No entiendo como funcionan las barracas

Iniciado por carmyluz, Enero 29, 2009, 08:00:17 AM

« anterior - próximo »

carmyluz

Aver yo no tenia barracas nunca.. pero pa sacar elven magician q man dixo q son buenos pa la hora de hacer  guerras en sitios.

K cantidad de barracas me tengo q crear para poder sacar de ellas militares?
k intente reclutar y no recluta

Porfavor expongan todo lo q sepan de las barracas por aki para asi saber su funcionamiento

SephiroxVIII

mira las barracas son acumulativas es decir con mayor cantidad de ellas mas unidades te llegaran por turno lo que se traduce en que gastaras menos turnos en reclutar la cantidad de unidades que deseas.

Con manzanas para que entiendas mejor.

Si tienes 300 barracas pues a los mejor cada turno que utilices te llegaran 20 elfos (si utilizas 15 turnos entonces tendras 300 elfos. Ahora si tienes 500 barrcas ya cada tuno que gastes te llegaran por ejemplo 35 elfos por lo que si gastas muevamente 15 turnos en lugar de llegarte los 300 elfos te llegaran 525.

ahora para reclutar lo que tienes que hacer el ir al link reclutar en la paguina principal de tu mago. eliges la unidad que deseas reclutar y pones la CANTTIDAD TOTAL QUE DESEAS QUE TE LLEGUEN. Entonces te llegar una cantidad X por tunos movido en dependencia de la cantidad de barracas que tengas hasta llegar a la cantidad total que pediste. Si te atacan en ese momento y te matan algunas de esas unidades de barraca pues se descuenta del total que pediste.

ahora generalmente lo que se hace es dedicar 300 tierras a las barracas y solo con algunos colores como el verde, blanco y negro pues el azul y el rojo no tiene unidades de barracas que sirvan.

Espero que hayas entendido.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

MAGNUS_ALEXANDER

Yo juego con negro y recluto dark elf magician, que son bastante parecidos a los elven. Suelo poner como mucho unas 200 barracas.
Primero debes construir las barracas, el número de ellas depende de lo rápido que quieres que lleguen las tropas de barraca a tu reino.Es fácil, cuantas más barracas pongas, más unidades de barraca saldran por turno.
Una vez construidas a las barracas te vas a la sección "Reclutar", con varias columnas:
(De izquierda a derecha): 1º el tipo de unidades que puedes reclutar, 2º la columna que muestra la cantidad de unidades (de barraca) de cada tipo que tienes, la 3ª columna se refiere al gasto de creación x unidad, 4º: el gasto de manutención, y 5º la cantidad máxima de unidades recutables por turno.

En cuanto a los gastos la primera referencia hace referencia al oro, la segunda a la gente y la tercera al maná.
Debajo de todas estas columnas viene un mensaje donde dice lo que estás reclutando en ese momento (el encargo que hayas hecho), y más debajo la opción de elegir el tipo de unidad y la cantidad de ellos.

Para reclutar elvens consulta a un verde para ver cuantas barracas vienen bien tener, en proporción a los acres que tienes, pues el resto de tu territorio será para los nodos, granjas, pueblos, fortalezas, barreras (y  gremios cuando investigas).

Luego creo recordar que las unidades de barraca incidían de algún modo en la población total que puedes tener, como si necesitaran ocupar viviendas de tu reino, quitando la posibilidad de que haya más aldeanos viviendo en esas casa, descansando de un dia de trabajo en las granjas (producciendo consecuentemente menos oro), esta parte es dudosa para mí.

Creo recordar también que se deben tener unos 20 mil elvens magicians, de todos modos la idea es tener los suficientes elvens como para que, con su ataque magic, consigan matar a un dragon:

X nº de elven magicians x 250 (poder ataque de los elven) x (0.3 (precisión) + 0.1 (bonificación marksmanship)) x 1 (ataque magic) x 1 (eficiencia completa si no ha recibido un ataque antes) x 0.75 (scales de los red dragon) x 0.09 (por la resistencia de los Red dragons a magic) / 120.000 (vida de los red dragon).

El número de los elven magicians necesario, en principio, para matar un Red dragon es de 20.000 elvens magician.

Aviso: Si estás reclutando, y de repente te das cuenta que has llegado a la cifra de elvens magicians que querias tener, pero que sigues y sigues y sigues reclutando, lo que puedes hacer es reclutar de nuevo, pero esta vez mandas la orden de reclutar 0 elven magicians, y así cortarás la sobreacumulación.

Por cierto, los elvens son unos chupabolsas, quiero decir de bolsas llenas de monedas de oro, consumen mucho oro los jodíos, pero son buenos.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

SephiroxVIII

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Enero 29, 2009, 08:52:24 AM

Louego creo recordar que las unidades de barraca incidían de algún modo en la población total que puedes tener, como si necesitaran ocupar viviendas de tu reino, quitando la posibilidad de que haya más aldeanos viviendo en esas casa, descansando de un dia de trabajo en las granjas (producciendo consecuentemente menos oro), esta parte es dudosa para mí.

no es dudosa es correcto toda unidad de barraca tiene un mantenimiento que se resta al maximo de poblacion que puedes obtener. Mientra mejor sea la unidad de barraca meyor sera este manetnimiento y por consiguiente menor sera el ingreso de oro.

gracias frank

RDuran

A un verde, yo le aconcejaría poner 300 barracas y reclutar muchos elvens, pero dices que juegas el blitz solo.

Yo te aconcejo esperar hasta las 15:00 horas de hoy y hacerte un mago en el Super Blitz Guild, y ahí me contactas, yo me ofrezco para enseñarte (lo poco que se)

Esto principalmente porque los feos de Ekrom dejarán su naturaleza y se dedicarán a otras cosas (su naturaleza era enseñar)

EDITADO:

Cita de: lord_frank en Enero 29, 2009, 02:20:36 AM
2 am y el server murio hace un rato , no alcanze a hacer todas las cosas , me voy a dormir , ya hoy no se abre, no se si sea buena idea subirlo un viernes ....queda pal lunes x fuerza mayor...snifff

Mmm, sigue probando en el solo, el lunes te creas el mago en el Super :D
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

SephiroxVIII

Cita de: RDuran en Enero 29, 2009, 09:01:14 AM
A un verde, yo le aconcejaría poner 300 barracas y reclutar muchos elvens, pero dices que juegas el blitz solo.

todavia me acuerdo de esa clase que me diste con verde feo.

gracias frank

thurston

Cita de: RDuran en Enero 29, 2009, 09:01:14 AM

Yo te aconcejo esperar hasta las 15:00 horas de hoy y hacerte un mago en el Super Blitz Guild, y ahí me contactas, yo me ofrezco para enseñarte (lo poco que se)

Esto principalmente porque los feos de Ekrom dejarán su naturaleza y se dedicarán a otras cosas (su naturaleza era enseñar)

EDITADO:

Cita de: lord_frank en Enero 29, 2009, 02:20:36 AM
2 am y el server murio hace un rato , no alcanze a hacer todas las cosas , me voy a dormir , ya hoy no se abre, no se si sea buena idea subirlo un viernes ....queda pal lunes x fuerza mayor...snifff

Mmm, sigue probando en el solo, el lunes te creas el mago en el Super :D

yo seguire enseñando feo ¬¬

y asustate ! ahora algo se de verde !  (risas de la multitud)

weno no le han dicho lo principal creo yo.

verde con arboles generalmente da regulares, no sieges, por lo de la tremebunda reduccion de la precision en siege.

si sabe de un negro con zombies, azul con MR o unis, rojo con muchos efretos o un verde pakete (seamos realistas los blancos los encontraras siempre con doms ¬¬ ) weno dale siege, pero lo normal es q entres en regular.

yo no diria 20k elvens yo diria 25-30k para q hagan su trabajo.

ahora te has encontrado puros magos del super, yo llevo jugando en el solo buen tiempo y te dire... con verde ni falta te hace la barraca en el solo xD

con trent+drake+nixes+ninfas+driadas, la hacia linda en ese server y lo q me economizaba en barracas, me lo ponia en mas nodos y unos gremios (q me valieron un par de compases :) ), asi q piensa bien tu estrategia de juego antes de pensar en las unidades.

a ver mas precisamente:

Cita de: carmyluz en Enero 29, 2009, 08:00:17 AM
Aver yo no tenia barracas nunca.. pero pa sacar elven magician q man dixo q son buenos pa la hora de hacer  guerras en sitios.

los elfos no hacen la diferencia en sitios, no son una panacea, lo q hace el daño son los trents, los elfos algo matan pero tampoco es q sean una super unidad

K cantidad de barracas me tengo q crear para poder sacar de ellas militares?

200 y si te sobran las tierras mas

k intente reclutar y no recluta

como q no recluta :S, tu pones reclutar xxxxx unidades, luego de eso haces pasar los turnos (explorando, construyendo, cargando, etc) y se iran sumando unidades a tu reino, recomendacion: poner reclutar ANTES de comenzar a mover xD

Porfavor expongan todo lo q sepan de las barracas por aki para asi saber su funcionamiento

creo q eso en los posts anteriores lo pusieron buen claro

saludos
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

RDuran

ATRÃS!!!

A está reclutado por El Asilo y será mi padawan, pocas veces tomo uno, y cuanod lo hago tomo solo uno, así que tendrá profesor particular.

Así que se hará un mago que no sepan quien es para que no lo granjeen :D
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

Si te metes al super xq no entras a PH
con gusto te enseñamo :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

Cita de: RDuran en Enero 29, 2009, 03:56:11 PM
ATRÃS!!!

A está reclutado por El Asilo y será mi padawan, pocas veces tomo uno, y cuanod lo hago tomo solo uno, así que tendrá profesor particular.

Así que se hará un mago que no sepan quien es para que no lo granjeen :D

incognito eh ?

los mataremos a todos entonces !

hay q asegurarse  :wacko:

molimo

para empezar, comienza con 300 barracas y cuando llegues a un numero optimo de elfos magos, pues te bajas las barracas a 200.

los elfos son utiles de 35 kilos para arriva, no menos. usalos de 3º stack hacia atras (de 4º quedan perfecto) antepon tropas de tierra antes y defiende con oxidar armadura + telaraña o vela de sueño (si no tienes usa tambores de guerra son wenisimos). has que tus elfos golpeen a los dracos y que los dracos le peguen a tus arbolitos =)

si hay un rojo con efreetis, empareja los elfos con los efreetos y veras cuantos hijos le haces :P

si quieres mas informacion, unete a LDM en el super blitz guild y aprende con un grupo de magos verdes experimetados :P

MAGNUS_ALEXANDER

CITO: (joder que no se usar el quote ese)verde con arboles generalmente da regulares, no sieges, por lo de la tremebunda reduccion de la precision en siege.

si sabe de un negro con zombies, azul con MR o unis, rojo con muchos efretos o un verde pakete (seamos realistas los blancos los encontraras siempre con doms ¬¬ ) weno dale siege, pero lo normal es q entres en regular.

yo no diria 20k elvens yo diria 25-30k para q hagan su trabajo. fin del CITO  :plop:

Thurston, de cuantos treants estas hablando para tumbar a un negro con zombies, recuerdas mas o menos el número? estuve ayer haciendo cálculos y creo que compensa tener zombies de primero, según que asignación de defensa, claro.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Zancudo

jajajaja...buen quote
hay un botoncito que dice citar a la derecha arriba

basta con pinchar y listo..y si quieres borrar algo dentro..perfecto  :plop:
:grupito:

todos los que lleven units terrestres contra los arboles van a las perdidas si no llevan buena asignacion

no verdes claro...ahi se dan toquecitos en regular
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

MAGNUS_ALEXANDER

pues no me salen las cuentas:

7000 treants matarían 15600 zombies en cada uno de sus ataques, en la contra matarian 6176 zombies, en total unos 37500 aproximadamente, eso supone una pérdida de poder de 37500 x 15 de poder cada uno = 562.500 de perdida de poder en total por los zombies, y si hay que perder al menos el 10 % del poder en ejército, teniendo un poder de 6 millones en ejército y digamos 5 millones de poder en tierras, si no se pierde más poder no se pierde la batalla ante los treants.
Todo esto sin tener en cuenta la fatiga, y sin items ni asignación (en defensa), y (recibiendo el ataque un negro por parte de un verde) sin tener en cuenta la penalización del ataque regular, solo con barreras mágicas. Si uno se pone el doble de poder en ejército (unos 12 millones) veo muy dificil que entre un verde a un negro con zombies, creo que algo debe fallar en mis calculos. ¿Alguien me corrige?

Por otro lado creo que para los mandrake vendrian bien (teoricamente) los mind rippers, o si se quiere asegurar liches, y para los elven quizas vengan bien horneds.

kotoro

a simple vista ya parece q no as contao el ataque adicional
el que encuentra deja de buscar...

thurston

asi es los trents pegan 3 veces.

aparte q los demas stacks tmb haran su daño, x eso es q les entras a los negros.

claro no hablamos de los magos de arriba sino en el ranking medio donde los negros siempre traen el stack movido x los blancos.

muchas veces los encontraras con MR de 1ero y ahi si q empieza la fiesta de los trents xD

molimo

MAGNUS_ALEXANDER

Cierto. Otra pregunta: con telaraña item en defensa hacen también su golpe adicional?

thurston

con la telaraña no solo no pegan el adicional no pegan nada xD

el adicional tiene la misma ini del principal creo :S

Zancudo

Cita de: kotoro en Enero 30, 2009, 11:25:20 AM
a simple vista ya parece q no as contao el ataque adicional

falta otra cosita

los arbolitos tienen endurance

por lo que no se fatigan facilmente

espada de fuego te da un poco mas de ataque  ^_^
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

Cita de: Zeridian en Enero 29, 2009, 04:34:49 PM
Si te metes al super xq no entras a PH
con gusto te enseñamo :D

Gandalf me jugaste sucio me dijiste que ekrom no iba a enseñar.

Bueno carmi ya sabes en el super tienes  a PH o Ekrom (es el mismo gremio) que esta dispuesto a enseñarte a jugar.

Por cierto tomate este primer reset para aprender lo basico del juego que es el matenimento del reino y como funcionan los hechixos y esas cosas en lugar de stacks ya en el segundo reset cuando le hayas cojido la mecanica al juego te preocupas por saber que unidad va mejor contra que unidad.

Por cierto en el foro de PH tenemos guias basicas para principiantes que pudieras consultar. No obstante gandalf te sera un buen maestro verde (quisquillo como diablos pero bueno xD)

Vejete cuando me vas a mandar mis enfermeras ?????????'

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Enero 30, 2009, 05:54:38 PM
si le sumas espada de luz...  :grupito:

con stack arboreo te sale mejor utilizar oxidar armadura pues te quitar el chequeo de la espada del velo de oscuridad molimo. Ah el golpe adicional tiene la misma iniciariva del ataque primario y tiene un 50% del PA del primario. Lo que pasa es que tambien se le aplica el azar si tien la misma iniciativa que el ataque de otra unidad.

Por cierto los treant ni aunque les hicieras un incendio forestal se fatigaban, no se actualmente como estaran pero me parece que siguen siendo tanques de guerras con raices y hojitas xD

gracias frank

molimo

y que les quieren hacer??? si al final llega don drako rojo y su pandilla y te mata unos 1000 :S, o les mete su telaraña y ni se mueven...

los treants estan bien, lo que pasa es que las unidades ranged estan mas o menos no mas, y por eso el negro y el azul tan pa la caga XD

pero a los elfos magos ni se les nota  :grupito: :grupito: :grupito:

volviendo al tema, las barracas son impresindibles para un verde, te sirven tanto para un stack terrestre (elfos magos) como para un stack aereo (Dragones hada)