Heroes de los verdes

Iniciado por carmyluz, Febrero 02, 2009, 08:14:17 AM

« anterior - próximo »

carmyluz

Buenas soy un verde q kiero tener ya algun q otro heroe. xD

K eroes me aconsejan y  q nivel?

Ayer trate de comprar una valquiria nivel 15 pero se me escapo de las manos otro subasto mas q yo jeje.
Oy me compre un Shepherdess nivel 17 por 350,000,000 esta bie???

Amazon
Enchantress
Shaman
Shepherdess
Summoner

Que heroes me aconsejan q me compren propongan unas ideas plz.
Por cierto mi stack es de treant/mandrakes/fenix/elven magician por si sirve para la hora de eleccion del heroe.

MAGNUS_ALEXANDER

Con nivel 18 tienes más producción de granjas, te pide luego unos 230 de maná por turno, yo lo cambiaría por una Amazona si acaso, porque tanto hechizos como heroes blancos y verdes afectan 100% a los treants, y el amazona tiene Valor (sube la ostia de tus treants), berseker (sube la ostia y baja tu defensa) y beast master (las unidades que tengas de tipo animal: gorilas, pegasos, griffon, war hound, werebear, ovejas, ardillas, hell hound, falcon, frog y trained elephant, golpearán mas fuerte), con esta ultima habilidad del amazon se abre la posibilidad de comprar anillitos de animales, y ponerte en defensa anillo animal (item), y agrandar animales (spell), si llevas alguno de los stacks que antes he citado (principalmente: griffons, pegasos, gorilas, hell hound) y no llevas treants.

Como la habilidad berseker te bajó la defensa de los treants, puedes compensarlo con una shieldmaiden (pide solo 10+5 x nivel del heroe en mana), y si acaso un Priestess (este pide más, 100 +...). Si aun así no estas contento subete las fortalezas hasta un 1.50% de tu territorio.

El héroe que no te debe faltar es el Shaman, tiene Control de Plantas como una de sus habilidades: PLANT CONTROL Aumenta el poder de ataque y los puntos de vida de tus unidades tipo planta (treants, mandrake y creepin vines).

Yo no soy verde, pero metería también un White Knight:
Habilidad   VALOR(9) HONOR(16) DRAGON SLAYER(20), esta última habilidad hace que el stack que se enfrente a los dragones tenga mayor poder de ataque (por ejemplo los treants), y solo consume de maná: 10+5*Nivel, igual que el heroe Berseker:Habilidad VALOR(9) BERSEKER(14).

Después el héroe Veteran es heroe que tiene que tener todo mago (del color que sea), su gasto es insignificante, solo pide oro y poco, y a partir del level 14 se activa su habilidad de "Valor".

Si quieres más oro métete al mercader (no cojas el alquimista), y si aun puedes cogete el mercader.

En conclusión, tener: Shaman, Amazon, Shieldmaiden, White Knight, Priestess, Veteran, Mercader, Berseker es un buen comienzo. No obstante, piensa que cuantos más heroes tengas más te va a costar mover el mago porque va a "pesar" más, llevara una carga de gasto generado por los heroes que lleves, cuantos más heroes más carga, te lo digo por si estas empezando y quieres aun asi probar con los heroes, es mejor controlar los stacks primero, el movimiento del mago, la economia, y una vez seas mas habil y sabio moviendo entonces empezar a jugar tambien con heroes.
Espero que te sirva de ayuda, tienes también la Enciclopedia, de donde he sacado todo lo que te he dicho: http://www.thelord.cl/enciclopedia/   
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

RDuran

Para verde, los Héroes son, en orden de importancvia (según mi criterio):

1.- Shaman
2.- Valkiria
3.- Todo Héroe que tenga Valor
4.- Shieldmaiden
5.- Priestess
6.- Merchant
7.- Sage

Si vas a tener más de 1 héroe de batalla (Todos menos el merchant, sage, ingeniero y alchemist) NO debes tener la Pastora (Shepherdess)

Pero creo que deberías pasar de los héroes por el momento, si quieres compras un Merchant y un sage, a lo más 1 héroes más (Ojalá el Shaman)

Nos vemos!!!

PD: ¿Ya leiste todo lo que te di para leer?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

carmyluz

SI pk mi ingreso es siempre negativo tengo no llego al 50% de Nodos y aun asi lo demas poniendo en sus sitios me sale el oro siempre en cada turno negativo. Y aun solamente cuando tengo solamente vivas las unidades de barracas los Elven magician 20k de unidades.

En fin necesito un maestro jejeje Rduran conectate masssssssssssssssssssss xddd

thurston

a ver heroes para verde hmmm

si vas con aereo, amazona + lo q gustes xD

si vas con arboles.

shaman lvl 14 minimo es necesario, los demas ya si gustas los pones, realmente los arboles pegan tan duro q ni heroes necesitan :p

pero bueno si quieres heroes:

valkiria, trata de llevarla a lvl 16 y te defendera del fuego
shieldmaiden, mas vida y luego mas precision, negocio redondo
luego pones los de valor
y de ahi sip a tu gusto.

a diferencia de gandulfo, creo q el sage debe comprarse con todos los colores, lo mas pronto posible, cuando llegue a 16 tus spells costaran menos (nixes por 288k de mana, cool)

un detalle, si tienes la ovejera y/o el white knight, generaras unas tropas feas por turnos.

si vas con arboles seguramente defenderas con unos 5 stacks (trent, drake, creep, nixe, elfos x ejemplo), tonces digamos q ya tuvieras 6 heroes de batalla, pues lo q pasa es q ese 6to heroe tomara bajo su comando las x ovejas y/o caballeros q aparezcan y morira, de ahi q a la ovejera se le llame "la mata heroes " xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

Cita de: RDuran en Febrero 02, 2009, 10:08:57 AM
Para verde, los Héroes son, en orden de importancvia (según mi criterio):

1.- Shaman
2.- Valkiria
3.- Todo Héroe que tenga Valor
4.- Shieldmaiden
5.- Priestess
6.- Merchant
7.- Sage

Si vas a tener más de 1 héroe de batalla (Todos menos el merchant, sage, ingeniero y alchemist) NO debes tener la Pastora (Shepherdess)

Pero creo que deberías pasar de los héroes por el momento, si quieres compras un Merchant y un sage, a lo más 1 héroes más (Ojalá el Shaman)

Nos vemos!!!

PD: ¿Ya leiste todo lo que te di para leer?

gandufo eso es si juegas con plantas pero si vas a animales la amazona te sale mejor, aunque el muro de espinas del shan no es para nada despreciable.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

¿y que crees que está usando carmyluz?

Es mi discípulo :D
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

molimo

shaman, valquiria, shieldmaiden, amazona, sacerdotiza, ingeniero, sage, summoner, mercader, berserker y encantadora.

con esos heroes puedes subir mas que tranquilamente.

thurston

Cita de: molimo en Febrero 03, 2009, 03:59:05 PM
shaman, valquiria, shieldmaiden, amazona, sacerdotiza, ingeniero, sage, summoner, mercader, berserker y encantadora.

con esos heroes puedes subir mas que tranquilamente.

nada mas ??

mejor tmb q se compre unos 20 compases XD

yo creo q shaman valkiria y maiden de batalla
mercader y si puede sage de no batalla

y sufi xD

ya si despues tiene dinero q compre mas
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

Cita de: RDuran en Febrero 03, 2009, 01:45:05 PM
¿y que crees que está usando carmyluz?

Es mi discípulo :D

claro viejo esclerotico (es en joda) pero el topico es general para el color y no solo lo lee el (o ella pues no me sale su identificacion de sexo) sino que tambien lo leen otro newbies que no saben .

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Furion

a mi me gusta mucho el warlod y añado el bard a la lista de los de arriba.

si me dijera que escogiera 5 heroes tomaria los siguientes:
shaman - amazon - valkiria - shieldmaiden - warlod

alguien me puede explicar lo verdaderamente bueno del priestess (una vez tuve una de nivel alto -16- y no me revivia tanto) y el sumoner (aunque traiga ardillas muchas veces pasan de ellas)

_NightWolf_

en mi opinion, los mas importantes son Shaman y la valky, luego los de valor... y no hay que olvidar al Bard y al merchant ;)

aunque es mejor subir sin heroes, demasiados onlines mata-heroes jejeje ^^

saludos

alexg

Se supone que los mejores son los verdes y los blancos, que son a los que no se resisten los treants...

Aun asi siempre seran mejor el chaman por el control hacia las unidades arboreas y la valquiria por el valor y por proteger algo del fuego, despues creo que ya es cuestion de gustos...

Lo del sumonner, creo que sirve cuando vas a stacks cortos o pures...

Saludos

molimo

verde usa un stack de 4 a 5 tipos de tropa... mas es transformarte en granja :P

summoner sirve, sobre todo cuando atacas a verdes nixeros, le cuelas frascos y haces una fiesta de luces  :quemate: :quemate: :quemate: