que le pasa a la gente

Iniciado por seek, Diciembre 19, 2008, 02:42:11 AM

« anterior - próximo »

casteemos el geddon 2 por gremio

seee...me uno
7 (46.7%)
les matare
3 (20%)
quiero a mi mamá
5 (33.3%)

Total de votos: 14

seek

pues eso parece ke hay mas de un [lindo ]jugando los rudotes estan casteando el arma de lo aburrio ke esta el server yo llevo casi un mes sin poder atacar por ke nadie se pone a rango y cuando decidimos terminar el set les da por dar atakes suicidas contra los arm caster jajaja pero ke [no me] ver dejan trankilo para ke el p`roximo tengan al menos la oportunidad de hacer algo

Seek, no insultar en forma general ni particular a los jugadores del server. ellos estan en su derecho de hacer eso, tal como tu de castear el geddon.

ni insulto,  indirecta o algo de mal gusto y se cierra y correran baneos.

saludos

rsb

No entiendo, te quejas por que no hacemos nada... y luego te quejas por que hacemos algo..

Bueno, esto lo digo si te refieres a lo que le hicimos a tronco. No me queda del todo claro

RDuran

Si, si, muy lindo

Como dijiste? no insultar no?

¿Y porqué siguen editandome si no insulto ni nada?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

Naaaa dork, ya lo hablé con Zeridian, como se editó el mensaje original, el mio quedaba fuera de contexto y parecían insultos, pero no lo eran.

Solo lo cité
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

molimo

voy a insultar a alguien... por favor banneenme antes que lo haga... XD

nunca me han gustado los armacaster, a si que si se creen capaz de terminar con el reset antes... pues conjuren armageddon de nuevo.

a mi me da lo mismo, estoy de lo mas entretenido fijense XD

sam1164

Cita de: molimo en Diciembre 19, 2008, 08:48:51 PM
voy a insultar a alguien... por favor banneenme antes que lo haga... XD

nunca me han gustado los armacaster, a si que si se creen capaz de terminar con el reset antes... pues conjuren armageddon de nuevo.

a mi me da lo mismo, estoy de lo mas entretenido fijense XD

Nada de insultos gentelmens.. y nenitas. Mantened las formas.

Por otro lado puedo entender que el matar a un armacaster pueda ser divertido o entretenido.. aun asi quien toque a alguno se las vera con el gremio al quele pertenezca. No es ninguna amenaza si no una realidad. Entiendo la postura de rdt como puedo entender la vuestra. el set ya esta aburridos para todos y hay que buscar una diversion mientras tanto. Pero de verdad no quereis acabar ya? 7 dias de nada que se tiren los sellos y ale set nuevo con nuevas promesas de esperanza y quiza otra vez nuevos amigos o enemigos.

Pensadlo detenidamente.. que quereis? dos meses mas de aburrimiento?. yo desde luego no ><. Ya estoy aburrido de guerras, de matar gente, de este maldito set XDD. si no me he suicidado ya el mago es por que asi me lo han pedido. Por que la cosa esta muy aburrida.

Sin mas un saludo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

karliithox

sam no mates tu mago
tu me vas a enseñar el azul :)
te apoyo
este set esta aburrido
cuanto cuesta esperar 7 dias
este set ya lo tiene ganado RDT y ~PH~
el otro set nadie sabe que pasara

un saludo cordial chicas
bye

molimo

para que subieron tanto :P

ahora la entretencion es para nosotros los que estamos abajito :grupito: :grupito:

creo que lo que podria ser entretenido para ud, es lograr castear el geddon y aguantar como corresponde (por lo menos yo lo haria) y no andar llorando que el juego esta fome y aburrido. porque el top ya lo tienen y es dificil sacarlos de ahi, pero el castear el geddon y quedarse ahi... creo que si lograran eso, se ganarian mi respeto como grandes magos (como personas ya tienen todo mi respeto).

yo le encontre la entretencion al asunto... pero creo que ud no (sobre todo damien... que debe haber quedado bastante mosqueado XD)

recuerden chicos, es un juego y es para divertirse  :grupito:

Saludines

rsb

Juas ami la sola idea de que el juego acabe antes de tiempo no se me hace correcta xD

Ademas no se si sea una cosa  excentrica la mia, pero cada vez que veia un sello romperse sentia que todo se iba a la porqueria xDD (debe de ser la redacción que utilizan para decir que en 7 dias todo se acaba)

Estaré loco o no sé pero cada vez que leia eso sentia que tenia que hacer algo xDDD

seek

definitivamente [tengo]bla bla blacolor=blue] [y] [/color]blablablabla [editado]

estabas advertido. no directas ni indirectas.

proxima Ban

Huinchaman

puff las cosas no cambian desde que deje el juego xd, bueno pase a saludar a los feos

chaus
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Darkleon

Cita de: rsb en Diciembre 20, 2008, 12:16:10 AM
Juas ami la sola idea de que el juego acabe antes de tiempo no se me hace correcta xD

Ademas no se si sea una cosa  excentrica la mia, pero cada vez que veia un sello romperse sentia que todo se iba a la porqueria xDD (debe de ser la redacción que utilizan para decir que en 7 dias todo se acaba)

Estaré loco o no sé pero cada vez que leia eso sentia que tenia que hacer algo xDDD

No se si te entraba ganas de hacer algo, pero a mi siempre me han entrado unas ganas enorme de bbr q' hago cada vez q veo esas letras rojas, es sentir la necesidad de busca un sixpack, y aferrarse a mover minuciosamente mientras libas el contenido de la misma....me estresa pero me entretiene, tenia varios reset sin jugar pero como que ya le agarre la misma adoracion de antes...sniff, a jugar todos, a dar cañas y que gocen una...y parte de la otra.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

molimo

armacaster a la vista... quizas pierdas mas que 9 millones de poder damien XDDD

buena caza para todos :P

karliithox

damien si no lo matan matara en las contras ^^
saludos

molimo

molimo

falta el segundo sello... quien lo rompera??

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Matiass

jajajajaj  toy de pasada por aki, siguen los mismo con los mismo espectaculos...

jajjajajaja.........................

:quemate:

Feliz Navidad.
.

RDuran

Nada nuevo bajo el sol dicen por ahí :)

molimo

ufff... me dejaron en la pitilla XD

con pillaje te sacas spell, pero te pueden dar las contras. moraleja: no se saquen las contras con pillajes, que les pueden dar de madres

mas pericia para la proxima vez rudotes, que estaba en bandeja de plata y con una manzanita en la boca y aun asi no pudieron matarme :P

me desaparecere por algunos dias para pasar las fiestas (donde voy no hay net) a si que podran dormir tranquilos rudotes XD

Saludos y felices fiestas.

karliithox

molimo

yo pensaba que me habian matado XD