CAT

Iniciado por The Lord Gandalf, Enero 27, 2009, 02:10:17 PM

« anterior - próximo »

Quien ganara este server?

CAT
4 (28.6%)
LNR
7 (50%)
LDF
3 (21.4%)

Total de votos: 13

The Lord Gandalf

He creado el gremio Magos Camino al TOP (CAT) con el objetivo de jugar con todos aquellos que sus objetivos principales sean subir al TOP...
Salu2 The Lord Gandalf :grupito: :grupito:
The Lord Gandalf

thurston

ganara CABRA  :grupito: :grupito:

weno tuve q votar x ldf, daremos pelea ya veran ^^

suerte con el gremio fein, tiempo q no se te veia x aca :)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

mmm... interesante :)

he pensado meterme a un gremio (si es que me aceptan XD), pero de mometo voy de free lance XD

cuando me meta a un gremio, votare :)

en todo caso, suerte gandulfo XD

onuris

Ganaran los que escuchan reggeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajjajajja

:grupito: :grupito:

RDuran

Lo único que faltaba, que esta tierra virgen fuera mansillada con aquella palabra tan asquerosa.

1.- No pronunciarás Regget...
2.- No escucharás Regget...
3.- No cantarás Regget..
4.- No pensarás Regget..
5.- No soñarás Regget..

LARGA VIDA AL ROCK!!!

Ozzy Osbourne - Perry Mason (que enfermo mental más genial)

Rata Blanca - La Leyenda Del Hada Y El Mago (Lástima el batero, el punto negro de estos grandes)

La renga - Panic show (El power de hoy)

Rush - Xanadu (Una obra maestra de la composición y del virtuosismo)

Seru Giran 1992 - Eiti Leda (la mejor agrupación que ha existido en Sur America García, Aznar, Lebón y Moro)

Dream Theater - Instrumedley (El virtuosismo al máximo)

The Rolling Stones - Paint It, Black (¿porque no haber vivido en esos años)

the beatles - Helter Skelter (Y pensar que los metaleros piensan que son originales :D he aquí el comienzo del metal)

Queen - The Show Must Go On (Un himno compuesto con un pié en la muerte, inigualable)

Yes - Roundabout (Simplemente Yes ¿algo más que agregar?)

Led Zeppelin - Rock & Roll (

Riff - La espada sagrada (Toda la potencia de Pappo y en la batería Moro, que en paz descance)

Luis Alberto Spinetta - Durazno sangrando (Dicen que Charly es un genio, yo respondo, Spinetta es marciano)

los Jaivas - Sube a nacer conmigo hermano (Con Los Tres y la javierita en la batería, puta que es rica)

Me cansé, sigo mañana
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ElTioPaco

gandalf te dejas los "grandes"

Deep purple-Smoke on the the water (creo que los primeros acordes estan en la historia del metal)

Scorpions - Rock You Like A Hurricane (dejo el link ya que no se puede reproducir en pequeño :()
http://es.youtube.com/watch?v=rB8HudfbaTE

Iron Maiden-The trooper (quizas la mejor cancion del mejor grupo de todos los tiempos, por lo menos en mi opinion :) )

Iron Maiden-Fear of the Dark (quizas la segunda mejor cancion del mejor grupo de todos los tiempos, gana mucho en concierto, pierde en cd)

Blind Guardian-The bard Song (No solo de guitarra electrica vive el hombre)

AC-DC-highway to hell (maestros)

Me encantan cientos de grupos, soy metalero y rockero... escucho cualquier musica, pero.... estas piezas estan en el summun del fino hilo entre rock y metal....

y para terminar algo aun mas clasico si se puede...

Kiss- I was made for loving you

y con esto, ya no tengo que hacer radiopaco en el chat esta semana XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

Si, se me quedaban varios, lo dije, lamentablemente a Iron Maiden nunca los pondría, soy cristiano y me complica citar a música que encuentro abiertamente satánica, aunque son músicos de antología.

En la mañana pensaba en Deep Purple y AC/DC y me golpeaba contra el manubrio del auto por tamaña falta de respeto y también pensaba que quizás a Rata Blanca la puse en un lugar que no le correspondía.

También me faltó Motorhead

Y me castigo severamente por dejar fuera a:

Jimi Hendrix
Tool
The Police
Pink Floyd
Emerson, Lake & Palmer
Eric Clapton
B.B.King
Marillion
Frank Zappa
Genesis
Janis Joplin
10 Years After
Jethro Tull
King Crimson
The Clash
Van Helen
The Doors
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

The Lord Gandalf

Grande todos los que escuchamos ROCK :grupito: :grupito:

voy camino al top... hace tiempo no jugaba y no me dejare quitar el top tan facil... o subimos o moriremos en el intento jaajajja...
Salu2
The Lord Gandalf

thurston

Cita de: RDuran en Enero 28, 2009, 10:03:39 AM
Si, se me quedaban varios, lo dije, lamentablemente a Iron Maiden nunca los pondría, soy cristiano y me complica citar a música que encuentro abiertamente satánica, aunque son músicos de antología.

En la mañana pensaba en Deep Purple y AC/DC y me golpeaba contra el manubrio del auto por tamaña falta de respeto y también pensaba que quizás a Rata Blanca la puse en un lugar que no le correspondía.

Jimi Hendrix
Tool
The Police
Pink Floyd
Emerson, Lake & Palmer
Eric Clapton
B.B.King
Marillion
Frank Zappa
Genesis
Janis Joplin
10 Years After
Jethro Tull
King Crimson
The Clash
Van Helen
The Doors

AGUANTE Van HELEN O_o!!!  con su cantante dabid li roto ???

jojo wena musica pusieron joer, pero de iron maiden yo hubiera puesto algunas otras: 2 minutes for midnight, hollowed be thy name, 22 acacia avenue y dedicada a gandulfo the number of the beast xDDD (oye feo como es q consideras a iron maiden satanico y no a ozzy ? ).

tmb algo me intriga

no les gusta guns o aerosmith ?

ahi les pongo un video de otro grupo q se me ocurre, para grabarlo pidieron q aparezcan en escena, gandulfo, zancudo, zeridian y otros mas xD

(joer no ta el video ¬¬ pero esto igual sirve)

RDuran

Ozzy simplemente está chalado y dice lo que vende, la postura de Iron Maiden si me complica (me complica porque musicalmente nada que decir)

Pero si tengo problemas con algunas canciones específicas de otros.

Obviamente no escucho Simpatía por el Diablo, de los Rolling... por ejemplo

Mmmm

y para sumar a la lista.....

Megadeth

Zancudo

no me digas que escuchas eso gandulfo

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

No se, a esos no los he escuchado nunca, pero te digo al tiro, por si acaso, mis creencias no se tocan ¿ok?

Zancudo

nadie esta tocando tus creencias... no seas saltón

tu tampoco catalogues a IRON como satanicos. tienen muy buena música.
y si tocan el tema de la bestia y monton de cosas...eso hasta en la iglesia se escucha.(me refiero al tema) no de música.

hay muchos que le gusta el grupo y no andan descabezando gallinas ni sacrificando animales por escucharlos.

cada quien puede practicar la religion que le apetesca.
mientras no golpeen mi puerta un domingo en la mañana.
:grupito:

y una frase que me encanta.

¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

por favor deja de beb

RDuran

No no, me malinterpretas.

Yo no juzgo a nadie, de echo, los encuentro tremendos músicos, pero no los escucho porque yo no voy con ellos (letras).

Quizás no lo expresé claramente, pero el problema es mio con ellos, no pretendo encajarle el tema a nadie más.

Y se que no te metiste con mis creencias, solo quise ponerme el parche antes de la herida, porque fijo que después aparece alguno hablando boberías o insultando.

Saltón tu!

:D

Zancudo

vete al infierno tonces!!!

como se que eres medio saltón

por favor deja de beb

RDuran

Precisamente para allá es a donde no voy :)

Wizard

Cita de: Zancudo en Enero 28, 2009, 03:58:32 PM
¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

Homero r0x!!!

UP Los Simpsons! :D

thurston

vete al infiernirijillo !!

amiguillo

pillo !

ElTioPaco

Entonces de lordi y su "devil is a loser, becase he's my bitch" ya ni hablamos no gandulfo?

Bueno, el tema de la religion es peliagudo, yo soy catolico no practicante (los curas y las monjas, con su complacencia y avaricia se encargaron de que no creyera en ellos), pero aun asi tengo una solida educacion catolica, con grandes dosis de teologia, he sido bautizado, comulgado y mas adelante confirmado... asi que respeto las creencias de todos (mientras no choquen a la hora de la practica conmigo) aunque no las comparta. Tengo un buen amigo testigo de jehova, una pseudosecta/religion cristiana bastante comun en españa, y tenemos grandes conversaciones de teologia, el sabe lo que opino, no me gusta SU dios, como a el no le gusta el mio.

Mi vision de la religion es "Dios y yo tenemos un pacto, el no entra en mi casa, y yo no entro en la suya" creo en el, pero no permito que eso interfiera con mi libre albedrio, que a fin de cuentas, el mismo nos otorgo :)

Respecto a la musica, es musica, no hace daño a nadie, y si hace daño, siempre sera menor que el daño que hacen algunos sacerdotes, de muchas y variadas maneras.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Feanaro

Yo también soy católico y también estoy confirmado, y estoy de acuerdo contigo Paco. Últimamente, y cada vez más, estoy en contra de las "altas esferas" de la Iglesia, sobre todo en España, que ahora les ha dado por meterse en política, y olvidan su verdadero cometido. Pero al igual que hay muchos curas que hacen mal, hay otros tantos que hacen bien en sus comunidades, de todas formas es como todo, buenos y malos hay en todas partes, y no hay que meter a todos en el mismo saco. Sigo pensando (o quiero seguir pensando) que la Iglesia de base (los fieles sobre todo y curas sin "rango") sigue siendo fiel a sus creencias, en lo respectivo a las "altas esferas" ya he perdido la fe en ellos.

RDuran

No entiendo....

Yo hablé de cristianismo, ¿Que tiene que ver la Iglesia Católica?

Yo creo en Jesucristo, la Biblia y la Fe.

Asisto a una Iglesia protestante, pero antes que eso soy de Cristo.

Eso es el cristianismo, no una serie de dogmas creados por hombres con sed de poder, que querían regir el mundo y que nunca conocieron a Dios.

¿Porque siempre que hablo de cristianismo sacan a relucir a la Iglesia Católica? hace siglos ya que esa iglesia se separó del camino trazado por Cristo

RDuran

OLDIVÉ A JUDAS PRIEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me castigo

AmoR

Jimi Hendrix
Tool
The Police
Pink Floyd
Emerson, Lake & Palmer
Eric Clapton
B.B.King
Marillion
Frank Zappa
Genesis
Janis Joplin
10 Years After
Jethro Tull
King Crimson
The Clash
Van Helen
The Doors

wow no sabia q tubieras tan buenos gustos ^^

sobre todo king crimson, q impresion, en mi city hacen festivales de musica progresiva y ya me toco ver a John Wetton en vivo tocando, Starless And Bible Black :O:O:O:O

ya c, hace mil años del post, pero jamas me meto al foro lo sabes xD!

Saludos!

PD  LNR WIN!  :quemate:

Edit:  Por que no veo a Nirvana en ningun lado?  ¬¬
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

RDuran

Porque Nirvana solo es famoso por las estupideces de Court Kovain (¿se escribe así?)

Feanaro

A mi me gusta Nirvana  :rolleyes:

Darth_PaP

bueno..LNR gano el set..... era cosa de ver las estadisticas de la encuesta :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

eso tan solo indica que eran mas

por favor deja de beb

lord_frank

nirvana la lleva ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Cita de: lord_frank en Marzo 27, 2009, 10:01:08 AM
nirvana la lleva ^^

buenos recuerdos de carretes muy distorsionados....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

AmoR

Cita de: RDuran en Marzo 26, 2009, 08:05:01 PM
Porque Nirvana solo es famoso por las estupideces de Court Kovain (¿se escribe así?)

dudo que te equivocaras en la escritura pero bue...

si es una estupides causar una revolucion musical deberia de haber mas gente estupida...
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

Wizard

Cita de: AmoR en Marzo 27, 2009, 09:21:49 PM

si es una estupides causar una revolucion musical deberia de haber mas gente estupida...

En realidad es Kurt Cobain.

Mis U$ 0,02 =)

Darth_PaP

fue marketing simplemente...no revoluciono nada que no sea tipos drogados o alcoholizados
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Marzo 28, 2009, 10:06:22 PM

fue marketing simplemente...no revoluciono nada que no sea tipos drogados o alcoholizados

X2