flame shield ??

Iniciado por thurston, Febrero 24, 2009, 12:13:18 PM

« anterior - pr髕imo »

thurston

weno esto es en el server SOLO, le pegue a un rojito, salio flame shield y me asuste.... pero al parecer no paso nada de nada xD

El defensor uso el spell Flame Shield

Nota de Asalto

Las tropas de rojo feo (#xxx), efreeti, atacaron las tropas de thurston(#317), pegasus
El ataque de rojo feo (#xxx) con efreeti unidades a thurston(#317) elimin贸 77 unidades pegasus.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de thurston(#317), dominion, atacaron las tropas de rojo feo (#xxx), red dragon
El ataque de dominion fall贸.

Las tropas de rojo feo (#xxx), red dragon, atacaron las tropas de thurston(#317), dominion
El ataque de rojo feo (#xxx) con red dragon unidades a thurston(#317) elimin贸 2 unidades dominion.

Las tropas de thurston(#317), dominion, atacaron las tropas de rojo feo (#xxx), red dragon
El ataque de dominion fall贸.
El hero White Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado

Las tropas de thurston(#317), pegasus, atacaron las tropas de rojo feo (#xxx), hydra
El ataque de thurston(#317) con pegasus unidades a rojo feo (#xxx) elimin贸 31 unidades hydra.
rojo feo (#xxx) con hydra contra ataca a pegasus eliminando 158

Las tropas de rojo feo (#xxx), hydra, atacaron las tropas de thurston(#317), preacher
El ataque de rojo feo (#xxx) con hydra unidades a thurston(#317) elimin贸 420 unidades preacher.

Las tropas de rojo feo (#xxx), hydra, atacaron las tropas de thurston(#317), preacher
El ataque de rojo feo (#xxx) con hydra unidades a thurston(#317) elimin贸 36 unidades preacher.

El contratake de preacher ha fallado.
Las tropas de rojo feo (#xxx), efreeti, atacaron las tropas de thurston(#317), pegasus
El ataque de rojo feo (#xxx) con efreeti unidades a thurston(#317) elimin贸 114 unidades pegasus.

Las tropas de rojo feo (#xxx), red dragon, atacaron las tropas de thurston(#317), dominion
El ataque de red dragon fall贸.
El hero Warlord ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
Invasor con dominion contra ataca a red dragon
El contratake de dominion ha fallado.

q cosa hace el flame shield ?? y funciona en el server solo ??

--------------

me dice sephi q le da habilidad de devolver da帽o de fuego a una unidad y q seguro afecto a los drakos y resistieron 卢卢

si es asi... q spell mas malo xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

alexg

Es como darle a tus unidades la habilidad FIRE BURST si mas no recuerdo...

Tendrias que usarlo con pergamino para no tener tantas bajas, un spell un tanto kamikaze a mi ver...

Saludos

RDuran

permgamino de protecci贸n contra el fuego?

Ese no funciona
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

SephiroxVIII

es como armadura de luz pero la armadura de luz devuelve el da帽o como holy. feo eso lo pregunte en unas de las 20000 preguntas que hice no se pk no trasladaron ese post a la nueva web gremial?.

Zeri feo que hiciste con el post SOBRE DUDAS que hice en el salon de la sabiduria del gremio viejo?.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: alexg en Febrero 24, 2009, 01:00:21 PM

Tendrias que usarlo con pergamino para no tener tantas bajas, un spell un tanto kamikaze a mi ver...

Saludos

pregunta entonces solo saltaria el spell en caso de afectar ante da帽o mele o holy? si es asi es mas malo todavia y es un gasto de mana.

gracias frank

Wizard

Cita de: SephiroxVIII en Febrero 24, 2009, 02:13:47 PM
Cita de: alexg en Febrero 24, 2009, 01:00:21 PM

Saludos

pregunta entonces solo saltaria el spell en caso de afectar ante da帽o mele o holy? si es asi es mas malo todavia y es un gasto de mana.

Ante melee, holy o cualquier ataque si va con luz divina 卢卢

Eso si, debe pasar las resistencias de la unidad ;)

alexg

A lo unico que se me ocurre es darle un salamandrazo a los verdes arboreos que no lleven alfombra, las salamandras tienen 100% de resistencia a fuego, aunque en el reincarnation, el flame shield te da 100% de resistencia a fuego, no se como funcione aqui, habria que hacer pruebas.

Saludos

Wizard

Cita de: alexg en Febrero 24, 2009, 03:33:03 PM
A lo unico que se me ocurre es darle un salamandrazo a los verdes arboreos que no lleven alfombra, las salamandras tienen 100% de resistencia a fuego, aunque en el reincarnation, el flame shield te da 100% de resistencia a fuego, no se como funcione aqui, habria que hacer pruebas.

Saludos

No te da resistencias xDD

alexg

Cita de: Wizard en Febrero 24, 2009, 03:43:07 PM

Saludos

Eso dice la wiki del reincarnation...

-_-

Saludos

Zeridian

Cita de: alexg en Febrero 24, 2009, 04:38:45 PM

Saludos

-_-

Saludos

te comento... para q te informes nada mas
esto es THE LORD :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

Cita de: Zeridian en Febrero 24, 2009, 08:01:25 PM
Cita de: alexg en Febrero 24, 2009, 04:38:45 PM

Saludos

-_-

Saludos

te comento... para q te informes nada mas
esto es THE LORD :)

me lo juras ???

:grupito:

ElTioPaco

Saludos

Pero deberia, hasta el punto que yo recuerdo...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

alexg

Tengo un mago rojo en el solo, luego que me desbande hago pruebas...

Saludos

thurston

si quieres me avisas cosa q te pego o me pegas y vemos el reporte a ver como va la cosa xD

Vahanen

el hechizo da Fire burst a tus unidades, y se activa con un atake melee o holy si no mal recuerdo.

nunca e visto que los dragones exploten asi que supongo que pasa resistencias a magia roja, pero con las hidras se debi贸 activar.

alexg

Cita de: Vahanen en Febrero 25, 2009, 05:34:12 PM
el hechizo da Fire burst a tus unidades, y se activa con un atake melee o holy si no mal recuerdo.

nunca e visto que los dragones exploten asi que supongo que pasa resistencias a magia roja, pero con las hidras se debi贸 activar.

Si, pero como dicen que el flame shield NO DA 100% RESISTENCIA A FUEGO tus hidras se convertirian en unos dwarven death seekers suicidas grandotes... XDDDD

Probamos con salas y luego con hydras, para ver como afecta, ya te contactare para quedar, a ver si no nos borran por milkers en el solo XDDD

Saludos

SephiroxVIII

pero por fin afecta a todas tus unidades? me parec que solo afecta a una de ella

gracias frank

Zancudo

me creo unos multis y lo pruebo

:quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

alexg

Ya lo probe con la thursta, parece que solo afecta 1 stack, como tenia dragones de primero fallo el experimento...

ya probaremos de nuevo...

deadfunk

hola:
estube probando hace un par de meses el flame shield con rojo, y les cuento a continuacion:
este hechizo est谩 funcionando, afecta a todas tus unidades, siempre comprobando la resistencia de la unidad al hechizo, en este caso  rojo.

el hechizo se activa solamente cuando la unidad es atacada por una unidad con ataque, melee o santo. Si 茅ste es el caso, la unidad har谩 da帽o de fuego = (a la vida de la unidad X la cantidad de unidades).

la unidad que obtiene explosi贸n fuego, obtiene resistencia al 100% a fuego. Es por eso que no mueren al ocupar esta habilidad a diferencia de los enanos suicidas.

le posteo ahora, unas pruebas que estuve haciendo con 茅ste hechizo, en el cual ocupaba a las quimeras como primer unidad, y a los espectros como segunda. Las dos unidades tienen baja resistencia a hechizos rojos, utilizar dragones, es in煤til dado que el hechizo s贸lo los afectar铆a una de cada 10 veces.

YO

vida
chimera  6,409 melee 3,475(1)  405   fire breath(3)   5000    1,583
wraith    9,686

defenzor
red/lich/efreet/lilard/demon night

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Flame Shield

Nota de Asalto

Las tropas de el lord chino(#53), efreeti, atacaron las tropas de deadfunk(#46), chimera
El ataque de el lord chino(#53) con efreeti unidades a deadfunk(#46) elimin贸 258 unidades chimera.

Las tropas de el lord chino(#53), red dragon, atacaron las tropas de deadfunk(#46), chimera
El ataque de el lord chino(#53) con red dragon unidades a deadfunk(#46) elimin贸 220 unidades chimera.

Las tropas de deadfunk(#46), chimera, atacaron las tropas de el lord chino(#53), red dragon
El ataque de deadfunk(#46) con chimera unidades a el lord chino(#53) elimin贸 3 unidades red dragon.

Las tropas de el lord chino(#53), lich, atacaron las tropas de deadfunk(#46), wraith
El ataque de el lord chino(#53) con lich unidades a deadfunk(#46) elimin贸 718 unidades wraith.

Las tropas de deadfunk(#46), wraith, atacaron las tropas de el lord chino(#53), lich
El ataque de deadfunk(#46) con wraith unidades a el lord chino(#53) elimin贸 62 unidades lich.
El hero Shaman ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de el lord chino(#53), efreeti, atacaron las tropas de deadfunk(#46), chimera
El ataque de el lord chino(#53) con efreeti unidades a deadfunk(#46) elimin贸 371 unidades chimera.

Las tropas de deadfunk(#46), chimera, atacaron las tropas de el lord chino(#53), red dragon
El ataque de chimera fall贸.
El hero Priestess ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
el lord chino(#53) con red dragon contra ataca a chimera eliminando 12

Las tropas de el lord chino(#53), red dragon, atacaron las tropas de deadfunk(#46), chimera
FIRE burst from chimera damaging and slaying 8 of the red dragon.
FIRE burst from chimera, but chimera endured flame.
El ataque de el lord chino(#53) con red dragon unidades a deadfunk(#46) elimin贸 9 unidades chimera.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad chimera su atake ha fallado
Invasor con chimera contra ataca a red dragon
El contratake de chimera ha fallado.

Las tropas de el lord chino(#53), lich, atacaron las tropas de deadfunk(#46), wraith
El ataque de el lord chino(#53) con lich unidades a deadfunk(#46) elimin贸 183 unidades wraith.
El hero Witch ataca a la unidad wraith eliminando a 2

Invasor : Resucitaron 17 chimera
Invasor : Resucitaron 15 wraith
Invasor : 23 wraith are created through battle

Resultado de asalto

deadfunk(#46) sufri贸 perdidas de 1057 unidades chimera durante la batalla.
deadfunk(#46) sufri贸 perdidas de 912 unidades wraith durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 13 unidades red dragon durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 78 unidades lich durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 2135 unidades lizardman durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 5 unidades demon knight durante la batalla.

el defensor perdi贸 2231 unidades y tu perdiste 1969/16095
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 94 acres y destruiste 189 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

2 red murieron por mis heros.
algo largo de leer espero les sirva

Zeridian

Parece q el problema se resolvio xD

Sin animos de desviar la conversacion... me surgio una duda... por mera curiosidad
puedo entender q un ataque melee active los fire burst...
pero... con q logica un ataque holy los activa???

mera curiosidad

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

Cita de: Zeridian en Marzo 09, 2009, 04:22:39 AM
Parece q el problema se resolvio xD

Sin animos de desviar la conversacion... me surgio una duda... por mera curiosidad
puedo entender q un ataque melee active los fire burst...
pero... con q logica un ataque holy los activa???

mera curiosidad

es q el atake holy en esencia es una atake melee, bajo la bendicion de los dioses xD

Cita de: deadfunk en Marzo 09, 2009, 03:24:36 AM
hola:
estube probando hace un par de meses el flame shield con rojo, y les cuento a continuacion:
este hechizo est谩 funcionando, afecta a todas tus unidades, siempre comprobando la resistencia de la unidad al hechizo, en este caso  rojo.

el hechizo se activa solamente cuando la unidad es atacada por una unidad con ataque, melee o santo. Si 茅ste es el caso, la unidad har谩 da帽o de fuego = (a la vida de la unidad X la cantidad de unidades).

la unidad que obtiene explosi贸n fuego, obtiene resistencia al 100% a fuego. Es por eso que no mueren al ocupar esta habilidad a diferencia de los enanos suicidas.

le posteo ahora, unas pruebas que estuve haciendo con 茅ste hechizo, en el cual ocupaba a las quimeras como primer unidad, y a los espectros como segunda. Las dos unidades tienen baja resistencia a hechizos rojos, utilizar dragones, es in煤til dado que el hechizo s贸lo los afectar铆a una de cada 10 veces.

YO

vida
chimera  6,409 melee 3,475(1)  405   fire breath(3)   5000    1,583
wraith    9,686

defenzor
red/lich/efreet/lilard/demon night

Nota de Asalto

El ataque de el lord chino(#53) con efreeti unidades a deadfunk(#46) elimin贸 258 unidades chimera.

El ataque de el lord chino(#53) con red dragon unidades a deadfunk(#46) elimin贸 220 unidades chimera.

El ataque de deadfunk(#46) con chimera unidades a el lord chino(#53) elimin贸 3 unidades red dragon.

El ataque de el lord chino(#53) con lich unidades a deadfunk(#46) elimin贸 718 unidades wraith.

Las tropas de deadfunk(#46), wraith, atacaron las tropas de el lord chino(#53), lich
El ataque de deadfunk(#46) con wraith unidades a el lord chino(#53) elimin贸 62 unidades lich.

El ataque de el lord chino(#53) con efreeti unidades a deadfunk(#46) elimin贸 371 unidades chimera.

El ataque de chimera fall贸.
El hero Priestess ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
el lord chino(#53) con red dragon contra ataca a chimera eliminando 12

FIRE burst from chimera damaging and slaying 8 of the red dragon.
El ataque de el lord chino(#53) con red dragon unidades a deadfunk(#46) elimin贸 9 unidades chimera.

El ataque de el lord chino(#53) con lich unidades a deadfunk(#46) elimin贸 183 unidades wraith.

Invasor : Resucitaron 17 chimera
Invasor : Resucitaron 15 wraith
Invasor : 23 wraith are created through battle

Resultado de asalto

deadfunk(#46) sufri贸 perdidas de 1057 unidades chimera durante la batalla.
deadfunk(#46) sufri贸 perdidas de 912 unidades wraith durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 13 unidades red dragon durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 78 unidades lich durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 2135 unidades lizardman durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 5 unidades demon knight durante la batalla.

el defensor perdi贸 2231 unidades y tu perdiste 1969/16095
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 94 acres y destruiste 189 hect谩reas de tierras.

2 red murieron por mis heros.
algo largo de leer espero les sirva

esto no me parece, con alexg probamos el llevaba como 6 stacks dracos+5 stacks sin resistencias ni na..

yo pegue con 6 stacks entre melee y holy

y no se activo ni una vez el escudo...

es decir el efecto solo se fue a los dracos y estos resistieron, no es a todas las unidades es a una unidad al azar, y parece q tiende a afectar al 1er stack...

alexg

Deathfunk pego con chimeras de primero no驴?

Esta bien entonces...

Afecto al primer stack, las chimis no resisten spells rojos...

Saludos

deadfunk

si las chimeras de primero
solo al primeer stack no me habia fijado en eso.. dejenme comprobar..

alexg

Prueba con chims/hydras/salas

Las hydras tienen 0% resistencia a spells rojos, las salas 50%, pero te digo, solo afecta a un stack...

Tiende a ser el primer stack, tal como los spells paralizar, enfermedad, vuelo, etc...

Saludos

SephiroxVIII

Cita de: deadfunk en Marzo 09, 2009, 10:36:00 PM
si las chimeras de primero
solo al primeer stack no me habia fijado en eso.. dejenme comprobar..

dead en el mismo reporte que pusiste se ve a la cara que solo afecta a un stack y es el primero pues tus espectros no explotan y la kimis si ademas ganan resistencia de 100% al fuego. aunque los linch no tienen ataque melee por lo que a lo mejor no explotaron por eso (por favor confirmar) no obstante alguien me dijo alguna vez que solo afectaba un stack y como es thelord pues generalmente iba al primer stack.

gracias frank

deadfunk

encontre este otro report de el flame shiel y si, si al parecer sirve solo para el primer stack... igual eso lo hace util para un monostack?

chimera     5,352
wraith        8,774

defenzor

efrety / lich /lizardman /demon night / red dragon  en ese orden

Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 10 lich

Nota de Asalto

El ataque de el lord chino(#53) con efreeti unidades a deadfunk(#46) elimin贸 189 unidades chimera.

Las tropas de deadfunk(#46), chimera, atacaron las tropas de el lord chino(#53), efreeti
El ataque de deadfunk(#46) con chimera unidades a el lord chino(#53) elimin贸 144 unidades efreeti.

El ataque de el lord chino(#53) con lich unidades a deadfunk(#46) elimin贸 603 unidades wraith.

El ataque de el lord chino(#53) con red dragon unidades a deadfunk(#46) elimin贸 22 unidades chimera.

El ataque de el lord chino(#53) con efreeti unidades a deadfunk(#46) elimin贸 267 unidades chimera.

El ataque de deadfunk(#46) con wraith unidades a el lord chino(#53) elimin贸 57 unidades lich.

Las tropas de deadfunk(#46), chimera, atacaron las tropas de el lord chino(#53), efreeti
El ataque de deadfunk(#46) con chimera unidades a el lord chino(#53) elimin贸 22 unidades efreeti.
El hero Priestess ataca a la unidad efreeti su atake ha fallado
el lord chino(#53) con efreeti contra ataca a chimera eliminando 15

El ataque de el lord chino(#53) con lich unidades a deadfunk(#46) elimin贸 143 unidades wraith.

FIRE burst from chimera damaging and slaying 1 of the red dragon.
El ataque de red dragon fall贸.

Invasor : Resucitaron 7 chimera
Invasor : Resucitaron 11 wraith
Invasor : 21 wraith are created through battle

Resultado de asalto

deadfunk(#46) sufri贸 perdidas de 486 unidades chimera durante la batalla.
deadfunk(#46) sufri贸 perdidas de 716 unidades wraith durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 166 unidades efreeti durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 67 unidades lich durante la batalla.
el lord chino(#53) sufri贸 perdidas de 1 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 234 unidades y tu perdiste 1202/14126
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 86 acres y destruiste 172 hect谩reas de tierras.

alexg

Odio decir "te lo dije..."

pero de verdad

TE LO DIJE

Weno, la thursta quedo satisfecha.... con las respuestas del hilo malpensados XDDDD

Cerrad esto, ya fue...

Saludos

SephiroxVIII

y trusta dame tierras a mi por decirte que solo afectaba a un solo stack en este caso los dracos.

gracias frank

Zancudo

ahi tienes tu tierrita

y como dice la regla

si afecta solo 1 stack

ten por seguro que sera el primero

:grupito:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

sephi no te deberia dar tierrita xq ahora me dices "alguien"

Cita de: SephiroxVIII en Marzo 10, 2009, 05:48:38 PM

(...) no obstante alguien me dijo alguna vez que solo afectaba un stack y como es thelord pues generalmente iba al primer stack.

pero igual te di una xD

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Marzo 11, 2009, 01:11:44 PM
sephi no te deberia dar tierrita xq ahora me dices "alguien"

Cita de: SephiroxVIII en Marzo 10, 2009, 05:48:38 PM

(...) no obstante alguien me dijo alguna vez que solo afectaba un stack y como es thelord pues generalmente iba al primer stack.

pero igual te di una xD

Pero es que no fuistes tu el que me lo dijo creo que fue Zeridian en un post con 2000 preguntas que incluia cosas basicas, items y hechixos. cuando estabamos en la web vieja

gracias frank