La hermosa forma de comportarse de RDT

Iniciado por RDuran, Diciembre 22, 2008, 03:46:18 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Hasta donde tengo entendido, Si tu mago muere y te reeencarnas, eres OTRO mago, por lo que ya no valen las guerras antiguas ni nada por el estilo.

Pero sin embargo, hoy he sido espeleado por magos de RDT por orden de su lider.

Y claro, la justificación es que EL MAGO ANTERIOR ITEMIÓ A DAMIEN!!!

WOW!!!

Esto va de bien en mejor ¿no creen?

Quizás están defendiendo al mago sin bandera que me multiatacó y a quien le devolví el favor :)

Además me dicen que están en guerra y bueno....

NO TENGO BANDERA!!!!!!

Esto es increible.

Según la ROE de RDT podría pedir yo la expulsión de RDT de los magos que me espelearon ¿no?

Ahhh pero es que el lider dió la orden, entonces pediré al lider de RDT que se expulse. Ya que no cumple ni sus propias reglas...

¿Que viene ahora? ¿Eruptos de un SL 35? Como para recordar viejos tiempo digo yo :)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Damien

Dos cosas:

Si quiero te mato sin motivos. Leete el ROE, donde pone que el lider rudote puede decidir tu muerte si quiere. Otra cosa es que no te guste

Aun asi, podria querer matar tu mago por llorón, o por esto:

2008-12-22 07:09:40
El mago gandalf(#1369) ha usado el item Carta del Gremio de Ladrones contra tu reino
Perdiste el item Bananas.

Así que ya sabes, si no te gusta te jodes.

Por favor moderadores cierren esto, que ya cansa que llorones como RDuran empiecen a salpicar mierda con sus lloros
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

¿Y porqué deberían cerrarlo? no insulté... a diferencia tuya...

Si te molesta que reclame, bueno, estás en tu derecho de responder.

Claro que te aclaro que a la hora que DICES que te lancé ese item estoy durmiendo :)

Saludos!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Damien

Pero a ver, explicame QUÉ reclamas exactamente.

No hay nada por lo que reclamar ya que no hay nada ilegal. Sólo lloras porque queremos matar tu mago. Punto.

Es como si vengo yo al foro cada vez que un mago me itemea o me suelta un spell porque esté mal visto

Lo dicho, si es algo ilegal me denuncias y si no dejate de lloros en el foro
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

A ver, simple, no reclamo nada ilegal, si no, lo haría por el medio que corresponde, que es el correo del concilio

Lo demás está claramente expuesto, si necesitas que te explique con manzanas...

Lo de la ROE, bueno, es como el gremio del set pasado que puso en su ROE que un pillage era respondido con 3 counters.

O sea, me has dado la razón, yo dije "así actuan los RDT" y tu has dicho "Si, así actuamos"

Gracias, que estés bien.

Zeridian

Para peleas personales, tienen los mensajes personales. No llenen de basura innecesaria el foro. Esto no es un lanzadero de mierda... cuando aprenderan?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!