RDT se retira de la guerra contra SION

Iniciado por Damien, Diciembre 10, 2008, 07:31:59 AM

« anterior - próximo »

Damien

Visto que PH sigue reclutando magos (y vaya magos...) y que en SION son tan pocos magos, nos retiramos ya que PH no nos necesita para luchar

Un saludo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Felix

Pero si no llegamos ni a spelearnos  :ptwea

Anda mejor la verdad era una mariconada 53 contra 8, ahora los superan 4 a 1 solamente XDDDDDDDD

:quemate:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

karliithox

alexg

La cosa es que tu amigo el ministro andaba enbarrando a los rudotes, por los refuerzos de troncorudo a chikotico, en fin...

Luego el muy valiente multiataco para despues suicidar XDDDD

Se querra hacer un expeler?

Saludos

RDuran

A mi me parece excelente, era bastante maletera y mala leche la situación...

¿retirarán las alianzas inter gremio también?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

Tranquilízate hombre, ya déjalo, en serio...

He puesto mi opinión, porque la declaración fue realizada de manera pública a través del foro, en la sección del Servidor Super Blitz.

Si no querían que el resto opináramos, debieron hacer la declaración por medios privados.

Vamos hombre, en serio, me caes bien, no sigas con la cosa personal.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Rdt es libre de apoyar o no las actividades de PH dentro del marco de la alianza que mantenemos actualmente.

Nosotros como PH estamos en una guerra con Sion bajo el marco de entretenernos sanamente.

saludos cordiales
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 10, 2008, 12:02:49 PM
Rdt es libre de apoyar o no las actividades de PH dentro del marco de la alianza que mantenemos actualmente.

Nosotros como PH estamos en una guerra con Sion bajo el marco de entretenernos sanamente.

saludos cordiales

Estas razones  no son propias de la ph que yo conoci si sion no esta de acuerdo con las mismas.  Creo que la via diplomatica se os fue de las manos totalmente.  Por otro lado felicitar a sion por el set que han hecho demostrando neutralidad en todo momento. algo que escasea con desmedida en estos tiempos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Solo para aclarar algo que dejé mal expresado.

No me interesa ni me incumbe la alianza RDT-PH

Solo preguntaba si se romperían las alianzas entre magos de ambos gremios, ya que me parece que enviarle refuerzos a los PH me parece una participación en la guerra, indirecta, pero participación al fin y al cabo.

PD: SAM, T.E. también ha sido ABSOLUTAMENTE neutral este set.

Darth_PaP

Cita de: sam1164 en Diciembre 10, 2008, 12:18:47 PM

saludos cordiales

Estas razones  no son propias de la ph que yo conoci si sion no esta de acuerdo con las mismas.  Creo que la via diplomatica se os fue de las manos totalmente.  Por otro lado felicitar a sion por el set que han hecho demostrando neutralidad en todo momento. algo que escasea con desmedida en estos tiempos.

Sam el tema diplomatico se agoto y creo que hubo un manejo del tema de parte de SION que colaboro a no tener una solucion satisfactoria.

Sobre el tema de los refuerzos, es una opcion entre magos recibir refuerzos (o enviarlos) y eso solo le incumbe a ellos, y pedire a TE y su vocero Gandalf que permanezca neutral y deje de preocuparse en temas que son entre magos particulares.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 10, 2008, 01:16:34 PM
Cita de: sam1164 en Diciembre 10, 2008, 12:18:47 PM

saludos cordiales

Sam el tema diplomatico se agoto y creo que hubo un manejo del tema de parte de SION que colaboro a no tener una solucion satisfactoria.

Sobre el tema de los refuerzos, es una opcion entre magos recibir refuerzos (o enviarlos) y eso solo le incumbe a ellos, y pedire a TE y su vocero Gandalf que permanezca neutral y deje de preocuparse en temas que son entre magos particulares.

Ouch, que andas sensible....

T.E. es y será absolutamente neutral, igual que el LIDER Gandalf (y la boquita te queda donde mismo JA JA)

La opinión fue expresada como rduran simplemente, y por supuesto que pueden estar o no de acuerdo :)

Saludos feo.

Darth_PaP

entonces le pediremos a su cheerleader , lider y vocero que si tiene quejas respecto de como organizan las alianzas se las envies a esos dos magos

jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 10, 2008, 02:06:00 PM
entonces le pediremos a su cheerleader , lider y vocero que si tiene quejas respecto de como organizan las alianzas se las envies a esos dos magos

jajaja

Pero....

¿Los pompones no son tu profesión?

:grupito:

sam1164

Cita de: RDuran en Diciembre 10, 2008, 02:13:50 PM
Cita de: Darth_PaP en Diciembre 10, 2008, 02:06:00 PM

jajaja

Pero....

¿Los pompones no son tu profesión?

:grupito:

dejemos de hablar d eprofesiones.. o esto puede acabar muy mal como alguien miente palabras clave como "esquinas, pintura de la cara, malabares y bolso".

Cierro el post ya cumplio su funcion saludos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..