Hasta donde llega Rudotes!!

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Febrero 19, 2009, 07:10:59 PM

« anterior - próximo »

molimo

nadie esta acusando de nada ilegal... puta que son perseguidos... mejor quedense callados y sigan jugando, que juegan mejor de lo que hablan.

Arg3nto

Cita de: Atmos en Febrero 20, 2009, 07:39:22 PM
me estais diciendo que un mago que no tiene ni cronica y tiene las tierras justas para tributar(o con gremios, a saber) pasando desapercibido y sacar cofres tiene la bomba atomica (por casualidad....) y decide usarla (tmbn x casualidad...) contra el mago que mas peligro supone para RDT?

y yo me tengo q creer q RDT no tienen nada que ver?

si no pasa nada por usar items, se declara una guerra, se mete a los magos en el gremio y se tira lo que haga falta, pero desde mi punto de vista está clarisimo.

edito:mirando las cronicas del 334 y del 336(anterior y posterior), el 336 era uno de los magos inflagaitas y el 334 me parece q multiatacó o itemeo tmbn a alguno antes de morir.

A ver si se dejan de tirar acusaciones sin fundamento, ya dijeron que el mago ese no tiene nada que ver con RDT, y siguen dandole rosca a lo mismo, ademas ahora el mago que le tiraron la bomba por parar 2 ataques de RDT en una ronda es lo mas peligroso del juego para el TOP vamos dejense de joder, si esa bomba la hubieramos tirado nosotros, yo creeria que se la hubieramos tirado a Jambor que ya todos sabemos como juega.

Y dejen de tirar acusaciones de milking y multis etc. Fuimos de los primeros en quejarnos de toda la mierda que estan armando y seguramente los mas afectados. A ver si aparece alguien y cierra esto de una vez asi crean otro post, para difamar a RDT sin pruebas de nada.

¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

like

Cita de: Arg3nto en Febrero 20, 2009, 08:03:56 PM
me estais diciendo que un mago que no tiene ni cronica y tiene las tierras justas para tributar(o con gremios, a saber) pasando desapercibido y sacar cofres tiene la bomba atomica (por casualidad....) y decide usarla (tmbn x casualidad...) contra el mago que mas peligro supone para RDT?

si no pasa nada por usar items, se declara una guerra, se mete a los magos en el gremio y se tira lo que haga falta, pero desde mi punto de vista está clarisimo.

edito:mirando las cronicas del 334 y del 336(anterior y posterior), el 336 era uno de los magos inflagaitas y el 334 me parece q multiatacó o itemeo tmbn a alguno antes de morir.

A ver si se dejan de tirar acusaciones sin fundamento, ya dijeron que el mago ese no tiene nada que ver con RDT, y siguen dandole rosca a lo mismo, ademas ahora el mago que le tiraron la bomba por parar 2 ataques de RDT en una ronda es lo mas peligroso del juego para el TOP vamos dejense de joder, si esa bomba la hubieramos tirado nosotros, yo creeria que se la hubieramos tirado a Jambor que ya todos sabemos como juega.

Y dejen de tirar acusaciones de milking y multis etc. Fuimos de los primeros en quejarnos de toda la mierda que estan armando y seguramente los mas afectados. A ver si aparece alguien y cierra esto de una vez asi crean otro post, para difamar a RDT sin pruebas de nada.

2 cosas

1Fundamentos los hay, lo que no hay son pruebas

2Songi no solo paro dos contras sino que paro muchas mas antes ke esas
y era el que mas subia i estaba jodiendo a RDT

pero eso nunca se sabra porke es imposible extraer pruebas solidas de eso pero todos los indicios apuntan a lo mismo i si no puede dar RDT una explicacion mas logica que la que hemos dado aqui teniendo en cuenta que songi no estaba en guerra con nadie i que nadie sabia quien era?

Arg3nto

Voy a preguntar quien es Songi porque yo no lo conozco y quien sos vos que lo defendes tanto, pero si es quien yo pienso, tenia muchos enemigos de esos que no te los sacas mas de encima y justamente no eran RDTs pero bueno mejor averiguo.
¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

like

Si te interesa saber-lo songi el "nik" por el que ha sido mas famoso es dart y yo por si tambien te interesa soy su primo y jugue con el hace varios resets y me volvi a conectar este reset des de que me dijo lo que le paso y yo lo veo bastante claro pero bueno, y de paso me podrias decir que demas enemigos tenia songi este reset? y que ademas supieran que era dart? el unico que lo podia saber era camara i casualmente fue el que os dio el chivatazo de ke pensaban cordinar a damien y el se suvio 5 kilos del tiron o sea que lo canto camara a damien y el hizo que tiraran la bomba o que otra explicacion hay?

Belial

like simplemente por curiosidad ¿Que edad tienes?

like

Nadie pregunta eso por curiosidad en mitad de este tema que pasa te dijo algo alguien?

ElTioPaco

Cita de: like en Febrero 20, 2009, 08:32:41 PM
Nadie pregunta eso por curiosidad en mitad de este tema ke pasa te dijo algo alguien?

no hace falta que nadie diga nada, leyendote en un par de post, se me vienen un par de cosas a la mente.

O Bien, has sido criado, alimentado, educaco y vestido en un establo, cosa que dudo porque los establos hoy en dia son caros.

O Bien, tienes alrededor de 11 años y jamas te has preocupado lo mas minimo por escribir de forma coherente.

Se puede saber mucho de una persona por su forma de escribir :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

like

A perdon no me acordaba de que esto era el examen de literatura para aprobar el examen de filologia hispanica si gusta a sus majestades i no molesto a nadie despues gastare mi tiempo a corregir esas faltas horribles de ortografia que a veces hago por ser catalanoparlante o simplemente porque quiero espero no haver ofendido a nadie.

P.D:Me parece que se estan desviando del tema a tratar
P.D.2:Tio paco tu siendo moderador deberias saber mas que nadie que lo del establo sobra asi que otro comentario como ese i la respuesta no sera tan agradable

EDITO: respondiendo a vuestra pregunta tengo 15 años pero creo que tengo mas sentido comun que algunos de los que andan por aqui ,algo de lo que quejarse o podemos retomar el hilo para el que se creo el post?

anathar

sry pero  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

pd: matense luego, parecen minas

ElTioPaco

el problema no es la ortografia, eso es lo de menos.

El problema, es que algunas personas como tu, o como seek, os creeis por encima del bien y del mal en lo que se refiere a la construccion de frases y los signos de puntuacion.

Cuando tenia 10 años una profesora me dijo una cosa que me marco bastante, "cuando escribas algo, releetelo, y trata de imaginar que alguien te lo esta diciendo a ti"

la ortografia da igual, para eso existe la tecla F7 y san office, pero para alguien que le gusta escribir (y no solo puteando usuarios sino escribir historias) el leer 2 parrafos de pensamientos inconexos donde las comas y los puntos estan en peligro de extincion, es cuan minimo, agonico...

No eres el primer usuario que escribe asi, y no eres el primero al que se lo digo, mientras la mayoria de los post los leo una vez y ya esta, hay gente (como tu sin ir mas lejos, o seek), que si quieres enterarte de lo que dicen, debo leerlos 3 veces ¬¬

PD: y antes de que respondas algo por el estilo "y a mi que coño me importa que tu me entiendas" te dire que desde el momento que le das a publicar, deberia importarte.

PDD: respecto al hilo principal.... dejo que los que han perdido sigan llorando, y que los que han ganado sigan negando que han tenido algo que ver ¬¬

PDDD: Te reto a que leas en alto para ti mismo tu ultimo post, en el que dices tu edad... veras a que me refiero.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

seek

jajaja almenos le das a la tercera jajaja bueno aer para ke piensan ke los rudos compramos cofres y buscamos la bomba para tirarsela al primer awebado ke llegue a 4-5k de land??? jajajaja lo hacemos para ke no nos la tiren cuando llegumos a mas de 10k de land cosa ke mientras estemos en el server no les permitiremos a no ser ke sean aliados nuestros si vamos a desperdiciar la bomba para ke luego nos la hagan tragar a nosotros puta si hay ke leer webadas jajaja esta mundial lo del establo tio jajajaja

karliithox

sigo preguntando
ALGUIEN TIENE PRUEBAS DE KE EL MAGO ES RDT???

like

Cita de: ElTioPaco en Febrero 20, 2009, 09:26:11 PM

El problema, es que algunas personas como tu, o como seek, os creeis por encima del bien y del mal en lo que se refiere a la construccion de frases y los signos de puntuacion.

Cuando tenia 10 años una profesora me dijo una cosa que me marco bastante, "cuando escribas algo, releetelo, y trata de imaginar que alguien te lo esta diciendo a ti"

la ortografia da igual, para eso existe la tecla F7 y san office, pero para alguien que le gusta escribir (y no solo puteando usuarios sino escribir historias) el leer 2 parrafos de pensamientos inconexos donde las comas y los puntos estan en peligro de extincion, es cuan minimo, agonico...

No eres el primer usuario que escribe asi, y no eres el primero al que se lo digo, mientras la mayoria de los post los leo una vez y ya esta, hay gente (como tu sin ir mas lejos, o seek), que si quieres enterarte de lo que dicen, debo leerlos 3 veces ¬¬

PD: y antes de que respondas algo por el estilo "y a mi que coño me importa que tu me entiendas" te dire que desde el momento que le das a publicar, deberia importarte.

PDD: respecto al hilo principal.... dejo que los que han perdido sigan llorando, y que los que han ganado sigan negando que han tenido algo que ver ¬¬

PDDD: Te reto a que leas en alto para ti mismo tu ultimo post, en el que dices tu edad... veras a que me refiero.

tiopaco agradezco tu sinceridad, en este tema, a partir de ahora intentare hacer lo que dijiste i releer las cosas antes de postear ,gracias por el consejo i por la explicacion y una vez arreglado esto dejemos que el hilo vuelva al tema inicial
P.D. De todas formas correji lo que pude de los post anteriores
P.D.D Sigo pensando que el mago es de RDT, y no porque tenga pruebas sino porque todos los que postean dicen que si que lo es , menos los de RDT claro.

Belial

TioPaco, no te conozco de nada, excepto de ver tus magos por el server, pero a partir de ahora he decidido que me caes bien.

Es interesante de todos modos lo que dice seek de la bomba. Siempre que buscamos ese item unico el reset pasado fue para que no la ultilizasen en nuestra contra y al final aunque lo teniamos no lo utilizamos porque no nos fue necesario. Si la tirasemos ahora habiendola conseguido seria un error no haberla conservado, y mas cuando tenemos una clara posición de ventaja ahora mismo.

Como explicais eso?

Dicho esto me reafirmo en mi anterior conclusion. Todo lo que no sea aportar pruebas de lo que decis es echar basura, por no decir algo mas fuerte, asi que creo que cuanto antes se cierre este post mejor para todos.

karliithox

Cita de: like en Febrero 20, 2009, 09:41:01 PM

tiopaco agradezco tu sinceridad, en este tema, a partir de ahora intentare hacer lo que dijiste i releer las cosas antes de postear ,gracias por el consejo i por la explicacion y una vez arreglado esto dejemos que el hilo vuelva al tema inicial
P.D. De todas formas corregi lo que pude de los post anteriores

y tu ke?
remedas todo lo ke dice el post ke quoteas???
o eres un lame botas ?
este hilo lo hicieorn para akusar RDT.... xDDDDD
post tuyo que veo quoteando estas agradeciendo al que lo dijo

Lo otro Donde estan las pruebas de que el mago que lanzo bomba era RDT unguild

like

respondiendo a lo que me preguntas:

No lamo botas a nadie simplemente doi las gracias por un buen consejo que puede servir para toda la vida

Respondiendo a tu otra pregunta no tengo ninguna prueba, pero songi pego en el post lo que le paso i todos los que no eran de RDT dicen que lleva razon, te pareze poca prueba que todos digan que si ,que es de RDT me parece que eso deberia tener mas peso que unas ips

karliithox

Para que se concrete se necesitan pruebas
No sabes la fama que tiene RDT aqui???
casi todos le tienen mala al gremio en si xq dicen que son chetos
cosa que es mentira
lo que si van x cofres x los unicos que pueden ser usados en nuestra contra
tiene algo de malo eso???
tiene algo de malo que ayuden a un mago a escaparse con dos azules botelleandole?
entonces xq las botellas se pueden tirar a otros magos?

Un Saludo

like

Des de el principcio la idea de este post no era convencer a frank para ke borrara RDT ni a damien sino informar de unos echos que havian sucedido i que songi creia que era una tactica rastrera de RDT a partir de ahy que cada uno crea la version que mas le convenza

karliithox

alguien hablo de borrar RDT???
estan acusandolo de algo sin pruebas
no tienen pruebas de acusar a RDT de un mago Unguild comprando cofres para sacar items unicos
solo lo estan acusando de tirar la bomba sin pruebas a Dart

molimo

Darth_PaP

sinceramente la bomba la hubiera guardado hasta fin de set
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Naith

Esto da asco, tantos algunos RDTs ( no todos ), como no RDTs... Quedaros con el the lord,
al paso que vais sólo quedareis vosotros y vuestros lame-culos :D

Saludos al resto. B)

molimo

aajajjaajaja... lame culos... aaajjajajajaja

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

RDuran

Cita de: Belial en Febrero 20, 2009, 07:23:23 PM
Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Repito no acuseis sin pruebas por favor. Tu crees que si tuviesemos algo que ocultar te plantearia avisar a Frank y mirar ips? igual asi se descubre algo mucho mas sorprendente.

Bien has dicho que la presuncion de inocencia se la dejemos a la justicia, porque aqui no quereis justicia, quereis linchamiento publico.

¿IP's?

:grupito:

No sirven para nada.

Tengo mi opinión sobre este tema, pero no la expondré.

Solo pasé a decir que las IP's no sirven para nada, sobretodo cuando hay miembros de los clanes que sabes del tema
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Atmos

Cita de: Arg3nto en Febrero 20, 2009, 08:03:56 PM

precisamente lo q digo en la edicion es q puede haber sido el/los que se dedicaba a tocar la moral a todo el server para sembrar cizaña
Play with the best? Die like the rest!

Mago Viejo Verde

Guardo silencio sobre el tema principal del post, ya que , aun teniendo indicios claros de lo que esta pasando (y el porqué), algunas cuestiones reclaman mi inmediata y completa atención.

En concreto :

Estimado señor ElTioPaco :
Las frases se inician con una letra mayuscula. Ello incluye las frases interrumpidas por el signo de dos puntos. No puedo menos que reprocharle su sentido del ritmo al aplicar otros signos de puntuación , verbigracia , las humildes pero serviciales comas.
Deberia escribirse , para darle el sentido que estimo desea darle de la siguiente manera :
"El problema es , que algunas personas, como tu o como seek, os creeis por encima del bien y del mal, en lo que a construccion de frases y signos de puntuación se refiere."

Esperando haber sido de ayuda , y sin otro particular , le saluda su amistoso vecino.

M.V.V.

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ElTioPaco

Cita de: Mago Viejo Verde en Febrero 21, 2009, 02:23:52 PM
Guardo silencio sobre el tema principal del post, ya que , aun teniendo indicios claros de lo que esta pasando (y el porqué), algunas cuestiones reclaman mi inmediata y completa atención.

En concreto :

Estimado señor ElTioPaco :
Las frases se inician con una letra mayuscula. Ello incluye las frases interrumpidas por el signo de dos puntos. No puedo menos que reprocharle su sentido del ritmo al aplicar otros signos de puntuación , verbigracia , las humildes pero serviciales comas.
Deberia escribirse , para darle el sentido que estimo desea darle de la siguiente manera :
"El problema es , que algunas personas, como tu o como seek, os creeis por encima del bien y del mal, en lo que a construccion de frases y signos de puntuación se refiere."

Esperando haber sido de ayuda , y sin otro particular , le saluda su amistoso vecino.

M.V.V.

Siempre es agradable verte por aqui MVV, aunque sea para sacarme los colores :), que mas puedo decir, excepto que el texto original estaba mucho peor redactado, y fue medio corregido con las prisas.

Tu frase tampoco expresa el tono que querria darle, pero me vale como ejemplo de que no soy un catedratico de la lengua XD. Ahora bien, yo en ningun momento que querido dar clase de castellano escrito a nadie, pero que menos que pedir a los usuarios de este foro, que se les entienda al leerles.

PD: yo tambien opino que este tema de como escribir correctamente, es mucho mas interesante que el hilo principal.

Naith

q bueno mvv ^_^ y tiopaco, el tema es importante, sólo que como ya es
repetitivo, cansa ^^

Saludos.

Felix

Comprar una PC, 850 Dolares.
Poner Internet de Banda Ancha, 35 Dolares.

Ver como un post de puteadas y acusaciones de: Tramposo, Milkero, Multimago y MaloMalo se convierte en un simposio de la lengua Castellana no tiene precio, para todo lo demas existe, ElTioPaco Card.  :plop:

Anda, que algun moderador corte el asunto que no va a ningun lado, todo de la bomba apunta a
RDT o a un simpatizante de estos.

Tampoco hay que olvidarse que el set anterior Dart jugo con los RDT y estuvo en el ojo de la tormenta en la disputa con los Inno Boys (afectuosamente muchachos) y que estos pueden haberse dado una vueltita solo para recordarle a un enemigo el rigor del asunto.

En fin nadie va a cambiar nada de lo que paso asi que al pedo el post, abran uno de charla linguistica en la taberna y ya no?

Saludos
Felix

PD:  :wub:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

ElTioPaco

los inno boys le hubieran lanzado la bomba a Damien, se habrian puesto trajes radiactivos para recuperar los restos y los hubieran lanzado a los manantiales de sus montañas para envenenar el agua y la pesca...

Si a alguien le tenian ganas es a damien... no crees?

Arg3nto

No se paco esta peleado me parece que le tenian mas bronca a Dart por ciertas cosas que pasaron. Y talvez hasta llegaron a pensar que iba con nosotros no se.
¡Un error ha ocurrido!

ElTioPaco

Por mucho que le tubieran mania a dart, facilitarle tanto el camino a damien no entra en mi mente.

Seamos sinceros, la bomba aparecio en un momento critico, el momento "hay que me escapo, hay que no" de Damien, meterle la bomba a el en este momento de reset, hubiera sido 100 veces mas efectivo que metersela el dia del arma, cuando quintuplica en poder al mas fuerte que no sea RDT y tiene a todo su gremio acomodado en el top, en parte por su calidad en parte por los refuerzos.

Donde mas daño podria haber hecho la bomba este set, era cuando fue lanzada....