mas units negras en los summon ?

Iniciado por lord_frank, Diciembre 24, 2008, 10:25:55 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

ya que he eschuchado muchas quejas de los negros ( en mari tmb se quejaban de todos modos ) tengo la idea de subirles la cantidad de units por summon , aun no veo cuantas ni a que units pero un ejemplo : darles mas lich unas 350 x summon a los negros ahora dan como 250 , cosas asi ..

que opinan ?

ayudara a los negros algo asi?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Yo creo que no, porque el negro no desbanda, así que no importa que salgan más, de todos modos no pueden sobreinvocarse tanto...

Eso debería acompañarse de bajar la mantención, si la idea va por ahí

Pero creo que sería mejor "arreglar" las unidades negras
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

no se puede arreglar las units negras , para eso esta el evo...las unit no se moveran de como estan ,a no ser que sea el evo ..

bajar la mantencion de niguna manera ...solo aumentar la cantidad de los summon ,si notas es lo mismo que los mr en azul , yo no los podia desbandar mi unica forma era tomando counter , ademas siempre son el ultimo summon ,las units que comen gente ;) si me dieran mas mr daria lo mismo , para debandar o me pega o pego ...

Wizard

Cita de: RDuran en Diciembre 24, 2008, 10:32:18 AM
Yo creo que no, porque el negro no desbanda, así que no importa que salgan más, de todos modos no pueden sobreinvocarse tanto...

Eso debería acompañarse de bajar la mantención, si la idea va por ahí

Pero creo que sería mejor "arreglar" las unidades negras

x2

La cantidad x summon no es un factor primordial, el negro siempre tiene mana y turnos, seria mejor retocar algunas unidades.

Saludos

Wizard

Cita de: lord_frank en Diciembre 24, 2008, 10:37:22 AM
no se puede arreglar las units negras , para eso esta el evo...las unit no se moveran de como estan ,a no ser que sea el evo ..

bajar la mantencion de niguna manera ...solo aumentar la cantidad de los summon ,si notas es lo mismo que los mr en azul , yo no los podia desbandar mi unica forma era tomando counter , ademas siempre son el ultimo summon ,las units que comen gente ;) si me dieran mas mr daria lo mismo , para debandar o me pega o pego ...

A esperar el evo tonz =)

ElTioPaco

frank, ahorrarnos 20 turnos de 280 en summons no arreglara nada en ataque, porque lo mejor que tiene un mago negro es mana para invocar y pocos turnos para cargarlo.

realmente el hecho de que las unidades no desbandables salgan mas, puede ser a veces un problema.

sabes donde estaria bien tu propuesta??? invocar kimeras e hidras para negro(y reforzar un poco esas unidades, tanto para negro como para rojo)... aumentar su nº de summon saldria bien en un negro... aumentar unidades no desbandables(liches, vamps, etc) a veces seria deluxe, a veces una putada.

Yo te puedo decir, que un mago negro con hidras de 1º telaraña y lovesick, puede defender bien(lo he testeado, y eso si, sacar hidras es agonico de necesidad ahora mismo)... eso no arregla el hecho de que NO pueda atacar bien... pero si puede defender.

Ten en cuenta una cosa frank, el mayor problema de un mago negro, es que sus unidades no estan matando mucho, y aunque son fuertes de defensa, cualquier blanco las revienta sin tener idea de jugar. Asi que la base del mago negro esta en "No juegues con unidades negras" XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

y pensar q querias q sea 600 liches x conjurada xD

apoyo a pacorro en esto, y realmente este cambio favoreceria a los blancos.

mas liches x conjuracion = buenas o malas, mas negros con muchas liches
mas negros con muchas liches = mas blancos engordando con esos negros

ahora (y esto seria para el evo) q si el negro y solo el negro, tuviera alguna forma de desbandar sus no muertos, eso les favoceria un monton, digamos q hagan un altar de sacrificios, donde desbanden no muertos, con algun coste asociado (digamos q cada q lo usan pierdan harta pobla)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

se estan yendo por las ramas, puse las lich de ejemplo  nada mas , tener mas units ayuda tanto a usar menos turnos /mana como en defensa al tener mas unidades para defender y hacer mayor daño para entrar en prote , si con los mismos turnos/mana invoco un 30% mas unidades , estas me sirven para el daño que me hagan e ir a prote ...antes que me entren hasta la cocina :D

lo de unidades x o y eso depende de cada stack y de como juege el mago negro y dudo mucho que todos usen esas unit de las que hablas , sobre el blanco , siempre deberia ganarle al negro tocar ese tema no tiene nada que ver con mi pregunta

eso

sam1164

Cita de: lord_frank en Diciembre 24, 2008, 03:05:28 PM
se estan yendo por las ramas, puse las lich de ejemplo  nada mas , tener mas units ayuda tanto a usar menos turnos /mana como en defensa al tener mas unidades para defender y hacer mayor daño para entrar en prote , si con los mismos turnos/mana invoco un 30% mas unidades , estas me sirven para el daño que me hagan e ir a prote ...antes que me entren hasta la cocina :D

lo de unidades x o y eso depende de cada stack y de como juege el mago negro y dudo mucho que todos usen esas unit de las que hablas , sobre el blanco , siempre deberia ganarle al negro tocar ese tema no tiene nada que ver con mi pregunta

eso

Em el frank, estas equivocado. el negro tiene tambien su chance de ganar al blanco. ciero es que parte de una desventaja contra el mago blanco. pero es posible sacar hectareas siendo niegro pegando a los blancos gracias a las unidades trampa como los demon knight mismamente. Con esto quiero decir que los blancos no deben ganar siempre con facilidad. Si entran a un mago negro es por su falta de prevision. nada mas. o eso el blanco esta con 10 stacks compensados y luz divina asi , si se entenderia.

Pero no des por echo esa afirmacion por que no es cierta. todos los colores pueden entrarse entre si. la diferncia es la ventaja inicial de cada cual para entrarle a otros.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

Eso esta mas que probado..

DK - ripper - Lich - efretos-espectros -vampiros - wisp - driadas - soul speakes + sesos + maldicion

No pure stack angel que aguante eso.

Inclusive varias veces no me daba counter.. pq no perdia ninguna unidad =P

ElTioPaco

Cita de: lord_frank en Diciembre 24, 2008, 03:05:28 PM

eso

frank, tener mas units da mas poder, tener mas poder hace que te pegue gente desde mas arriba. sacar mas unidades por summon es una ayuda logistica, y no tactica (y de logistica los negros van sobraos gracias al akelarre)

Tu idea no es mala, y puede ser parte de la solucion, pero no la solucion en si.

Unidades que cosideraria aumentar el numero de su summon.

1º zombies... aunque el aquelarre los regale, cuando tienes que conseguirlos a base de invocacion, el spell queda deficiente.
2º hidras... ya se que no son del color, pero es una agonia invocarlas
3º kimeras... una vez probe un stack negro full volador, e intente ponerlas de 3º... simplemente imposible.

Como unica unidad negra no desbandable que sacaria mas cantidad, seria los dks, salen pocos aunque son mas un problema que una solucion, las tierras que no te roba un blanco, te las roban los rojos, incluso los verdes si no tienes telaraña.

y bueno frank, debes comprender una cosa, el blanco entra de forma aceptable a negro, si... pero el blanco es el color que MEJOR defiende del juego, y ademas tal como va el juego ahora, entra con mucha facilidad a negro (joder te entran con pegasos+fakes hasta si NO tienes unidades negras de 1º ¬¬), el negro defiende regular, y actualmente ataca de pena... ademas el blanco ataca en siegue ¬¬ no hay comparacion de ningun tipo.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

pff, sobre negrosy blancos no vamos a descubrir cosas , mi pregunta no iba en ese sentido y por algo respondi asi , aca no interesa los blancos interesan los negros.

si te pegan de mas arriba con mas stack de dejan en prote mas luego , ademas ya vas con mas unit , de lo normal tu resistencia es superior a una invocada comun y corriente ,  por tener mas unidades ,tampocoun 30% ( ejemplo ) de tropas te dara un super poder que te dispare un monton de puestos hacia arriba ..

eso

ElTioPaco

estoy de acuerdo frank, tener mas tropas te da mas poder, tener mas poder hace que entres antes en prote... problemas que veo.

1º El mago negro actual tiene muchos problemas para ganar tierras en ataques(solo puede en contras)
2º El mago negro es el maestro del oversummon, siempre lo ha sido y siempre lo sera, tu solucion solo daria la posibilidad de ser el supermaestro del suppersummon. Es decir, en vez de ver magos negros de 3000 lands con 18 millones de poder, los veremos con 24 millones, dara igual su habilidad, porque en cuanto le pille uno de arriba lo hara mierda.
3º Ya te he comentado que unidades iria deluxe aumentar su numero de invocaciones, sabes que aunque no este de acuerdo en algunos puntos contigo, suelo ser un comentarista constructivo :)
4º Los dos mayores problemas del mago negro a dia de hoy son
  A. Su gran dificultad para ganar tierras atacando.
  B. Los tiempos de prote, que hacen que sea inviable jugar a "entrar en prote" ya que en un plazo de 24 horas pierdes casi el doble de tierras de las que perdias en mari ¬¬
Esos son sus mayores carencias, darle a la clase que mejor se oversummonea la posibilidad de oversummonearse mas, solo es valido para una tactica, que es llegar a 4500 tierras, salir disparado hacia el top 1 duplicando en poder al top 2 y compasearse...

lord_frank

-si pero eso pasa solo en el super , los tiempos de prote son mayores en todos los demas servidores
-que al negro le cueste viene de mari , alla tampoco eran super potencias gana tierras , es mas se quejaban de ser el color mas debil de todos

eso

RedChaos

q en mari existiera desequilibrio no debería ser excusa que para eso esta lo de esto no es mari

xDDDDDDD

Lo de invocar mas.... beneficia si es en los otros colores, pero perjudicaría al azul

no lo veo yo mu claro

creo q es más problema de daño producido de nuestras unidades

matan poco y eso no te permite stackear como en mari
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

aportando cosas,

aunq parece que desde que nos fuimos los espamers esto esta mu trankilo

xDDDDD

Referido el tema, en lo poco que llevo y con un server tan flojo como blitz solo es complicado hacer averiguaciones, pero creo que la mejora del negro depende de los fakes, si el % para ser fake aumenta eso hará a los pure más debiles y creo que son los pure lo que hace daño a negro, es dificil resistir a un pure drako si no lo  puedes cansar y aun encima te dedicas a pegar a pocas units

a medida que juegue más si quieres te comento como veo todo

P.D.: el barril de polvora esta crecidito, con un stack largo le da un repasazo a todas las units

ElTioPaco

si los fakes se arreglaran los pegasazos no harian nada a los negros... ahora los destruyen ¬¬

molimo

si se arreglara el sistema de fakes, los stack 80% de algo y 20% repartido en 9 unidades distintas seria util hasta cierto punto, luego no se podria ocupar.

en fin, es algo que se sabe hace mucho que esta mal y no se ha querido solucionar. esto desfavorece a los colores que necesitan ocupar stack largos como azul y negro.

en fin... si algo se puede hacer para beneficiar al negro y al azul es arreglando el sistema de fake y no cuantos bichos salen por invocacion.

RedChaos

es una pena lo de las fakes, se vería mucha diversidad de magos, la falta de azules se nota mucho en todos los niveles, no es por atakarles, q si se hace(de echo creo q es el unico color al que ataka todo el mundo), si no pq ayuda al negro contra el rojo(en mari, en lord, donde sea los drakos son drakos y pegan hasta aburrir) y aun encima no permite a nadie tener un stack mucho tiempo seguido (es cosa de que sepan lo que tienes para que puedan reventarte)

Equilibrando de esta manera el juego creo que podríallegar un mejor equilibrio.

Darth_PaP

puff...

al menos que las unidades ranged ignoraran cierto tipo de fakes....es una pena tener 1400 mr pegandole a unos pocos angeles....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

la tactica que hablas de los zombis por ejemplo como absorbedores de daño para entrar en prote rapido no es la solucion. Es decir que importa si te puede sobre invocar mas para que cuando te ataque pierdas mas poder y entres en prote si tus unidades no son los suficientemente fuerte para aguantar. todos es cuestion de que sepas lo que llevas y se lo pasen a otro y te reviente. si a esto le sumas que tus unidades (la generalidad) son pesimas para atacar pues como recuperas los acres.

El problema es que apelando a la tactica de entrar en prote pues no se van a acabar los problemas para el negro.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

y dale con los fakes, eso no existe  , no pueden jugar solo con unidades ultimate y complejas , hay 99 unidades en el juego y deben pegarle a todo , no solo a las ultimate/complejas como ustedes se imaginan , que se entretengan con unidades simples es parte del juego y todos lo sabemos , no le pueden estar pidiendo al programador que haga algo para quitar esa molestia de andar pegandoles a stack inferiores ;), el unico problema de eso es la trampa de poner 1 unidad simple , para desviar un ataque ,eso no se debe dar , eso SI esta mal , pero aca no se da eso ok ?,. asi que dejemos el sistema de emparejamiento tranquilo que hace su trabajo, es parejo para todos y no permite la trampa esa del verdadeo stack "fake" del cual todos hablan.

con respecto a los negros  , dicen que matan poco , hmmm osea segun lo que dicen en vez de dar mas units en los summon se subo el poder de ataque ( no se un 50% a todas las units negras por decir algo ) seria mas atractivo ? 

¿?¿?

Wizard

Cita de: lord_frank en Febrero 13, 2009, 11:02:35 AM

con respecto a los negros  , dicen que matan poco , hmmm osea segun lo que dicen en vez de dar mas units en los summon se subo el poder de ataque ( no se un 50% a todas las units negras por decir algo ) seria mas atractivo ? 

Si subes un 50% de ataque, todo dios se volvera negro ¬¬

lord_frank

jaja era un ejemplo ...y si es ...20% ??

lord_frank

atmos me dio una buena idea , darles la habilidad sitio y punteria a los lich :D

Darth_PaP

si le das ese regalo a los negritos, ellos podran:

petar verdes aereos o terrestres que lleven fenix .... entrarle a rojos y quizas a azules (segun stack)

seguiran siendo granjeados por blancos (que es la idea) pero podrian poner mas resistencia.....

creo que con ese cambio se podria mejorar muchisimo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

El aquelarre tambien se supone que sube resistencias a magia blanca, si la esta subiendo como debiera¿?

Saludos

RDuran

¿El aquelarre subir resistencias? primera vez que lo escucho, ¿estás seguro?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

alexg

Era un 20% creo que subia la resistencia, pero no recuerdo si era a la magia blanca, o al ataque holy...

Mira:

Aquelarre

Efecto Una vez realizada esta oscura ceremonia, tu población dejará de crecer. Sin embargo, al sacrificar a los infantes y la fuerza vital de tus ciudadanos, ganas una gran cantidad de p.m. por turno y aquellos ciudadanos sacrificados se convertirán en esqueletos y zombis que se unirán a tu ejército. Además, tus tropas de no-muertos estarán protegidas de los ataques sagrados por una aura profana
Magia Negro Rank Ultimate
Tipo Enchantment Mana 200000
Turnos 3 Costo de investigación  10000

Mantención por turno     
Oro/Gold 0
Gente/Gelding 666
Mana/M.p. 0

Saludos

RDuran

De la enciclopedia anterio (la actual está mala, es vaga y eso es precisamente lo que pretende)

NombreTipoMantenimientoCosteTurnosComentarios
AquelarreEncantamiento666 Pob2000003Incrementa la produccion de mana entre un 25 a un 50%, y tambien ganas 666 esqueletos y 666 zombies por turno

Wizard

Cita de: alexg en Febrero 13, 2009, 05:06:35 PM
Era un 20% creo que subia la resistencia, pero no recuerdo si era a la magia blanca, o al ataque holy...

Sin acritud.. pero este tipo de posts.. solo genera confusion..
No tienes claro ni el porcentaje de proteccion.. ni a que proteje :S

molimo

insisto que el sistema de fake es el que complica, tampoco que los fakes sean un 2% lo solucione, con un 1% seria suficiente. pero como eso no esta en discusion aca, vamos a lo que me interesa.

ahora bien, revivo este tema porque he podido comprovar que la necesidad que aumente la invocacion de zombies, esqueletos y DK. veo que es absolutamente necesaria para dar mayor opcion a los magos negros y asi poder usar los zombies como corresponde y los DK tambien. que llegaran unos 5000 zombies y 7000 esqueletos (aprox como limite) seria ideal, de hecho, asi era en mari y los zombies eran bastante ocupados.

he llegado a comprovar en servidores de 200 turnos, la maxima cantidad de zombies que podia llegar son 380 mil, y en mari podia pasar los 600 mil.

despues se podria mejorar el summoning de criaturas de otros colores (aliados) como de mr, efreetis, hydras, quimeras y djinni. pero lo primero son los zombies y esqueletos.

creo que no es demaciado pedir.

lord_frank

nadie pesco la idea asi que filo , se quedan como estan

saludos

Wizard

Cita de: lord_frank en Diciembre 10, 2009, 11:31:25 PM

saludos

Aumenta el summon de las unidades negras basicas ^^

molimo

Cita de: lord_frank en Diciembre 10, 2009, 11:31:25 PM

saludos

cuantos años tienes frank??? es como para que saber si los berrinches entran dentro de tu rango etario XD

pa mi, a modo personal, la cantidad de zombies que llegan por invocacion llega a ser BUG.

un blanco invoca mas pegasos que negro zombies y eso que los pegasos dan mas poder y los magos blancos tienen menos nivel de spell.

la logica me indica que es bug, pero como la logica en este juego no se da demaciado. te pido que analices el tema de los zombies y veas si es pertinente o no.

si crees que es pertinente que no, pues da un argumento decente, yo en otro post coloque cuantos zombies llegan por invocacion.

lord_frank

mira la fecha del post, mira las respuestas , solo por que a ti te dieron ganas de que las aumente no lo hare , si te parece berrienche , ok da lo mismo , pero no por no pescarte es algo "malo" , yo tambien deberia preguntarte que edad tienes , por esta claro que el cambio no se hara , ni hubo ganas de que yo hiciera algo al respecto , tu opinion a estas alturas da lo mismo ;)

saludos

sam1164

Cita de: lord_frank en Diciembre 11, 2009, 09:06:12 AM
mira la fecha del post, mira las respuestas , solo por que a ti te dieron ganas de que las aumente no lo hare , si te parece berrienche , ok da lo mismo , pero no por no pescarte es algo "malo" , yo tambien deberia preguntarte que edad tienes , por esta claro que el cambio no se hara , ni hubo ganas de que yo hiciera algo al respecto , tu opinion a estas alturas da lo mismo ;)

saludos

Quizá deberias plantearte mejorar las resistencias a holy de las unidades Demon. (unholys,Hornets,  y compañia) Los lichs estan bastante bien despues del cambio que les hiciste. Pero defensivamente el negro nesesita algo que equilibre un poco para no tener que vivir totalmente de conjuraciones de offcolor. Tampoco estaria mal que aquelarre diera un 10% contra holy, Por que veamos.. entre heroes que pueda posee un blanco, bendicion de un dios.. los blancos te pegan desde 8 millones por debajo con real facilidad y aun así tienen muchas papeletas de entrarte.

Tenemos que : El negro pierde potencia por falta de objetivos (al haber pocos a quien atacar pocas tierras obtienes en la ronda .  Todavia te queda que refinar el negro un poco más. Quizá deberias darle alto más de potencia de fuego a las unidades negras (no mucho pero sí algo más) o equilibrarlo ligeramente en defensa vs holy (con las unidades demonio y aquelarre).
Son ideas que se pueden ir añadiendo más sin descompensar el color ys abiendo que el blanco siempre será tu enemigo natural y el que parte con ventaja inicialmente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..