que narices? RDT

Iniciado por anonimo, Febrero 12, 2009, 02:10:44 PM

« anterior - próximo »

anonimo

Perdon mi amo y señor Damien! Perdon por no dejar ser granjeado!

COMO HE OSADO A FALTARLE EL RESPETO!!!!

:quemate: me quemo a lo bonzo por faltarle el respeto mi amo y señor! Espero que acepte mis disculpas por pedir jsuticia a cambio de su impio multiataque

anonimo

Parece que el señor Damian no quiere debatir en este, nuestro foro...

que pasa? que la chuleria y la tirania la dejais en casa y no salis a declarar cuando os pasais las normas de convivencia por el arco del triunfo?

molimo

no le interesa bajar del olimpo :P

anonimo

Si, se limitan a quitar karma en lugar de parlamentar

Valientes! Bravos! RUDOTEEEES!!!

si fuese mujer, habría mojado las bragas ante tanta hombría xD

Darth_PaP

cortenla con tonito.... definan si hay guerra o no entre ustedes. lo que este fuera de lugar le borrare
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Arg3nto

Cita de: Stukov en Febrero 12, 2009, 02:14:09 PM
Exijo una disculpa inmediata por parte de RDT! y luego ya veremos ¬¬

Yo juego sin meterme con nadie y voy y me cuentro spelleado??

Como les gusta revolear mierda, siempre en la misma direccion, de que va la cosa aca? te haces el distraido exigiendo disculpas porque te spellean y andas tirando Erupciones y Items a un mago que devuelve una contra?? una contra? pegan a diario al mismo mago y se quejan porque le da las contras?, esperan la cronica para ver pegando algun RDT y meterle un randoms online cuando desbande sabiendo que en RDT no lo aceptamos, a varios magos de nuestro gremio y especialmente a Damien le llueven items de guerra todos los dias de magos que se crean y se matan, esto es joda?? despues de hacerte el distraido algunos tratan de deformar las cosas y meten mas mierda, no estan los que aprovechan para sembrar cizaña, a ver si bajan un cambio que esto le saca las ganas de jugar a cualquiera.

Si como lei mas arriba Stukov no buscas guerra? para que venis a crear este tema diciendo que te estan spelleando si ya estas tirando erupciones y supuestamente las justificas diciendo que es porque le dio las contras a Yoroi???

Dejense de pavadas, si van a declarar la guerra porque no tienen otra forma de bajar a Damien, la declaran y punto, y se acaba todo el conventillo.

Glor: Aca no se si te fijas pero los RDT solo dimos respuestas, los comentarios buscando lio los hacen los mismos y algunos que no cortan ni pinchan pero les iteresa les tiran combustible. Esta es mi opinion y no insulto a nadie asi que espero no la borres.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

seek

joder lo que le toca leer a uno ke un gremio de pobres diablos los cuales lo unico ke han hecho en su vida es un hof gracias a nosotros ke los dejamos ke sino ni locos ahora vienen a tirar mierda por ke no nos hemos vuelto a aliar con unos perdedores de tremenda clase pes mejor me guardo ms opiniones pra no calentar mas el asunto jajajaja

molimo

ufff argento... el asunto es simple, damien multiataco a yoroi, nosotros queremos la cabeza de el, solo de el. asi que ese es el asunto.

y las guerras no se declaran, se hacen y punto. =)

y me dices que no podemos bajar a damien si no es con guerra???

"Damien(#18) sufrió perdidas de xx unidades lalalaa durante la batalla.
Damien(#18) sufrió perdidas de xx unidades lalalalalla durante la batalla.

el defensor perdió 57 unidades y tu perdiste 48775/354953
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 170 acres y destruiste 340 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla".

amen :)

Arg3nto

Molimo me extraña, vos sos un jugador que lleva años en esto que vengas con esas cosas? que perdiste la memoria? donde viste que quieran la cabeza de un mago por devolver una contra y que su gremio no responda??? y si en una epoca las guerras se declaraban y hasta habia 24hs anteriores para preparase pero bueno en RDT estamos acostumbrados a esto, si desde que empezo el reset ya nos tiran con actividad de guerra y si pones ese reporte en el que le entraron a Damien fue hace un rato y es la unica forma que tienen de hacerlo, con multiataques y coordinado y spells etc, como decia la Unica forma que tienen.
¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

onuris

La cosa esta bien comica por aca!!! :ph34r: :ph34r: :grupito:

de que vas? por que mejor no te dedicas a rankiar el mago y nos damos tortas!!

quizas se te hace mas facil venir al foro a tirar mierda por los aires.

vamos muchachos, te estamos esperando! :rolleyes:

y si toca joder, sere uno de los primeros! :ph34r:

onuris

felicidades por fin entraron ahora regresen a los confines del top!! por que de otra forma no se puede! :plop:

o subiran a lo bien!?

Jambor

Stukov, porque reclamais que cumplan vuestro ROE cuando vosotros mismos no lo cumplis??

He recibido dos ataques seguidos por ti y otros dos por nonukes....

Esto que quiere decir, que os tengo q matar a todos??

seek

mierda un jambor jajajaja compa tiempo sin leerte a ver si nos damos unas torticas buenas este set

ElTioPaco

bueno, escribo desde el nuevo curro, asi que sere breve...

Sois una panda de sociopatas a los que se les ha ido la cabeza.

2 contras, CONTRAS!!! en 23 horas y quereis la cabeza de damien????

Donde estan los viejos roes de 2 ataques 3 contras????

2 contras a 2 ataques = tu cabeza en una estaca... se os va la pelota, y mucho.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

SouJiRo

Yo no soy RDt
Y el proximo set tengo la idea de seguir jugando

Para mi es gracioso el msj del RDT, no se lo tomen en serio
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Wizard

Cita de: ElTioPaco en Febrero 13, 2009, 04:18:35 AM
bueno, escribo desde el nuevo curro, asi que sere breve...

Sois una panda de sociopatas a los que se les ha ido la cabeza.

2 contras, CONTRAS!!! en 23 horas y quereis la cabeza de damien????

Donde estan los viejos roes de 2 ataques 3 contras????

2 contras a 2 ataques = tu cabeza en una estaca... se os va la pelota, y mucho.

Tengo RoE nuevo, si miras mi descripcion = muerte..

Si es por poner el RoE que se me ocurra.. puedo ser creativo.. pero ale!!! esto es un juego de guerra.. y a guerrear se ha dicho.. que no lloren despues, que se lo buscaron solos =)

Saludos

Wizard

Cita de: Arg3nto en Febrero 13, 2009, 12:15:06 AM
Cita de: Stukov en Febrero 12, 2009, 02:14:09 PM
Exijo una disculpa inmediata por parte de RDT! y luego ya veremos ¬¬

Yo juego sin meterme con nadie y voy y me cuentro spelleado??

Como les gusta revolear mierda, siempre en la misma direccion, de que va la cosa aca? te haces el distraido exigiendo disculpas porque te spellean y andas tirando Erupciones y Items a un mago que devuelve una contra?? una contra? pegan a diario al mismo mago y se quejan porque le da las contras?, esperan la cronica para ver pegando algun RDT y meterle un randoms online cuando desbande sabiendo que en RDT no lo aceptamos, a varios magos de nuestro gremio y especialmente a Damien le llueven items de guerra todos los dias de magos que se crean y se matan, esto es joda?? despues de hacerte el distraido algunos tratan de deformar las cosas y meten mas mierda, no estan los que aprovechan para sembrar cizaña, a ver si bajan un cambio que esto le saca las ganas de jugar a cualquiera.

Si como lei mas arriba Stukov no buscas guerra? para que venis a crear este tema diciendo que te estan spelleando si ya estas tirando erupciones y supuestamente las justificas diciendo que es porque le dio las contras a Yoroi???

Dejense de pavadas, si van a declarar la guerra porque no tienen otra forma de bajar a Damien, la declaran y punto, y se acaba todo el conventillo.

Glor: Aca no se si te fijas pero los RDT solo dimos respuestas, los comentarios buscando lio los hacen los mismos y algunos que no cortan ni pinchan pero les iteresa les tiran combustible. Esta es mi opinion y no insulto a nadie asi que espero no la borres.

Stukov nunca se ha caracterizado por ser bueno en la diplomacia.. es el unico que le gana a pirata en lack de diplomacia.. al pkt lo dejas a cargo de la diplomacia.. y en 3 dias ya esta en guerra contra todo el server =P.

Encomiendense a Hisumo (alabado sea su nombre), lo necesitaran.  :wacko: :wacko: :wacko:

anonimo

Por eso ya no me dejan parlamentar ser diplomatico xD

Salvicius

Cita de: Stukov en Febrero 12, 2009, 08:39:04 PM
Vamos a ver, criatura del señor.

Pasaron las 72 horas

y ahora es cuando quiero joder por joder, puedo atacar cuando me salga de mi hermoso nardo si has roto nuestras reglas, soy rudote como vosotros weys!

A ti te mecian contra la pared no? XD

Pierdes el tiempo intentando provocarme y tb intentando engañar a la gente ^_^

Para 4 gatos que quedamos no hace falta que montes el paripé xDDD

Damien

Vaya vaya... cierto mago ha multiatacado a un mago de LDM en ataques normales (ni siquiera contras) y seguidos

El mago krowler(#84) ha sido multiatacado

Estoy esperando a ver como lo itemeais y lo spelleais

:grupito:
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

declaren werra y ya...... el resto es solo spam
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

molimo

spam :P

mi tributo a Hisumo (alabado sea su nombre).

todos sabian que hacer y no lo han hecho. las palabras están de más.

ahhh... damien, gracias por el aviso... más posiblidades de obtener puntos para ser samurai legendario :P

* molimo busca en la cronica con lapiz y papel para anotar la id.

que Hisumo (alabado sea su nombre) los acompañe en su spam

Darth_PaP

bueno..si se declaran guerra...posteen lso acontecimientos para reirnos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

Cita de: molimo en Febrero 13, 2009, 12:48:20 AM
ufff argento... el asunto es simple, damien multiataco a yoroi, nosotros queremos la cabeza de el, solo de el. asi que ese es el asunto.

y las guerras no se declaran, se hacen y punto. =)

y me dices que no podemos bajar a damien si no es con guerra???

"Damien(#18) sufrió perdidas de xx unidades lalalaa durante la batalla.
Damien(#18) sufrió perdidas de xx unidades lalalalalla durante la batalla.

el defensor perdió 57 unidades y tu perdiste 48775/354953
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 170 acres y destruiste 340 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla".

amen :)

si quieres puedo postear el reporte completo XD

Darth_PaP

no se puede compelto...ya sabes... esta prohibido por el foro

pasenla bien y no lelguen a descalificaciones..es un juego de guerra y listo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

"El camino del Samurai reside en la muerte. Cuando hay que tomar una decisión crítica, sólo queda escoger en seguida la muerte. La elección no es particularmente difícil; sólo se necesita tener valor y actuar"

Hagakure, el Libro del samurai.
Anonimo

alexg

Entonces, hay guerra o no hay guerra¿?

Saludos

molimo

son necesarias las palabras??? :P

anonimo

He utilizado todos mis ardiles diplomaticos para evitar el conflicto :(

mosa

esta claro que Mustaine morirá, ami me multiatacó, me atacó 5-6 veces seguidas sin ningún tipo de explicación y bajo la bandera de LDM.

Le dedicaré parte de mi tiempo cuando llegue el momento!

molimo

todos te aman stukov... XD

alexg

Y la lista de bajas¿?

Ya se rompieron las medias o apenas se estan mirando feo¿?

Saludos

molimo

nos estamos mirando feo XD

RDuran

Cita de: molimo en Febrero 16, 2009, 05:59:04 PM
nos estamos mirando feo XD

Pero si es lo único que sabes hacer Feo, no sabes ni sacar las cuentas para dejar sin turnos a un mago en arma!

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

molimo

callate tu gandalf... que por esa epoca te habian matado como 4 veces :P

Felix

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

si es guerra, hacen muy mal en tener a damien en 5700 tierras

jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

es como un cerdito, es mas rico cuando esta mas gordito XD

alexg

Cita de: molimo en Febrero 16, 2009, 06:54:45 PM
es como un cerdito, es mas rico cuando esta mas gordito XD

Todo parece indicar, que el cerdito, se va  a comer a la manada de lobos completa...

:S

Saludos

molimo

LDM 1 - RDT 0

Mago xxxxxxx(# xxx)
Gremio RDT

Estado P
Color Verde
Ranking 235
Poder 0
Tierra 1,786
Fortalezas 0

uno menos... vamos por ti damien :P

anonimo

Cita de: mosa en Febrero 16, 2009, 06:10:31 AM
esta claro que Mustaine morirá, ami me multiatacó, me atacó 5-6 veces seguidas sin ningún tipo de explicación y bajo la bandera de LDM.

Le dedicaré parte de mi tiempo cuando llegue el momento!

Seguro que no tenias gremio

anonimo

onuris

Esto es una broma!! se apuntan la muerte de un suicidio!!

por que mejor en vez de seguir tirando cosas y seguir en el submundo no se dedican a rankean los magos!! y suben !!

apusto que seria mas entretenido!, y no me vengan con la cantaleta que abajo se pasa mejor!

Venganza(#9)*     hjajajaj si se suman     00:23
hjajajaj si se suman mi muerte es como para reirse demaciado , me puse a todos los dioses encontra, y me empesaron a pegar.
Encantamiento Nivel Hechizero Vida
Weather Summoning 666 Sol, the Great Father 18
Call Lightning 666 Luna, La luz de la Noche 10
Summon Locust Swarm 666 Luna, La luz de la Noche 9
Death and Decay 666 Luna, La luz de la Noche 27
Confuse 666 Luna, La luz de la Noche 31
Laziness 666 Magic, the Mistress of Chaos 16
.

y hay muchos mas mensajes , pero bueno como dicen por hay alguno ven lo que quieren. :mellow:

molimo

da igual... lo mate yo mismo con mis propios turnos.

que los dioses nos lo hayan ablandado... es cosa de los dioses XD

ademas que un solo dios te mande 4 spell... me parece trucho XD

ademas podria haber intentado sacarselo de distinta manera... no se, me parece un mensaje trucho XD

Wizard

Cita de: molimo en Febrero 17, 2009, 03:17:33 AM
da igual... lo mate yo mismo con mis propios turnos.

que los dioses nos lo hayan ablandado... es cosa de los dioses XD

ademas que un solo dios te mande 4 spell... me parece trucho XD

ademas podria haber intentado sacarselo de distinta manera... no se, me parece un mensaje trucho XD

Quizas queria cambiar de color =)

Darth_PaP

shaaaaa

terrible de trucho
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Arg3nto

No no no ese mensaje no es trucho, es la forma mas facil de suicidarte xD dale de a una monedita de oro a un dios vas a ver como se enoja y te va tirando cosas  ^_^

¡Un error ha ocurrido!

RDuran

A lo que se refieren, es que el mago quedó 0 fortas por acción de los enemigos, si hubiese sido por spells de los dioses y hubiese movido para morirse, hubiese pasado directo al cementerio.

Yo digo, que puede que haya querido suicidarse, pero murió por la metralla enemiga, así que vale por muerto en combate, pero es solo mi opinión.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Arg3nto

No gandalf, se saco todas las fortalezas matandose con los dioses, que le hayan dado el ultimo golpe porque lo vieron matandose no significa que lo puedan cargar para la guerra, es mas no se que le verian de honorable los Lobos que se basan en el codigo cargarse eso como trofeo de guerra jajaja, pero bueno si lo quieren hacer xD.
¡Un error ha ocurrido!

RDuran

Argento, lo que vale es el tiro de gracia...

Además, como yo lo vi (desde afuera por cierto) ya habían hecho el 90% del trabajo bajándolo muchísimo.

Vamos, que el orgullo no nuble las mentes.