Injusto

Iniciado por Economico, Diciembre 19, 2008, 09:44:05 PM

« anterior - próximo »

Economico

Solo decir q la razon por la q me han podido matar y cortar el arma es por el borrado del concilio equivocado cuando me restauraron el mago quedo todo = pero sin las alianzas q me defendian.
Todabia no tenemos las "razones, motivos" especificas de nuestro borrado pero se ve q hay gente q se ha salido beneficiada. Por mi cuenta mi mago nevermore, mi hermano le mando un par de mensajes a frank pidiendole que le restauren los magos (porque para nosotros es un error del concilio). Al otro dia pudo entrar mi hermano , y me aviso que probara , a las 2 horas aprox entre el mago y andaba   :grupito: buenisimo dije yo tengo el mago de nuevo (pero como lo bueno dura poco) no tenia las alianzas para defender. ok dije yo las pido y espero a que se conecten algunos de los de arriba para que manden, cuando entro de nuevo al rato me aparece DEAD MAGE. Y un coordinado de magos de TE y LDM.

Habria q plantearse sobre del concilio, si los que "manejan al concilio" juegan o tienen influencias en el actual reset.

Abro esto mas que nada para ver si se puede plantear una discucion sobre el concilio y los temas de seguridad del juego que es lo mas afectado en estos ultimos tiempos.

Saludos Nevermore

ElTioPaco

a ver si lo entiendo...

casteas el arma...
te borran el mago
te lo devuelven
y sigues siendo armacaster, pero sin los refuerzos de los tios supertochos... ¬¬

vamos que lo unico que han conseguido es regalarles tierras a los cazadores de armacasters.

Soy yo el unico que ve todo esto carente de toda logica????

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

el concilio comete errores como cualquier "policia" , de todos modos tu mago fue devuelto , sobre la seguridad del juego de la que hablas , no es tan asi, por si no te enteras los supuestos magos hakeados ,tenian su pass con el nombre del mago , si el juego fuera 100% seguro , hubieran entrado de todas formas

saludos :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Nevermore(Económico, ex-Hades), de ti me extraña muchísimo lo que has dicho

Lo conversaremos cuando gustes por MSN.

Quizás yo también debería tirar al aire ciertas suspicacias sobre el juego de otros...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Bueno, si el concilio actuara devolviendo un mago en caso de error, dejen el mago automaticamente en prote del consejo por 12 hrs ..asi el mago tiene tiempo de entrar y miar...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

goltem

como que das a entender que con tus aliados no moririas

si ayudan no lo niego

pero con o sin ellos si te coordinan a la perfeccion puedes morir el caster corre riesgo al 100%

los muchachos se aventaron tuvieron pantalones y consiguieron su objetivo 

tampoco es tan dificil matar a un caster asi tenga 11,000 acres o 4000 con o sin alianzas si hay un grupo de magos dispuestos a matar a un caster que pegan coordinadamente y como debe de ser

a que tanto lloriqueo que si el concilio o que si lo otro

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Arg3nto

Cita de: goltem en Diciembre 20, 2008, 11:27:55 AM

si ayudan no lo niego

pero con o sin ellos si te coordinan a la perfeccion puedes morir el caster corre riesgo al 100%

tampoco es tan dificil matar a un caster asi tenga 11,000 acres o 4000 con o sin alianzas si hay un grupo de magos dispuestos a matar a un caster que pegan coordinadamente y como debe de ser

Parece que no estas muy informado/a del tema; un mago negro con stack volador tranquilamente puede ser matado por un par de magos, la verdad estos no eran muchos creo que como 5, la diferencia esta que esos magos no se la hubieran llevado tan facil cuando llegaran de refuerzos 10000 quimeras de cada aliado, tendrian que haber reconjurado los stacks, y no hubiera sido en una hora como fue, ni hablar si tenia alianza de Damien, averigua lo que manda, aca nadie lloriquea como vos decis, se plantea un echo que realmente fue injusto con el solo motivo creo yo de que se replanteen algunas cosas para cambios a favor y que esto no vuelva a pasar.

Para que veas otra cosa que mi hermano no dijo pero tambien lo jodio es que el casteo el arma a la mañana y a las horas lo borraron, estuvo casi un dia borrado y despues paso esto, el en ese dia se iba a reconstruir las barreras a full, que se habia bajado para castear el arma, un detalle nomas.
Saludos
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

rsb

Pues si la verdad fue algo injusto eso de las alianzas.

Por otro lado paso mucho tiempo en que volvio el mago y lo mataron, me parece que podian haber preevisto esto y hacer algo o nose. Fué un descuido de su parte tambien. Aunque queda claro que lo de las alianzas si facilitó en mucho matar al mago.

anathar

entro al mago, subio un poco y despues lo atacamos, o sea.. como yo lo veo un armacaster con 6k de tierras con o sin refuerzos es pintarse una diana en la frente para que todo un server intente matarlo

Arg3nto

RSB eso de que paso mucho tiempo desde que volvio el mago como lo determinas??? nadie nos aviso NUNCA que nos habian devuelto los magos, yo me di cuenta de cabezon que soy nomas que probaba cada cierto tiempo a ver si podia entrar.

Y eso es facil de solucionar, algo que deberia estar, mandar un mail cuando te borran con el motivo detallado de "el porque te borran" y si te lo restauran tambien podrian avisar.

Anathar, eso es seguro de que van a intentar matarlo, pero no hubiera sido tan facil y para mi no lo hubieran logrado con las alianzas y las barreras.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Felix

Pues ha sido suerte y mala suerte. Los enemigos se dieron cuenta que habia revivido antes que el y que su hermano, a mi tb me borraron y me devolvieron el mago sin las alianzas a ese momento, de todas formas yo no castee el gedo pero si lo hubiese echo me hubiese pasado algo similar creo.

En fin amen del asunto Gandalf es la segunda vez que TE se beneficia de un error del concilio ya paso con la "desaparicion de Blacko" por unos minutos recuerdas? es logico que algunos se pregunten esas cosas. Digo que es logico porque ultimamente esto esta lleno de suspicacias no por que la tenga.

Si TE tuviese influencia en el concilio y la usase a su favor no veriamos mas TEs en el TOP mas a menudo?

Eso yo creo que ha de haber sido un BOT, o algo por el estilo, en mi caso venia de ser borrado y restaurado por Frank y luego vienen a borrarme en menos de 24 hs?? pos eso fue un error y nada mas, eso creo.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

rsb

Cita de: Arg3nto en Diciembre 20, 2008, 12:24:25 PM
RSB eso de que paso mucho tiempo desde que volvio el mago como lo determinas??? nadie nos aviso NUNCA que nos habian devuelto los magos, yo me di cuenta de cabezon que soy nomas que probaba cada cierto tiempo a ver si podia entrar.

Y eso es facil de solucionar, algo que deberia estar, mandar un mail cuando te borran con el motivo detallado de "el porque te borran" y si te lo restauran tambien podrian avisar.

Anathar, eso es seguro de que van a intentar matarlo, pero no hubiera sido tan facil y para mi no lo hubieran logrado con las alianzas y las barreras.

Si deberia de haber alguna forma de aviso.

Aunque seamos sinceros no fue una rafaga impresionante de ataques  por parte de LDM y TE xD

No estoy seguro a que hora lo revivieron, pero yo estaba jugando unas horas luego fui a hacer mis cosas, volvi y ahi seguia xD

Argento, crees que la muerte fue mala leche? talvez si.. no estoy seguro.
Talvez fué algo de suerte que nos tocó

yamun

Como va todo por aqui? xD

Como? Ahora el concilio es un problema? xDDDD que interesados... Y encima que os devuelven los magos os quejais, pobre mago de 6000 tierras, no tenia aliados y lo mataron, que injusticia, por cierto, llevabas 10 unidades voladoras? pq si no es asi, con que los LDM o TE te pegaran con tantas unidades como tú + 1 fake, las 10k kimeras se hacen inservibles ;)

Y lo de hacer de armacasters y decir que haceis un favor por vuestra superioridad xD es muy... pr0?

:p ala, a divertirse
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

RDuran

Cita de: Felix en Diciembre 20, 2008, 12:38:00 PM
Pues ha sido suerte y mala suerte. Los enemigos se dieron cuenta que habia revivido antes que el y que su hermano, a mi tb me borraron y me devolvieron el mago sin las alianzas a ese momento, de todas formas yo no castee el gedo pero si lo hubiese echo me hubiese pasado algo similar creo.

En fin amen del asunto Gandalf es la segunda vez que TE se beneficia de un error del concilio ya paso con la "desaparicion de Blacko" por unos minutos recuerdas? es logico que algunos se pregunten esas cosas. Digo que es logico porque ultimamente esto esta lleno de suspicacias no por que la tenga.

Si TE tuviese influencia en el concilio y la usase a su favor no veriamos mas TEs en el TOP mas a menudo?

Eso yo creo que ha de haber sido un BOT, o algo por el estilo, en mi caso venia de ser borrado y restaurado por Frank y luego vienen a borrarme en menos de 24 hs?? pos eso fue un error y nada mas, eso creo.

Saludos
Felix

Si no te hubieses corregido al final, te hubiese ido a insultar por MSN Felix, me extraña de t también esta actitud, quizás con Nevermore se les están pegando las malas actitudes con las malas compañías, si te lo digo nuevamente y ahora de manera pública.

¿Quien se detuvo a pensar o a incluir en su razonamiento que junto con Nevermore fue INJUSTAMENTE borrado un T.E.? ¿Quien consideró que el T.E. borrado fue el mejor posicionado? ¿quien vino a llorar con suspicacias extrañas sobre que justo cuando trataríamos de matar a un armacaster desaparece el mago mejor posicionado de nuestro bando?

Claro, como nosotros HACEMOS LOS RECLAMOS POR LA VÃA QUE CORRESPONDE, somos los culpables de todos los males, pero nunca somos los afectados.

A callar!

Ya basta de boberías. Acá no hay ni segundas intenciones, ni influencia de ningún tipo.

Me tienen hasta la ...... con el cantito ese ¿no están en el TOP? ¿Con el reset absolutamente dominado? ¿Que tanto lloran?

¿O quizás piensan que podemos hacer algo más que matar un caster?

Me recuerdan a otros jugadores de antaño, y que resulta que también lloraban con el reset dominado por un par de borrados, y también veían anos negras detrás de todas las "injusticias" que ellos pobres víctimas sufrían, insisto, con el server dominado...

Malas juntas, eso es lo que pasa.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

tiene razon gandalf...
y Felix...y todos..y nadie...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Anda que agresivo.

Si no te enteras nos borraron 4 magos y 3 fueron devuelto y a mi me borraron 2 veces y luego me retornaron el mago las dos, eso es jugar limpio o no se que.

Yo no dije en nigun momento que tuvieses influencia en el concilio, solo digo que a como estan las cosas y los sucesos es logico que algunos tengan sospechas en un juego donde ultimamente todo mundo sospecha hasta de su mamasita.

Y con el asuntito de "se te pegan las malas costumbres" me da igual que lo digas por privado o por aqui o por el diario o por donde te de la gana, a mi se me pega lo que quiero que se me pegue y punto. Eso lo dicen las madres no los colegas de juego. Si se me pega algo de alguien es porque me parece bien y lo implemento, juntarse con alguien y que se te peguen las cosas porque si es no tener poder de discernimiento, yo me junto con quien me da la gana cuando se me da  la gana y de esos me pego lo que sse me da la gana, si eso no te gusta es asunto tuyo y no mio, por otro lados los reclamos los hicimos por la via que habia que hacerlos y los resultados a la vista, los magos fueron devueltos y sigo creyendo que ha sido un error y nada mas.

No vine a atacarte y no entiendo porque te defiendes (en tono agresivo, dicen que es la mejor defensa no?) pero en fin nada mas que comentar no creo que tengas influencia en el concilio, al menos una determinante si no los resultados serian otros.

Venga a defenderse de quienes lo atacan y no de quienes comentan, y no me la sigas con lo de "se te pegan las malas" que ya quedo claro que aqui cada uno hace lo que se le da la gana. He jugado con milkeros y no por eso milkee, jugue con gente que usaba multis y no por eso los hago, tu no has jugado nunca con un cheto ?? y no por eso seras cheto, luego de dar vueltas por muchos lares y ver que todo mundo se cagaba en todo decidi crear Sion, el proyecto sigue vivo y volvere a Sion el proximo set con quienes quieran seguirme, algunos me dicen que soy mas papista que el Papa, otros me dicen que me domina Damien, Damien me decia que me dominaba Inno XDDDDDD. Todo mundo puede equivocarse asi que no pasa nada men. Pero mira de quien te defiendes, y no gastes donde no hace falta.

Saludos
Felix

PD: Glor me haces saltar las letras rojas para Spamear XDDDDD Spamerrrrrrrr XDDDDDD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

goltem

Cita de: Arg3nto en Diciembre 20, 2008, 12:09:25 PM
Cita de: goltem en Diciembre 20, 2008, 11:27:55 AM

si ayudan no lo niego

Parece que no estas muy informado/a del tema; un mago negro con stack volador tranquilamente puede ser matado por un par de magos, la verdad estos no eran muchos creo que como 5, la diferencia esta que esos magos no se la hubieran llevado tan facil cuando llegaran de refuerzos 10000 quimeras de cada aliado, tendrian que haber reconjurado los stacks, y no hubiera sido en una hora como fue, ni hablar si tenia alianza de Damien, averigua lo que manda, aca nadie lloriquea como vos decis, se plantea un echo que realmente fue injusto con el solo motivo creo yo de que se replanteen algunas cosas para cambios a favor y que esto no vuelva a pasar.

Para que veas otra cosa que mi hermano no dijo pero tambien lo jodio es que el casteo el arma a la mañana y a las horas lo borraron, estuvo casi un dia borrado y despues paso esto, el en ese dia se iba a reconstruir las barreras a full, que se habia bajado para castear el arma, un detalle nomas.
Saludos

tu lo has reconocido al decir " esos magos no se la hubieran llevado TAN FACIL cuando llegaran de refuerzos 10000 quimeras de cada aliado"

siendo tan experto sabes perfectamente bien que con o sin aliados con magos decididos y que sepan como hacerle matas a un caster  con barreras con heroes con 2 aliados con tu stack a tope con lo que gustes y mandes

un caster es matable simplemente no tiene p y eso es un arma utilizable  

es dificil  mantener vivos a los caster cuando hay magos con capacidad de respuesta  
simple y llanamente cada set habria caster y no los hay en el super desde hace centurias aun controlando el set como lo hacen quedo demostrado que tampoco lo dominaban a plena voluntad como pa lanzar el ged unica forma de lanzarlo sin perder a un  conjurador  

acaso no publicaron su intencion de conjurar el gedon pa sondear el terreno??????????????? vamos hombre  

suena mas bien a orgullo rudo herido

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

yared

obviamente el haber sido borrado afecta la situacion en la ke regresas  :plop:

ya se ha hablado anteriormente de congelar el mago.

en fin, aki nunca hay soluciones, solo cada kien biene expresa lo ke piensa y bla bla bla ... al final no pasa nada.

la cuestion ke nos keda es aprender de esta situacion, seguir adelante y evitar este tipo de errores. asi que rudotes  espero ver el arma antes de que finalize este año o por mucho empezando enero .

Saludos.

Alexa un abrazo, ya no te miro por msn .  :huh:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Economico

Bueno la verdad , cree este post mas q nada para que le encontraramos alguna forma de arreglar-saber el tema del concilio(seguramente a frank ni le interese decirnos, o algunos magos ya deben saber pero bue yo no se) pero como veo se pusieron a discutir sobre otra cosa. Por lo tanto cierro el post.

Si quieren seguir discutiendo abran un nuevo post de spam o vallan a discutirlo a msn como hacen todos los dias.(se entiende que hablo de las discuciones sobre otras cosas, gandalf nos debemos una charla en el msn)

El tema de las allys para mi hubiera sido muy importante sino "creo" q no me podrian haber pegado al menos 10 veces seguidas cuando estaba sin unidades pero en realidad no se como es.

Yo no creo q ninguno de los magos de RDT se haya sentido superior o ser el d10s del juego por haber casteado el arma, simplemente lo empesamos a castear por q para mi entender ya estabamos P O D R I D O S de este reset, de entrar a la mensajeria gremial y no ver 1 solo mensaje(lo unico q se veia era un spam de karlitos) pero bueno es mi simple opinion.

Saludos y como dije anteriormente cierro el post