heroes ( factor de dopaje )

Iniciado por lord_frank, Febrero 17, 2009, 12:43:10 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

en mari los hero tenian 2 modos ,un modo de "efecto normal"(lo que se ve aca )  y otro "dopado" , que se obtenia despues de una serie de pasos

para emular esa caracteristica de mari ,quiero poner un factor al azar de dopaje para todos los heros de la batalla , con 3 valores , 1x , osea normal , 2x el doble y 3x el triple , eso se calcula antes de la batalla ,si es que hay heros y afecta a los 2 bandos por igual

eso les parece ?

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

me declaro total, completa y absolutamente ignorante al respecto, si bien jugue en mari, y tuve bastantes heroes.. nunca me di por enterado de esto..  :quemate:

molimo

me declaro incompetente... nunca supe de eso en mari XD

RDuran

Ni idea de ese efecto, nunca lo había escuchado
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Damien

Yo si me acuerdo...

Lo que se hacia en Mari era "cargar" los heroes según recuerdo yo. Lo que hacíamos era cargar maná un turno porque al mover un turno antes de un ataque era como si los activases. No tengo claro eso de que fuese en plan x2 o x3, pero si recuerdo que el efecto de los heroes cambiaba haciendo eso.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

Cita de: Damien en Febrero 17, 2009, 09:59:37 AM
Yo si me acuerdo...

Lo que se hacia en Mari era "cargar" los heroes según recuerdo yo. Lo que hacíamos era cargar maná un turno porque al mover un turno antes de un ataque era como si los activases. No tengo claro eso de que fuese en plan x2 o x3, pero si recuerdo que el efecto de los heroes cambiaba haciendo eso.

lo hubiera sabido.. las cosas que perdi por no leer el foro de mari
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

ok obviando mari , les parece un dopaje de este estilo ?

thurston

una explicacion detallada vendria bien xD

y..

Cita de: Wizard en Febrero 17, 2009, 01:37:14 AM
me declaro total, completa y absolutamente ignorante al respecto, (...)

yo tomo como mias esas palabras xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Damien

Hombre Frank, a mi me parece un poco bestia lo de multiplicar x2 o x3. Es muchisima diferencia en cuanto a lo que potencian.

Yo haria algo así como ponerle un valor aleatorio entre 1 y 2 y ademas por heroe, y no por batalla.

Imaginate que vas full heroe y te sale un x3.... desgracias lo que sea.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

Yo creo que el efecto debería ser un valor entre 1 y 1.5

o sea, que el dopaje fuera un aleatorio entre 0 y 0.5
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

molimo

excelente  B)

fuera del spam... me parese bien eso de que carguen los heroes, pero que sea aleatorio :)

lord_frank

ok digamos que dejamos el x2 ( al azar ) , si notas es para todos los heros en batalla no solo para 1 mago , ni para 1 hero , todos ....

RDuran

Mmm, no se, mucha ventaja si alguien va con héroes y el otro no y toca el dopaje, por eso ponía yo solo un dopaje entre 0 y 0.5

Damien

Cita de: RDuran en Febrero 17, 2009, 12:22:56 PM
Mmm, no se, mucha ventaja si alguien va con héroes y el otro no y toca el dopaje, por eso ponía yo solo un dopaje entre 0 y 0.5

x2
ALL HAIL TECHNOVIKING

Vahanen

Funcionaria si no dieran tantos heroes los dioses :P

y quiza ayudaria a los colores que tan en mas desventaja como azules y negros, pero tb ayudaria de mas a los verdes y blancos que siempre llevan heroes ¬¬

podria probarse un set  :rolleyes:

thurston

alguien dijo evo ??

me parecio oir (leer) q arrancaba en marzo ?

lord_frank

se puede dejar sin bono si 1 de los 2 no tiene heros ;)

o quieren el bono a voluntad y no al azar?

Darth_PaP

por que no arreglas eso a un azar mejor?

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Yo si me acuerdo...

que cheto, sobre todo lo que se pregunta tu saes como hacer que haga lo que tu quieres XDDDDDD te sale el cheto de adentroooooo XDDDDDDDDDDD

PD: ni la mas palida idea de que hablan pero digo eso a un verde full heroe no es un poco mmm peligroso? no querias que la gente deje de hacerse verdes??XDDD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

alexg

No me agrada la idea, suena a desequilibrio...

En caso de que lo implementeis, que sea al azar de heroes, que no todos tus heroes se dopen al mismo tiempo, o tendremos problemas...

Saludos

molimo

Loading Heroe...
...
..
.
..
...
..
.
...
..
.
..
...
..
.

the Heroe is under mantenence XD

chicotyko

Me ha parecido leer que seria una ventaja para los azules y negros? Ahora, cualquier cosa que se haga en el juego es buena oara esos colores? Permiteme derte que lo que frank propone para los heroes, no es bueno para los negros o azules, es bueno para el que tenga heroes. Si soy negro y voy con heroes pues bien para mi, pero como me pille un verde con heroes, oxidar y treant no me deja vivo el primer stack :(
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

alexg

Cita de: chicotyko en Febrero 25, 2009, 06:36:26 AM
Me ha parecido leer que seria una ventaja para los azules y negros? Ahora, cualquier cosa que se haga en el juego es buena oara esos colores? Permiteme derte que lo que frank propone para los heroes, no es bueno para los negros o azules, es bueno para el que tenga heroes. Si soy negro y voy con heroes pues bien para mi, pero como me pille un verde con heroes, oxidar y treant no me deja vivo el primer stack :(

En efecto mi estimada chikotika, serviria para los pures que van a full heroes, (alguien dijo pure spectros de negros??? XDDD)

Le tengo mas miedo a los verdes con stack cerrado y full heroes...

Saludos

Zancudo

y que pasa con las unidades que tienen altas resistencia y por mas heroes que tengas, pues ni cosquillas?

se va a favorecer ciertos colores que se permiten manejar full heroes

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

¿Las resistencias no son a los hechizos?

Tengo entendido (y mil reportes lo confirman) que las habilidades de los Héroes no chequean resistencias

akerbeltz

Cita de: Felix en Febrero 24, 2009, 05:49:46 AM
Yo si me acuerdo...

que cheto, sobre todo lo que se pregunta tu saes como hacer que haga lo que tu quieres XDDDDDD te sale el cheto de adentroooooo XDDDDDDDDDDD

PD: ni la mas palida idea de que hablan pero digo eso a un verde full heroe no es un poco mmm peligroso? no querias que la gente deje de hacerse verdes??XDDD

Damien tiene razón, de hecho, si jugabas full heroes, entre atake y atake siempre cargabas 1 turno para que los heroes estubieran "cargados".
El valor exacto no lo recuerdo.

xKakashix

Cita de: RDuran en Febrero 17, 2009, 12:22:56 PM

pero si es komo dice frank entonces los ke no llevan heros saldrian kon ventaja!!! y no seria mejor un factor komo dijo gandulfo entre 0 y 0.5 y ke sea para la unidad ke komanda solamente el hero??
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Wizard

Cita de: RDuran en Febrero 26, 2009, 04:34:28 PM

Tengo entendido (y mil reportes lo confirman) que las habilidades de los Héroes no chequean resistencias

de donde sacas esto??

pq crees que el veterano es tan codiciado? pq su valor es "neutro", las habilidades de los heroes SI chequean resistencias

Zancudo

rojo vs rojo con Dragon Knight lvl 17 seria bueno entonces

pues no lo es
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Cita de: Wizard en Febrero 27, 2009, 12:25:17 AM

de donde sacas esto??

pq crees que el veterano es tan codiciado? pq su valor es "neutro", las habilidades de los heroes SI chequean resistencias

Mis reportes muestran que mis unidades siempre llevan las modificaciones de los héroes, de ahí lo saco.

Wizard

Cita de: RDuran en Febrero 27, 2009, 09:51:23 AM
Cita de: Wizard en Febrero 27, 2009, 12:25:17 AM

de donde sacas esto??

Entonces mira el color de tus heroes y la resistencia de tus unidades a ese color. ;)

Mis reportes muestran que mis unidades siempre llevan las modificaciones de los héroes, de ahí lo saco.

thurston

Sr aprenda a quotear xD

weno si llevas trents con shaman es evidente q nunca tendras problemas, pero en serio, los drakos practicamente funcan solo con el veterinario xD

alguna vez lo probe tenia un dragon una shield y el veterano... las pocas veces q el dragon o la shield pasaban resistencia, si q se veia la diferencia !

Atmos

lo 1º, los heroes chekean resistencias, no hay discusion posible. Hay miles y miles de reportes q lo confirman, y basta con 1 solo en el q 1 solo heroe no afecte a 1 solo stack para afirmar esto, e insisto, no hay discusion.

2º los negros con heroes potenciados a los liches les hace un favor bien gordo x q el primario es el q mata dragones.( a los espectros ya ni t cuento).

3ºlos heroes potencian el primario asi q para q leches quieres inflar el atake melee de los dracos si es el breath fire el q de verdad mata. si se usasen efreetos, salamandras, liches o wyverns seria algo muy distinto
Play with the best? Die like the rest!

RDuran

Cita de: Atmos en Febrero 27, 2009, 12:29:44 PM
lo 1º, los heroes chekean resistencias, no hay discusion posible. Hay miles y miles de reportes q lo confirman, y basta con 1 solo en el q 1 solo heroe no afecte a 1 solo stack para afirmar esto, e insisto, no hay discusion.

2º los negros con heroes potenciados a los liches les hace un favor bien gordo x q el primario es el q mata dragones.( a los espectros ya ni t cuento).

3ºlos heroes potencian el primario asi q para q leches quieres inflar el atake melee de los dracos si es el breath fire el q de verdad mata. si se usasen efreetos, salamandras, liches o wyverns seria algo muy distinto

Toda la razón, la mala costumbre de ver las hibilidades en mis árboles...

alexg

Cita de: RDuran en Febrero 27, 2009, 12:40:53 PM

Toda la razón, la mala costumbre de ver las hibilidades en mis árboles...

Y de usar casi solo heroes verdes y blancos, que tus unidades tienen 0% resistencia a esos colores...

Chekate a la valkiria, no siempre te dopa por ser de magia azul...

Saludos

thurston

atmos la shiel no sube atake precisamente

ver a tus dracos gorditos con mucha vida, es una diferencia NOTORIA xD

Atmos

si, pero los dracos son unidades ultimate con 90% de resistencia a todo, para lo bueno y para lo malo. por mi mucho mejor con menos resistencias para que los dopeis, pero tmbn para q se coman oxidar armadura, stun, desintegrar, mirada de muerte...(sigo?)

creo q la resistencia de los dracos a magia es bastante ventajosa ya q el unico heroe q le daria un bonus considerable seria la shieldmaiden(y no se si el warlord)
Play with the best? Die like the rest!

thurston

es gracioso cuando 2 personas discuten sin darse cuenta q tienen los mismos argumentos XD

Cita de: thurston en Febrero 27, 2009, 11:56:45 AM
....
alguna vez lo probe tenia un dragon una shield y el veterano... las pocas veces q el dragon o la shield pasaban resistencia, si q se veia la diferencia !

queria graficar solamente q no SIEMPRE (es mas casi nunca) dan los bonos (xq los dracos resisten) q cuando si los daban, se notaba la diferencia.

.....

dices lo mismo q yo  (xq en ningun momento me interesaba a q atake inflaba, me referia a resistencias)

Cita de: thurston en Febrero 27, 2009, 02:05:49 PM
atmos la shiel no sube atake precisamente

ver a tus dracos gorditos con mucha vida, es una diferencia NOTORIA xD

te aviso q hablamos de lo mismo de manera sutil

Cita de: Atmos en Febrero 27, 2009, 06:12:19 PM
si, pero los dracos son unidades ultimate con 90% de resistencia a todo, para lo bueno y para lo malo. por mi mucho mejor con menos resistencias para que los dopeis, pero tmbn para q se coman oxidar armadura, stun, desintegrar, mirada de muerte...(sigo?)
...

y por ultimo parece q me dijeras q estoy equivocado, por pensar como tu xD

-----

weno lo dejo ahi xq sino estariamos desviando el tema y me tentarias a comenzar a spamear xD