¿¿Multiatake o/y justo castigo ??

Iniciado por Dusk, Febrero 06, 2009, 02:02:14 AM

« anterior - próximo »

Dusk

Hola a todos.
Soy nuevo en el juego y en el foro de The Lord.
LLevo unas tres o cuatro semanas en Terra (nas noob no se puede), aprendiendo a jugar y viendo el ambiente, tanto del juego como del foro. Me gusta el juego, me parece un buen juego. Comienzo a tantear el ambiente...

... y esto me lleva al multiatake y como enfrentarse a el.
Les voy a poner un caso que me a pasado hoy. Tal y como a sucedido, con las pruebas que tengo.

Bueno al lio...
Esta tarde (5-2-2009) me llega un mensaje de un jugador.
Yo lo abro con ilusion (mi primer mensaje!!) y me encuentro esto:
XXXX(#0000)    esto a que viene?                16:09                   <---- Hora del Mensaje

esto a que viene?

2009-02-05 00:04:01
ALERTA !!!!! YO(#9999) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 17 iron golem durante la batalla
El invasor perdió 328 astral magician durante la batalla
El invasor perdió 26 angel durante la batalla
El invasor perdió 3885 squirrel durante la batalla
El invasor perdió 68 dark elf magician durante la batalla
El invasor perdió 2739 frog durante la batalla
El defensor perdió 3 vampire durante la batalla
El defensor perdió 14 horned demon durante la batalla
El defensor perdió 843 zombie durante la batalla
Tu perdiste 860 unidades y el invasor perdió 7063
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2009-02-04 23:22:31
El mago YO(#9999) te ha conjurado el Hechizo Espejo Espia
2009-02-03 14:55:03
ALERTA !!!!! YO(#9999) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 8956 sprite durante la batalla
El defensor perdió 35 vampire durante la batalla
El defensor perdió 500 zombie durante la batalla
Tu perdiste 535 unidades y el invasor perdió 8956
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2009-02-03 14:43:29
2009-02-03 13:54:21

Sorprendido le respondo(me cito de memoria):

si, deberia disculparme por jugar tan mal, juas

No en serio, si no es por la sorpresa causada por mi torpeza no veo cual es el problema. Si existe te agradeceria que me lo comunicases.

Dew

En serio ke no se lo vi.
Estaba buscando informes, -por si se me escapaba algo, cuando me llegan dos atakes del, ahora menos elocuente, señor XXXX.
No tengo los reportes. Solo esto:

2009-02-05 16:39:37
Las Tropas de XXXX (#0000) han sido vistas en el reino de YO (#9999)

2009-02-05 16:37:07
Las Tropas de YO (#9999) han sido vistas en el reino de XXXX (#0000)   <- ake parece ke le atake yo?
                                                                                                      les aseguro ke no es asi
                                                                                                  ...otra duda mas... :huh:

Datos de mi cronica. Dos ataques con un intervalo de dos minutos apenas media hora despues de mandarme un mensaje pidiendo explicaciones. Pero ni palabra mas por su parte hasta el momento...

Lo siguiente que hice fue enviar un mensaje exigiendo explicaciones.
Despues otro...

Lo siguiente escribir esto.

Veran: no se que he podido hacer para justificar un multiataque (llamenlo ignorancia e iluminenme  :huh:)
          no se que puedo hacer en caso de ser efectivamente multiataque sin los reportes (iluminenme  :huh:)
          no se que significa la lista negra. ¿Porque no es una lista de baneados? (iluminenme,.. ¿si?  :rolleyes:)
          no me digan que es counter+ random, no se lo cree nadie... o ire yo a darles luz...  C+R ---> :quemate:

Lo que me recuerda...

2009-02-05 16:12:16
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de zzzz(#0000) y YO(#9999).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Esto es la fecha del ataque de un miembro de su clan 25 minutos antes. Nada que objetar al ataque en si. Nada mas que decir.

Espero que alguien se pase por el post a compartir sabiduria conmigo...

Dusk

PD: no es la primera vez que me sucede. Un rojito me hizo cinco ataques en dos dias. Por mucho que me esfuerzo no logro recordar cuando le ataque a el o a su clan.
PD2: solo quiero terminar de investigar tranquilo... todavia no empece a jugar y ya con estos estreses     

Atmos

espejos espia.
no esta nada bien visto el uso de items(ni spells directos) contra magos si no se esta en guerra.

animo y bienvenido.
Play with the best? Die like the rest!

RDuran

Y el counter + random tampoco es bien visto, ya que el "random" no es tal, random significa azar, o sea que pegas simplemente porque está a tiro, nada más lejos que counter+random.

Por otro lado, para el random sabes exactamente que lleva el objetivo y es posible que le hayas desacomodado el stack (si lo haces bien y a propósito, seguro te llevas tierras)

Saludos y bienvenido también!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

2009-02-03 14:43:29
2009-02-03 13:54:21

esta es la forma mas rapida de morirse hermano.

segun el 99.9999% de las reglas de los gremios, el uso de items o de spells se considera un acto de guerra.

de ahi q muchos te daran libremente si lo haces.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ElTioPaco

mas que cierto, el multiataque no es un acto ilegal, es una norma de convivencia y buenos vecinos, igual que no itemear, ni spelear, ni matar a cualquier mago que te encuentres casualmente a una fortaleza.

Cuando alguien rompe estas normas de cortesia se le puede responder de muchas formas, algunas de ellas realmente desproporcionadas( podria contarte una historieta sobre uno de los primeros magos que mate ¬¬), pero vamos, como dice mi buen amigo(y compañero de gremio) thurston, spelear a un mago es la forma mas facil y rapida de que el, o todo su gremio te manden al pozo.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dusk

mmmmmmm....

A veces la sabiduria duele...

"La forma mas rapida de morirse". Ya decia yo que todos me miraban mal, jeje. Me quedo muy claro lo del espejo.

Me sorprende que se limite el uso de un hechizo ke parece diseñado para usarse pronto y mucho (es barato y muy practico).
Pero que se le va a hacer... sin espejos en juego la cosa cambia muuuucho...

hay tantos hechizos que estan mal vistos si no estas en guerra que casi dan ganas de... ¿como se declara la guerra a alguien? :rolleyes:

como recompensa por sus respuestas les ofrezco el siguiente capitulo de YO(9999) vs XXXX(0000):
(ninguna buena accion queda si castigo  :wacko:)

...entretanto mis DM habian estado deliberando sobre la situacion (ellos decidieron usar el espejo no fui yo... :rolleyes:)y bajaron a hablar con el señor XXXX sobre la necesidad de respuestas, asi como lo bien que se esta con menos tierras y 20 puestos mas abajo en el ranking...
No se que le dirian,... volvieron gordos, gordos.  :wacko:
Curiosamente poco despues llego la respuesta.

Esta es la respuesta de XXXX(0000) a mis demandas informativas

Me multiatacaste,y te e dado el counter..                            Â¡Â¡Â¡No menciona para nada los espionajes!!!
                                                                                 :ptwea El tiempo entre mis ataques es de 29 horas

Como puede decir que es un counter... son dos ataques. Quiza quiere decir counter por poder?. Puede aplicarlo? :huh:

Citamas que cierto, el multiataque no es un acto ilegal, es una norma de convivencia y buenos vecinos, igual que no itemear, ni spelear, ni matar a cualquier mago que te encuentres casualmente a una fortaleza.

Recuerdo haber leido en algun lado que el multiataque era causa de eliminacion del mago. Quiza me falla la memoria... 

como se considera realmente un multiataque no justificado del hipotetico mago RelajateCariñoNoDuele al mago yYoConEstosPelos tambien hipotetico?
es un evento mas del juego con el hay lidiar?, o bien es una trampa que debe ser reportada?      :huh: :huh:

En fin, gracias amigos por sus respuestas.

Dusk

PD para ElTioPaco: una historieta nunca es mal recibida y menos aun si es intructiva...

ElTioPaco

lo que esta penalizazo es la multimagia (tener mas de un mago en el mismo servidor), los multiataques solo son mal vistos.

Veamos, este juego te da una libertad de convivencia total y puedes jugar en forma de bajo perfil o de alto perfil.

si juegas en bajo perfil, te atañes a las normas de convivencia que son basicamente no joder gratuitamente a nadie, y solo joder cuando vas a sacar un beneficio de ello, y sin abusar.

Esto quiere decir basicamente, que puedes atacar a alguien para sacar beneficio, tierras, oro(pillages) o incluso su stack con un espejo espia. Estas acciones son bien vistas si son una cada 24 horas (aunque si te pegas 3 semanas visitando a alguien todos los dias, puede que se enfade), con esto quiero decir que algunos items o spells son considerados como un ataque mas.

Luego esta el perfil alto, haces lo que quieres y si eres bueno, igual sobrevives unas semanas...

Comprende, mas de un ataque, es multiataque, y puedes enfadar a alguien, pero algunos items y spells son lo que llamamos items o spells de guerra, y solo valen para eso.

Lanza uno de ellos a alguien y la tienes liada, y si ese alguien tiene gremio, pues la has liado tu, y al gremio al que pertenezcas. estos items y spells son facilmente reconocibles, usarlos no te aporta nada, excepto dañar a tu oponente.

espero haberme explicado... ahora historieta resumida.

Llevaba yo unas semanas jugando en mari, como tu las llevas jugando por aqui, y un tipo me tiro un espejo espia y me ataco hasta dejarme en prote... se lo comente a mi lider de gremio y el me dio unos sabios consejos que lleve a cabo.

Mira su cronica y observa si siempre juega a las mismas horas: lo hice y asi era
Conectate a la misma hora que el, y estudialo en la arena, para ver cuando cambia de poder: lo hice, y le vi cambiar de poder, es decir, estaba moviendo.
ahora le lanzas M&d: funciono... el tipo era tan novato como yo y no tenia barreras, asi que se la comio entera XD mago muerto.

Quizas fue algo desproporcionado, pero estas cosas suelen funcionar asi :)

Ahora bien, en que server juegas? porque si juegas solo, eso si es ciudad sin ley XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

anonimo

Fue algo desproporcionado! Yo nunca haria eso

alexg

Nada mas tratar de respetar las roes de los demas, ingresar a un gremio para protegerte y ayudar, aprender, etc...

Si tu me hubieras tirado los espejos ya estaria encima de tu primer mago muerto, aunque tienes que agradecer que el te pidio explicaciones...

Saludos y Bienvenido