dioses¿?¿¿?¿?

Iniciado por lord_frank, Diciembre 01, 2008, 05:43:21 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Noelle, el problema no es el dioseo común, si no que hay un modelo que si lo sigues aseguras buenos resultados
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

damalore

Pero habeis visto algun heroe de level 18 en el mercado?

porque yo no

RDuran

No, creo que llegan a 17, pero alguien con más conocimientos podría decirlo mejor.

Creo que por Dioseo tampoco llegan de 18
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

en el mercado una vez compre un dread en 1000 millones...tenia nivel 18...

no pregunten como murio, ni cuanto tiempo vivio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

molimo

parece que no entendieron bien mis propuestas, la idea es que el beneficio de los dioses sea mayor que tributar, pero que el riesgo sea mucho mayor.

por eso la idea es reducir el numero de item, heroes y cosas que te dan los dioses y simplemente que con su "favor" te baste para ser feliz.

si luna aumenta mi entrada de mana en un 10%, eso es bueno... eso mas un item es muy bueno. pero que aumente en un 20% la entrada de mana y que la mayoria de las veces no te de nada, yo diosearia un par de veces por semana XD

que los dioses no regalen tantos items y heroes, si no que el simple hecho de estar favorecido sea suficiente para nosotros.

lo otro seria que no pudiese haber mas de 5 favorecidos por dios :)

RDuran

Molimo, yo si la entendí, pero no concuerdo con ella.

Randomizar más, con eso basta.

Si no....

¿Para que están?

molimo

randomizar mas, equilibrar los efectos negativos con los positivos (D&D no puede durar 40 turnos y paz y amor 20), tampoco puedes dar mas de 10 millones y dando el 95% de tu oro estar inmediatamente favorecido.

ademas que deveria costar mas quedar favorecido, el beneficio debe ser mayo, pero no en items, oro, heroes, mana... si no que el beneficio por estar favorecido deberia ser mayor... o el estar desfavorecido con luna, disminuya tu ingreso de mana en un 10%... o por que no puede ser mas??? =)

Zeridian

Esta bien como esta... el beneficio de estar favorecido es una gran ayuda en su momento... no hay necesidad ni de bostear ni de caparlo...

simplemente... aumentar los spells malos y ya!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Molimo ¿viste la tabla que puse más arriba?

Porque da la idea de que no, Diosear no es como exageradamente se dice, pero creo que aún debería ser más randómico...

molimo

obviamente si es mas randomico es bueno y solucionaria el 80% del problema, pero podria ser mejor ;)

y lo que dice zeri, si se aumentan los spell malos... da igual porque todos sabemos como diosear y la posibilidad que un dios te desfavoresca y te tire un spell malo es... dejame pensar...mmm... cero porciento???

eso es el problema, que para diosear no deberia haber una clave, simplemente rangos en los cuales es mas posible que el dios te quiera y te regale una que otra cosa. pero que haya siempre un porcentaje de que el dios se cabree y un porcentaje que el dios no haga nada.

no puede ser posible que el 99% de las veces que das un 95% de tu oro estes favorecido. eso hace que el juego se transforme en ejercitos de heroes y items lindos, porque pa que estamos con cosas, en estos momentos sale 1000 veces mejor diosear que tributar.

thurston

pues como dije mas arriba, se podria dar un limite de cambios de estado de los dioses en 24 horas.

o se me ocurre otra cosa, queremos parar el dioseo industrial pero no el dioseo normal ?

pues pongamos un limite general, digamos q dentro de las 24 horas, solo se pueda tener 5 accesos normales a los dioses, es decir q puedes donar el 10% y bla bla, con su chance normal de favorecer y desfavorecer, pero luego de pasar estas 5 veces te aparezca un mensaje de advertencia ("los dioses ven con malos ojos tu avaricia" se me ocurre) y q a partir de ese 6to intento las chances de desastre aumenten de manera muy grande.

q opinan ??
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

Cita de: molimo en Diciembre 02, 2008, 06:14:05 PM
y lo que dice zeri, si se aumentan los spell malos... da igual porque todos sabemos como diosear y la posibilidad que un dios te desfavoresca y te tire un spell malo es... dejame pensar...mmm... cero porciento???

como q esa es la idea no? te desfavorece un dios y plaf... una tormenta de meteoros (x todo el rollo de la colera y eso)
lo mandas a neutral y a favorecido de nuevo y plaf... el anterior se desfavorece y pum... muerte y destruccion

de lo q gastaste tus 280 turnos en tributar y diosear... ganaste digamos... dos heroes y 10 items q no sirven pa un carajo
y dos deliciosas tormentas (y eso q estamos siendo buenos xq solo han lanzado dos en las ... mas o menos... 20 desfavorecidas q darian... claro q tampoco hay tanto spell maluco... ahora q si tiraran erupciones xD).

Si ya tienes 2 tormentas no creo q vayas a tributar tan feliz y tranquilamente... si te las revocas con indulgicas, bien por ti, caso contrario a sufrir las consecuencias y rearmar el reino y paf! ya tienes un dia menos de dioseo y una visita cercana a la muerte.

Diosear con 20 fortalezas se convertiria en un deporte extremo.

Repito... aumentar los spells malooooooooooos... y lo mantendre xq estoy casi seguro q asi solia ser en mari. Aumenta el ratio de lanzamiento de spells malos y yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Cita de: thurston en Diciembre 02, 2008, 06:37:04 PM
pues como dije mas arriba, se podria dar un limite de cambios de estado de los dioses en 24 horas.

o se me ocurre otra cosa, queremos parar el dioseo industrial pero no el dioseo normal ?

pues pongamos un limite general, digamos q dentro de las 24 horas, solo se pueda tener 5 accesos normales a los dioses, es decir q puedes donar el 10% y bla bla, con su chance normal de favorecer y desfavorecer, pero luego de pasar estas 5 veces te aparezca un mensaje de advertencia ("los dioses ven con malos ojos tu avaricia" se me ocurre) y q a partir de ese 6to intento las chances de desastre aumenten de manera muy grande.

q opinan ??

Se salta simple... en lugar de donar el 10% dono el 15% o el 20% o el 90%... para un mago con 20 millones... es un cambio poco significativo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Deivi-R

Mi última dioseada hace unos segundos en el super:

Oro 80,801,768

Resultado de las ofrendas de
Ofreces 60,701,768 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Ahora estas favorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells
Satanas, Ruler of the Nine Hells conjuro Alucinacion sobre tu reino!.

Oro 20,100,000

Resultado de las ofrendas de
Ofreces 19,600,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
Ahora estas favorecido por el dios Sol, El grandioso Padre
El gran dios te concedio el item Efreeti Bottle.

molimo

Cita de: Zeridian en Diciembre 02, 2008, 06:48:30 PM

como q esa es la idea no? te desfavorece un dios y plaf... una tormenta de meteoros (x todo el rollo de la colera y eso)
lo mandas a neutral y a favorecido de nuevo y plaf... el anterior se desfavorece y pum... muerte y destruccion

de lo q gastaste tus 280 turnos en tributar y diosear... ganaste digamos... dos heroes y 10 items q no sirven pa un carajo
y dos deliciosas tormentas (y eso q estamos siendo buenos xq solo han lanzado dos en las ... mas o menos... 20 desfavorecidas q darian... claro q tampoco hay tanto spell maluco... ahora q si tiraran erupciones xD).

Si ya tienes 2 tormentas no creo q vayas a tributar tan feliz y tranquilamente... si te las revocas con indulgicas, bien por ti, caso contrario a sufrir las consecuencias y rearmar el reino y paf! ya tienes un dia menos de dioseo y una visita cercana a la muerte.

Repito... aumentar los spells malooooooooooos... y lo mantendre xq estoy casi seguro q asi solia ser en mari. Aumenta el ratio de lanzamiento de spells malos y yaaaaaaaaaaaaaaaa.

podrian devandarte tropas, que un heroe pierda 1 nivel, quitarte oro, mana, items... pfffff... y tambien podrian hacer nada XD

ahh, se me olvidava, en el caso de magia, disminuir tu nivel de spell mientras estes desfavorecido y asi sucesivamente XDDD

pero los dioses deverian darte items unicos de ves en ves (no solo la famosa botellita).

pero para empezar, un buen cambio seria randomizar mas y punto.

pero los premios tienen que ser buenos

Zeridian

Cita de: molimo en Diciembre 02, 2008, 07:22:31 PM
Cita de: Zeridian en Diciembre 02, 2008, 06:48:30 PM

podrian devandarte tropas, que un heroe pierda 1 nivel, quitarte oro, mana, items... pfffff... y tambien podrian hacer nada XD

ahh, se me olvidava, en el caso de magia, disminuir tu nivel de spell mientras estes desfavorecido y asi sucesivamente XDDD

pero los dioses deverian darte items unicos de ves en ves (no solo la famosa botellita).

pero para empezar, un buen cambio seria randomizar mas y punto.

pero los premios tienen que ser buenos

Ejem... ejem... cuando estas desfavorecido por un dios... el beneficio se vuelve perdida. Asi, si tienes a magia favorecida y te da el +20 al SL cuando esta desfavorecido te da -20 al SL. En hatred deberia darte -40 al SL (pero nunca los he puesto asi :P).

No se si los castigos de los dioses incluyen tambien q se vayan los heroes... pero deberian y lo demas... esta demas.

Como dije hace 500 posts... la idea es evitar el abuso de los dioses... q el dioseo no sea pan de cada dia... y no piensen en la salida facil "capemos a los dioses"... repetire una vez mas (el mas jodido) dejarlo como en mari... si se les da la gana a los dioses (y se les daba la gana bastante seguido) te lancen tormenta y te jodan el reino asi les dones el porcentaje correcto. No recuerdan eso de "los dioses son unos engreidos"? por algo era xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Molimo, y dale con querer que nadie diosee.

La idea es hacerlo más errático, no suicida

Zeri: Los dioses si te llevan a tus héroes... Comprobado  :angry:

thurston

jajaja si he visto q pasa xD

otra forma de parar el abuso de dioseo:

q puedas favorecerte libremente.

peeeero q un dios solo pueda pasar de desfavorecido a neutral luego de X horas (q cuando donas salga "el dios no quiere ni verte" :p ).

si se encabronan, no tiene sentido q con una minucia se pongan contentos verdad ???

molimo

no viejo, no quiero que se deje de jugar con los dioses (si eso es un juego XD), si no que la relacion entre riesgo y beneficio este mas cercana y que entre tributar y diosear, diosear sea mucho mas riesgoso pero mejor que tributar.

eso es todo.

alexg

No se...

Creo que si el problema es LOS HEROES, deberian reducir el porcentaje para que te aparescan...

Nada mas...

Los heroes si se van del reino, y a mi en lo personal me he comido enjambres de luna SIN CABREARSE, no se si este bien o no pero bue...

Ahora los heroes tambien salen RANDOM, la ventaja en comprar es en que compras lo que necesitas...

Yo tambien he desbandado brujas, warlords traga oro cuando no necesito, alquimistas traga mana inutiles, pastoras mata heroes, caballeros blancos muy altos...

Saludos

lord_frank

hmm bueno segun lo que leo la cosa no era tanto como la pintaban ...pero los dioses no funcionan 100% bien , se deben hacer algunos ajustes .....

aun no me llega el reporte de reo ..

a esperar

nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

El Error de los dioses no estça en su funcionamiento en si frank.  Principalmente es culpa de los jugadores y su exploit.  La vision de los jugadores de los dioses es "tributemos facil" "conseguimos items molones. Consigamos heroesªª.

Los dioses tal como estan no serian problema si la gente quisiera 1 o 2  hasta 3 dioses favorecidos. Pero el uso sistematico en forma de gasto todos mis turnos en "diosear" odio este termino . es como "tributar". esta no deberia ser una forma de tributacion. Es una forma de que un dios reconozca tu Fe.(vale es un juego fantastico pero por esa regla de tres no vas a hacer el tonto donandole a los dioses). Yo cotaria el tema de raiz de una manera bastante simple. Al intentar el abuso de la donacion los sacerdotes que no son idiotas se quedan con el dinero sin mas.

Es decir Tras donar 5 veces a un dios durante 24 horas el priest cree que el dinero esta bien para arreglar el templo y construir cosas pero el dios en si no tiene por que hacerte caso. El sistema seguiria igual por que no lo veo ma en si. el problemas es el abuso de los jugadores. Seria una limitacion para esos que creen que diosear es una forma de tributar. Evidentemente esto es como yo lo veo y no creo que muchos compartan esto que digo.

En cuanto a los dioses. para mi que los uso poco estan bien. me favorecen no les doy las vueltas. aveces me cae algun hechizo como tormenta o myd sin venir a cuento. (pocas veces). Lo que se comenta es la impunidad con la que se "diosea" bah que se te cabrea un dios? es un script informatico crees que realmente me importa?. haha (asi es como inscoscientemente pasamos delos dioses. no son dioses para vosotros sino una forma de tributar rapido con pocas complicaciones. unos titeres)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

una tierra para sam por tener toda la puta razon.

Deivi-R

Cita de: sam1164 en Diciembre 03, 2008, 03:46:16 PM
El Error de los dioses no estça en su funcionamiento en si frank.  Principalmente es culpa de los jugadores y su exploit.  La vision de los jugadores de los dioses es "tributemos facil" "conseguimos items molones. Consigamos heroesªª.

Los dioses tal como estan no serian problema si la gente quisiera 1 o 2  hasta 3 dioses favorecidos. Pero el uso sistematico en forma de gasto todos mis turnos en "diosear" odio este termino . es como "tributar". esta no deberia ser una forma de tributacion. Es una forma de que un dios reconozca tu Fe.(vale es un juego fantastico pero por esa regla de tres no vas a hacer el tonto donandole a los dioses). Yo cotaria el tema de raiz de una manera bastante simple. Al intentar el abuso de la donacion los sacerdotes que no son idiotas se quedan con el dinero sin mas.

Es decir Tras donar 5 veces a un dios durante 24 horas el priest cree que el dinero esta bien para arreglar el templo y construir cosas pero el dios en si no tiene por que hacerte caso. El sistema seguiria igual por que no lo veo ma en si. el problemas es el abuso de los jugadores. Seria una limitacion para esos que creen que diosear es una forma de tributar. Evidentemente esto es como yo lo veo y no creo que muchos compartan esto que digo.

En cuanto a los dioses. para mi que los uso poco estan bien. me favorecen no les doy las vueltas. aveces me cae algun hechizo como tormenta o myd sin venir a cuento. (pocas veces). Lo que se comenta es la impunidad con la que se "diosea" bah que se te cabrea un dios? es un script informatico crees que realmente me importa?. haha (asi es como inscoscientemente pasamos delos dioses. no son dioses para vosotros sino una forma de tributar rapido con pocas complicaciones. unos titeres)

Basicamente propones lo que yo propuse... a mas donaciones, menos beneficios...seria conseguir algo y tener q esperar 24 o 48 h para conseguir mas

lord_frank

yo le daria una par de donaciones al dia ... y listo ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

Cita de: thurston en Diciembre 02, 2008, 06:37:04 PM

q opinan ??

como ya dije antes, tener 5 accesos diarios para diosear

y q luego de esos 5 accesos "normales" se pueda seguir dioseando pero con una chance de desfavorecimiento mayor (esto ultimo para poder poner a algun dios en neutral, para no quedarse con efectos negativos, pero q sea casi imposible favorecerse en este lapso).

Felix

Insisto lo dije por chat lo pongo aqui.

Yo he dioseado (perdona sam) mucho en estod ultimos 2 o 3 reset. Y sam tiene razon respecto de los heroes te va mejor que si tributas.

Frank te mande un mail con los pegates del dioseo de este set en blitz, si te fijas hay poco heroe ahi pero es anormal eso normalemnte y a principio de set te llenas de heroes en una semana pero lleno eh.

De las veces que me han dado Heroes el 90% a ojo han sido resultado de por ejemplo teniendo Favorecida a Magia le donaba a Ciencia y esta me favorecia (90% de mi oro) Ciencia me daba heroe y Magia se enojaba, Solucion? Le dono 10 a Magia en 3 turnos de tributar y se termino el problema.

Que creo que cambiaria las cosas? pues asi. Magia se cabrea cuando me favorece Ciencia, nunca pero nunca me paso nada mas grave que escuchar un rugido encolerizado y como el juego no tiene sonido pues ni eso. Entonces que os parece si cambiamos el rugido encolerizado por un 40% de que Magia me tire muerte o tormenta y un 20% de que me tire ambos??

Mas de uno se la va a pensar incluso para tener a Luna y Satan y terminar pagando un 20% menos de las units que tiene ademas de tener un mercader 18 que se lo dieron los dioses un Crypth y un chaman ambos 17 que tambien son de donaciones de 10k de oro.

Quiza el porcentaje sea mucho poco no se pero el tema aqui es la idea global, si le donas a un dios y eso cabrea a otro pues lo pagas un poco mas caro.

Eso Saludos
Felix

PD: Frank te llego el mail con el Dioseo de Blitz? Sirvio de algo?

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.