia durante un tiempito, pero nada espectacular, me dio un aumento en la cantidad de peasants y en el crecimiento de granjas. Si eso llaman muy benevolente, la verdad ni idea :P


por el Shout Box me dicen que creen que los dioses estan muy benevolentes , que dan cosas buenas con mucha facilidad y que no castigan lo que deben , digamos que ya le han pillado la mano (rachas?), hable con reo para que me diera un lindo reporte con las sumas donadas y el resultado , el juego guarda toda esa info para revisar si estan verdad esta afirmacion.

mientras reo me manda el reporte que dicen ustedes es tan asi como lo pintan ?

gracias