0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Historias de Terra (la continuacion!)
« : Diciembre 05, 2008, 05:14:19 am »
Bueno, despues de mucho tiempo y de pensarmelo bastante decidi tomar la posta de TioPaco y continuar la vieja historia de Rol q habia propuesto (para los q no tengan ni puta idea de lo q hablo "http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12505.0" leanse solo el post de paco, el primero).

TioPaco solo llego a escribir un encuentro y nos quedamos empezando el segundo encuentro. Pense en reiniciar la historia y todo, pero en lugar de hacer eso mejor reducir un poco los personajes (xq en como converse con paco 10 son muchos para poner en la historia) a un numero q aun estoy evaluando (tentivamente dire 6 personajes). La lista de personaje sigue siendo la misma:

Clerigo
Fanatico
Druida
Explorador
Vidente
Elementalista de Hielo
Berseker
Elementalista de Fuego
Nigromante
Demonologo

Todo eso explicado aqui:

Cita
Magia Blanca:

Clerigo: Clase mago, experto en magia de curacion y de mejora, asi como de proteccion, tiene un alto grado de poder magico y uno bajo de poder fisico.
Fanatico: Clase hibrida, fanatico de la justicia, tiene un grado medio de magia de curacion y de proteccion y un grado bajo de curacion, poder magico medio, poder fisico medio.

Magia Verde:

Druida: clase mago, experto en magia de la naturaleza, su poder aumenta en bosques, puede hablar con los animales(si estos se dignan a responder), tiene conocimientos en magia natural y de curacion(natural) ademas de algun conocimiento cambia formas. Poder magico alto, poder fisico bajo.
Explorador: Clase hibrida, su poder aumenta en bosques(y en ellos puede hablar con los animales, fuera de ellos no), conocimientos de magia de mejora y natural, poder magico medio, poder fisico medio.

Magia Azul:

Vidente: Clase mago,tambien llamado hijo de la magia, tiene poderes varios, entre ellos la videncia, invisibilidad y el espionaje. Tiene el poder magico mas alto de todos, y el fisico mas bajo.
Elementalista de hielo: Clase mago, experto en magia de hielo, Poder magico alto, poder fisico bajo.

Magia roja:

Berseker: Clase hibrida, un guerrero con conocimientos basicos de magia, domina magia de mejora y conoce algo de destruccion. Poder magico bajo, poder fisico alto.
Elementalista de fuego: Clase mago, experto en magia de fuego, poder magico alto, poder fisico bajo.

Magia negra:

Nigromante: Clase mago, experto en creacion, control y destruccion de muertos vivientes, tiene algun dominio grotesco de magica blanca(pero su magia es para los muertos, no para los vivos) poder magico alto, poder fisico bajo.
Demonologo: Clase mago, experto en invocacion demoniaca y magia Planar, poder magico alto, poder fisico bajo.

Como decia, la historia se retomara con reduccion de presupuesto y de personajes (para q esten avisados). Ahora, seria divertido q particpien varios, xq no me gustaria dejar gente con ganas de jugar fuera, asi q se me ocurrio q en determinados casos jugadores externos q se quedaran fuera de los personajes principales jugaran como enemigos (ya sea como lideres de una banda de orcos, el gran mago de la torre oscura y su hueste, escoger entre uno de tres personajes fuertes dentro de un grupo de ataque o cosas por el estilo) y obviamente con un poco de ayuda de mi parte para darle un poco de emocion (recordar q serian 6 jugadores contra la gracia q podria hacer uno).

TioPaco me paso las fichas de los personajes y pues las imprimi y me las lleve para leerlas en el camino y retocarlas un poco (si si si, me las lleve a la clase de semiotica xD) asi q habrian pequeños cambios en los spells y habilidades. Les pasaria las fichas nuevas a los personajes q retomen el juego y (obviamente) a los nuevos.

En fin, tengo algunas ideas en mente para el avance de la aventura (espero q sean al menos la mitad de buenas q las de paco) y en los dias q vienen empezare a escribir un poco (q ya se acaban las clases). Si todo marcha bien y ustedes responden a las acciones en su tiempo calculo q podria estar escribiendo una vez por semana o dos como maximo :)

Bueno, espero q les guste la idea de retomar (xq a mi me dejo bastante emocionado!) y algunos se comprometan a jugar.

Saludos!
« Última Modificación: Diciembre 05, 2008, 05:18:30 am por Zeridian »

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2008, 02:41:45 pm »
si chaos no sigue, le robo la vidente XD
sino, guardame el pj que quieras

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2008, 03:23:59 pm »
Yo quiero ser druida!!!

Si se puede...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2008, 05:43:19 pm »
Vale, carpanta explorador
paco vidente
gandalf druida

lo q si... los 6 primeros seran tomados en cuenta
si los antiguos regresan a pedir sus viejos personajes
se les dara prioridad, pero solo si estan entre los 6 primeros :)



Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2008, 07:12:55 pm »
Elementalista de hielo

me apunto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #5 : Diciembre 08, 2008, 06:33:17 pm »
Juego
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #6 : Diciembre 08, 2008, 06:48:46 pm »
Juego

en tal caso demonologo o nigromante... el que mejor se adapte a tu historia :)


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #7 : Diciembre 09, 2008, 05:50:25 pm »
Uno mas... unito mas...
nadie quiere? :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2008, 01:32:19 am »
deberias avisar a inno o carpanta, ellos seguro se apuntan :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #9 : Enero 11, 2009, 10:00:15 pm »
he aqui a su nuevo nigromante, no teman morir pues igual los hare pelear xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #10 : Enero 11, 2009, 10:23:11 pm »
Vale... haciendo un resumen

Druida = Gandalf
Vidente = TioPaco (sin enamorarse cabrones!)
Elementalista de Hielo = Darth
Nigromante = Thurston
Demonologo = Feanor

Con esos 5 basta... aunque... dejaremos al clerigo en estado vegetal para q los cuide y cure.

Voy a mandar un privado para cada uno solo para recordarles q el juego empieza. En el primer turno, las cosas ya estan decididas asi q no tienen q mandar ningun moviemiento (se quedaron peleando eternamente contra un elemental de agua), pero si tendran q mandar la personalidad de su jugador. Es decir... una descripcion corta de como seran (aunque el mismo personaje ya marca una personalidad) algo asi como el alignment del role :P

Si alguien mas se engancha durante la partida... pues jugara de malo y tendra sus ventajas como ya habia dicho antes.

Ahora si. Hoy envio fichas y avisos y mañana (con una seguridad del 90%) estare publicando lo q sera el segundo inicio de la historia.

Ya saben q toda jugada se hace por mensaje privados y las fichas con personales... nada de andar pasandolas unos a otros.

Listo !!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #11 : Enero 11, 2009, 10:36:13 pm »
ejemplos de movimientos... son de los antiguos jugadores, con las antiguas fichas, asi que sus habilidades pueden no tener nada que ver con las actuales...

Fanatico:
Dada la situacion en la que mi pj se ve envuelto, hare lo siguiente-----( brillo de espada )
En caso de que mi enemigo no estubiera en distancia a mele conmigo---( rectitud )
En caso de que un compañero caiga herido--- ( mano de platino )
si mi enemigo es abatido pronto-( orare por ellos  )
Si no consiguo abatir a mi enemigo--( uso valor )



algo asi ?



apunte personal ( idea)
descripcion demi pj en esta batalla :

el fanatico se sienta en una piedra y empieza a orar (rectitud ) pues sabe q no son mas q pobres q no tienen ni pa comer ...

:) si vale m molaria q pusiers eso .. no sabemos muy bien q hacer aun .. a ver si valen estas pautas o quieres otro tipo

Demonologo:
odio la fisica cuantica xDDDDD

pos no m hago invisible,

SI el elfo localiza enemigos (decirselo x si acaso--...) ENTONCES{
   invocar(2*demonios cornuos)
   asusar atmos a los enemigos y esconderme detras de todos mientras mis demonios y atmos matan a to kiski (previo chivatazo de dnd se esconden) u_u

SI el nigromante quiere (decirselo) invocar un unholy reaver y esconderme acto seguido xDDD

Otra opcion: decirle a innominado que le meta fuego a todo el bosque, entonces, abro un portal dimensional pa todos y nos vamos a la cima de esa montaña tan bonita pa ver el fuego (nada como el olor de napalm a la hora del desayuno xDD)

si todo eso falla, invoco unos espectros planarios de esos raros y les meto "miedo" xDDD

(si en los casos anteriores, menos en el miedo, me escondo detras de alguien puedo hurtarle algo de valor... mejor :D)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #12 : Enero 11, 2009, 10:52:17 pm »
Y la cosa termina mas o menos asi

Cita de: ElTioPaco
A esas alturas Syst3m estaba sentado en una enorme piedra, lanzo un grito de animo, que magicamente regocijo a todo el grupo(menos al nigromante, curisamente) y se giro a Hispano, el cual seguia el combate con tranquilidad

y la otra termino asi xD

Cita de: ElTioPaco
Stukov asintio y empezo a murmurar algo, poco a poco fue alzando la voz, hasta que sus palabras salian con furia de su boca, casi gritando. Poco a poco un enorme portal se abrio ante ellos, de el salieron don enormes demonios, tan grandes y fuertes como atmos, cada uno llevaba un par de cuernos en la cabeza, y unas enormes hachas de batalla. Del portal salio un horrible olor a azufre, pero cuando este se cerro, el olor se disipo.
El demonologo satisfecho de si mismo miro a los demonios astados, y luego a sus compañeros, para añadir- Ahora les dire que se adentren en el bosque y ataquen a los bandidos por la espalda.

Todo el grupo le miraba, impresionado, bueno todos menos la vidente, que seguia la accion divertida, esta añadio- Me gustaria escucharte hablar demoniaco, es una lengua dificil-
Con una reverencia stukov le dijo- sera un verdadero placer señora- luego se volvio a los demonios y empeco- Your.. run across the, emmm ammm the bosque, mierda como se decia, the forest, annnnd kill all bandits, later return here-
Uno de los demonios miro a su compañero con cara de perplejidad, luego ambos miraron a stukov y el primero dijo- kek???-
Un juramento realmente obsceno se le escapo al demonologo, y este empezo a gritar- KILL, KILL, KILL-
Los demonios volvieron a mirarse y se sonrieron, luego observaron al grupo y clavaron su vista en Carpanta, este solo pudo añadir- Oh mierda, Oh mierda- mientras empezaba a retroceder mientras los demonios se le acercaban.
Stukov realmente enfadado les gripo- THIS GUY NO!!! fucking faggots!!! the fucking people of the way, run front and kill this stupid humans, fucking demons of the shit!!!!!!-
Los demonios mirando al demonologo y asintieron, mientras seguian el camino, atmos, mas adelantado escucho como uno le decia al otro- stupid retard-

Si mal no recuerdo esa es la jugada q hicieron xD
jajajajaja... el demonologo era el q mas gracia tenia xD
« Última Modificación: Enero 11, 2009, 10:55:13 pm por Zeridian »

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #13 : Enero 11, 2009, 11:00:51 pm »
y no se puede apuntar otro????
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #14 : Enero 11, 2009, 11:03:22 pm »
Para cuando te tenemos que dar la descripción del mago? Porque tengo que poner a funcionar las neuronas...

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #15 : Enero 11, 2009, 11:07:03 pm »
Si Red... te puedes apuntar
ya q se te ve mas constante por el foro :)

y fea... de preferencia para hoy :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #16 : Enero 11, 2009, 11:28:21 pm »
Ya q preguntan tanto por como hacer la descripcion... voy a tratar de recordar un poco la q hizo yo del clerigo aquella vez q empezamos esto. Es simple... y si, si quieren un nombre le ponen a su personaje... caso contrario lleva el nombre q he puesto en el resumen.

Clerigo:
Mi personaje debe ser un viejito de esos q molan mucho... obviamente es un sabio increible y le gusta llevarse bien con todo el mundo. Le gusta conversar con los demas y por lo general suele decir frases de esas q son llenas de sabiduria y q muchas veces dicen nada diciendo mucho :D.
Aunq parece (por lo viejito) ser debil y su magia no ser la mas poderosa... nunca dudara en tomar una espada y pelear en la misma linea q lo haria un berseker... es un viejito luchador y clerigo.

Algo asi es... sin darle mucha vueltas :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #17 : Enero 12, 2009, 11:30:35 am »
Me disculparan los post seguidos... pero es necesario xD

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12519.new#new

listo... tal y como prometi... la primera parte
el parche de la version 1.0 a la version 1.1a
espero les guste...

por cierto... falta el personaje de glorfi (por eso no le di mucha presencia) y paco... como q le das un nombre nuevo a la vidente xq no me imagino una mujer llamada "eltiopaco" jajaja
mas tarde completo lo q falta de la historia y el primer turno de accion :)

enjoy!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #18 : Enero 12, 2009, 12:23:01 pm »
Os habeis cepillado mi personaje??? ¬¬
Dance with me :-)

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #19 : Enero 12, 2009, 12:26:17 pm »
Yo qeria continuar la historia mamones :(
Dance with me :-)

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #20 : Enero 12, 2009, 02:14:17 pm »
El explorador sigue libre

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #21 : Enero 12, 2009, 02:16:18 pm »
El elementalista de Hielo Darth, conocido como Gondro para sus mas amigos, tiene predileccion de hacer bromas con sus poderes a amigos y enemigos, siempre mostrando menos de lo que realmente puede hacer.

de trato amable y un tanto torpe en la lucha fisica.

cree firmemente que el momento lo define cada uno y suele creer poco en profesias o visiones.

« Última Modificación: Enero 12, 2009, 02:29:55 pm por Darth_PaP »
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #22 : Enero 12, 2009, 02:19:33 pm »
Eso era por mensaje privado a zeri XD

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #23 : Enero 12, 2009, 02:20:02 pm »
Las introducciones eran en privado a Zeri, en todo caso, bastante gay tu personaje

 :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #24 : Enero 12, 2009, 02:32:53 pm »
no ..solo dice que envien a el.... con eso basta

sobre el personaje... es menos gay que gandalf en la vida real :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #25 : Enero 12, 2009, 02:44:22 pm »
¿Glorfindel? ¿Un Elfo "hermozo" y delicado? ¿Menos gay que el gran mago GANDALF?

 :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #26 : Enero 12, 2009, 03:13:37 pm »
juajua suerte q no cree una historia acerca de mi pj, pues parece q solo soy la "continuacion" del anterior ¬¬

hubiera preferido ser un espiritu q rondaba la caverna y q tomo posesion de alguno de los caidos
pero bueno a darle pa'lante xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #27 : Enero 12, 2009, 04:20:23 pm »
Las historias hablan de que gandalf se auto flagelaba con el baculo.....


y que rodrigo duran tambien :)


pd: en la historia no es un elfo..es un humano elementalista de hielo..como es usual, no son expertos en el combate y las armas y suelen considerarlo como algo para inferiores
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #28 : Enero 12, 2009, 04:39:12 pm »
Gandalf fue a provar su poder frente a un BALROG!

Glorfindel, se quedó cómodo en Rivendel

:)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #29 : Enero 12, 2009, 04:43:41 pm »
en the lord of the rings:

-gandalf fue interpretado por ian mckellen

-ian mackellen termino siendo tremenda loca

en thelord:

-gandal es interpretado por rodrigo durán

-el resto lo dejo a su interpretacion xDDDDDDDDDDDD



quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #30 : Enero 12, 2009, 04:49:40 pm »
EH ZERI!!!

MATASTE A MI MAESTRO!  :ptwea

Ahora estoy molesto...

Ya fuera de web...

¿Como es la cosa?

¿que hay que hacer?

¿que sigue?

¿Cuantas instrucciones dar?

¿Con que plazo?
« Última Modificación: Enero 12, 2009, 04:51:11 pm por RDuran »
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #31 : Enero 12, 2009, 04:58:49 pm »
lo priomero es conseguir un dado de 20 lados luego dos de 4 y por ultimo unos cuantos de 6 y 8 lados

.....
.....

y te juegas una partidita de ad&d mientras esperas q actualicen esto xDD


weno en este caso habra q comprender, la cosa es q tienen q escribir la historia, creo q tenemos q indicar las acciones q tomariamos dadas ciertas circunstancias....

pero no pidas mucho... el ultimo mensaje gremial de zeri en ph fue a las 6 y pico am hora server, ahora debe estar hecho un despojo humano encima de su cama....... QUIEN COMO EL !
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #32 : Enero 12, 2009, 06:29:55 pm »
Exactamente mi estimada trusta... como se ve q me conoces xD

Carpanta... no desesperes... q no estas muerto en realidad... solo te fuiste de parranda.
Necesito q me mandes la descripcion de tu personaje... como veras no tengo la antigua
asi q te curras una ahora mismo...

En unas horas completo el "intro" y se viene su primera pelea.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #33 : Enero 12, 2009, 06:32:37 pm »
oyeeeee

hace un rato se paso sephi x estos lares....

el no puede entrar al game pero si al foro...

q tal si lo invitamos a participar ? :)

el vuelve mas tarde, ahi le dire

bueno si estan de acuerdo claro esta xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #34 : Enero 12, 2009, 06:34:38 pm »
Gandalf fue a provar su poder frente a un BALROG!

Glorfindel, se quedó cómodo en Rivendel

:)


Glorfindel mato un balrog solito.... y eso que era un elfo...a  diferencia de gandalf que era uno de los espiritu menores de mandos..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #35 : Enero 12, 2009, 08:30:46 pm »
el teoria glorfindel era la jodida artilleria pesada, uno de los seres mas poderosos de toda la tierra media, creo recordar que al formarse la comunidad salen los nombres tanto de glorfindel como de Tom Bombadil(posiblemente este SI es el mas poderoso de toda la tierra media), y son descartados por no se que razones... pero vamos es como meter 2 pjs lv 20 con un grupo de aventureros lv3, un desperdicio de recursos xD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #36 : Enero 12, 2009, 08:47:49 pm »
bombadil probablemente por ser un tipo que se olvidaria de cualquier cosa.... y Glorfindel, al no ser un primer nacido estaria bajo el poder del anillo... tal como gandalf jamas acepto siquiera tocar el anillo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #37 : Enero 12, 2009, 08:49:57 pm »
a ver...

se puede unir uno mas??????
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #38 : Enero 12, 2009, 08:54:42 pm »
Eso habría que preguntárselo a Zeri, por mi, ningún problema.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #39 : Enero 12, 2009, 08:55:25 pm »
Yo creo que hay 2 glorfindel, el que lleva a frodo a rivendel, y el que aparece en el silmarillion y lucha con el balrog en gondolin, matándose uno a otro, algo asi recuerdo XD

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #40 : Enero 12, 2009, 08:57:14 pm »
Eso habría que preguntárselo a Zeri, por mi, ningún problema.
ya te dije q si xD
escoge personaje rapido

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #41 : Enero 12, 2009, 09:41:30 pm »
Yo creo que hay 2 glorfindel, el que lleva a frodo a rivendel, y el que aparece en el silmarillion y lucha con el balrog en gondolin, matándose uno a otro, algo asi recuerdo XD

si mal no recuerdo no es glorfindel, si no gondolfin, de la segunda dinastia de los elfos de la tierra


"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #42 : Enero 12, 2009, 09:44:28 pm »
deja de hablar de elfos y escoge tu personaje
q contigo cierro y no se crean mas :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #43 : Enero 12, 2009, 09:47:34 pm »
Yo creo que hay 2 glorfindel, el que lleva a frodo a rivendel, y el que aparece en el silmarillion y lucha con el balrog en gondolin, matándose uno a otro, algo asi recuerdo XD

si mal no recuerdo no es glorfindel, si no gondolfin, de la segunda dinastia de los elfos de la tierra




Eso no me suena XD

Falta Carpanta tb

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #44 : Enero 12, 2009, 09:48:08 pm »
Eso habría que preguntárselo a Zeri, por mi, ningún problema.
ya te dije q si xD
escoge personaje rapido

quedan pocos pero interesantes

pero me quedo el fanático

Y mezclñando la personalidad fanatica conmigo surge...

Un loco de atar, bonachon pero peligroso, bromista pero serio en los momentos mas inesperados, seguira su ley (q es su locura) fanaticamente y hará las delicias y sufrimientos del resto

xDDDDDD


Osease si fuera Ad&d sería un caótico neutral con diversas taras, es maniatico, obsesivo y paranoico

xDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #45 : Enero 12, 2009, 09:51:23 pm »
jajaja... a la siguiente... esas cosas se mandan por privado
pero vale... ya saben como eres xD
el segundo q metio descripcion tipo AD&D xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #46 : Enero 12, 2009, 10:16:15 pm »
ponle un hamster, llamalo boo

y el seria MINSC !!!


http://en.wikipedia.org/wiki/Minsc
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #47 : Enero 12, 2009, 10:20:06 pm »
Con esto cierro... menos mal q no escogieron al elemental de fuego xD
q de esa si no iba a saber como parchar la historia
en fin... si no cuelgo la historia hoy
la cuelgo el miercoles
q mañana tengo un trabajo q hacer...

en fin... todo listo...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #48 : Enero 12, 2009, 10:46:41 pm »
ponle un hamster, llamalo boo

y el seria MINSC !!!


http://en.wikipedia.org/wiki/Minsc


minsc es mas parecido al berserker y bastante diferente a lo que yo imagino


ya eras ;D
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra (la continuacion!)
« Respuesta #49 : Enero 12, 2009, 10:52:21 pm »
tonces... yo pido a minsc !!!

/desvirtue off


weno y como es la cosa entonces ??

se escribe la historia y luego nos preguntan q debemos hacer ??

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047