Coste de las unidades

Iniciado por molimo, Diciembre 07, 2008, 03:49:32 PM

« anterior - próximo »

molimo

se me ocurrio recien que para aumentar la mejor construccion de stack y aumentar la jugabilidad del juego se podria disminuir los costes de mantenimiento de las unidades.

puede ser de todas o solo de algunas, y segun las habilidades que tengan.
esto tambien serviria para arreglar bichos que se ven mal (si con 1500 los liches no hacen mucho, con 2500 por el mismo mana o gente, seria mas optimo)

no se que porcentaje tampoco, pero la idea es hacer esto mas jugable por ejemplo, en los servers con menos turnos, donde el usar tropas de otras escuelas de magia es complejo.

solo coloco el tema para la discusion.

molimo

Zancudo

ademas de subir el poder en el ranking...que mas pasara?

los tipicos magos con 3k de tierras estaran peleando alrededor de los 20 millones?

sale perdiendo el blanco con su pure de doms

gusta  :wacko:

:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

menos mantenimiento...mas unidades..... solo cambias el poder de cada mago..

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 22, 2008, 09:47:40 AM
menos mantenimiento...mas unidades..... solo cambias el poder de cada mago..

por eso dije...mas poder del blanco...

pero mientras mas arriba se encuentre , mas doms pierde y el resucitar no puede con tantos.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

con menor costo de mantencion mas dooms mantienes....

solo cambiaras la escala de poder.... en ese caso mejor potenciaria el numero de unidades que invocas de otros colores...que es importante para que existan stacks mas variados
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

yo mas que eso, reduciria el poder que tienen algunas unidades....

titanes, unholys, dks, vampiros, djinnis, no son unidades malas en si, pero son muy fragiles y representan mucho poder a la hora de pelear... complicado usarlas en defensa, e incluso en ataque porque aun asi a veces mueren mas que matan (reseña especial a hidras, dks y vampis, que no hacen nada de daño y caen demasiados aun siendo unidades defensivas)

De todas formas el bajar el mantenimiento de algunas unidades haria cosas graciosas, como por ejemplo, los angeles, no son mala unidad, ni tienen una descompensacion de poder increible, simplemente no son faciles de mantener en cantidades utiles (o no lo eran cuando yo jugaba blanco)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

hmmmm encontrarte 20k trents en vez de 15k (por decir algo) con alfombra y oxidar ??

eso si seria gracioso, no saben como me gusta perder mis heroes xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

toda la razón tio paco, hay unidades que no se usan simplemente porque son caras de mantener y su utilidad es poca.

si los UR costaran la mitad de mana para mantenerlos, te aseguro que habria muuuuchos negros con unholy

sam1164

Cita de: molimo en Diciembre 23, 2008, 02:52:44 PM
toda la razón tio paco, hay unidades que no se usan simplemente porque son caras de mantener y su utilidad es poca.

si los UR costaran la mitad de mana para mantenerlos, te aseguro que habria muuuuchos negros con unholy

no es ese el problema connun sumun se te suben muy arriba en el stack con dos ya ni te cuento. bajarles el costo de mantenimiento no haria mejor a la unidad d elos unholy. ponerlos sin debilidad a holy eso si que seria  un triunfo XDD. Ojala algun dia las unidades demonio no sean tan debiluchas a holy ;D. (eso ayudaria a todos los demonios)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

que absorvieran lo mismo que ahora y en vez de 40k de poder tubieran 30k o 25K tambien les daria un empujon... pero el concepto de esta unidad es erroneo desde un principio.

miras la unidad en la enciclopedia y lo ves claramente.... es una unidad totalmente ofensiva, no vale para defender, pero sin embargo es imposible de desbandar(ni con pillages que gracias a los tios "purefakes" entras siempre ¬¬) la unica forma de quitartelos es lackear (lo que no es una idea precisamente cojonuda para un negro, ya que todo apunta a que lackees de pobla antes que de mana) o dar ataques suicidas si no tienes heroe.

Las 3 posibles mejoras para los UR, que se me ocurren para hacerlos utiles son...

-lo dicho por sam respecto a la debilidad a holy
-que no tengan 40k de poder
-que su primario pase a ranged... asi su posicionamiento pasara de x1.50 a x1.0 asi que estaran mas abajo y pegaran deluxe.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

que unas unidades tenga mucho poder , debe tener un propósito ^^ , quizás evitar grandes cantidades de esas unidades , podríamos quitarle poder pero tmb deberíamos quitarle otra cosa  no?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

depende de la cantidad de poder frank, compara un elemental de tierra con un unholy, el unholy tiene casi el doble de poder, y no es el doble de mejor, lo mismo con el titan.

Hay unidades que simplemente son buenas y que no se usan porque su poder esta disparado(dijjin), otras que son "reguleras" y se usan porque su poder es bastante bajo para ser lo que son (elementales de tierra)

Llevando verde yo me lo gozaba con los elementales de tierra, invocabas muchos, se quedaban abajo y aunque te los destrozaran no tenian porque entrarte, si eres negro no puedes sacar unholys si no tienes 5k tierras, y pocos negros llegan a esas tierras cada set, y si eres blanco, pues puedes jugartela al titan, pero si te matan un par en una contra ya no entras.

Pero vamos es algo muy hablado durante años, mira las fechas, y a mi no deberias hacerme caso... ya no juego XD

lord_frank

pero por eso tio , si tienen un poder alto es por algo , si lo bajamos debemos compensar quitando algo

ElTioPaco

a lo que me refiero frank, es que dudo mucho que los de maritel basaran el poder de las unidades en sus habilidades. Es decir, no creo que markmanship valiera X de poder y pegar 10.000 valiera Y, para sacar al final una suma.

Veo mas probable que ajustaran los valores de poder bajo prueba y retoque, estimando a ojo.

Muchas unidades son perfectas como están pero su poder es demasiado alto, sus habilidades no valen ese poder, sus resistencias y puntos de vida tampoco. No tienen nada que haga valer la pena su poder tan alto, da igual que le quites una habilidad y algo de poder, seguira siendo una unidad rota.

me baso en el ejemplo de los zombies, esqueletos, y demás infanteria triste de mercadillo o barraca. Casi todos tienen las mismas resistencias (0) ninguna habilidad (o habilidad de mierda) y su relación puntos de vida/poder no es lineal ni mucho menos, es decir, si cada habilidad diera x de poder y los puntos de vida tb, habria alguna fórmula no????

De todas formas se podria considerar una reduccion marginal de alguna resistencia para reducir el poder de los dijjins por ejemplo, pero seamos sinceros, si ahora valen poco, por mucho poder que les quites, si les quitas alguna habilidad, no creo que los arregles XD

Yo personalmente antes de tocar unidades que ya sabemos como funcionan haria una prueba de evolution. Solo un set, y si no gusta volver a la normalidad.

Bajaria sus puntos de poder a Vampiros, Dijinn, Titanes y unholys entre un 25% Y un 33%. Sin mas cambio para las unidades(aunque los unholys siguen teniendo la carencia de ser unidades SOLO de ataque no desbandables ¬¬).
Bajaria el mantenimiento de los Angeles(mitica unidad voladora que nadie usa) un 25%
Aumentaria la cantidad de summon de Hidras, Efritis para colores afines entre un 25% y un 33%.

Esos serian los cambios basicos que yo, personalmente meteria en el primer set del evolution, seguro que habria alguna unidad mas que se podria meter en esos grupos.

Esos cambios serian profundos, pero despues de un set, si se ve que una unidad esta descompensada, pues ya se sabe, vuelta a la vida antigua.

Creo que seria unos cambios faciles de detectar, y de deshacer, mucho mas que empezar a toquitear puntos de vida o de ataque XD

lord_frank

hmmm no habria problema en hacer esos cambios y probar , pero lo juntaria con los cambios que piden los otros que han opinado , asi tenemos una bolsa de cambios y vamos viendo que pasa ^^

asi que a lo demas les pido que junten todos sus cambios ( como lo hizo tio paco ) y hacemos un set con ellos a ver que pasa ;)

a postear

molimo

uff... que interesante, luego posteare los cambios que se me ocurren.

estoy de acuerdo en todo lo que propone tio paco ;)

lord_frank

hare un post especial para que lo demas lo vean ...

lord_frank