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Shin Megami Tensei online
« : Febrero 09, 2009, 01:25:11 pm »
wolas, no se si alguno ocnocerá la saga megaten, aunq es bastante conocida en japon en occidente no se sabe mucho de ella, pero eso da igual, este es un mmorpg gratuito, su mayor aliciente es poder capturar los bichos a los q t enfrentas y poder usarlos para q luchen junto a ti.

http://megaten.aeriagames.com/

ese es el enlace para el q le interese, el juego está en su fase de beta y si alguien me busca yo soi Razorback y pertenezco al clan Hispanix, pues eso, a ver si alguno se anima^^
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Re: Shin Megami Tensei online
« Respuesta #1 : Febrero 09, 2009, 03:15:16 pm »
jaja eso no puedo jugar en la oficina, pero en casa le dare una probadita.

algun manual "for dummies" x ahi ?
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

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Re: Shin Megami Tensei online
« Respuesta #2 : Febrero 09, 2009, 09:32:16 pm »
quizá tenga q comentar q las batallas son bastante estrategicas y muchas veces no basta con ir a saco x q hay bichos inmunes a cierto tipo de atakes (si somos magos y nos sale un bicho inmune a la magia combiene tener un demonio al menos que pueda pegar con atakes fisicos), otros rebotan algunos atakes y hay skils q permiten eskivar y a la vez aturdir si se recibe un disparo o magia otras skils q bloquean atakes fisicos y otras que contraatakan, ade+ al recibir daño se sufre knock back, es decir, t cortan lo q estés haciendo y t echan para atras.

de todos modos al empezar hay un tutorial

yo me he basado un poco en lo q viene en la wiki
http://wiki.aeriagames.com/megaten/index.php?title=Main_Page

como nociones básicas t diria q los demons se cazan hablandoles con 3 skils distintas(hablar, ordenar y desafiar, o algo asi), dependiendo del tipo de demonio (creo) reaccionan mejor ante una u otra(hay q insistirles un poco :P).

las skils suben al usar habilidades o items relacionados(en la wiki t pone como subir u aprender cada una),
los niveles de skil son las class y cada class se divide en 10 ranks y cada rank cuesta 100 puntos de habilidad subir. El nº de puntos de habilidad que puedes asignar es limitado aunq creo q aumenta en 1000(una class) cada 10 niveles, combiene marcar desde el principio que habilidades se van a subir más o menos.

no hay clases de personajes fijas si no que tu char dependerá de como subas los parametros y de las skils que decidas subir asi q tienes mucha libertad para hacerte lo q quieras.

hay un tipo de skills especiales q solo se desbloquean al tener cierto nivel de algunas skils(chain expertise, t vienen en la wiki), yo por ejemplo he aprendido las Magic Bullet que me permiten disparar con elementos además de causar estados alterados y tener mayor rango de ataque que la otra rama de skils "activas" de gunner q son las rapid.

pues asi a bote pronto eso.
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