El videoclip que mas te ha impactado

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 04, 2008, 08:56:59 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Pues eso, hagamos un ejercicio de compartir, que cada uno cuelgue el videoclip mas impactante que alguna vez haya visto, no me refiero al de su cancion favorita, sino uno que despues de verlo, digas "Esto me ha llegado" u "Ostia puta, se han pasado"

Aqui dejo el mio

Me parece una verdadera pasada de video, y como es logico intentaron censurarlo en EEUU

El mismo video pero en su version acustica, algo mas suave, y a mi gusto mejor (y eso que soy un heavy de bien), la pena es que las imagenes son del original y sonido e imagen no van parejos ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

no me referia a eso glor :), me referia a un videoclip de una cancion, que dentro fuera de que la cancion sea buena, la tematica, fotografia o composicion del videoclip, te hayan impresioado.

Por ejemplo puedo decirte en el videoclip de empty walls(el que he puesto), me parecen brutales 3 momentos.

1º Avion de juguete destruye unas torres gemelas de juguete
2º Niños tirando un enorme panda que estaba de pie (yo vi en directo en la tele cuando tiraban la estatua de sadam del centro de bagdag)
3º Niño que se monta en coche de juguete y se inmola en la piscina de bolas.

Son 3 momentos que te hacen pensar como minimo, si este mundo esta loco :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

hmmm habia un video de megadeth donde una señora colgaba unos bebes en un tendedero... ese si q me dejo O_o

si lo encuentro (ni me acuerdo el nombre de la cancion xD ) lo pongo

aca ta

y otro video q me impacto x lo genial

de fatboy slim, simplemente genial (acaso pensaban q ese concepto era original de los simpsons ? XD )

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047