Bueno, despues de mucho tiempo y de pensarmelo bastante decidi tomar la posta de TioPaco y continuar la vieja historia de Rol q habia propuesto (para los q no tengan ni puta idea de lo q hablo "
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12505.0" leanse solo el post de paco, el primero).
TioPaco solo llego a escribir un encuentro y nos quedamos empezando el segundo encuentro. Pense en reiniciar la historia y todo, pero en lugar de hacer eso mejor reducir un poco los personajes (xq en como converse con paco 10 son muchos para poner en la historia) a un numero q aun estoy evaluando (tentivamente dire 6 personajes). La lista de personaje sigue siendo la misma:
Clerigo
Fanatico
Druida
Explorador
Vidente
Elementalista de Hielo
Berseker
Elementalista de Fuego
Nigromante
Demonologo
Todo eso explicado aqui:
Magia Blanca:
Clerigo: Clase mago, experto en magia de curacion y de mejora, asi como de proteccion, tiene un alto grado de poder magico y uno bajo de poder fisico.
Fanatico: Clase hibrida, fanatico de la justicia, tiene un grado medio de magia de curacion y de proteccion y un grado bajo de curacion, poder magico medio, poder fisico medio.
Magia Verde:
Druida: clase mago, experto en magia de la naturaleza, su poder aumenta en bosques, puede hablar con los animales(si estos se dignan a responder), tiene conocimientos en magia natural y de curacion(natural) ademas de algun conocimiento cambia formas. Poder magico alto, poder fisico bajo.
Explorador: Clase hibrida, su poder aumenta en bosques(y en ellos puede hablar con los animales, fuera de ellos no), conocimientos de magia de mejora y natural, poder magico medio, poder fisico medio.
Magia Azul:
Vidente: Clase mago,tambien llamado hijo de la magia, tiene poderes varios, entre ellos la videncia, invisibilidad y el espionaje. Tiene el poder magico mas alto de todos, y el fisico mas bajo.
Elementalista de hielo: Clase mago, experto en magia de hielo, Poder magico alto, poder fisico bajo.
Magia roja:
Berseker: Clase hibrida, un guerrero con conocimientos basicos de magia, domina magia de mejora y conoce algo de destruccion. Poder magico bajo, poder fisico alto.
Elementalista de fuego: Clase mago, experto en magia de fuego, poder magico alto, poder fisico bajo.
Magia negra:
Nigromante: Clase mago, experto en creacion, control y destruccion de muertos vivientes, tiene algun dominio grotesco de magica blanca(pero su magia es para los muertos, no para los vivos) poder magico alto, poder fisico bajo.
Demonologo: Clase mago, experto en invocacion demoniaca y magia Planar, poder magico alto, poder fisico bajo.
Como decia, la historia se retomara con reduccion de presupuesto y de personajes (para q esten avisados). Ahora, seria divertido q particpien varios, xq no me gustaria dejar gente con ganas de jugar fuera, asi q se me ocurrio q en determinados casos jugadores externos q se quedaran fuera de los personajes principales jugaran como enemigos (ya sea como lideres de una banda de orcos, el gran mago de la torre oscura y su hueste, escoger entre uno de tres personajes fuertes dentro de un grupo de ataque o cosas por el estilo) y obviamente con un poco de ayuda de mi parte para darle un poco de emocion (recordar q serian 6 jugadores contra la gracia q podria hacer uno).
TioPaco me paso las fichas de los personajes y pues las imprimi y me las lleve para leerlas en el camino y retocarlas un poco (si si si, me las lleve a la clase de semiotica xD) asi q habrian pequeños cambios en los spells y habilidades. Les pasaria las fichas nuevas a los personajes q retomen el juego y (obviamente) a los nuevos.
En fin, tengo algunas ideas en mente para el avance de la aventura (espero q sean al menos la mitad de buenas q las de paco) y en los dias q vienen empezare a escribir un poco (q ya se acaban las clases). Si todo marcha bien y ustedes responden a las acciones en su tiempo calculo q podria estar escribiendo una vez por semana o dos como maximo
Bueno, espero q les guste la idea de retomar (xq a mi me dejo bastante emocionado!) y algunos se comprometan a jugar.
Saludos!