¿¿Multiatake o/y justo castigo ??

Iniciado por Dusk, Febrero 06, 2009, 02:02:14 AM

« anterior - próximo »

Dusk

Hola a todos.
Soy nuevo en el juego y en el foro de The Lord.
LLevo unas tres o cuatro semanas en Terra (nas noob no se puede), aprendiendo a jugar y viendo el ambiente, tanto del juego como del foro. Me gusta el juego, me parece un buen juego. Comienzo a tantear el ambiente...

... y esto me lleva al multiatake y como enfrentarse a el.
Les voy a poner un caso que me a pasado hoy. Tal y como a sucedido, con las pruebas que tengo.

Bueno al lio...
Esta tarde (5-2-2009) me llega un mensaje de un jugador.
Yo lo abro con ilusion (mi primer mensaje!!) y me encuentro esto:
XXXX(#0000)    esto a que viene?                16:09                   <---- Hora del Mensaje

esto a que viene?

2009-02-05 00:04:01
ALERTA !!!!! YO(#9999) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 17 iron golem durante la batalla
El invasor perdió 328 astral magician durante la batalla
El invasor perdió 26 angel durante la batalla
El invasor perdió 3885 squirrel durante la batalla
El invasor perdió 68 dark elf magician durante la batalla
El invasor perdió 2739 frog durante la batalla
El defensor perdió 3 vampire durante la batalla
El defensor perdió 14 horned demon durante la batalla
El defensor perdió 843 zombie durante la batalla
Tu perdiste 860 unidades y el invasor perdió 7063
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2009-02-04 23:22:31
El mago YO(#9999) te ha conjurado el Hechizo Espejo Espia
2009-02-03 14:55:03
ALERTA !!!!! YO(#9999) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 8956 sprite durante la batalla
El defensor perdió 35 vampire durante la batalla
El defensor perdió 500 zombie durante la batalla
Tu perdiste 535 unidades y el invasor perdió 8956
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2009-02-03 14:43:29
2009-02-03 13:54:21

Sorprendido le respondo(me cito de memoria):

si, deberia disculparme por jugar tan mal, juas