Exizo sabiduria de la naturaleza

Iniciado por carmyluz, Enero 29, 2009, 07:54:17 AM

« anterior - pr髕imo »

carmyluz

Este exizo implica un gasto muy elevado de mana pa usarlo 300k. de mana y yo keria saber el tiempo q el exizo se keda en mi reino proporcionandome acres y haciendo q me crezca menos el oro. Cuanto tiempo seria o es hasta q yo mismo l odesactive?

como crece por turno los acres q me dan? puede algien explicarme lo q hace este exizo con lujo de detalles porfavor.

Por cierto a gente cuando te lanzas este exizo man dixo q te atacan muxo y siempre te pillan mal y te entran quitandote muxos acres. Cntarme plz

RDuran

Mira, este hechizo cuesta m谩s de lo que crees, porque baja tu ingreso de man谩 y oro (creo que en un tercio). El punto es que lo que hace es darte absolutamente gratis 1 tierra por cada turno que mueves. Pero como bien te han dicho, el costo es tan alto que no puedes mantener una cantidad decente de tropas, por lo que quedas expuesto a que te revienten.

Hay formas de llevarlo, pero veo que eres m谩s o menos nuevo, yo te aconcejar铆a no mirar si quiera ese spell.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

carmyluz

Y Q EXIZO ME RECOMIENDAS Q PONGA EN MI REINO PARA CUANDO ME ATAQEN Q NO ME HAGAN DA脩O SOY VERDE
k ASIGNACION ME DOY Y Q %

SephiroxVIII

Cita de: RDuran en Enero 29, 2009, 08:55:26 AM
Mira, este hechizo cuesta m谩s de lo que crees, porque baja tu ingreso de man谩 y oro (creo que en un tercio). El punto es que lo que hace es darte absolutamente gratis 1 tierra por cada turno que mueves. Pero como bien te han dicho, el costo es tan alto que no puedes mantener una cantidad decente de tropas, por lo que quedas expuesto a que te revienten.

Hay formas de llevarlo, pero veo que eres m谩s o menos nuevo, yo te aconcejar铆a no mirar si quiera ese spell.

a lo que se refiere gandalf es que el hechixo tiene un mantenimiento oculto en mana por lo que no solo te cuesta los 300 mana por tu sino que tambien te descuenta creo que un 30% de tu ingreso neto. Como los verdes consumen mucha mana pues eso implica que mientras use el hechixo no puedas llevar una cantidad decente de tropas por los que tus adversario podran entrarte mas facilmente.

AHORA la mayoria de los ENCANTAMIENTOS (son los hechixos que te tiras sobre tu reino o sobre el reino de otros magos) pues solo se van a no ser que tu los revoques o que no puedas pagar el costo de mantenimiento por turno. Tambien los dioses o otros verde te pueden tirar el hechixo SERENIDAd que te revocar una cantidad de encatamientos al azar en tu reino (este hechixo puede utilizarse para quitar tanto encantamientos positivos como negativos y es muy util sobre todo cuando dioseas o estas en guerra.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

No solo de man谩 Sephi, tambi茅n de oro
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

SephiroxVIII

bueno tu eres el verde xD yo soy un azul que jugo verde alguna vez

gracias frank

thurston

la sabiduria de la naturaleza pontela cuando pases las 5k tierras.

claro, si te sobra mana xD

realmente en el server solo es un spell q no se usa.

lore = necesitas algo de proteccion de otros magos

server solo = nadie te protege, cada quien va por su lado
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

a ver... el "lore" (sabiduria de la naturaleza) es un spell muy pero muy complejo. lo ideal es que estes protejido por tu gremio y aliados como para lanzartelo. tambien se puede jugar en el solo, aunque es mas dificil porque no tienes a nadie que te ayude. aunque es factible ocuparlo (la otra vez alcance las 5500 tierras loreando y despues me lo saque para sobreinvocarme)

yo he usado el lore con 2 stack... el primero es un fenix fake, full barreras (2,51%), full fortalezas (2,51%), con al menos 15 stack fakes (si te eliminan uno, pase el otro a la defenza) con telara帽a + stun

tienes que tener al menos 140 nixes... es un stack complicado pero no imposible. lo dificil es si te cuelan frascos de aceite... ahi te vas con 1000 acres.

la otra es hacer un stack basado en gorilas, pero a las personas que me dijeron eso no les creo mucho.

tengo un reporte de un mago del super, lorero con gorilas, el tenia 24 millones de poder y yo 13... el resto mejor lo ves tu :P

Invasor Molimo(#256)
[ REGULAR]

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
treant    

7,702

melee

8,250(1)

3,280

melee(1)

2500

8,200
mandrake    

8,993

melee

3,300(1)

1,312

magic(1)

500

2,624
earth elemental    

65

melee

102,000(1)

15,000

magic ranged(3)

275000

100,000
elven magician    

43,923

magic ranged

255(3)

0

(0)

0

100
efreeti    

708

fire ranged

5,100(4)

800

magic ranged(2)

4000

3,600

Defensor VERDE LORERO(#XXX)

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
gorilla

-

melee

240(1)

80

(0)

0

300

Entablar

El H茅roe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad treant.
hero invasor Enchantress hechiz贸 las armas de tus unidades.

El Invasor uso el Item Carpet of Flying
El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Brooch of Protection
El defensor uso el spell Rust Armor

Nota de Asalto

Las tropas de Molimo(#256), efreeti, atacaron las tropas de MAGO LORERO(#XXX), gorilla
El ataque de Molimo(#256) con efreeti unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 2551 unidades gorilla.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Molimo(#256), earth elemental, atacaron las tropas de MAGO LORERO(#XXX), gorilla
El ataque de Molimo(#256) con earth elemental unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 17875 unidades gorilla.

Las tropas de Molimo(#256), elven magician, atacaron las tropas de MAGO LORERO(#XXX), gorilla
El ataque de Molimo(#256) con elven magician unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 14933 unidades gorilla.

Las tropas de Molimo(#256), efreeti, atacaron las tropas de MAGO LORERO(#XXX), gorilla
El ataque de Molimo(#256) con efreeti unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 3398 unidades gorilla.

Las tropas de Molimo(#256), treant, atacaron las tropas de MAGO LORERO(#XXX), gorilla
El ataque de Molimo(#256) con treant unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 19570 unidades gorilla.

Las tropas de Molimo(#256), treant, atacaron las tropas de MAGO LORERO(#XXX), gorilla
El ataque de Molimo(#256) con treant unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 10000 unidades gorilla.
El hero Enchantress ataca a la unidad gorilla eliminando a 13
Neophyte(#1294) con gorilla contra ataca a treant eliminando 75

El ataque de Molimo(#256) con treant unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 6847 unidades gorilla.

Las tropas de Molimo(#256), mandrake, atacaron las tropas de MAGO LORERO(#XXX), gorilla
El ataque de Molimo(#256) con mandrake unidades a Neophyte(#1294) elimin贸 11113 unidades gorilla.
Neophyte(#1294) con gorilla contra ataca a mandrake eliminando 130

Las tropas de Molimo(#256), mandrake, atacaron las tropas de MAGO LORERO(#XXX), gorilla
El ataque de Molimo(#256) con mandrake unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 3999 unidades gorilla.

Las tropas de Molimo(#256), earth elemental, atacaron las tropas de MAGO LORERO(#XXX), gorilla
El ataque de Molimo(#256) con earth elemental unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 2182 unidades gorilla.

Invasor : Resucitaron 26 mandrake

Resultado de asalto

Molimo(#256) sufri贸 perdidas de 75 unidades treant durante la batalla.
Molimo(#256) sufri贸 perdidas de 104 unidades mandrake durante la batalla.
MAGO LORERO(#XXX) sufri贸 perdidas de 92481 unidades gorilla durante la batalla.

el defensor perdi贸 92481 unidades y tu perdiste 179/61391
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 189 acres y destruiste 377 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

si eres novato, mejor ni mires ese spell (el lore), ya que ni yo que llevo mas de 6 a帽os con verde he podido encontrar la mejor tecnica para poder usarlo. arriva de las 6000 tierras es factible ocuparlo, la idea es que lo uses cuando hay pocos o practicamente nadie que te pueda pegar =)

RDuran

Quienes usen Firefox, tengan la amabilidad de arreglar los reportes  :ptwea

Invasor Molimo(#256)
[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
treant 7,702 melee 8,250(1) 3,280 melee(1) 2500 8,200
mandrake 8,993 melee 3,300(1) 1,312 magic(1) 500 2,624
earth elemental 65 melee 102,000(1) 15,000 magic ranged(3) 275000 100,000
elven magician 43,923 magic ranged 255(3) 0 (0) 0 100
efreeti 708 fire ranged 5,100(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600

Defensor VERDE LORERO(#XXX)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
gorilla - melee 240(1) 80 (0) 0 300

Entablar

El H茅roe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad treant.
hero invasor Enchantress hechiz贸 las armas de tus unidades.

El Invasor uso el Item Carpet of Flying
El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Brooch of Protection Error n煤mero 1
El defensor uso el spell Rust Armor Error n煤mero 2

Nota de Asalto

El ataque de Molimo(#256) con efreeti unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 2551 unidades gorilla.

El ataque de Molimo(#256) con earth elemental unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 17875 unidades gorilla.

Las tropas de Molimo(#256), elven magician, atacaron las tropas de MAGO LORERO(#XXX), gorilla
El ataque de Molimo(#256) con elven magician unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 14933 unidades gorilla.

El ataque de Molimo(#256) con efreeti unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 3398 unidades gorilla.

El ataque de Molimo(#256) con treant unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 19570 unidades gorilla.

El ataque de Molimo(#256) con treant unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 10000 unidades gorilla.
El hero Enchantress ataca a la unidad gorilla eliminando a 13
Neophyte(#1294) con gorilla contra ataca a treant eliminando 75

El ataque de Molimo(#256) con treant unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 6847 unidades gorilla.

El ataque de Molimo(#256) con mandrake unidades a Neophyte(#1294) elimin贸 11113 unidades gorilla.
Neophyte(#1294) con gorilla contra ataca a mandrake eliminando 130

El ataque de Molimo(#256) con mandrake unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 3999 unidades gorilla.

El ataque de Molimo(#256) con earth elemental unidades a MAGO LORERO(#XXX) elimin贸 2182 unidades gorilla.

Invasor : Resucitaron 26 mandrake

Resultado de asalto

Molimo(#256) sufri贸 perdidas de 75 unidades treant durante la batalla.
Molimo(#256) sufri贸 perdidas de 104 unidades mandrake durante la batalla.
MAGO LORERO(#XXX) sufri贸 perdidas de 92481 unidades gorilla durante la batalla.

el defensor perdi贸 92481 unidades y tu perdiste 179/61391
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 189 acres y destruiste 377 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

thurston

error 1 error 2 ??

horror diras

gorilas es siempre con anillo + agrandar y si los heroes te lo permiten con fakes.

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zancudo

explica los errores feo

broche
oxidar

broche lo encuentro bien, reduce el da帽o hecho por ataques melee.
aunque si prefieres gastar una telara帽a..mejor aun

oxidar x agrandar animales...aumenta un poco mas del doble la vida de tus animales.
mas si agregas mas fortalezas para obtener el bono de vida si te dan en sitio.

de los ~ 100.000 gorilas se habrian salvado sobre un 60% y tal vez no entrarian.

y si vas a gorilear que sea gorila fake...asi te ahorras muchos ataques

pero fakes chiquitos pero muchos stacks, ya que las visitas son muchas

me refiero a fake chicos

esqueletos, zombies, driadas, enanos, etc...pero poca cantidad..con unos 1000 de c/u basica basta para desviar un stack dado el porcentaje que se maneja aca XD
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

arturox_

Este hechizo depende del tipo de magia o no?
osea me refiero a ke si a un verde disminuye menos el porcentaje de produccion de mana que a un azul ke se lo tire??? (Hablo en el caso del private, porke en otros servers es imposible k otro color tenga este hechizo)

SephiroxVIII

Cita de: arturox_ en Mayo 02, 2009, 10:27:41 PM
Este hechizo depende del tipo de magia o no?
osea me refiero a ke si a un verde disminuye menos el porcentaje de produccion de mana que a un azul ke se lo tire??? (Hablo en el caso del private, porke en otros servers es imposible k otro color tenga este hechizo)

supogo que si por lo menos deberia depender de la rueda de colores el azul al ser contrario al verde la efectividad de los hechixos casteados se veria mitigada a la mitad de lo que le cuesta al verde tambien hay que tener en cuenta los SL

gracias frank