verdes?

Iniciado por lord_frank, Febrero 12, 2009, 05:47:02 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

hmm deberia bajar de alguna forma el poder de este color que esta monopolizando el top del super ? digo para que nos divertamos los demas colores y no solo los verdes

:quemate:
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Eso es solo porque los mejores rojos dejaron el juego, debería controlarse solo, al haber tanto verde, muchos dirán "mejor me hago rojo, hay más comida"

El juego no está desbalanceado al verde, solo que, a mi parecer, es el color más fácil de jugar
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

anathar

ponete un impuesto al lore

Darth_PaP

una opcion seria bajarle el power a el crecimiento de plantas...  
como efecto positivo,  azules y negros no requieren item tan caros para salir bien parado de los ataques (un broche bastaria y sobraria)

como efecto negativo, los rojos podrian petarlos mas facil, y entre los mismos verdes se canibalizarian de lo lindo

el lore ya es dificil de por si..no veo necesidad de hacerle nada. si un lorero se escapa es por culpa de todo el server en no pararlo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Naith

el lore dejarlo como esta, q por fin se mover sin necesidad de quitarmelo xDDDD
y en mi opinion el verde esta muy bien, si lo bajais lo tendremos aun mas
complicado contra los rojos...

Felix

Sandeces.

Hay tipos que le entran a verde con negro.

No es que hay mas verdes ni que sea mas facil. Es que cuando algun crack juega verde influye mucho como el damien pero no es un regalo ser verde, si dominan es justamente por la cantidad.

Luego se escapan a lore, el tema es que no hay quien los pare nada mas.

Frank no toques al verde porque como le quites poder lo matas del todo, ya es suficiente con los rojos.

En vez de eso mejoren a los negros y a los azules, o pongan escuela o lo que quieran.

El set anterioro los verdes se escaparon pero yo desde adentro del gremio que gano el top te digo que el topo lo ganaron y lo mantuvieron los rojos que no dejaron pasar a nadie ni de cerca.

Eso saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

molimo

si hay muchos verdes... toy que mato mi mago y me hago un rojo para tener mucha comida :P

si hay muchos rojos... me voy a hacer un mago rojo porque no hay manera de granjear un rojo siendo azul o negro.

cuando el circulo de poder este completo, yo mismo dejare de jugar verde y empezare a jugar azul, el color con el que comence a jugar en mari.

porque juego con azul en el server server y en el server solo y el color azul es estos momentos es una basura.

ElTioPaco

los treants son monstruosos... es lo que hay, mucho ataque y mucha defensa, incluso aguantan bien a los dragones ¬¬

probar a pegar con unos titanes a los treants (resistencia 0% a electricidad) y ver como no les hace nada, no intenteis usar magos astrales(pura electricidad de secundario, que deberia reventarles) ya que de la contra de los treants ya pierdes mas poder que los treants que mata ese ataque.

Son bestias tochisimas que solo pueden ser aniquiladas con otros treants, con con MUCHISIMOS dragones.

ademas las tacticas monostack+fakes les hacen mas duros, porque no se puede jugar a "fatigar" como se hacia antaño ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Salvicius

El mejor color del juego es el verde sin lugar a dudas, no solo en defensa que solo te pueden entrar los rojos ( a los otros verdes con un item o spell les paras) sino que en ataque, no se quedan nada mancos. Esto implica que muchos somos verdes, y como hay mucho verde, pues hay mucho rojo para pararlos.
Los rojos solo se preocupan de otros rojos(azules gordos, descartados con tanto verde), por tanto el gremio con mas rojos suele ganar.
Negros hasta que no pillan 50 cenizas y full heros no tienen nada a hacer
Blancos, buena defensa masacarar a negros y a intentar entrar a algun rojo en reg

Para balancear esto un poco se necesita que los rojos no usen drako/fakes( modificando el sistema de fakes) y treants no sean tan bestias
Comparto la opinion de ElTioPaco sobre la fatiga, el unico color que salio ganando sobre dicha modificacion fueron los verdes.

tarkin

lo mejor que puedes hacer eske 1 de cada 2 que escojan verde sean de otro color a random asi habria menos verdes, tb puedes quitarles los treant los fenix y sobretodo el plant growth, luego les das ataque holy fire a dom y aa y a los unis 100% de resistencia a melee, y ya vereis como los unicos verdes que queden son de los buenos!!XD

molimo

los treants estan cerdos, eso esta claro.

mas que lo que pegan o aguantan, es por que parecen infatigables.

los rojos tienen la ventaja de que el sistema fake les beneficia de lo mas bien (los verdes igual con fenix fake, sino preguntenle a damien XD)

los azules... deseo y deseo y deseo...

los blancos, como siempre... comiendo negritos. los verdes no comen blancos... olvidense de eso.

negritos: sueños de seduccion porque es la unica manera de sobrevivir en un server donde hasta su rival debil lo granjea (rojos).

con esto, lo mejor que uno puede hacer es un mago verde.

Darth_PaP

la contra de los treant es aumentada con el crecimiento de plantas? 
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

favor no espamer aca , he removido post que no vienen al tema

estamos deacuerdo que el verde es facil jugarlo y que los treant estan realmente muy duros , incluso para los rojos , pero sera acertado bajar por ejemplo el % de creciemiento ? diagmso para hablandar un poco a esos dopados bichos en pos del equilibrio ? tampoco los quiero dejar color granja

Darth_PaP

el punto es que deben seguir haciendo estragos a los azules y negros...y ser mas granjeables con rojos....

y por supuesto lso blancos deberian tener + probabilidad de entrarles
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

bajar un poco el porcentaje del crecimiento no esta mal

recuerdo que en mari con todo investigado y con crecimiento los treants pegaban 7800 y no 8200.

:)

esa es una opcion. lo otro es mejorar unidades rojas que no las ocupan, como los efreetos y las elementales de fuego (esas comen treants XD)

tambien mejoremos los fakes y el asunto de la precision para negros y azules, asi habria gente que juege con esos colores (me incluyo).

y hacer los magos blancos un poquito mas permeables. que hoy en dia es casi imposible entrarle a un blanco si no es en regular y debiendole una contra.

RDuran

Yo no estoy de acuerdo, pero puedo estar equivocado.

Creo que la cosa cambiaría mucho si el negro y el azul se potenciaran.

¿Que el verde aguanta bien al rojo? No estoy de acuerdo.

Hay otro punto que tener en cuenta, si hablamos de treants y demases, un verde con árboles solo pega regular, por lo que gana muchas menos tierras que un rojo. Eso hace que muchas veces con 1 rojo que te entre cada 2 días, te quita el trabajo de 2 días.

Ok, supongamos que el verde está inflado con respecto al resto (cosa que no creo) habría que tener cuidado con los cambios, probarlos de a poco, mira que si se hace TODO lo que se ha propuesto, el efecto multiplicador de los cambios puede dejar al verde como el nuevo negro.

En lo personal, creo que basta con mejorar al azul y al negro, al hacer eso, el verde pierde posición relativa y se logra el mismo efecto, pero de mejor manera. Si se despotencia al verde, el rojo vuelve a ser el super poderozo color que era antes.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

molimo

toda la razon gandalf

RDuran

Para muestra, un botón:

Con trillones de los "todopoderosos" treants, le pego una contra a un rojo casi doblándole en poder...

Resultado de asalto

Gandalf(#1) sufrió perdidas de 1236 unidades treant durante la batalla.
Gandalf(#1) sufrió perdidas de 6755 unidades falcon durante la batalla.
Gandalf(#1) sufrió perdidas de 472 unidades mercenary durante la batalla.

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 8463/50874
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Darth_PaP

por que no vuelan tus arboles...

eso es una pruba fuera de contexto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Glor, no es una prueba fuera de contexto

Los treants no vuelan, ninguno lo hace, los drakos si, todos lo hacen

Es lo natural, colar alfombra a un rojo no es común (antes pruebo con cabeza)

A lo que me refiero es a la cantidad de árboles quemados, no fueron pocos, y el defensor solo tenía stun y estaba a la mitad de mi poder.

Lo que quise demostrar es que los treants no se defienden bien del rojo, no aguantan.

Sacando eso de la discución, que casi se expuso aquí como un echo comprobado, no queda más que mejorar el azul y el negro

lord_frank

no esta en discucion la rueda de colores , si no la cantidad de verdes que existe lo cual desbalancea todo .... si mejoras 2 colores que no tienen nada que ver con el verde no pasa nada ,habran tantos verdes como ahora, no cambiara nada ;)

molimo

si otros colores fuesen factible de jugar tanto como verde, jugarian otros colores.

antes todos jugaban rojo... se aburrieron y ahora juegan verde.

eso te sorprende???

por eso hay que potenciar los colores despotenciados :)

lord_frank

??? desde mari tanto rojo , verde y blanco han sido colores muy faciles de jugar , negros y azules , muy complicados  que te hace pensar que eso cambiara en el lord? eso ya es harina de otro costal, estamos hablando de verdes ,no se desvien del  tema ;)

alexg

Mas bien balancearlos no¿?

Algun equilibrio debe haber, y en verdes, gana el que tiene mas y mejores heroes...

Saludos

ElTioPaco

Cita de: RDuran en Febrero 12, 2009, 10:53:38 PM
Para muestra, un botón:

Con trillones de los "todopoderosos" treants, le pego una contra a un rojo casi doblándole en poder...

Resultado de asalto

Gandalf(#1) sufrió perdidas de 1236 unidades treant durante la batalla.
Gandalf(#1) sufrió perdidas de 6755 unidades falcon durante la batalla.
Gandalf(#1) sufrió perdidas de 472 unidades mercenary durante la batalla.

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 8463/50874
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

gandalf, 1236 treants no son nada... con 14 millones de poder(algo MUY asequible para un mago verde, aun sin items ni heroes) puedes perder facilmente 2000 treants y que no te entren...

eres mago verde, y no lo ves desde fuera, pero tu sabes cuantas unidades tienen potencial para matar 3000 treants?

dragones con frasco(sin frasco ni de coña), quimeras(de las cuales pierdes demasiadas solo con la contra de los treants), y mas treants... si acaso sombras, pero se comeran el rust armor y quizas pierdas mas poder.

Unidades que sobre papel deberian reventarlos como las unidades de ataque electricidad son de risa (magos astrales son hechos papilla, los titanes resisten bien su ataque per matan menos de 100 treants)

el problema de los treants, tienen un ataque brutal, y una resistencia demencial... solo son matables en tiempos de guerra (serenidad), mi propuesta, o dejarlos como unidad ultradefensiva, o como ultraofensiva, pero no ultratodo de satan ¬¬

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

Paco:

Mi ejemplo es dopblando el poder y sin comerme frasco, o sea, con unos pocos drakos más, si mata la catidad que dices.

Es cierto que yo hablo jugando verde.

Pero me parece irrisorio que digan que el verde aguanta bien al rojo, sobretodo, porque los que lo dicen NO JUEGAN VERDE!

Eso no es cierto, así de simple.

Y el tema Frank SI pasa por la rueda, si potencias negro y azul la cosa se equipara, lo que discutimos es que el verde está escapado, pero no lo está con respecto al rojo (que es lo correcto) entonces, no es un problema del verde, si no de los colores que se quedan atrás.

lord_frank

es natural que duran siendo verde defienda su color como gato de espalda y no quiera ver debilitado su poder, para equilibrar las cosas , desviando la atencion en otras cosas como los colores que nombra , ya lo dije,ere no es el tema ;) asi que deja de espamear con eso por favor :D

tipo paco tiene bastante razon , los treant andan brutales y hay muy pocas opciones para derrotarlos O_O, eso hace que abunden sin problema sobre el resto , mirando el rank el 50% del top60 es verde ...no se , despues dicen que anda todo bien con ese color ...pff..

lord_frank

no me habre mandado un condoro con la fatiga?

RDuran

Cita de: lord_frank en Febrero 13, 2009, 09:16:59 AM
es natural que duran siendo verde defienda su color como gato de espalda y no quiera ver debilitado su poder, para equilibrar las cosas , desviando la atencion en otras cosas como los colores que nombra , ya lo dije,ere no es el tema ;) asi que deja de espamear con eso por favor :D

tipo paco tiene bastante razon , los treant andan brutales y hay muy pocas opciones para derrotarlos O_O, eso hace que abunden sin problema sobre el resto , mirando el rank el 50% del top60 es verde ...no se , despues dicen que anda todo bien con ese color ...pff..

Frank, no estoy espameando al dar mi opinión, puedes estar en desacuerdo, incluso puedo estar hablando sandeces y estar cagando fuera del tiesto, pero es mi opinión y trato de dar argumentos y pruebas para ellos.

El resto han sido solo conjeturas y opiniones dogmáticas (dogmáticas, solo por que no hay reportes ni nada, pudiendo aún, estar en lo cierto)

Lo que yo he dicho es que si mejoras azul y negro, se defenderán mejor de los treants (que si puede que estén mejor de lo que deberían) y eso podría poner las cosas en la balanza.

Si hay un 60% de verdes, no es prueba de ue los treants hay que caparlos, por favor, puede deberse a un trillón de otras razones.

Claro, soy verde, y por ese motivo puedo hablar como dice Frank, es cierto, siempre existirá ese riesgo, aún incluso cuando yo ponga todo de mi por ser imparcial. Pero yo podría alegar lo mismo del resto, podría decir "Frank, tu eres azul, y lo único que buscar es mejorar tu color frente al resto" No es bueno desacreditar un argumento tratando de desacreditar al autor, los argumentos deben verse por si mismos, y ser rebatidos con más argumentos.

Hoy en mi ronda, pegué como 6 veces, y solo entré a 1 pastel que no armó bien su stack... Tan todopoderosos mis treants no lo son...

Seguiré buscando reportes y demases, no en busca de demostrar que tengo la razón, si no, de dar en el clavo con el asunto, si hay que disminuir a los árboles, hay que hacerlo, pero si no va por ahí la cosa, entonces hay que hacer otra cosa.

Naith

apoyo 100% la opinion de gandalf, con lo debiles que son contra los rojos, sería ilógico bajarles el poder a los verdes. El problema radica en los otros colores.

Saludos

lord_frank

se estan yendo por las ramas , denuevo , esta bien son verdes y lo entiendo ( yo pensaba que me iban a linchar por este post :D ) , pero  estan un poco ciegos , digamos que cambio el azul y el negro y los dejo como super colores , mejor y mas facil que el verde , rojo y blanco juntos , tu crees que mañana cambiara el numero de verdes ? claro que no ...solo dan ideas pensado en un futuro lejano , yo hablo de HOY , no mañana , y lo que hoy pasa es que esta lleno de verdes , como veran con tanta comida los rojos deberian estan copando el top en este momento teniendo comida por todo lados ...pero tampoco es asi :D

RDuran

Cita de: lord_frank en Febrero 13, 2009, 10:10:58 AM
se estan yendo por las ramas , denuevo , esta bien son verdes y lo entiendo ( yo pensaba que me iban a linchar por este post :D ) , pero  estan un poco ciegos , digamos que cambio el azul y el negro y los dejo como super colores , mejor y mas facil que el verde , rojo y blanco juntos , tu crees que mañana cambiara el numero de verdes ? claro que no ...solo dan ideas pensado en un futuro lejano , yo hablo de HOY , no mañana , y lo que hoy pasa es que esta lleno de verdes , como veran con tanta comida los rojos deberian estan copando el top en este momento teniendo comida por todo lados ...pero tampoco es asi :D

No nos estamos llendo por las ramas, simplemente no estamos de acuerdo con tu lectura, creemos que la abalancha de verde tiene otros factores que los que tu ves, nada más.

Y creo que del ranking del super no puedes sacar esas conclusiones. RDT hace un excelente trabajo grupal, con el objetivo de escapar loreros, pero el trabajo, principalmente lo hacen los rojos que taponean a los demás, si quieres ver un rank que diga algo como lo que dices, entonces, hay que hacer pruebas en un server SOLO, donde no influyan otros factores.

lord_frank

estamos jugando el super no es solo

RDuran

Entonces, argumenta con cosas reales, no con cosas contaminadas de otros factores, ni el rank ni el top son argumentos válidos.

ElTioPaco

Seamos sinceros, no es que los treants sean supertreants, que lo son... es un cumulo de hechos lo que hace a los verdes superclase.

-no tienen problemas de lacks excepto el de mana, y ese lo tienen todos.
-tienen un stack aereo aceptable que los hace resistentes a rojo, y un stack de tierra cojonudo que los hace resistente a todos menos a otros verdes, y algun rojo dopado.
-su entrada de oro es genial
-tienen suficientes unidades de tierra buenas, para ser el unico color que puede usar tierra sin defender con telaraña.

JODER son los dueños de los stacks terrestres, y tienen un buen stack aereo ¬¬

Respecto al resto de cosas, sere breve antes de que venga el jefe....

he jugado con verde, y he parado las visitas diarias de los rojos del top 10 sin problemas, estando yo en el top 20, tambien sin sufrir. un rojo no te entra por los treants si no cuela algo, te puede entrar por los drakes si usa kimeras de 2º, pero no por los treants.

he jugado otros colores... y no se puede ir con stack de tierra si no usas telaraña item, porque estas muerto, y si la usas, quedas medio vendido contra los rojos y sus dragones ¬¬.

he probado atacar verdes con titanes, en teoria su 90% o mas de resistencia a melee, su 85% de resistencia a magia verde (rust armor, otra cosa que habria que mirar ¬¬) y un ataque ranged lighting(con punteria y siegue ¬¬), deberia de matar bastante y morir pocos, aun asi los treants ganan tanto en daño como en supervivencia ¬¬

Cuando tenga tiempo doy una opinion total y no parcial ¬¬

RDuran

Cita de: ElTioPaco en Febrero 13, 2009, 10:39:25 AM
-no tienen problemas de lacks excepto el de mana, y ese lo tienen todos.

-tienen un stack aereo aceptable que los hace resistentes a rojo, y un stack de tierra cojonudo que los hace resistente a todos menos a otros verdes, y algun rojo dopado.

-su entrada de oro es genial

-tienen suficientes unidades de tierra buenas, para ser el unico color que puede usar tierra sin defender con telaraña.

Paco, puede que oxidar haya que mirarlo, estoy de acuerdo.

Pero...

- No hay problemas de lack excepto maná, pero desbanda casi todo para poder mover, quedando en pelotas.

- Stack aereo que aguanta rojos, pero que queda débil contra otros (verdes con terrestre - ranged y azules)

- "y un stack de tierra cojonudo que los hace resistente a todos menos a otros verdes, y algun rojo dopado." Vamos paco, cualquier rojo puede entrar a un verde, uno puede aguantar un rato, claro, pero tarde o temprano entrarán, y te desharán el trabajo de algunos días, recuerda que el terrestre solo pega regulares.

- El oro creo que no desbalancea tanto, pero ya le bajaron el efecto a Control del Clima.

- lo de las unidades terrestre puede que si, pero ¿no se solucionaría esto mismo potenciando al azul y al negro)

O sea, veo que si hay cosas que mirar (oxidar armadura y Creciemiento) pero me preocupa que se crea que verde es la panacea y la última chupá del mate, si se despotencia el verde se equiparará con negro y azul, pero el rojo volverá a gobernar sin contrapesos. Sigo pensando que hay que mejorar Azul y negro, sin dejar de estar abierto que algunas cosas puntuales del verde se puedan revisar.

Darth_PaP

de los rojos azul se encarga..pero apra eso debe poder sobrevivir a la de verdes del server
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Wizard

Las tropas de MagoNegro(#XXX), salamander, atacaron las tropas de MagoVerde(#YYY), treant
El ataque de MagoNegro(#XXX) con salamander unidades a MagoVerde(#YYY) eliminó 8601 unidades treant.
El hero Dread Knight ataca a la unidad treant eliminando a 1
MagoVerde(#YYY) con treant contra ataca a salamander eliminando 209

Las tropas de MagoVerde(#YYY), treant, atacaron las tropas de MagoNegro(#XXX), salamander
El ataque de MagoVerde(#YYY) con treant unidades a MagoNegro(#XXX) eliminó 541 unidades salamander.

Las tropas de MagoVerde(#YYY), treant, atacaron las tropas de MagoNegro(#XXX), salamander
El ataque de MagoVerde(#YYY) con treant unidades a MagoNegro(#XXX) eliminó 544 unidades salamander.
Invasor con salamander contra ataca a treant eliminando 570

El ataque de MagoVerde(#YYY) con treant unidades a MagoNegro(#XXX) eliminó 25 unidades salamander.

RDuran

¿Que quisiste demostrar wizard?

¿que los treants si caen muchos?

¿item? ¿spell?

Ufff, quedó todo demasiado sintético

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

creo que gandalf tiene mucha razón en lo que dice, y si... me cambiaria inmediatamente de color (a azul) si cambiaran y nivelaran esos colores.

Darth_PaP

quizas eso seria buena idea....

pero quedaria la duda si el rust armor esta bien implementado segun los papiros, la fatiga es adecuada y por ultimo quizas tal como propusieron para las liches, darle una mejora a las mr en terminos de sitio y presicion para que sean un tanto mas dañina en defensa ( o sea lso arboles te seguiran violando un primer stack digamos de unis, pero si las liches o mr te agarran a los fenix no te entraran tan barato)

y asi evitamos algun camio en el verde (a menso que rust o fatiga tengan algun detalle)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

subanle el mantenimiento a los arbolitos para q no pongas cantidades tan obcenas.

es un chiste cuando se te acaban las telas te pegan y te matan trpoecientos unis :(
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

mantenimiento ? no se me habia ocurrido ...

lord_frank

bien dejare tranquilos a los verdes por el momento , estoy seguro que el problema esta en la fatiga , le aumentare el valor y vere que pasa

saludos

RDuran

Me parece sabio, pero concuerdo con que hay que ponerle unn ojo al Rust, quizás está mal.

lord_frank

postea en bugs pues :D asi lo reviso en marzo ...

Wizard

Cita de: RDuran en Febrero 13, 2009, 11:16:08 AM
¿Que quisiste demostrar wizard?

¿que los treants si caen muchos?

¿item? ¿spell?

Ufff, quedó todo demasiado sintético

Que simplemente todas las unidades tienen su nemesis.
Si quiero bajar arbolitos, les meto salas,
Si no quiero que me entren con dom+pegasos coloco DKs
Si quiero violar efretos, URs..

Y asi sucesivamente...

Saludos

ElTioPaco

Cita de: lord_frank en Febrero 13, 2009, 01:31:08 PM
bien dejare tranquilos a los verdes por el momento , estoy seguro que el problema esta en la fatiga , le aumentare el valor y vere que pasa

saludos

no, el problema no es la fatiga en si, de hecho estoy casi seguro que la fatiga, fatiga demasiado... es el hecho de que en mari si no sabias montarte un stack bien montado, tenias 5 stacks de ranged pegandote a los arboles, y fatigandotelos en plan a saco, aqui con poner 30 ovejas o un horned demon, ya has librado a los treants de la fagita (bichos que por otra parte tienen endurance ¬¬)

DoG

yo kreo k el problema esta en la kontra brutal de los treants y k realmente no son debiles a rayo komo deberian..
rduran,si krees k verde tiene muxo lack d mana prueba a jugar azul..ai si k hay k hacer ekilibrios..