22carla(#225) Mago speleador

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Febrero 08, 2009, 06:50:08 AM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Este mago se dedica casi exclusivamente a spelear, sin declaracion de guerra, a todo lo que se mueve, ya me lo han comentado varios magos y a mi me ha pasado; además veo cada vez mas magos muertos: thurston por ejemplo cayó y no me extrañaria el porque.

Pido por favor que comenten aqui quien ha sido speleado por este mago o quien ha muerto ultimamente sin saber quien lo speleo. Es un servidor solo, pero hay gente que queremos jugar y no dedicarnos a joder, estaria bien ir a por el, aunque ese es otro cantar, no se si habra alguien que se rasgue la tunica al leer esto.

Por cierto, Necro esta muerto, no se si su muerte tiene que ver con esto, pero merecia el puesto 1 hasta el fin del reset.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

RDuran

Spelear es parte del juego, coordinar en un server solo, es contra las reglas.

Ese tipo de jugadores molestan a todos, cierto. Pero juega dentro de las reglas, si quieres cazarlo, bien por ti, pero en u server solo no puedes "reclutar" gente para hacerlo.

Saludos
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

q yo sepa, necro suicido x aburimiento o eso decia q iba a hacer.

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Febrero 08, 2009, 06:50:08 AM
(....) además veo cada vez mas magos muertos: thurston por ejemplo cayó y no me extrañaria el porque (....)

buuuu q fastidio, el set estaba aburrido, y lo sabes bien, todos los negros con golems, los rojos sin barreras pero mis cabezas no se cansaban de matar efretos ¬_¬, asi q me dedicaba a tributar y comprar spells, fui descuidado y me costo el mago :(

pero ya subire a seguir matandote 15 MR xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

MAGNUS_ALEXANDER

Esta bien, era solo una idea. No me imagino un servidor con 40 magos dedicandose a spelear, y que no haya stackeo, eso es todo.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Darth_PaP

necro era damien practicando rusheo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Damien

Mate el mago porque me aburria y ahora que empezo el super no tengo tiempo para todo

Suerte a los que quedan
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Tonkov

A mi tambien me spelleo, me baje a intentar cazarlo durante un tiempo, pero al final me ha pasado igual que a Damien y he matado yo el mago por falta de tiempo. De todos modos, su postura es perfectamente respetable, cumple las normas, asi que moved con cuidado.

Saludos.