Hasta donde llega Rudotes!!

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Febrero 19, 2009, 07:10:59 PM

« anterior - próximo »

CaZaReCoMPeNSaS

Wenas a todos!

Miren señores, hasta donde llega Rudotes y de la manera que llega.

Mi mago era songi, tenia 4900 acres.

ALERTA !!!!! Dr Zoidberg(#75) Sitio tu reino !!
ctr

:mellow:
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2009-02-19 18:00:48
ALERTA !!!!! seek(#122) Sitio tu reino !!
:huh:
Tu perdiste 5792 unidades y el invasor perdió 971
No pudiste defender tu territorio , perdiste 348 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-02-19 17:24:41
ALERTA !!!!! Supremacy(#37) Sitio tu reino !!
rdm
:ptwea
Tu perdiste 21101 unidades y el invasor perdió 1373

2009-02-19 16:48:42
ALERTA !!!!! Gringo(#64) Sitio tu reino !!
:ph34r:
Tu perdiste 4844 unidades y el invasor perdió 4816

2009-02-19 15:23:09
El mago oculto(#335) uso el item Atomic Bomb sobre ti

Resum: Rudotes no puede bajarme con 4 magos en el top, de pena, si líder Damien ni se digno a atacar, mañndo a sus dos layos rojos, sin éxito. Usan un mago sin bandera que compra cofres, hasta conseguir su bomba atomica.
Por si hay algun tocacojones que no pueden con el, ni 4 contra un mago.
Y por si fuera poco, como me habian tirado la bomba que perdi sobre las 1700 acres, y aún tenia la sobreconjuracion de 150 dracos y podia joderles, me han querido debilitar, para protejer a su damien. Ya sabian que con las acres q tenia no podria volver a ese poder y no les entraria en las contras.

El modo sucio y warro de este gremio, por lo menos queria que lo supieseis los pocos que no conoceis a este personajillo y su gremio.

Saludos a todos
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Zeridian

Y tenias q venir a llorar al foro verdad?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Jambor

Cita de: Zeridian en Febrero 19, 2009, 07:25:01 PM
Y tenias q venir a llorar al foro verdad?

Esto es mas interesante que las tonterias que sueles escribir tu... del estilo spam!! xD

Deivi-R

Digo una cosa, ese mago de la bomba no es de RDT, ademas la bomba fue una hora antes de los demas ataques, te tiraron la bomba y aprobechando q tabas bajo te hundieron mas.

Pero bueno eso ya es otra cosa, la bomba no era de RDT.

Saludos.

Felix

Pues sea o no de Rudotes el mago, es el item mas buscado y mas dificil de conseguir mira que si te lo tiraron por algo sera.  :rolleyes:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

molimo

si claro, y las botellas que le llegan a damien vienen de los azules de su gremio (RDT no tiene azules con bandera y puedo asegurar que le han llegado unas cuantas botellas)

la bomba era de los rudos.

chicotyko

yo no quieo saber nada de botellas, porque para uan vez que me tiro una ayer, me da 2k de maná, los cuales pierdo en el mismo turno de usar el item por tener mas maná del maximo  :huh:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Felix

de quien sea molimo. Yo juego a esto hace añales, me puteo medio server me hicieron un fans club, Feanor me llamo hijo de la gran puta 70 veces en un mensaje que me envio con su mago Felix Hijo de la gran Puta, pero nunca me tiraron un pepino. no es joda eso hay que hacer enojar a la gente para que eso te pase.
General de Sion

One Ring to find them

Damien

Ni una botella me ha llegado. Ni siquiera por dioses :(

Este set no tenemos magos como para andar perdiendo el tiempo con deseos o dioseos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Naith

ESTO ES INCRIBLE!!
y ZERI tu post sobra ok? si quieres lamer culitos rudotes crea tu post.

A lo que iba. Que raro, le cae la bomba al unico mago q estaba jodiendo a rudotes jeje
como decian en otro post, el "cerdito" solito puede con lobos, mejor queda, el "cerdito"
solo podra con todos con sus MIE... (auto-edit).

saludos y disfrutar el set del set aburrido q os viene.

Feanaro

Cita de: Felix en Febrero 19, 2009, 07:40:10 PM
de quien sea molimo. Yo juego a esto hace añales, me puteo medio server me hicieron un fans club, Feanor me llamo hijo de la gran puta 70 veces en un mensaje que me envio con su mago Felix Hijo de la gran Puta, pero nunca me tiraron un pepino. no es joda eso hay que hacer enojar a la gente para que eso te pase.

Que dices tu ahora? Yo no te insulte en ningún momento, de echo te recuerdo que estuvimos hablándolo por el msn y ambos sabíamos quien había sido.

Felix

ME EQUIVOQUE EL QUE ME LLAMO ASI FUE RAGNAROK NO EL FEO DE FEANOR

Perdon amigo.  :rolleyes:
General de Sion

One Ring to find them

Damien

Cita de: Feanaro en Febrero 19, 2009, 07:43:11 PM

Que dices tu ahora? Yo no te insulte en ningún momento, de echo te recuerdo que estuvimos hablándolo por el msn y ambos sabíamos quien había sido.

Eso habia sido ragnarok creo recordar....
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Feanaro

Ok, todo arreglado, por cierto, no estaba prohibido postear stack en el foro?

molimo

si quieres nos puedes explicar como subiste 5 millones de poder sin bajar nada???

yo si le tengo una explicacion:

mago x te lanzo botella efreeti
has ganado 2.000.000 de mana

;)

Damien

Cita de: molimo en Febrero 19, 2009, 07:55:04 PM
si quieres nos puedes explicar como subiste 5 millones de poder sin bajar nada???

;)

Tu dices que no baje... ¿estás pendiente de mi mago cada segundo? xD

Si ni siquiera ataque cuando me subi. Piensa en lo que te lleva desbandar, cargar e invocar ;)
ALL HAIL TECHNOVIKING

Majoney

me parece lamentable....
Despues no se acen trampas no...
k pandilla macho.. no me extraña
k la peña se tire a jugar en el reinc...
Saludos!

PD:felix y Naith sois dos marikitas!! xDDD
:grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

kacobp

aun no lo tengo claro pero me imagino que rdt y ldm estan en guerra cierto ?

Wizard

No entiendo el sentido de este hilo, los ataques son con media hora de espacio, no es lo que llamaria el mejor de los coordinados

Entre la bomba y el primer ataque hay casi hora y media, luego 1/2 hora entre cada ataque.. y el ultimo ni siquiera es RDT.

Si veo a un mago bajo, con altas tierras y que esta ahi por un buen rato... le doy, mira que (IMHO) darle a un mago que esta bajo por mas de una hora.. no es online. Si arriba hay varios RDT (entre otros gremios) es comprensible que quieran ganar tierras, de hecho es bastante probable que avisaran por la gremial que habia un mago "granja".

Reitero, no comprendo el sentido de tu post, pero.. como dicen ...

"sobre gustos no hay nada escrito", excepto eso ;)

Ah! y edita esos stacks, no esta permitido ;)

Saludos

molimo

Cita de: Damien en Febrero 19, 2009, 07:58:43 PM

;)

Si ni siquiera ataque cuando me subi. Piensa en lo que te lleva desbandar, cargar e invocar ;)

nop, pero cargar 5 kilos de poder en tropas con 280 turnos y loreando... se me hace un poco raro.

Jambor

Wizard, si un mago ha movido y le revientas con una bomba. Que mas da q pase 30 min si no va a poder mover. xD
Faltaria mas que le dieran cada 1 minuto, seria descarado. Esto esta exo para disimular

molimo

Cita de: Jambor en Febrero 19, 2009, 08:03:42 PM
Wizard, si un mago ha movido y le revientas con una bomba. Que mas da q pase 30 min si no va a poder mover. xD
Faltaria mas que le dieran cada 1 minuto, seria descarado. Esto esta exo para disimular

x2

Majoney

jambor jamas e visto un tio tan marika komo tu
:grupito: :grupito:

:P:P :wub:

Damien

Cita de: molimo en Febrero 19, 2009, 08:01:53 PM
Cita de: Damien en Febrero 19, 2009, 07:58:43 PM

;)

nop, pero cargar 5 kilos de poder en tropas con 280 turnos y loreando... se me hace un poco raro.

Cuando me subi porque esperaba vuestro coordinado, te recuerdo que no use lore ;)
ALL HAIL TECHNOVIKING

Majoney

jajajaja pork t lo chibaron...xDDD
encima tienes suerte xDDD :grupito:

molimo

de veras que tenias un soplon XD

karliithox

Alguien tiene pruebaske el el mago ke tiro la bomba era RDT unguild???
si las tienen muestrenlas

seek

na karlitos nadie tiene pruebas eske el pakete de dart el mas cerdo de las trampas o sino pregunta por ke no lo aceptamos en rudotes el set pasado o mejor ke lo cuente el les doy una pista magos ips seguidas pmuertos en el cementerio dart y sus multis pero no pienso decir mas puercos y tu puerco de mierda

CaZaReCoMPeNSaS

Cita de: seek en Febrero 20, 2009, 03:53:34 AM
na karlitos nadie tiene pruebas eske el pakete de dart el mas cerdo de las trampas o sino pregunta por ke no lo aceptamos en rudotes el set pasado o mejor ke lo cuente el les doy una pista magos ips seguidas pmuertos en el cementerio dart y sus multis pero no pienso decir mas puercos y tu puerco de mierda

Lo primero aprende ha hablar, que parece que tengas algo en la boca,xD
Lo segundo los paquetes sois vosotros que necesitais una bomba porque no podeis con un mago todo el gremio, la verdad es que esperaba más por parte vuestra, realmente lamentable.
Si el set pasado jugue con Rudotes y vi de cerca todo lo que os acusan, botellas, compases, y defender a muerte a Damien, por no decir otras cosas...
Y por ultimo eso e suna acusacion muy grave  supongo que tendras pruebas bokazillas, pues exponlas y deja de cambiar el tema con más mierdas.
Esos magos son vuestros, ja que el oculto no tiene gremio y tira bombas, pues asi todos los demás, ahora sabemos todos de quien son los magos del cementerio, dejad de engañar, que se os ve el plumero. Me fui hacer una guerra por Damien  para defenderle el culo, el juego sucio que haces tu o gringo o cualquier otro, para que vuestro líder sea top 1 siempre .
Pierdo el tiempo hablando con esta clase de gentuza de Rudotes, y el motivo de que ese mago es vuestro, esque no tenia ningun enemigo ene l set, solo vosotros que intentabais bajarme sin exito tu y gringo, aunque tu acabastes mal parado y ya solo quedaba gringo y damien se estaba cagando encima,xD en fin un jugo lamentable, sucio y traicionero, no me lo esperaba. Ah por cierto, cuando estaba en rudote solo comprais y haciais que todos comrpar cofres para la bomba. xD
En fin, no me apetece seguir justificando nada, ni dar explicaciones, hablar lo que querais, el que no vea lo que pasa es que esta ciego.
Rudotes apesta y lo digo porque he estado dentro. De todas maneras es un juego y asi me lo tomo, el poco tiempo que tengo lo usare para intentar cazaros, también queria dejarlo constancia que luego no vengan las sorpresas.
Venga Saludos a tod@s y salud

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

like

Me parece indignante ke puedan pasar estas cosas, i para mas inri ningun rudote ha negado lo del mago solo las botellas efreti, i desviando el tema insultando a los que juegan honradamente por lo menos si de verdad no habeis sido vosotros no digais: "eres un paquete" "el reset pasado hacias milkin" lo menos dar explicaciones o ser respetuosos lo de "te lo merces" como que sobra lo hayais echo o no

Damien

Cita de: like en Febrero 20, 2009, 09:41:01 AM
Me parece indignante ke puedan pasar estas cosas, i para mas inri ningun rudote ha negado lo de el mago solo las botellas efreti, i desviando el tema i dicendo insultos a los ke juegan honradamente por lo menos si de verdad no habeis sido vosotros no digais: "eres un paquete" "el reset pasado hacias milkin" lo menos dar explicaciones o ser respetuosos lo de "te lo merces" como que sobra lo hayais echo o no

Aprende a leer dart (a mi no me la cuelas, se que eres tu)

Deivi dixit

Digo una cosa, ese mago de la bomba no es de RDT, ademas la bomba fue una hora antes de los demas ataques, te tiraron la bomba y aprobechando q tabas bajo te hundieron mas.

Saludos.

Aun asi, si quieres lo digo yo tambien. Ese mago no era nuestro.
ALL HAIL TECHNOVIKING

like

Me parece muy bien ke lo nieges pero te ekivokas JO NO SOI DART hace unos resets jugaba kon un mago llamado pinchis i soi el primo de dart no el si kieres te doy mi msn mi correo i la ip de mi ordenador i lo puedes comprovar hace muchos resets ke juego i estuve en el gremio de dart pero da igual lo ke pienses

CaZaReCoMPeNSaS

Cita de: Damien en Febrero 20, 2009, 09:53:17 AM
Cita de: like en Febrero 20, 2009, 09:41:01 AM
Me parece indignante ke puedan pasar estas cosas, i para mas inri ningun rudote ha negado lo de el mago solo las botellas efreti, i desviando el tema i dicendo insultos a los ke juegan honradamente por lo menos si de verdad no habeis sido vosotros no digais: "eres un paquete" "el reset pasado hacias milkin" lo menos dar explicaciones o ser respetuosos lo de "te lo merces" como que sobra lo hayais echo o no

Aprende a leer dart (a mi no me la cuelas, se que eres tu)

Deivi dixit

Saludos.

Aun asi, si quieres lo digo yo tambien. Ese mago no era nuestro.

Si ese mago no hubiera sido vuestro, lo hubieras nagado en tu primer post, y lo segundo que otro mago sin bandera sin más va a tirar a uno de los pocos que no podias con el una bomba? los cofres cuando era Rudotes que haciais comprar eran para las bombas, engaña a los que puedas, tu juego sucio y traicionero y paquetorro ha quedado más que demostrado.

Para lo que acusas usa pruebas reales no tus suposiciones ilusionarias, ya que para mi eres tu y tu gremio el multi y esos magos sin bandera que usas para botellas, compases, cementerio etc

Que no sea de rudotes no significa que no trabaje para rudotes. Saludos

Majoney

lo k yo digo.....
aver si tengo una bomba.... pork no joder al top1 ¿?
y se la tiran al k ivan 5 o 6 ¿??...parece muy raroo ....
no defendais lo indefendible damien ;)

Darth_PaP

shuuuuu¡¡¡¡¡¡¡
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Majoney

ademass es un juego de guerra
no llores damien si te tiran una tormentilla
xDDDD

Majoney

dork kuando me envias la botella esa de ron
k tenemos pendiente tonses tendras voto en la conversacion :P
jajajaj Saludotes feo

Naith

jajaja ay majoney, ^^

y lo de la bomba es verdad,  Â¿ Por que no tirarsela al top 1 ?

y seek, relajate, lo mismo q a zeri, si quieres hablar de otra cosa,
crea  tu propio hilo. Aqui hablamos de una bomba que ha caido
casualmente al unico mago que os estaba jodiendo.
y Dork, nadie sabia que era él, asi que nadie podia vengarse por
cosas de sets anteriores.

Majoney madikita!! ^^

Majoney

Naith
tas tardando en llebarte alguno por delante xDDD
aprovecha tu posicion kojonee xDDD
jajajajaj marikita :PP

ElTioPaco

Cita de: seek en Febrero 20, 2009, 03:53:34 AM

Es un insulto tannnnn triste, que ni lo voy a editar...

eso si, date ponte un warning encima... porque yo te lo voy a poner :(

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

alexg

Interesante lo de la bomba, quien sera ese mago que la tiro¿?

Saludos

molimo

rudotes, no defiendan lo que no se puede defender... eso los hace malos abogados XD

Belial

Veo absurdo jurar y perjurar que el mago no es de RDT porque nadie lo va a creer. Que cada cual piense lo que quiera, aun asi, no hay nada ilegal en que un mago que tenga la bomba la use donde le de la gana. Ha habido multis, milking o algo ilegal aqui? Que yo sepa a Damien aun no le han borrado ningun mago, cosa que no podeis decir muchos de los que posteais aqui.

Dedicaos a jugar y dejad de llorar en el foro, que es lo unico que sabeis hacer.

Por cierto molimo, en otro orden de cosas. No se como hay magos en tu gremio, cuando no aparece en el listado de gremios ni el gremio ni su lider... no ves que asi no te puedo encontrar para matarte?

Saludos.

like

Cita de: Belial en Febrero 20, 2009, 05:58:41 PM
Veo absurdo jurar y perjurar que el mago no es de RDT porque nadie lo va a creer. Que cada cual piense lo que quiera, aun asi, no hay nada ilegal en que un mago que tenga la bomba la use donde le de la gana. Ha habido multis, milking o algo ilegal aqui? Que yo sepa a Damien aun no le han borrado ningun mago, cosa que no podeis decir muchos de los que posteais aqui.

Dedicaos a jugar y dejad de llorar en el foro, que es lo unico que sabeis hacer.

Por cierto molimo, en otro orden de cosas. No se como hay magos en tu gremio, cuando no aparece en el listado de gremios ni el gremio ni su lider... no ves que asi no te puedo encontrar para matarte?

Saludos.

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

Esto esta sacado de las reglas del juego i segun esto que un amigo cree multimagos i compre cofres hasta que saca una bomba para que un enemigo tuyo del top pierda 3000 acres si que es ilegal lo que pasa es ke es muy dificil de demostrar con lo que lo principal que se discute aqui es la manera rastrera i sucia de jugar de RDT

molimo

Cita de: Belial en Febrero 20, 2009, 05:58:41 PM

Saludos.

ya aparecere por tu reino XD

Belial

Tu no has oido hablar de la presunción de inocencia no? Es muy facil acusar sin pruebas y tirar basura sobre el nombre de la gente. Quizas has sido tu mismo quien se ha tirado la bomba para acusar posteriormente a Damien, porque no pueden hacer otra cosa para bajarlo en el juego. Es una hipotesis alocada no? pero como aqui se puede acusar sin pruebas  esto parece la SAnta Inquisición, a ver a cuantos llevamos a la hoguera.

Yo pertenezco a rudos desde hace dos reset, y nunca se han llevado a cabo acciones militares con un mago de fuera del gremio. Lo se de primera mano porque me considero bien informado. Es que mi palabra aqui no sirve de nada no? Tenemos que defendernos de acusaciones sin pruebas.

Te reto a que hables con Frank y saqueis ips del mago y demas para ver si encontrais alguna minima relacción con nosotros.
No tenemos nada que ocultar.

Siempre las acusaciones que he leido hasta ahora contra Damien era por el desconocimiento que tiene la gente del juego, como le passa a molimo, que piensa que tiene 20 botellas preparadas porque no se explica como puede moverse un mago en 2 o 3 minutos como le he visto hacer a Damien mas de una vez. Pero estas conspiraciones de verdad que van mas alla. Es increible lo que hace la frustración de la gente al no poder ganar en un juego por internet.

En serio no me sorprenderia que alguien se tirase una bomba encima para que eliminasen a Damien del juego, se de mas de uno que lo haria gustoso.Pero como es algo sobre lo que no tengo pruebas, no acusare a nadie injustamente. Espero que la gente haga lo mismo con nosotros.

Un saludo.

molimo

oye, nadie les esta diciendo bugeros o algo por el estilo, pero no defiendan lo indefendible ya???

la presuncion de inocencia dejemosela a la justicia, nosotros atengamonos a la realidad. Damien si recibe botellas, no se si le llegaran 100 (lo dudo), pero por lo menos creo que le han llegado un par. y no me extrañaria, porque a mi tambien me han regalado botellas en reset anteriores y no con mucha suerte (30 botellas humeantes ¬¬)
tambien todos los gremios tienen espias y tambien magos que juegan por fuera, dejemos de hacernos los weones y no nos hagamos los inocentes.

Belial

Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Repito no acuseis sin pruebas por favor. Tu crees que si tuviesemos algo que ocultar te plantearia avisar a Frank y mirar ips? igual asi se descubre algo mucho mas sorprendente.

Bien has dicho que la presuncion de inocencia se la dejemos a la justicia, porque aqui no quereis justicia, quereis linchamiento publico.

like

belial me parece muy bien tu manera de pensar i tu haces lo que haria cualquiera, defender tu gremio pero escucha jo tengo un mago de 3 quilos i songi tenia uno de 21 tu cres que si me tocara una bomba se la tiraria a songi para que a damien le borren el mago? No reventaria a damien i hay un cordinado de PH i dX lo remataria del todo i reconoce que des de todo punto de vista lo primero ke piensas si ves lo ke pego sonji es que rudotes esta detras i conforme con lo de las ips ja se que no coincidiran damien no sera tan tonto de crear los multis des de su ordenador.

Saludos

Atmos

me estais diciendo que un mago que no tiene ni cronica y tiene las tierras justas para tributar(o con gremios, a saber) pasando desapercibido y sacar cofres tiene la bomba atomica (por casualidad....) y decide usarla (tmbn x casualidad...) contra el mago que mas peligro supone para RDT?

y yo me tengo q creer q RDT no tienen nada que ver?

si no pasa nada por usar items, se declara una guerra, se mete a los magos en el gremio y se tira lo que haga falta, pero desde mi punto de vista está clarisimo.

edito:mirando las cronicas del 334 y del 336(anterior y posterior), el 336 era uno de los magos inflagaitas y el 334 me parece q multiatacó o itemeo tmbn a alguno antes de morir.
Play with the best? Die like the rest!