verdes?

Iniciado por lord_frank, Febrero 12, 2009, 05:47:02 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Cita de: DoG en Febrero 13, 2009, 03:49:19 PM
yo kreo k el problema esta en la kontra brutal de los treants y k realmente no son debiles a rayo komo deberian..
rduran,si krees k verde tiene muxo lack d mana prueba a jugar azul..ai si k hay k hacer ekilibrios..

No, no creo que el verde tenga MUCHO lack de maná, lo que digo es que se desbanda muchísimo, y eso es una desventaja con respecto a los otros colores
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

molimo

para un mago verde, pegar con stack completo es dificil... no mas de 2 ataques.  para atacar tienes que desbandar la mitad de tu stack para que no se te vaya todo.

para los demas es igual... pero tener un stack de 5 tipos de unidades y tener que atacar con 2...

chicotyko

Solo diré 2 palabras:

Verdes Brutisimos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

lord_frank

le quitamos endurance a lo treant :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

no seas tan cruel.....veamos el efecto de los mr y liches..y la fatiga...

lo otro seria probar el rust armos que no este sobredimensionado...o que no este tal como el team lo planeo..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

chicotyko

Yo optaria directamente por Oxidar.

Todos los verdes usan Treant+Drake+Phoenix+dragoncitos+Alfombra+Oxidar.

Solo con alfombra pillas a todas las unidades que pasen por tu reino, tanto aereas como por tierra y luego cuando le sacudes con Oxidar te hacen la fiesta.

Os puedo decir que las sombras tienen 100% resistencia a mele y cuando un verde defiende con oxida y le sacudo con sombras, me mata una brutalidad, ha habido  veces que me han llegado a matar mas de 150.000 de 360.000 que tenia y se suponia que eran 100% mele, los mejores aguantando a los teant y resulta que caen casi la mitad, para que mis sombras maten unos 2000 treant y a veces ni llega a eso.

Oxidar está un tanto buto al igual que los treant, no es normal que con 360.000 sombras se maten tan solo 2000 teant y suponiendo que el verde tenga 10.000 treant, cosa un tanto brutal, por mas que yo le matase jamas le entraria, porque Oxida me ha rebentado mis sombras supuestamente inmunes a mele ¬¬

Lo que quiero decir es que no veo normal que un verde con oxidar mate tantas unidades que supuestamente aguantan 100% a los teant
andan chistosos...

Su post Nº 10000

thurston

weno primero q nada dejen q me prepare y ponga mi sombrilla, pues estoy seguro q me lloveran piedras xD

---------

estuve tratando de comprender xq siempre hay verdes en el top, xq muchos se hacen verdes, etc etc

y me he dado cuenta q muchos se hacen verdes xq es mas facil rushear (un buen rusher supongo q lo hace con cualquier color, pero con verde es mas facil)

xq rushean tan bien me dije ? y comence a ver con q pegan los rusheros verdes..... faery.....

q necesitan para sacar faery ? poner pueblos, granjas y un buen numero de barracas, mientras los demas nos matamos x conseguir unidades de mercado e invocamos cantidades pauperrimas de tropas ¬¬

a ver entonces q les parece (aca vendran las pedradas) q se limite el uso de la barraca ??

digamos q la barraca solo pueda ser usada luego de X turnos o q se necesite tener un cierto nivel de hechizo para usarla... o incluso q cada unidad de la barraca requiera tener un cierto nivel de hechizo para sacarla, ejemplo: arkeros salen siempre, arkeros elfos con 50-60 SL, magos elfos 100-150 SL. faery 150-200 SL, por decir algo

de esa forma me parece q el rush se daria en igualdad de condiciones, y muchos no "tendrian q ser verdes" para poder rushear.

q les parece ??

no me maten ^^

saludos
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

kotoro

capar las barracas? uuuuuu fueraaaaaaaaa xD
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

la faerie es una unidad potentisima...debiera ser conjurada y no reclutada....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

Cita de: chicotyko en Febrero 17, 2009, 09:37:07 PM
Yo optaria directamente por Oxidar.

Todos los verdes usan Treant+Drake+Phoenix+dragoncitos+Alfombra+Oxidar.

Solo con alfombra pillas a todas las unidades que pasen por tu reino, tanto aereas como por tierra y luego cuando le sacudes con Oxidar te hacen la fiesta.

Os puedo decir que las sombras tienen 100% resistencia a mele y cuando un verde defiende con oxida y le sacudo con sombras, me mata una brutalidad, ha habido  veces que me han llegado a matar mas de 150.000 de 360.000 que tenia y se suponia que eran 100% mele, los mejores aguantando a los teant y resulta que caen casi la mitad, para que mis sombras maten unos 2000 treant y a veces ni llega a eso.

Oxidar está un tanto buto al igual que los treant, no es normal que con 360.000 sombras se maten tan solo 2000 teant y suponiendo que el verde tenga 10.000 treant, cosa un tanto brutal, por mas que yo le matase jamas le entraria, porque Oxida me ha rebentado mis sombras supuestamente inmunes a mele ¬¬

Lo que quiero decir es que no veo normal que un verde con oxidar mate tantas unidades que supuestamente aguantan 100% a los teant

Lo de las sombras es una pasada... pero no te contare el dia que perdi 1000 liches(95% a melee y FEAR ademas de un ratio vida/poder bastante bueno) porque se me ocurrio pensar que con una resistencia a melee tan brutal el rust armor no podria afectarles tanto... que decir tiene, que con lo que comen y el poder que tienen mil liches se pueden mantener muchos treants (Easy mode ON) que tienen debilidades ridiculas y muchos puntos fuertes (los treants son debiles a fuego, y les pegan con fire breath asi que su debilidad afecta la mitad, los liches comen siempre ataques 100% holy, lo que hace su debilidad mucho mas preocupante ¬¬)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

chicotyko

1000? tan pocos?

Yo recuerdo de haber pegado a unos treant con toda mi rabia y haber perdido 1900 Lich al pegar a Treant con oxidar, eso me parece una exageracion.

Estoy buscando el reporte, cuando lo encuentre lo posteo
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Atmos

acabo de recordar algo de lo q se solian quejar los azules.

oxidar está chekeando resistencias por cada atake en vez de por cada unidad, es decir, si los treants pegan 3 veces tienen 3 posibilidades de que en 1 pase el oxidar, de la otra manera  solo endrian 1(eso si, si pasa las 3 ostias van con oxidar)
Play with the best? Die like the rest!

alexg

Cita de: Atmos en Febrero 28, 2009, 09:15:20 AM
acabo de recordar algo de lo q se solian quejar los azules.

oxidar está chekeando resistencias por cada atake en vez de por cada unidad, es decir, si los treants pegan 3 veces tienen 3 posibilidades de que en 1 pase el oxidar, de la otra manera  solo endrian 1(eso si, si pasa las 3 ostias van con oxidar)

Recuerdo a vorgon quejarse de algo similiar, en su caso eran lesvis vs treants...

Saludos

ekcoL

Yo creo k el problema si radica en el hechizo de crecimiento, a eso agregale heroes, y demas, no facilmente se les puede penetrar, de hecho ademas de joderte mucho fodd, no les entras, aun sin perder drakos.

por otro lado, los rojos no estan tan faciles, ya que nos pueden entrar, negros, azules, rojos  y hasta blancos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

molimo

empiesen a hacer stack decentes y no drako fake ;)

Darth_PaP

Cita de: molimo en Febrero 28, 2009, 08:11:42 PM
empiesen a hacer stack decentes y no drako fake ;)

el problema son los otros drakos fakes..los depredarian
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

y los negros depredarian a los drako fakes... en fin XD

Darth_PaP

Cita de: Dork en Marzo 01, 2009, 02:03:23 AM
No intenten buscar la forma de que un color sea efectivo para parar cualkier cosa, xq de eso no va el juego y si tocan el crecimiento dejo el juego y a tomar por culo

claro, asi es facil buscar equilibrar el server. Frank por favor elimina el crecimiento de plantas y nos sacamos a este feo (jajajajaja es broma)

ya hubo un stun mostruoso y se modifico.... es bueno revisar que no sea abusivo un spell ... al igual a rust armor
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

y porque los treants son monstruosos tanto a la hora de atacar como de defender.... que aguantan bien hasta el fuego ¬¬

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

molimo

lo que pasa es que los verdes nos hemos acostumbrados a sus feos drakos fake, asi que da igual que nos maten 1500 treants si le hacemos bolsa el fake.

el otro dia me pego un rojo con drako/elemental de fuego y me violo... se llevo 10000 mandrakes y no se como no me mato mas.

lo que pasa es que ya se acabo el drako fake... los verdes nos hemos acostumbrado a pararlo y tendran que buscar otra estrategia.

eso se llama evolucion, si todos los rojos usan drako fake, haces un stack que pare el drako fake, ahora los rojitos tienen la imprecion de que los treants son resistentes al fuego??? por favor, dejemonos de tonteras.

ekcoL

yo te apoyo paco, cuando yo stackeaba rojo al comienzo, los verdes siempre me limpiaban, ademas de como dicen, los mismos rojos con fake me terminaban de bajar, si no llevas cantidades industriales de tropa roja de nivel medio, éstas no son tan resistentes y su daño no es el suficiente aun contra los verdes, ni que se diga de azul,...ainssss
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

molimo

jueguen con alguna otra wea que no sea drako fake y digan si los treants son resistentes al fuego ;)

kotoro

los dracos son gays....pero la cosa es, cuantas unidades hay en el juego que son ofensivas y defensivas a la vez? no digo que haya que cambiarlo...pero hay que reconocer que los treants son unos todoterrenos

goltem

hombre que necesidad de joder a los arboles

porque no mejor inventas mas unidades para  cada color

los jugadore tendrian que ajustarse a eso

asi todos tendran que acoplarse y todo cambiaria ejercito defensa asignacion etc etc etc
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

chicotyko

Cita de: Dork en Marzo 02, 2009, 05:36:25 PM
Los treants son todo terreno? una telaraña y no hay treants mas que para perder poder, unis voladoras y los treants ni existen, unidades defensivas y ofensivas a la vez? arcangeles, dracos, spectros, mr, una de cada, solo que cada una tiene que pegar a lo que tiene que pegar.

Que tiene de bueno los espectros?
No dejan contra por el paralizar, pero ya está.
Como te pillen unos treant voladores con oxidar, olvidate que jamas existieron espectros  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Nos ha jodido, si siempre das por hecho de que te van a colar el item o el spell todas las unidades son una mierda.

Naith

En serio, jugar con verde, os invito, tanto que hablais sin saber...
Si aguantais en el top rodeado de rojos me avisais ok?

saludos.

kotoro

Los treants son todo terreno? una telaraña y no hay treants mas que para perder poder, unis voladoras y los treants ni existen, unidades defensivas y ofensivas a la vez? arcangeles, dracos, spectros, mr, una de cada, solo que cada una tiene que pegar a lo que tiene que pegar.

aas ofensivos¿ wraiths defensivos¿mr defensivos?

quitale si quieres las resistencias y los tipos de atake, solamente mira la relacion vida/poderataque/poder

los treants estan dopados, pero porque tienen que estarlo

Naith

No se quien dijo lo de las faeries, pero toma.

Mago(#10314) sufrió perdidas de 48834 unidades faerie dragon durante la batalla.

q fuertes son verdad?¿ XDDDDD

Fantasmagorico

mr buenas en defenza?  :plop: será que hay mr verdes?  ^_^

los treant siempre han estado así, lo que se debe es aumentar las defensas a los levis que no se equipara a los demas ultimate

hacer efectivas las resistencias 0% de los treant
eliminarle la resistencia a los hechizos azules 
crear los dragones azules :rolleyes:

mmmm colocarle a los azules alguna tropa buena de barraca (es el unico color que no tiene una)

eteee eso

pd: verde ni para ensalada  :grupito:
pd2: dork feo

Resuelve tus diferencias en la Arena

Atmos

Cita de: Dork en Marzo 03, 2009, 01:38:39 PM
aas para pegar a negro son lo mejor, mucho mejor que doms, los mr son unas buenas unidades de defensas xq en defensa las puedes dejar siempre con sesos y causan un daño mortal, los spectros si no te cuelan nada, no te hacen nada de daño en porcentaje

Dork, aplicate esto pero con negro, azul o blanco
Cita de: Naith en Marzo 03, 2009, 09:53:13 AM
En serio, jugar con verde, os invito, tanto que hablais sin saber...
Si aguantais en el top rodeado de rojos me avisais ok?

saludos.

Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

Hola :D

Vengo de visita que me pegaron el link de este post y me gustaria daros un consejito. La solucion no es adaptar las normas del juego a como vosotros sabeis jugar, lo que teneis que hacer es adaptar vuestro juego a las normas :). Os leo y todos quereis entrar a alguien y bloquear a los demas xDD, eso esta gracioso, pero es imposible. En este caso concreto, si capais a los treants, que le queda al verde? si pones volador cualquier azul que sepa donde tiene la mano derecha y la izquierda te entra en regular sin colar nada, y segun me han dixo habeis cambiado tambien los liches, asi que doy por exo q los negros entrarian tambien sin colar nada. Y si pones los trees capados, olvidate de blokear a ningun rojo, y a la que llege otro que sepa tambien donde tiene las manos y ponga fakes ranged o de uso a unidades buenas que no por no usarlas significa que no existan, como es el caso de los fire giants que darian buenisimos resultados contra verdes que petan fakes, olvidate de blokear a ninguno tambien. En definitiva, si capais los treants capais al verde entero, y para muestra basta con ver lo que les pasa a los verdes cuando comienza una guerra, en cuanto no pueden usar los trees son granjas.

Saludos a todos y animo dork en tu lucha jajaja, los que querais verme ya sabeis por donde ando :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ElTioPaco

Dork tu me enseñaste lo que se de verde!!!! asi que te puntualizare.

1º Gastarme 100 millones de oro para que tus treants no me humillen de cualquier forma, tiene un precio, basicamente 100 millones de oro, mientras que mas de un verde vive deluxe con sus broches de proteccion.

2º Porque los verdes arboreos no usan fakes??? eso me lo dijiste tu, porque a si sus tropas de tierra pegan a los treants y practicamente con los contraataques ya has entrado/parado, los treants no necesitan moverse de su sitio, ni volar para hacer verdaderos destrozos, solo tienen que dar contras a las unidades no ranged/paralize para hacer mucho daño.

Respecto a las salamandras que he leido por hay, mas te vale que las salamandras peguen primero, y vuelen todo el stack, porque solo con la contra (y no hablemos de sus 3 ataques) ya ha caido mas poder en salamandras que en treants.

PD: una vez me ataco un rojo y le mate 6 dragones... me heche mis cuentas y con los elven solo podria haber matado 1, como mucho 2.

lo unico factible es que le colara rust armor... pero claro mis treants no volaban...

lord_frank

ok ahora los verdes pueden crear magos en el super cierro esto :D , gracias a todos por sus comentarios

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/