cambios para hoy a la noche 24 hrs del server

Iniciado por lord_frank, Febrero 13, 2009, 01:24:25 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

-spell alucinacion da contra de poder 1 al saltar en batalla

deadfunk

hola a todos, tiempo que no pasaba por aca :D
he visto los cambios que has hecho frank y no me queda mas que felicitarte, has devuelto al juego a la faccion azul. Y eso no es menor. algun cambio que has hecho se habia conversado en el evolucion, y creeme que esos debates dieron buenos frutos en el thelord original. y me alegra mucho. De hecho me alegra tanto que me creo un mago azul ahora mismo para probar esos ice elementals  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
estudio el mago y te digo como van los cambios. sin nada mas ke comentar se despite el otrora milker XD
nos vemos

Zeridian

Cita de: lord_frank en Marzo 08, 2009, 11:10:29 PM

bonito bonito... recien leo esto del cambio...
creo q me han atacado a las 2 horas q has publicado esto
salto la alucinacion y listo
pero olvide quien era...
sorpresa la mia... al mirar en la cronica no sale el bendito mago q me ataco :(

fraaaaaaaaaank... se puede poner esos golpes en la cronica?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

no sale ? ...humm.... ok lo vere , juraba de guata que si salia :D

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Fantasmagorico

gracias frank ,

:wacko: recien lo veo
Resuelve tus diferencias en la Arena

Fantasmagorico

Cita de: Zeridian en Marzo 09, 2009, 04:31:41 AM

pero olvide quien era...

Aun no salen en la crónica :rolleyes:

Zeridian

Cita de: Fantasmagorico en Marzo 11, 2009, 10:21:47 AM
Cita de: Zeridian en Marzo 09, 2009, 04:31:41 AM

pero olvide quien era...

Aun no salen en la crónica :rolleyes:
a eso me referia :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Fantasmagorico

En que queda esto entonces

recibo mi visita y me escondo como buen alucinante

2009-03-12 00:21:18
El mago XXX(#XX) intento atacarte, pero desde que estas bajo la proteccion de alucinación, no ha podido encontar tu reino
2009-03-12 00:21:00
El mago XXX(#XX) intento atacarte, pero desde que estas bajo la proteccion de alucinación, no ha podido encontar tu reino

entonces me preparo para darle contra y que ?  :huh: :huh:el mago esta en prote y no puedo tocarlo  :ptwea :ptwea :ptwea

tampoco sale en cronica :plop:

Zeridian

Cita de: Fantasmagorico en Marzo 12, 2009, 12:57:01 AM
En que queda esto entonces

recibo mi visita y me escondo como buen alucinante

2009-03-12 00:21:18
2009-03-12 00:21:00

entonces me preparo para darle contra y que ?  :huh: :huh:el mago esta en prote y no puedo tocarlo  :ptwea :ptwea :ptwea

tampoco sale en cronica :plop:

cabe la posibilidad q el mago XXX te haya pegado contra?
xq si fue asi... solo te genero 1 de contra por poder
y de hecho q tu ataque le hizo mas de 1 :P

Pero de q no sale en la cronica... no saleeeeee

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Fantasmagorico

no fue contra y aun no salennnnnnn en crónica  :huh:

lord_frank

lord_frank

carmyluz

Frank,

SI los Lichs, se mejoran junto a los Mr, y salen mas cantidad aora de lich...

Los verdes, qe teniamos treant, ya no tenemos tantas ventajas.... para haxer algo tenemos qe tener un nivel de hexizo algo mas alto, y dope de heores para poder aguantar bien....

Creo qe las mejoras tan dando podder a algunos colores y bajando a otros.....

SIno en los atakes se ve...

lord_frank

logicamente se le da mas ventaja a los colores mas pobres , como azul y negro , los verdes y demases estan bien asi , solo se esta nivelando hacia arriba , o quieres que heche a perder a los colores buenos para dejarlos al nivel de los colores mas bajos? , obviamente a los magos no les gustara que los demas colores se nivelen y protestaran , eso es normal ;)

saludos

chicotyko

Cita de: carmyluz en Julio 25, 2010, 09:17:00 AM
Frank,

Los verdes, qe teniamos treant, ya no tenemos tantas ventajas.... para haxer algo tenemos qe tener un nivel de hexizo algo mas alto, y dope de heores para poder aguantar bien....

Si pretendes eso, hagamos solo 1 color para crearse los magos y que todos peguemos con lo mismo, veras como te volverias a quejar.

Si a los negros se les dá algo, es porque no son autosuficientes aun, mienrtas que los verdes con sus maravillsosos treant, me han hecho perder mas de 4000 Lich con treant,crecimiento y oxidar, eso es una bomba, asi que por favor, no digas que estamos quitando ventaja a un color ya la tiene y que no porque a los negros se les dé mas unidades conjuradas vamos a ser los mejores, eso a ustedes no os perjudica en nada mientras usan Treant.

Otra cosa seria si usasen Fenix, entonces si que tendrian por que llorar.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

thurston

Cita de: chicotyko en Julio 26, 2010, 06:25:50 PM
Cita de: carmyluz en Julio 25, 2010, 09:17:00 AM
Frank,

Si pretendes eso, hagamos solo 1 color para crearse los magos y que todos peguemos con lo mismo, veras como te volverias a quejar.

Si a los negros se les dá algo, es porque no son autosuficientes aun, mienrtas que los verdes con sus maravillsosos treant, me han hecho perder mas de 4000 Lich con treant,crecimiento y oxidar, eso es una bomba, asi que por favor, no digas que estamos quitando ventaja a un color ya la tiene y que no porque a los negros se les dé mas unidades conjuradas vamos a ser los mejores, eso a ustedes no os perjudica en nada mientras usan Treant.

Otra cosa seria si usasen Fenix, entonces si que tendrian por que llorar.

shhh a callar q frank le pone a los nixes doble fireburst de breath ice xDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

kotoro

los fenix van a caer igual salgan 300 liches o 500.
el que encuentra deja de buscar...

molimo

depende de tu entorno feo, si estas rodeado de rojos que te visitan a diario, es mejor perder acres frente a un solo feo que frente a 10.

yo he perdido contra magos verdes con nixes de 1º y yo con 200 UR. me peto porque uso vela el muy asqueroso aunque en realidad nos violamos mutuamente (le pete como 50 nixes y el me peto 80 UR XD

mistrak

la verdad es que despues de muchos años jugando, se ve que se puede violar a quien se quiera con cualquier color, solo hay que saber stakear un poco, y como norma general al color que mas cuesta violar es al opuesto logicamente, pero con cualquier color se le puede entrar a otro, lo que veo es que hay mucho lloron con sus colores preferidos que parece que quieran ser impenetrables por todos los demas y eso no puede ser, lo hecho hasta ahora solo me da motivo para jugar con azul, deseando durante un par de semanas y sacando un unico como poco cosa que cualquier otro color se las vera y deseara para conseguir 10 cofres mientras que con un azul ahora salen... cuantos 15 18? una burrada, y de los demas items lo mismo un rojo se le funden los frascos en tres dias y para conseguir 10 mas tiene que pasarse tres dias delante del ordenador, llega el azul desea 3 minutos y ya tengo 15 velas 15 cenizas  o lo que sea, una chetada bien grandeal deseo lo mismo que te da items que te los pete, lo mismo que dinero que lo pierdas, que te de mana y que lo puedas perder una cosa buena y otra mala de lo mismo, ya veriamos como no habia tanto deseon y se dedicarian mas a pegar

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

akerbeltz

juas, toi probando el azul y es de chiste!!! acabo de invesigar y ya tengo 3000 acres, 1 heroe, 500 millones, 25 cenizas, 30 sesos, 15 alfombras... y encima los desgarratas pegando de cojones!!!!!!

me da a mi k voi a dejar el rojo de lado pork es de broma lo facil k es jugar con azul ahora mismo, esk me da hasta verguenza

Damien

El azul ahora da miedo. Con un stack tan sencillo como mr fakes y con un item barato como sesos haces estragos.

Salir de un lack de población con deseo es más sencillo, y ya no digamos el suministro de items...
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

thurston

si pues... yo siempre he sido azul pero cuando vi ese siege en los MR puse un post en contra....

x ahi debe andar, en realidad yo intento stackear pero si stackeas... viene un mr fake y o te entra o te debilita el 1er stack ¬_¬

de verdad, e insisto soy azul, deberian volver los mr como antes, con la precision aumentada si se quiere, pero sin el siege o_O

Enigma

AMEN. y de paso quitarle el ataque adicional a los urs y bajar el DESEO.
Si! Soy Carpanta...¬¬

MAGNUS_ALEXANDER

no creo que haya que cambiar de nuevo nada a los UR, ya que revientan pero también son reventados

pero seguramente si hace falta un cambio a los mr, descompensa bastante la posibilidad de otros stacks para hacerles frente, aunque un debilitamiento de los mr también repercutiría en los negros
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

es raro , le tiran muchas flores los mr y azules , y no dominan el server  ,por que leyendolos , cualquiera jugaria azul  y nada mas que azul ... pero bue ...

molimo

el mr fake sirve solamente en un entorno de monostack o algo fake. arriba de las 4500 acres NO SIRVE.

creo que el juego cambia despues de llegar a las 4500 acres. ademas depende de la comida que tengas, por ejemplo: si estas rodeado de rojos, es una idiotes usar MR fake porque te violaran, en ese caso es mejor usar ice de 4º o 5º stack con unis de 1º.

si hay muchos blancos, mr fake es la mejor opcion
si hay muchos negros con UR, mr es la mejor opcion
si hay negros con lich de primero, aa es la mejor opcion

podria seguir, pero al final lo mas importante para un azul es la asignacion y el entorno. si juegas siempre con mr fake, sea cual sea tu entorno... jamas llegaras a superar los 4000 acres.

Zeridian

si si si... han cambiado el juego
y ahora todos quieren ser como los blanquitos
q hemos llevado los monodoms desde los inicios de la historia
y los rojos los draco+fake desde q se crearon los RD usan ese stack

pfff... todos nos copian!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

Cita de: Zeridian en Julio 30, 2010, 11:33:28 PM

yo no quieroooooooooooo !!! desde q ese cambio era solo idea he estado en contra ¬_¬

el MR+fake y el ur+fake, han creado una especie en tremendo peligro de extincion... los nixes+etc, y cuando una unidad ultimate ya no se puede usar, algo no esta bien, no creen ?

Zeridian

Cita de: thurston en Julio 31, 2010, 02:06:50 AM
Cita de: Zeridian en Julio 30, 2010, 11:33:28 PM

yo no quieroooooooooooo !!! desde q ese cambio era solo idea he estado en contra ¬_¬

el MR+fake y el ur+fake, han creado una especie en tremendo peligro de extincion... los nixes+etc, y cuando una unidad ultimate ya no se puede usar, algo no esta bien, no creen ?

sip... pero mientras la gente q usa dichos colores tenga ventaja... para q se van a quejar?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Enigma

El único que no quiere tocar nada es Frank. Yo he repetido mil veces que deberian quitar el tercer ataque a los urs, quitar el sitio a los desgarratas y que el deseo no de mas de 7 o 8 items de maximo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

mistrak

1 el tercer ataque de los unholys no seria necesario quitarlo, con que no fuera ranged seria bastante
2 los MR me parece recordar que en algun momento tenian fear, tal vez en mari, o eso pense siempre, no sieged
3 los golems creo que si tenian sieged
4 el que no quiera usar nixes+ fake es su problema, petan domos y defienden dracos y unholys(no siempre si cuelan algo estas unidades), no MR, mas aun a los unholys si se les quita el ranged del tercer ataque
5 el deseo con 7-8 items seria bastante, lo dicho, lo que a los demas magos les cuesta semanas conseguir lo hacen en un par e dias deseando ahora, que les cueste mas, o que los deseos les peten items tambien, aqui es cuestion de suerte,

thurston

Cita de: mistrak en Agosto 02, 2010, 04:22:27 PM
1 el tercer ataque de los unholys no seria necesario quitarlo, con que no fuera ranged seria bastante
2 los MR me parece recordar que en algun momento tenian fear, tal vez en mari, o eso pense siempre, no sieged
3 los golems creo que si tenian sieged
4 el que no quiera usar nixes+ fake es su problema, petan domos y defienden dracos y unholys(no siempre si cuelan algo estas unidades), no MR, mas aun a los unholys si se les quita el ranged del tercer ataque
5 el deseo con 7-8 items seria bastante, lo dicho, lo que a los demas magos les cuesta semanas conseguir lo hacen en un par e dias deseando ahora, que les cueste mas, o que los deseos les peten items tambien, aqui es cuestion de suerte,

1. se me hace q o todos son ranged o ninguno o_O
2. fear no tenian los efretos ?
3. no q yo recuerde, no confundes con los titanes ?
4. cuestion de gustos, pero ahora caen mas los nixes ^^
5. en realida tanto tiempo paso q no deseaba q cuando vi q lo aumentaron me emocione, pero sip, creo q se les paso la mano xDDD, ahora, yo diria q hay q disminuir su efecto positivo, pero tmb el negativo o_O, que te quite turnos en rangos (digamos de 1-30) que te quite mana en rangos (digamos de 10k a 200k), etc etc