Nueva ultimate para negros: Las NAGAS REINAS

Iniciado por SephiroxVIII, Febrero 03, 2009, 10:33:42 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno jugando Héroes III de la magia y el poder: La restauración de Erathia se me ocurrió que seria bueno si pudiéramos tomar uno de sus personajes "las reinas Nagas" para utilizarlo como una unidad ultimate del color negro. En el juego se describe que estos seres son "guardianes defensores de gran fortaleza, sus ataques multiespadas siempre hacen un daño máximo y son tan abrumadores que es se hace imposible contraatacarlos. Se mueven por tierra y son veloces.

Luego de esta breve descripción hice una pequeña búsqueda acerca del tema y principalmente esto fue lo que encontré (no se los pongo todo pues lo pueden encontrar en Wikipedia):

Proceden de la mitología hindú y son espíritus míticos y semi-divinos. En la mitología fantástica son seres de apariencia femenina, mitad serpiente, mitad mujer. Las nagas suelen poseer una apariencia hermosa que las hace poderosas sin recurrir a la violencia. Pueden pasar horas en una misma posición, en un estado a medio camino entre el letargo y la vigilia, lo que les hace muy difíciles de sorprender. Para defenderse suelen recurrir a la magia, y si no pueden recurrir a esta lo hacen mediante sus mordeduras y su veneno.

Existen tres tipos de nagas (pero la que me interesa es solo una):

Naga espíritu: Es la peor de todas. Lo más característico es su peculiar parecido humano; incluso sus cabellos y ojos son castaños. Sus escamas son rojas y negras. Mata a capricho, sin avisar, y se le atribuye una gran maldad. Tiene la capacidad de matar mediante la constricción y puede petrificar al oponente o víctima con su mirada

Dicho todo esto la unidad quedaría algo por el estilo (se aceptan las sugerencias por supuesto):

Nombre: Reina Naga
Raza: Elemental (por aquello de que son espíritus y semi-divinos)        Poder de la unidad: 52,000
Poder de ataque: 200,000   Poder de ataque extra: 400,000 (Por lo del ataque multiespada que se debe a que tienen 4 pares de manos)
Tipo de ataque: Parálisis veneno (lo de parálisis me viene a la mente pk es lo mas cerca en thelord a la petrificación.
Tipo de ataque extra: Mágico o Mágico Distancia.
Contraataque: 50,000                                                                                               HP: 90,000
Iniciativa de ataques: 4 primario y 3 ó 2 el secundario (por aquello de que son difíciles de sorprender lo que se traduciría a que solo unas pocas unidades atacarían antes que ellas)

Manutención por turno:
Oro:           8000
Mana:        170
Personas:    0

Resistencia Ataques:
Missiled: 95%                                                            Ranged: 90%
Fire: 90%                                                                   Lightning: 90%
Poison: 100%                                                             Cold: 95%
Breath: 50%                                                               Paralyze: 100%
Magic: 80%                                                                Psychic: 60%
Melee: 95%                                                                Holy: 95%

Resistencia a Hechizos:
Blancos:    50%
Verdes:     45%
Azules:      70%
Rojos:       90%
Negros:       0%

Habilidades: Pongo aquí las que pienso que pudieran tener pues pudiera ser que no todas sean convenientes para no crear una superunidad.

Endurance (pk son unidades guardianas)
Addicional strike (pk tiene 4 pares de mano)
Swift o Puntería (opcional una de las 2)
Scales (pk al ser mitad serpientes pues tiene escamas)
Fear (Diablo si te encuentras con eso lo mejor que harías seria correr lo mas rápido que puedas)

El hechizo se llamaría "Convocar a la Divinidad Venenosa", costaría 300k de mana y 9 turnos su utilización y un coste de investigación de 30500 turnos. Además este hechizo traería a las Nagas Reinas en un rango de 28-32 con una media de 30.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

me suena a unas super hidras !!

hmmm el atake veneno no apestaba ??

pero se ve interesante
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

mi proposito no es hacer una unidad ofensiva mas bien defensiva pero que la defensa se base a base de un ataque fuerte que estaria potenciado por Battle lust.

ademas las hidras regeneran. Estas no xD

por cierto opinen xD

gracias frank

kotoro

a mi no me gusta el nombre xD reinas?

yo ultimate me imagino a cosas grandotas, algo gordo, una naga es parecio a una medusa no?

y se supone que tienen afinidad a la magia, solo cuando sea necesario empezarian a dar bocaitos

el que encuentra deja de buscar...

SephiroxVIII

Le puse reina pk es el upgradeo que le dan el en heroe III a la naga solo por eso. se pudiera decir que son medusas mas grades incluso las describen como hidras pero yo me las imagino mas Como la diosa kali de la muerte solo que la mitad de abajo es una serpierte. :grupito:

gracias frank

thurston

Cita de: kotoro en Febrero 03, 2009, 02:12:15 PM

yo ultimate me imagino a cosas grandotas, algo gordo, una naga es parecio a una medusa no?

y se supone que tienen afinidad a la magia, solo cuando sea necesario empezarian a dar bocaitos

a alguien le suena a

Las nalgas de la reina ?? xD

----

yaya bueno yo seguiria cambiandoles el tipo de atake

al primario le pondria magic paralyze o melee paralyze

al secundario poison ranged

ahi si dopadas con heroes y con una alfombra causarian estragos

SephiroxVIII

el problema seria que nodebes doparlas miras las resistencias que le he puesto por lo de los ataques me parece bien el cambio

gracias frank

alexg

Cita de: thurston en Febrero 03, 2009, 05:47:01 PM
Cita de: kotoro en Febrero 03, 2009, 02:12:15 PM

a alguien le suena a

Las nalgas de la reina ?? xD

----

yaya bueno yo seguiria cambiandoles el tipo de atake

al primario le pondria magic paralyze o melee paralyze

al secundario poison ranged

ahi si dopadas con heroes y con una alfombra causarian estragos

A mi Tambien me sono a las nalgas de la reina...

Te falto poner "la reina zeri..."

XDDDDDDDDDDDDDD

No se, no me convencen...

Creo que deberia bajarsele el poder a los unholys para no perder batallas tan facilmente...

Unidad ultimate no desbandable y facilmente granjeable... :S

Saludos

anonimo

No me gusta nada la idea. Pienso que lo que hay que hacer es darle mas juego a las unidades actuales, pulir pequeños detalles.. pero de ahí a meter más unidades... como que no, hoyga

SephiroxVIII

a ver es que los negros solo tiene una unidad ultimate y para clmo no les sirve para nada ademas tiene un hechixo ultimo que no les sirve de mucho tampoco.

gracias frank

kotoro

meter una unidad nueva es xungo d cojones, pero no veo xq no vamos a intentarlo xD

el que encuentra deja de buscar...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zancudo

Cita de: lord_frank en Febrero 04, 2009, 02:37:14 PM
heroes III es un juegazo ...:D

por favor no spamee aca!!!

opino lo mismo de stukov.
mejoremos las units negras actuales y despues se van agregando mas.

de preferencia unholys y vampiros.

y mas adelante una ultimate...iria fijo a reemplazar a la epidemia que no hace nada XD.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Febrero 04, 2009, 04:44:18 PM
Cita de: lord_frank en Febrero 04, 2009, 02:37:14 PM
heroes III es un juegazo ...:D

dragones de hueso, dragones de hueso !

dragones de huesos seria debiles al holy por ser undead

gracias frank

SephiroxVIII

por cierto zancu si arreglas los unholys y los vampiros pues no creo que haya que implementar ninguna ultimate mas pues eso son 2 de los mayores problemas de los negros.

gracias frank

Zancudo

Cita de: SephiroxVIII en Febrero 05, 2009, 04:34:46 PM
por cierto zancu si arreglas los unholys y los vampiros pues no creo que haya que implementar ninguna ultimate mas pues eso son 2 de los mayores problemas de los negros.

esa es la idea pues menso

:grupito:

aunque me gustaria una unidad mas, solo para reemplazar ese apestoso ultimate que no sirve de nada

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

alexg

Eso y los benditos fakes... :S

Saludos

SephiroxVIII

Cita de: alexg en Febrero 05, 2009, 08:44:43 PM

Eso y los benditos fakes... :S

Saludos

si pero los fakes afectan a todo el mundo no solo al negro.

gracias frank

chicotyko

La unidad esta interesante, ademas si es desbandable.

Por otro lado si le subimos la vida a los vampiros y le aumentamos el ataque creo que se solucionaria mucho el problema de los negros
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000