quizá tenga q comentar q las batallas son bastante estrategicas y muchas veces no basta con ir a saco x q hay bichos inmunes a cierto tipo de atakes (si somos magos y nos sale un bicho inmune a la magia combiene tener un demonio al menos que pueda pegar con atakes fisicos), otros rebotan algunos atakes y hay skils q permiten eskivar y a la vez aturdir si se recibe un disparo o magia otras skils q bloquean atakes fisicos y otras que contraatakan, ade+ al recibir daño se sufre knock back, es decir, t cortan lo q estés haciendo y t echan para atras.
de todos modos al empezar hay un tutorial
yo me he basado un poco en lo q viene en la wiki
http://wiki.aeriagames.com/megaten/index.php?title=Main_Pagecomo nociones básicas t diria q los demons se cazan hablandoles con 3 skils distintas(hablar, ordenar y desafiar, o algo asi), dependiendo del tipo de demonio (creo) reaccionan mejor ante una u otra(hay q insistirles un poco
).
las skils suben al usar habilidades o items relacionados(en la wiki t pone como subir u aprender cada una),
los niveles de skil son las class y cada class se divide en 10 ranks y cada rank cuesta 100 puntos de habilidad subir. El nº de puntos de habilidad que puedes asignar es limitado aunq creo q aumenta en 1000(una class) cada 10 niveles, combiene marcar desde el principio que habilidades se van a subir más o menos.
no hay clases de personajes fijas si no que tu char dependerá de como subas los parametros y de las skils que decidas subir asi q tienes mucha libertad para hacerte lo q quieras.
hay un tipo de skills especiales q solo se desbloquean al tener cierto nivel de algunas skils(chain expertise, t vienen en la wiki), yo por ejemplo he aprendido las Magic Bullet que me permiten disparar con elementos además de causar estados alterados y tener mayor rango de ataque que la otra rama de skils "activas" de gunner q son las rapid.
pues asi a bote pronto eso.