Error!

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Febrero 09, 2009, 03:09:51 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

2009-02-09 12:27:14
ALERTA !!!!! Koko(#94) Sitio tu reino !! a Mephisto
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2009-02-09 11:25:43
ALERTA !!!!! Koko(#94) Sitio tu reino !! a mi (Pathos)
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Para aclarar que no hay milking, ademas a mi tampoco va a servir para quedarme en proteccion, PH ya sabe que solo entro en prote si me quitan tierras  :wacko: y tardo tardo en ello
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

baneenlo por poner tanto garabato en la descripcion !!  :grupito:

o por milker ! xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: thurston en Febrero 09, 2009, 06:22:14 PM
baneenlo por poner tanto garabato en la descripcion !!  :grupito:

o por milker ! xD

eso es que te ha gustado mi descripcion  ^_^
psssssssssss no te chives.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Atmos

pero eso de onique existe o es ónice??
Play with the best? Die like the rest!

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Atmos en Febrero 09, 2009, 06:43:05 PM
pero eso de onique existe o es ónice??

Si, ónique, ónice y ónix es lo mismo, una piedra de ágata creo

MAGNUS_ALEXANDER

Advertencia: Usted tiene que pagar por adelantado su depósito cada vez que usted haga una oferta por un item.
Su oro será transferido al almacén y usted no podra cancelar su oferta.

TU ORDEN  :cofre del Tesoro

El cofre es de madera oscura, tiene una talla burda y un gran candado. El premio para quien lo encuentre puede ser un tesoro o un simple cofre vacío.

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:23:41     100,000,000     
     124,243     

acabo de ver esto, es de ahora mismo, acojonante!

MAGNUS_ALEXANDER

estais locos jajaja, y si sale el item que nunca me acuerdo como se llama, para investigar corrupcion...a quien se lo vendeis? no podeis a nadie de vuestro gremio.
por otro lado si conseguis bomba atomica esta bien  :ptwea

Wizard

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Febrero 10, 2009, 10:09:28 AM
estais locos jajaja, y si sale el item que nunca me acuerdo como se llama, para investigar corrupcion...a quien se lo vendeis? no podeis a nadie de vuestro gremio.
por otro lado si conseguis bomba atomica esta bien  :ptwea

Exactamente.. a principio de reset.. los cofres son muy preciados.., una lagrima de cristal son 5.000 de mana adicional por turno.. durante tooooodo el reset.. eso vale mas que un heroe.. ;)

Y ni te cuento si tienes mas de un unico =)

thurston

parece q ciertos chicos q quieren llevarse el top pero q aun no suben estan tributando XD

hace unos dias pise 3 cofres a 40 o 50 kilos diciendo muahahah ya me los compre, y al poco ya me los habian puesto en 100 ¬¬
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

seek

EL MERCADER   AVISO:Acabas de ofe   00:05
AVISO:
Acabas de ofertar en la tienda de antiguedades lo siguiente :
Wine of Three Whips ----> 150,000,011
.
En 00:30:00 minutos sera tuyo.